Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)
+51
DoZ
Ana de Rosario
MCarmen
Anthea
ALI
laia caliber
Pan forever
mavs
nick_clark
Lulú
Kirika
Fangtasia87
Acida
Cendi
lovetrueblood
Gina
Prya
Lobo_feroz
Mystica
Darkness
Valkiria
mononoke
Pumukka
Mirivamp
Sayuri
Gade
misterio
pez
albamc92
charlieromeo
Dashen
Iris
carmen!
Selene
Reena
BeatrizStardust
DekSo
Cucuruxa
Pam
LaVikingadeEric
sinsar dubh
buttercup
Ornestasi
Aleera
ladydark2007
smile91
Heautontimorumenos
MIzz
sumomo
Sen
Luka73
55 participantes
Página 13 de 31.
Página 13 de 31. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31
Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)
este video está superguapo, el original y el que ha hecho nuesta compañera, menos mal que al menos no incluyen escenas de los 3 ultimos cap , si no ya los hubieramos analizado, reanalizado, requeteanalizado...en fin que no sabemos tener espera ni paciencia.
yo espero que hbo se relaje cuando emita los ultimos spoiler de la temporada, porque desde luego cuando llega el cap ya sé de que van los primeros 20 min y a veces hasta la escena final.
yo espero que hbo se relaje cuando emita los ultimos spoiler de la temporada, porque desde luego cuando llega el cap ya sé de que van los primeros 20 min y a veces hasta la escena final.
Mirivamp- Traficante de V
La temporada 5 ya se ha anunciado oficialmente, otros 12 cap el verano que viene.Vamos, que los sabíamos, pero siempre da alegría escuchar estas cositas¡¡
Muy buen vídeo LadyDark!!!! hemos despejados dudas.
La idea que Alcides salve a Sookie no me parece mala!!!
De verdad te pasaste con este vídeo muchas gracias ya me quedo mas contenta
La idea que Alcides salve a Sookie no me parece mala!!!
De verdad te pasaste con este vídeo muchas gracias ya me quedo mas contenta
Ornestasi- Traficante de V
Normalmente del último capítulo no hay avance ninguno, al menos en la mayoría de series, en esta ahora no recuerdo...Mirivamp escribió:yo espero que hbo se relaje cuando emita los ultimos spoiler de la temporada, porque desde luego cuando llega el cap ya sé de que van los primeros 20 min y a veces hasta la escena final.
avances creo q no...pero yo vi fotos espias..... y en esas fotos se ven
- Spoiler:
- a Bill, Jess, Pam y Eric ( Eric vestido con ropa de cuero...lago las bermudas y las camisas a cuadritos )
No se de que se trataba el capitulo pero los 4 estaban fabulosos...todos de negro y cuero.
Al parecer...el viejo vikingo puede q regrese no?
ladydark2007- Guardia Real
LadyDark: eres buenisima no se te pasa ni una !!!!
Mejor para nosotr@s o por lo menos para mi, me encanta las novedades!!!
Mejor para nosotr@s o por lo menos para mi, me encanta las novedades!!!
Ornestasi- Traficante de V
buscando en la web encontre una coincidencia...
- Spoiler:
una mas!!!
de Eric de negrooooooooo
y en esta foto esta con Pam
de Eric de negrooooooooo
y en esta foto esta con Pam
la ultima ....
me voy a almorzar!
me voy a almorzar!
Jolines LadyDark. Cada día me recuerdas más a Sherlock Holmes.
¿Creeis que el traje negro que llevan los vampiros les protege de alguna manera, de la plata y las balas de madera?¿O simplemente se han apuntado todos a la misma moda? Eric tiene toda la pinta de haber recuperado la memoria.
¿Quién será la cría? Una mini-vampira o una bruja en miniatura con poderes extraordinarios que le dará a Marnie-Toñi una buena patada en el culo?
