True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

+34
charlieromeo
SSPety
Cendi
Luka73
ladydark2007
DekSo
DenizHerveaux
buttercup
Cucuruxa
EmilyMoon
Liyin
neferet
Pam
Selene
apst
Lobo_feroz
Dashen
Eric's bite
Sen
Blut
Meru15
Jackie
Irene Adler
Medea
sumomo
Acida
mononoke
monyka
Yvaine
tinker
Sira
hell_a
Pumukka
Muerdeme
38 participantes

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 3 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por sumomo Miér 28 Jul 2010, 3:36 pm

tu gata es muy bonita, me encantan cuando duermen =^.^=
esta en un peazo de trono de 2 cojines como la princesita del guisante ains


y las peceras siempre quise una pero la colgá de mi madre dice que traen mala suerte y no me deja..¬¬

sumomo
Dios
Dios

Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 3 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Acida Miér 28 Jul 2010, 3:54 pm

Pumukka escribió:¿Será familia de mi gata? Por que tienen la misma personalidad!!! Aunque la mía los cachetes los quiere enérgicos, no creas, esta es manifiestamente masoca. Y se cayó 3 veces de la ventana del otro piso, también un 1º (menos mal). Ahora es diferente, tiene terrazas y tejados para recorrer, de momento no se ha caído por ningún sitio.
A lo mejor tienen el mismo linaje! Pero si es así no entiendo eso de la selección natural, jajaja con lo torpe que es...
No creas, que a la mía también le gusta fuerte! Pero lo he intentado suavizar Razz

Yo a ver si algún día puedo tener un jardincito para que podamos corretear todos a gusto (personas y animales ji)...

sumomo escribió:tu gata es muy bonita, me encantan cuando duermen =^.^=
esta en un peazo de trono de 2 cojines como la princesita del guisante ains


y las peceras siempre quise una pero la colgá de mi madre dice que traen mala suerte y no me deja..¬¬
Gracias! Siempre duerme encima de los cojines, no es lista ni ná! Por eso no quiero que entre en la habitación: tiene toda la cama pero se mete por debajo la colcha y duerme en el cojín.
Aunque no es como la princesita del guisante: a ella no le importaría que debajo del cojín hubiera un guisante... seguiría durmiendo aunque hubiera un melón jajaja

Hay esa creencia con los acuarios, que traen mala suerte... no sé, a mi no me ha afectado todavía... y si ahora tuviera mala suerte no lo asociaría con los acuarios Rolling Eyes
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 3 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Miér 28 Jul 2010, 4:00 pm

Yo también había oído lo de los acuarios, pero no se me ocurre de dónde debe venir, menuda tontería... A mi me gustaría tener uno, pero en algun momento del futuro, que ahora mismo no está el bolsillo para esas cosas.

Guapísimas las gatas. La mía es tricolor, y el gato un siamés. Está en forma y flaquito ahora el maldito, después del susto que nos dió hace dos meses.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 3 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Acida Miér 28 Jul 2010, 4:02 pm

Ahora estaba revisando el hilo y he visto los tuyos! Qué guapos!
Ya hace 2 meses de lo de la bola de pelo? Cómo está?
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 3 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por sumomo Miér 28 Jul 2010, 4:02 pm

Pumukka escribió:Y. Está en forma y flaquito ahora el maldito, después del susto que nos dió hace dos meses.

que le paso??
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 3 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Miér 28 Jul 2010, 4:12 pm

Pensaba que lo había explicado en este hilo y no, fué en "os cuento", y además tú aún no estabas aquí.
A principios de mayo de repente el gato empezó a maullar muy raro, era evidente que le dolía algo. Corriendo al veterinario. Se lo quedaron para ver qué era. Resultó que eran dos cosas: deficiencia de riñón (tiene 10 años, ya entra en la edad madura) con cristales en la orina + algo que le obstruía las tripas.

Tuvieron que operarle y resultó que era una bola de pelo Shocked Entre la estancia en el veterinario, las pruebas, la operación, la medicación... Nos dejamos un sueldo. Eso, en un mal momento económico, más el susto, hizo de mayo un graaaan mes, sin duda.

Ahora tiene que tomarse una pastilla cada día, come comida especial, y tienen que hacerle en breve un análisis de orina para ver qué tal por si pasamos a otra comida (igual de especial y de carísima, claro). Pero por lo demás está estupendo y delgadito, que echaba barriguilla, jejejeje.


