True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

+34
charlieromeo
SSPety
Cendi
Luka73
ladydark2007
DekSo
DenizHerveaux
buttercup
Cucuruxa
EmilyMoon
Liyin
neferet
Pam
Selene
apst
Lobo_feroz
Dashen
Eric's bite
Sen
Blut
Meru15
Jackie
Irene Adler
Medea
sumomo
Acida
mononoke
monyka
Yvaine
tinker
Sira
hell_a
Pumukka
Muerdeme
38 participantes

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 6 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Acida Miér 25 Ago 2010, 4:23 pm

Shocked Y sin haber saltado? A lo mejor se ha pillado la pata con una puerta, o la han pisado sin querer... Rolling Eyes

Acida
Administrador@
Administrador@

Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 6 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Sen Miér 25 Ago 2010, 7:00 pm

Eso de romperse la pata le ha pasado a mi gato, que se la pillo con la puerta, el muy lelo.

Os presento a mis dos gatos. La foto es un poco vieja, pero ultimamente no tengo tiempo para fotos.

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 6 Dsc_0008


El blanco y negro, Gaara, tiene casi 6 años un macho alfa, europeo callejero recogido cuando tenía tres meses. Es uno de esos perri-gatos, tiene cuerpo de gato pero cree que es un perro. Es un amor de bicho, tiene vertigo y un hambre insaciable (tiene vocación de aspiradora).

La gris, Nana, acaba de cumplir 5 años este agosto, recogida cuando tenia 5 meses, es una british short hair. Los dueños de la madre compraron una persa azul para criar y en un desliz la madre se fue de fiesta con un gato callejero. Se quedó embarazada de esta cosa gris tan bonita y dieron las crias a quien las quisiera antes de llevarlos a la perrera. Hace un par de años descubrirmos que la mezcla de Ruso azul y europeo es una raza de cria. El único problema de esta gata es que tiene un problema de higiene y no le gusta la arena, da igual lo que hagas o como lo hagas, a ella no le gusta la arena y se dedica a fertilizar las plantas.
Sen
Sen
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 41
Localización : Designland

http://serenavacas.com

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 6 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Acida Miér 25 Ago 2010, 7:27 pm

Qué bonitos ains

La mía me mató un par de plantas "fertilizándolas", una de ellas era un ficus precioso Sad. Claro, es que la orina es potente ji
Lo que hice fue poner botellas de plástico tapando la tierra para que no pudiera subirse a la maceta. Una vez le hube quitado la costumbre pude sacar las botellas.
También hay una "arena" - que no es arena... son unos cristales de sílice. Es carilla en comparación con la típica, pero puede que esa "arena" le guste más Rolling Eyes
Es ésta: Tigerino Crystals arena absorbente
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 6 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por sumomo Miér 25 Ago 2010, 7:36 pm

tus gatos son preciosos ^^.

y lo de la pata tambien pudo ser jugando , enganchandose la uña con algo y tirar ,que estos bichines son todos muy brutos Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 6 75942
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 6 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Sen Miér 25 Ago 2010, 7:55 pm

Acida escribió:
También hay una "arena" - que no es arena... son unos cristales de sílice. Es carilla en comparación con la típica, pero puede que esa "arena" le guste más Rolling Eyes

Gracias ^_^ pero esa arena de silice, es peor, ya no es que no le guste, es que la muy engreida me la tira a la cara y me pregunta que como me atreo a ponerle eso en su cajón.
La que más llega a usar es la más barata y mala del super, pero solo la usa cuando le da una aire o se le cruza un cable, es aleatorio.
Ya lo tenemos asumido, como es de marca (esa raza tiene un nombre muy pijo, no me digais que no) se cree superior la muy ¬¬... pero luego es un encanto cuando te viene a ronronear por las mañanas, si le apetece, claro.
Sen
Sen
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 41
Localización : Designland

http://serenavacas.com

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 6 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Medea Jue 26 Ago 2010, 7:13 pm

ohhh que gatitos tan bonitos!!!
Lo de la pata seguirá siendo un misterio, pero bueno mientras se quede ahí, un mes cojita y más tranquila que ahora no se mueve de la cama, se ha tomado muy en serio eso del reposo.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 6 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Blut Vie 27 Ago 2010, 8:24 am