¿Creeis que el traje negro que llevan los vampiros les protege de alguna manera, de la plata y las balas de madera?¿O simplemente se han apuntado todos a la misma moda? Eric tiene toda la pinta de haber recuperado la memoria.
¿Quién será la cría? Una mini-vampira o una bruja en miniatura con poderes extraordinarios que le dará a Marnie-Toñi una buena patada en el culo?
Luka73- Magistrado
Por cierto Ladydark, me olvidaba decirte. Muy bueno tu video.
Luka73- Magistrado
Solo pueddo ver la primera foto...
charlieromeo- Camarero del Fangtasia
No te preocupes charlieromeo...no eres el unico ..yo tb estoy a dos velas sin poder ver las fotos..
Oooook!!!!
Una cosita, aunque mi nick parezca de chico soy una chica jejeje
Una cosita, aunque mi nick parezca de chico soy una chica jejeje
charlieromeo- Camarero del Fangtasia
hola a todos...la verdad q no se q paso con las fotos
Mañana desde el trabajo las vuelvo a subir
Saludos y a esperar con ancias el 4x08 ( con este solo falta un mes para q termine =)
Mañana desde el trabajo las vuelvo a subir
Saludos y a esperar con ancias el 4x08 ( con este solo falta un mes para q termine =)
Despues de ver este ultimo me aventuro a lanzar un posible spoiler..
que pensais??
- Spoiler:
- a ver como vemos eric se convierte en servidor de Marnie. Luego ella se ha dado cuenta de que sookie tiene algun poder especial y se aventura a llamarla "DEMONNESS" o mas bien traducido al español "demonia, diabla", es decir, que marnie tb va a ir por ella por ayudar a los vampiros.
en el sneek peak mas reciente donde hay muchas escenas de los ultimos cap vemos una conversacion de eric y sookie en su casa y de repente llega tara con una pistola apuntando . yo creo que Tara , que está al tanto de las intenciones de marnie, quiere salvar a sookie de un posible eric hechizado ...no sé, a lo mejor me equivoco, como los videos estan tan bien manipulados....
que pensais??
Ui, pues sí que suena verosímil, sí, que además se está viendo a Tara abrir los ojos...
[img:5e93]https://trueblood.superforo.net/[/img]¿Un Eric doblemente hechizado, controlado a control remoto por la Marnie-Toñi para matar a Sookie? Buf, casi prefiero tirarme por la ventana.
Desgraciadamente, es bastante verosímil, sí. Aunque, recordar ésta foto: es en la Fiesta de la Tolerancia, y Sookie lleva la misma ropa. Eric intenta matar a Bill, y Sookie intenta impedírselo. ¿Qué sucede aquí? Si Eric intentara matar a Sookie y Tara lo impide, no estarían juntos en ésta fiesta, ¿no?
Eric intenta matar a Bill, ¿por orden de Marnie-Toñi, o por celos, o simplemente porque ha recuperado la memoria y Bill le cae mal?
Yo leí en un spoiler que Sookie ayuda a deshacer un hechizo. Pensaba que tal vez leía la mente de Marnie, descubría la fórmula para reinvertir el hechizo, y después, otro de los brujos (Lafayette), la pronuncia para devolver a Pam y a Eric a la normalidad. Si no es algo así, no sé como se van a arreglar.
Desgraciadamente, es bastante verosímil, sí. Aunque, recordar ésta foto: es en la Fiesta de la Tolerancia, y Sookie lleva la misma ropa. Eric intenta matar a Bill, y Sookie intenta impedírselo. ¿Qué sucede aquí? Si Eric intentara matar a Sookie y Tara lo impide, no estarían juntos en ésta fiesta, ¿no?
Eric intenta matar a Bill, ¿por orden de Marnie-Toñi, o por celos, o simplemente porque ha recuperado la memoria y Bill le cae mal?