Última edición por Pumukka el Miér 28 Jul 2010, 4:20 pm, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 3 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por sumomo Miér 28 Jul 2010, 4:15 pm

:OO pobrecillo , las bolas de pelos putean mucho a los gatos.
menos mal que salio bien y esta contigo ^^

sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 3 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Miér 28 Jul 2010, 4:19 pm

Y tanto. Ahora les peinamos cada día con un peine super-chulo (y, ¿hace falta decirlo?, super-caro) que compramos en el veterinario, con los otros no se dejaban. Y les damos malta aunque tengamos que pringarles las patas con ella, son unos neuras y muchas veces no la quieren. Otras les encanta!. Quien los entienda... Laughing
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 3 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Miér 28 Jul 2010, 4:44 pm

Ya he encontrado la foto de la gata de mi amigo:

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 3 DSC00018

No me digais que esos ojazos no roban el corazón ains
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 3 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por sumomo Miér 28 Jul 2010, 4:49 pm

oooohhhh.. desde ese angulo parece el gato de shrek cuando pone ojitos
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 3 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Miér 28 Jul 2010, 4:50 pm

¿A qué sí? ¡Parece un dibujo, o una foto trucada! Pero es ella, real como la vida misma. Yo creo que si la miras mucho rato hipnotiza Laughing
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 3 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Medea Miér 28 Jul 2010, 6:19 pm

Que gatitos más monos!!!!!
Es que me pirran los gatos, si pudiera recogería todos los que encuentro en la calle, pero en mi piso... vamos que de momento va a ser que no puedo
Tengo una gata Maggie que tiene ya 9 años la recogí cuando tenía 3 meses era la pequeña de la camada y me cogía en la palma de la mano, es una gata de la calle pero parece de raza, es pequeña (3KG) y de pelo largo blanca con manchas negras y marrones, cuando descubra como se suben las fotos colgaré alguna.
Me ha resultado curioso lo de los gatos que se tiran por la ventana, la mía se sube a la tabla de planchar y te maulla para que la bajes no tiene narices a bajar ella sola!!
No si ya sabía yo que no era un gato normal :[risasuelo]:
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 3 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Miér 28 Jul 2010, 6:23 pm

en este hilo tienes un tutorial de cómo subir imágenes.
¡Quiero fotos de esa gatita! ¿Sólo pesa tres quilos? Será para comérsela, seguro.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 3 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Medea Miér 28 Jul 2010, 6:49 pm

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 3 DSC_4129
lo conseguí ahora subo alguna más
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 3 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por sumomo Miér 28 Jul 2010, 6:51 pm

que bonita es ^^

no tiene pinta de pesar 3 kilines, sera el pelo que le abulta xD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 3 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Medea Miér 28 Jul 2010, 6:56 pm

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 3 DSC_6788[IMG]
Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 3 DSC_6824
Tiene muuucho pelo por eso parece más grandes, pero si la mojas se queda en ná
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 3 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por sumomo Miér 28 Jul 2010, 7:22 pm

es muy bonita y tiene unos ojazos...

sabias como dato de curiosidad, si ves un gato con 3 colores bien diferenciados el 90% de probabilidad es que sea una gata.
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 3 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Acida Miér 28 Jul 2010, 7:35 pm

Qué guapa ains Es una pasada, con tanto pelo!
Parece un Bosque de noruega!

Qué bueno, lo de la tabla de planchar :[risasuelo]: Al menos sabes que no peligra que se caiga por la ventana!
Yo he minimizado el riesgo poniendo mosquiteras, pero aún se puede caer del balcón. El problema está en cuanto se confían: empiezan con miedo pero al rato se les pasa, rascan la pared o dan un paso en falso y... pa' bajo!

Lo de los 3 colores también lo había oído. Aunque es una "condición no necesaria pero suficiente", es decir, que si no tiene 3 colores también puede ser hembra, pero si tiene 3 colores implica que será hembra.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 3 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Medea Miér 28 Jul 2010, 8:20 pm

Nunca te acostarás sin saber una cosa más, ahora cuando vea un gato de tres colores ya sabré de que sexo es.
El pelo muy bonito, pero te deja la casa... y no puedo llevar ropa negra! si no estoy lia con el cepillo cada vez que salgo de casa.
La verdad es que los gatos son muy listos, siempre se las ingenian para hacer lo que quieren, y las curiosidad le puede.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 3 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Miér 28 Jul 2010, 8:34 pm

sumomo escribió:sabias como dato de curiosidad, si ves un gato con 3 colores bien diferenciados el 90% de probabilidad es que sea una gata.
Como dice Acida, más bien el 100%.

Ui, por dios, pero qué belleza de gata!!! Lo del pelo es lo peor, sí, no hay quien se libre de él. Imagina yo que tengo 2, hay pelo en todas partes, siempre! Tengo un amigo (por cierto, dibujante de cómics) al que no podemos traer a casa por eso, es alérgico, y por mucho que te esmeres en limpiar... no hay escapatoria!.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 3 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Irene Adler Sáb 31 Jul 2010, 5:02 pm

EDITO (Pumukka): Los siguientes posts se han movido desde "Fotos de l@s forer@s", por eso alguna frase no encaja con el hilo.



juas y que más

Sumomo, me encantan tus perros ^.^ ahí tienes la mía, Lúa, casi 4 años pero loca como un cachorro xD
Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 3 Imagen0001y

Uploaded with ImageShack.us
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 3 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Jackie Sáb 31 Jul 2010, 5:28 pm

Jejeje, que linda!