¡¡Son muy guapos!! La verdad es que yo no tengo plantas en casa así que no tengo ese problema ji

Los gatos que son mezclas son muy chulos porque son diferentes, la abuela de mi gata era persa, y se nota porque tiene el morrillo muy cortito, y le hace la cara distinta a los demás, si es queeee ay la gente con lo bonico que es el gato y lo cariñoso y simpático que tiene que ser ok

Lo de la arena si es un problemilla, nosotros usamos de la de sílice desde siempre, y ahora mejor que ya la venden en Mercadona y le compramos también la caja de arena tapada, que es como una gatera y entra por una puertecilla y es lo mejor, porque al estar cerrada no escampa por ahí nada Wink
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 6 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Acida Vie 27 Ago 2010, 1:12 pm

La caja de arena cerrada va muy bien!

Siempre se dice que debemos tener tantas bandejas como gatos tengamos, porque pueden no querer usar una caja que tiene olor a otro gato (aunque vivan juntos y se lleven bien). Lo habéis probado, Sen?
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 6 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Blut Vie 27 Ago 2010, 2:54 pm

A las que tenéis dos gat@s, ¿cómo lo habéis hecho? Me refiero a si están juntos desde siempre, o primero hubo uno y luego otro. Lo comento porque en un futuro si que nos molaría tener otro gato, pero siendo esta la princesa/dueña de la casa y estar ya cerca de los 2 años, no sé como se lo va a tomar Rolling Eyes
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 6 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Acida Vie 27 Ago 2010, 3:33 pm

Yo ahora sólo tengo uno, pero he tenido más. Depende mucho del gato y de cómo le entren. El truco está en introducir al más pasivo (seguramente será el nuevo, ya que él lo tendría todo por descubrir) en el territorio del otro poco a poco, que se vayan conociendo despacio.

Según mis experiencias, por muy manso que sea se puede cruzar y no tolerarlo (aunque con el tiempo se medio-acostumbran), o le puede gustar mucho la nueva compañía... Quien sabe... Rolling Eyes te gusta jugar a la ruleta? ji

Es broma... Yo te diría que lo pruebes: 2 gatos se hacen mucha compañía, y si se llevan bien se quieren mucho. Yo, ahora, porque intento reprimirme para no montar un zoo, pero tarde o temprano los volveré a tener. Si encuentro fotitos de cuando tenía 2 os las pongo, son tieeeernos ains
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 6 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Sen Sáb 28 Ago 2010, 10:52 am

Acida escribió:La caja de arena cerrada va muy bien!

Siempre se dice que debemos tener tantas bandejas como gatos tengamos, porque pueden no querer usar una caja que tiene olor a otro gato (aunque vivan juntos y se lleven bien). Lo habéis probado, Sen?

Si, lo hemos probado. Incluso tener tres cajas.
El problema es que el otro gato cajón que ve, cajón que marca. Y la otra entonces a ni se acerca.

Para acabarlo de redondear no podemos usar cajón cerrado porque el gato se sube encima y cuando sale la gata le hace un ataque ninja desde los cielos XD

Blut escribió:A las que tenéis dos gat@s, ¿cómo lo habéis hecho? Me refiero a si están juntos desde siempre, o primero hubo uno y luego otro. Lo comento porque en un futuro si que nos molaría tener otro gato, pero siendo esta la princesa/dueña de la casa y estar ya cerca de los 2 años, no sé como se lo va a tomar

Lo de tener dos gatos por un lado esta muy bien, se hacen mucha compañía, se lavan uno a otro mucho mejor que ellos solos...
Por otra parte como tu gata sea muy territorial y dominante le va a hacer la vida imposible al nuevo.
En nuestro caso como nuestro gato tenía unos 9 meses y esta un poco majara se tomó la gata como un juguete nuevo y en seguida le declaró su amor incondicional-lunático-pasional.
Sen
Sen
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 41
Localización : Designland

http://serenavacas.com

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 6 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Acida Sáb 28 Ago 2010, 1:28 pm