Yo leí en un spoiler que Sookie ayuda a deshacer un hechizo. Pensaba que tal vez leía la mente de Marnie, descubría la fórmula para reinvertir el hechizo, y después, otro de los brujos (Lafayette), la pronuncia para devolver a Pam y a Eric a la normalidad. Si no es algo así, no sé como se van a arreglar.
Luka73- Magistrado
Luka73 escribió:
Q buen punto de vistaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
oju que lio¡¡¡no habia visto esta foto¡¡ a ver como termina....
Es verdad que la ropa de sookie es la misma cuando Eric va a su casa y aparece Tara con una pistola y luego en la fiesta, vuestras teorias, mirivampy Luka me parecen que tienen mucho sentido.
Luka, lo de que sook vaya a la fiesta con Eric...igual Eric aparece de la nada en un momento concreto y se lanza sobre Bill, no tiene porque haber ido con Sook,no? Es mas yo creo que Sookie tambien irá para intentar avisar a los vampiros de los planes de MarnieToñi, pero me parece a mi que llegará justita de tiempo...se liará parda antes de que abra la boca
Por cierto!! iba a entrar para comentar unos spoilers y me he liado con lo de la fiesta y vuestras teorias geniales xD.
Estos spoilers son sobre las escenas/relacion de sookie/Eric en los proximos 2 capitulos. Una chica ha publicado un par de cosas en el tumblr, y es de fiar porque siempre aporta mucho material, asi que 99.9% será cierto que:
-No mas escenas de sexo entre S/E. En el proximo capitulo solo tenemos el sueño S/B/E. Eric esta con Toñi. Respecto al sueño dice algo asi como que la reaccion de ella sera como la del capitulo 3x12 y sonrie...esta chica es team Eric asi que igual Sookie se enfada con Bill por darle su sangre o algo asi, nose a que se refiere.¿alguna idea?
-El capitulo 9 es un capitulo de transicion para los 3 ultimos. Yo no veo que sea el momento para tener capitulos de paso, quedan 4 y muchas cosas que resolver! ><
-Eric recupera la memoria en el capitulo 10, insinua que al final del capitulo 8, cuando marnie hechiza a Eric para que sea su esbirro, ya deshace el hechizo de la amnesia y lo cambia por el de sumision, se ve que en los capitulos 9 y 10 Eric se limita a seguir ordenes de Toñi, asi que no queda muy claro si lo hace con sus recuerdos o no.
-Sabremos quien dispara a Sook en el capitulo 10, y no ha sido ningun guardia...
Luka, lo de que sook vaya a la fiesta con Eric...igual Eric aparece de la nada en un momento concreto y se lanza sobre Bill, no tiene porque haber ido con Sook,no? Es mas yo creo que Sookie tambien irá para intentar avisar a los vampiros de los planes de MarnieToñi, pero me parece a mi que llegará justita de tiempo...se liará parda antes de que abra la boca
Por cierto!! iba a entrar para comentar unos spoilers y me he liado con lo de la fiesta y vuestras teorias geniales xD.
Estos spoilers son sobre las escenas/relacion de sookie/Eric en los proximos 2 capitulos. Una chica ha publicado un par de cosas en el tumblr, y es de fiar porque siempre aporta mucho material, asi que 99.9% será cierto que:
-No mas escenas de sexo entre S/E. En el proximo capitulo solo tenemos el sueño S/B/E. Eric esta con Toñi. Respecto al sueño dice algo asi como que la reaccion de ella sera como la del capitulo 3x12 y sonrie...esta chica es team Eric asi que igual Sookie se enfada con Bill por darle su sangre o algo asi, nose a que se refiere.¿alguna idea?
-El capitulo 9 es un capitulo de transicion para los 3 ultimos. Yo no veo que sea el momento para tener capitulos de paso, quedan 4 y muchas cosas que resolver! ><
-Eric recupera la memoria en el capitulo 10, insinua que al final del capitulo 8, cuando marnie hechiza a Eric para que sea su esbirro, ya deshace el hechizo de la amnesia y lo cambia por el de sumision, se ve que en los capitulos 9 y 10 Eric se limita a seguir ordenes de Toñi, asi que no queda muy claro si lo hace con sus recuerdos o no.