A mí la verdad es que me suelen gustar más los perros grandotes, porque hay de todo, pero en general los grandes son más cariñosos y tranquilos, los pequeñajos suelen ser más gruñones.
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 3 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Irene Adler Sáb 31 Jul 2010, 6:08 pm

xD ésta es carinosísima.....pero tranquila, qué va, me salió hiperactiva xD
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 3 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Jackie Dom 01 Ago 2010, 2:27 am

Irene Adler escribió:xD ésta es carinosísima.....pero tranquila, qué va, me salió hiperactiva xD
Jeje, pues ya tendrás entretenimiento con ella, eh? jajaja

Meru15 escribió:Vosotros sois de perritos, yo soy mas de gatos, bastante mas, aunque de perros me gustan los grandes, en plan pastor aleman.
Sí, las chicas suelen ser más de gatos, no sé por qué.
Yo tenía una pastora alemana a la que quería con todo el alma, ains...

Vaya, pero que guapas son todas las chicas del foro!! Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 3 975971
No me pienso ir de aquí nunca! jejeje
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 3 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Meru15 Dom 01 Ago 2010, 3:42 am

bueno, pero te gusta algun animal, que yo siempre pienso que a la gente que no le gusta ninguno ninguno, no es muy de fiar XD
Y gracias! Very Happy
Meru15
Meru15
Sureño
Sureño

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 3 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Jackie Dom 01 Ago 2010, 4:28 am

Meru15 escribió:bueno, pero te gusta algun animal, que yo siempre pienso que a la gente que no le gusta ninguno ninguno, no es muy de fiar XD
Y gracias! Very Happy
Sí, yo pienso lo mismo que tú. A mí en realidad me gustan todos los animales, pero les tengo especial cariño a los perros (y también me inspiran más penita cuando los veo por la calle solos, ains... tanto es así que soy voluntario en un refugio de animales abandonados, y no te imaginas la lástima que me da siempre que voy).

Y no hay de qué, bella y gentil dama. Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 3 Icon_wink
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 3 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por sumomo Dom 01 Ago 2010, 10:04 am

Jackie escribió:[ soy voluntario en un refugio de animales abandonados,

ains ya me caes mucho mejor ^^( no es que antes me calleras mal xDD)

cuando tenga tiempo busco una foto que salgo disfraza para que os riais un rato de mi xDDD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 3 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Meru15 Dom 01 Ago 2010, 1:24 pm

Wowo, ami me pasa lo mismo, los animales me gustan mucho pero mas los gatos y felinos en general xD Jajajaja, yo ya como sumomo, me caes muuucho mejor! ganaste puntos de buena persona!
Yo ahora me ire a estudiar a Barcelona y quiero intentar hacerme voluntaria de un refugio alla de animales, si te digo que por donde trabajo ahora en verano y vi una gatita con gatos pequeñitos y al dia siguiente le lleve un bol de comida de gato XDD (Y tengo un gato tatuado) Very Happy
Meru15
Meru15
Sureño
Sureño

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 3 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Jackie Dom 01 Ago 2010, 7:11 pm

Gracias a las dos, siempre es bueno ver que hay más gente por el mundo que ama a los animales.

Yo me siento feliz ayudando a estos pobres animalillos, la pena es no poder hacer más, porque por desgracia estamos siempre hasta arriba (dichosos abandonos...), pero no imaginais la alegría tan grande que da cuando por fin conseguimos que se adopte a alguno de ellos, y luego nos mandan una fotito en su nueva casa tan felices...
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 3 Empty hilo perruno - MOVIDO

Mensaje por Jackie Lun 02 Ago 2010, 7:51 pm

Bueeeno, pues abro este hilo para todo/a amante de los perros. (Edito: he fusionado los dos hilos para evitar duplicados. Pumukka)

A mí me gustan todos los animales, pero tengo especial debilidad por ellos, especialmente por los perrazos grandes, que suelen ser los más cariñosones y noblotes.
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 3 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por sumomo Lun 02 Ago 2010, 10:44 pm

que hilo mas bonito ^^

a mi tambien me gustan los grandes ( casi como el anuncio de jess extender xDD) tengo 5 rottweiler pero tambien me gustan los chicos ...ains me gustan todos xDD

weno ahora me apunte a un club para practicar agility y de momento a mi perrilla se le da bien.
cuando reanude en septiembre las clases, intentare hacer un video para que veais como mi gorda salta los obstaculos ^^
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 3 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.