Sen escribió:Para acabarlo de redondear no podemos usar cajón cerrado porque el gato se sube encima y cuando sale la gata le hace un ataque ninja desde los cielos XD
juas juas
qué ganas de jugar :[risasuelo]:
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 6 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Blut Sáb 28 Ago 2010, 2:27 pm

Me encanta lo del ataque desde los cielos. Pues no sé como se lo tomaría porque ella no ha visto otro gato real en su vida, cuando vio un perro, se puso a bufarle y al rato, como el perro pasaba de ella se acercaba y le intentaba tocar con la patatita, pero no pasó de ahí juas Cuando llegue el momento ya veremos que hacemos ji
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 6 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Sáb 28 Ago 2010, 2:39 pm

Qué risa con el ataque ninja juas Y qué de gato, menudos son.

Lo de presentarle un nuevo miembro peludo de la familia al gato residente no suele ser problemático, aunque al principio puede ser un poco impresionante: lo habitual es que el que ya está odie la intrusión y que el otro esté muy nervioso, así que todo son bufidos y carreras. Pero... ahí toca desentenderse y esperar, en unas horas están tranquilos y al poco o se hacen buenos amigos, o simplemente deciden tolerarse.

Al menos así ha sido siempre en mi caso, y ya he presentado perros a gatos, gatos a perros, gatos a otros gatos... Y sin problemas.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 6 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Sen Sáb 28 Ago 2010, 2:43 pm

La alcahueta de los animales peludos ooooh
Sen
Sen
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 41
Localización : Designland

http://serenavacas.com

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 6 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Sáb 28 Ago 2010, 3:01 pm

Sip, de hecho mi marido y yo afirmamos que nuestro gato Pintxo y su anterior compi (en paz descanse) eran pareja afectiva (pero sólo eso, los dos estaban castrados). A Piga no la quiere ni la mitad que a nuesto pobrecillo Puck (al que por cierto, amamantó nuestra perra!).
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 6 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Blut Sáb 28 Ago 2010, 4:27 pm

Al final terminaré solicitando los servicios de Pumukka como presentadora de animales love
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 6 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Sáb 28 Ago 2010, 5:33 pm

No creas, yo los dejo ahí y procuro no angustiarme con el pánico inicial, pero contado a posteriori parece tan fácil... Laughing
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 6 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Yvaine Lun 30 Ago 2010, 8:27 am

Yo no tuve mucho problema cuando adopté a la segunda gata. La mayor ya tenía 8 años y la otra era de pocos meses. El veterinario me dijo que las tuviera separadas una semana... pero me parecía muy nazi y creo que no aguanté ni un día con los animales separados. Y bueno, no son las mejores amigas del mundo pero se toleran; cuando la gorda quiere (lo que implica moverse de su camita) juegan y se pegan unas carreras por la casa que no veáis, y en invierno se quieren como las que más, para dormir juntitas y darse calor. Al principio los típicos estufidos y maullidos del infierno, pero hasta que se acostumbren. Nunca se han enganchado en una pelea ni nada parecido.
Comen y beben de los mismos cuencos y comparten tierra, lo han hecho casi desde el principio, desde que la pequeña pudo llegar a entrar.
De todas maneras, si el gato más mayor es muy nervioso, venden en los veterinarios como una especie de ambientador de feromonas que sirve para calmar a los gatos y facilitaría la inserción de otro animal.
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 6 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Medea Lun 30 Ago 2010, 6:43 pm

Eso es interesantes mi gata tiene ya 9 años, siempre ha estado conimgo y me gustaría coger otro, pero me da miedo su reacción, la única vez que entro en contacto con otro gato la mordio, además es muy asustadiza, se me puso malita cuando compré un ambientador de esos de brise que sueltan "soplo" pensaba que había otro gato en casa y se deprimió, le dió fiebre... vamos todo un poema. Como para arriesgarse a que no acepte la compañia
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 6 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Yvaine Mar 31 Ago 2010, 12:04 pm

Mi gata mayor, Missy, era totalmente antisocial con todo el mundo menos conmigo, vamos mordía, bufaba, era muy desagradable. Cuando dejé a los papis y me compré esta casa me la traje, y fue soltándose un poco, y ya cuando entró la pequeñaja, Bliss, fue un cambio total. Es todo amor, todo lo que quiere son mimos y que estés acariciándola, o cepillándola... el cambio fue impresionante. Me dio miedo que le hiciera algo a la otra cuando entró, pero simplemente se adaptó, y bastante bien. Es dejarlos y que ellos solos se apañen.
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 6 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Blut Mar 31 Ago 2010, 2:58 pm

Nosotros lo tenemos pensado hacer más adelante, porque hasta ahora uno u otro hemos estado en el paro y siempre ha habido alguien con la gata, pero si algún día cambia la situación nos gustaría que tuviera un amig@ felino porque es como un peluchito. La verdad es que no es nerviosa ni problemática, supongo que se le haría raro, pero luego es n buenaza Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 6 56990

¿Creeis que es mejor que sean del mismo sexo o será indiferente?
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 6 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Medea Mar 31 Ago 2010, 3:10 pm

Buena pregunta Blut, a mi me gustan más las hembras, pero no sé si pueden tener problemas de rivalidad territorial, o para eso es indiferente de que sexo sean.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 6 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Acida Mar 31 Ago 2010, 3:32 pm

Si son macho y hembra criarán al menos una vez al año, dando 3 crías como mínimo... si sabes qué hacer con los pequeños no pasa nada. Pero te aviso, por experiencia: las primeras camadas no cuestan de sacar, pero cuando ya has dado 10 o 12 ya no sabes dónde meterlas... La solución sería castrarlos.

Sean o no del mismo sexo se pueden llevar bien: de buenas a primeras ya se crea una jerarquía entre ellos.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 6 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Blut Mar 31 Ago 2010, 5:49 pm

A la gata la castraremos cuando podamos y si tenemos otro gat@ también porque a nosotros la gata nos llegó así, por una compañera de trabajo que le criaron y se volvió loca para colocarlos Rolling Eyes
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 6 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Medea Mar 31 Ago 2010, 6:50 pm

La mia está castrada desde hace el primer celo, así que no hay problemas por los gatitos, aunque me hubiera gustado que tuviera alguna camada.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 6 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Blut Miér 01 Sep 2010, 8:13 am

A mi en realidad me gustaría, pero tal como somos seguro que luego no queremos dar los gatitos y acabamos como la loca de los gatos de los Simpson :[risasuelo]:
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 6 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Medea Miér 01 Sep 2010, 6:05 pm

jajaja, toda la razon del mundo, si no me frenan soy capaz de montar un zoo, me encariño con todo tipo de animalitos y me los llevaría a casa. Además se me haría muy duro dar gatitos si no sé que los van a tratar bien, vamos que le spediría curriculum , referencias, libro de familia... juas
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 6 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por sumomo Miér 01 Sep 2010, 10:16 pm

si cuando te deshaces de tus "nietos" da mucha pena ..yo no me fio de nadie ¬¬

ahhh por cierto.... la semana que viene que viene tengo que ir al veterinario, porque la zorrita de mi perra se las arreglo para engañarme y engancharse con un perro....y ahora tengo que ponerle una inyeccion para que no tenga bebes.


la otra perra hija de la chunga mara a sido mama hace 2 semanas ya pondre fotitos ^^
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 6 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Medea Jue 02 Sep 2010, 2:51 pm

eso eso,pon las fotos que los veamos
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 6 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Sen Jue 02 Sep 2010, 3:24 pm

Nosotros también castramos a los dos gatos, pero a la gata la castramos cuando ya llevaba un año con celo regular.
Recuerdo que en el veterinario tienen un cartel, a parte de los típicos:
"no los abandones"
"ponles el chip hasta a la iguanas"
"vacunas varias marca X"
Tienen uno que te aconsejan castrar para evitar abandonos a posteriori, por eso de que no sabes lo que van a hacer con el cachorrito cuando ya no sea -ito.
Entro en la clínica y le explico a la recepcionista que quiero pedir hora "bla bla ba" para castar a la gata.
Y con el cartel a un palmo de mi cabeza me suelta "CLARO! porque tú no puedes dormir lo tiene que pagar la gata privandola de su condición!"
Sen
Sen
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 41
Localización : Designland

http://serenavacas.com

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 6 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.