-Sabremos quien dispara a Sook en el capitulo 10, y no ha sido ningun guardia...
Seguro que fue Tara la que disparó a Sookie. ¿Quién iba a ser si no?
Si en el sueño Sookie reacciona cómo en el capítulo 3X12, supongo que le soltará a Bill un tortazo cuando se despierte. Y mientras tanto, ¿dónde está Eric? Si no tuvieramos la escena de Eric y Sookie en su casa, podríamos suponer que no vuelve a aparecer hasta la Fiesta de la Tolerancia, cuando surge de la nada dominado por Marnie-Toñi y se lanza sobre Bill. Pero entonces, ¿la otra escena es posterior? Es decir, después de toda la movida en la Fiesta, van juntos a casa, y entonces aparece Tara con una pistola??? Yo creo que no, porque, según los spoiler del episodio 10, Tara y Holly son retenidas por Marnie en contra de su voluntad, y Sookie, Lafa y Jesus van a rescatarlas. Esa escena tiene que ser anterior. Por eso deduje que van juntos a la fiesta, porque están juntos en casa de Sookie. Y eso pasa en el episodio 9 que seguramente terminará con la escena de la foto.
Lo de que no salga Eric más que en el sueño, me parece muy fuerte. Todo el mundo se está quejando de que sale muy poco (10 minutos por episodio cómo mucho), y se mangan un episodio en el que ni siquiera sale. Me parece muy raro a estas alturas de temporada. Espero que sólo sea una leyenda urbana.
Si en el sueño Sookie reacciona cómo en el capítulo 3X12, supongo que le soltará a Bill un tortazo cuando se despierte. Y mientras tanto, ¿dónde está Eric? Si no tuvieramos la escena de Eric y Sookie en su casa, podríamos suponer que no vuelve a aparecer hasta la Fiesta de la Tolerancia, cuando surge de la nada dominado por Marnie-Toñi y se lanza sobre Bill. Pero entonces, ¿la otra escena es posterior? Es decir, después de toda la movida en la Fiesta, van juntos a casa, y entonces aparece Tara con una pistola??? Yo creo que no, porque, según los spoiler del episodio 10, Tara y Holly son retenidas por Marnie en contra de su voluntad, y Sookie, Lafa y Jesus van a rescatarlas. Esa escena tiene que ser anterior. Por eso deduje que van juntos a la fiesta, porque están juntos en casa de Sookie. Y eso pasa en el episodio 9 que seguramente terminará con la escena de la foto.
Lo de que no salga Eric más que en el sueño, me parece muy fuerte. Todo el mundo se está quejando de que sale muy poco (10 minutos por episodio cómo mucho), y se mangan un episodio en el que ni siquiera sale. Me parece muy raro a estas alturas de temporada. Espero que sólo sea una leyenda urbana.
Luka73- Magistrado
Luka73 escribió:
No es que no salga Eric, es que no habra escenas hot entre el y Sookie, nada mas, y si se puede considerar asi, en el sueño...
TrueBlood no es Eric.Luka73 escribió:
(ni Bill, que quede claro)
Lobo_feroz- Moderador
Esta temporada no parece haber un protagonismo claro, hay varias tramas paralelas que reciben prácticamente la misma atención. Ni siquiera la que en realidad es la protagonista absoluta en los libros, Sookie, está dominando (de hecho la veo muy desdibujada esta temporada, pero eso puede ser percepción mía). Así que lo que decís de Eric se podría aplicar a todos los personajes, es lo que hay.
Cambiando de tema. ¿Habeis visto un vídeo que colgó Lady-Dark sobre la amnesia de Eric, con música de Expediente X? Está en el hilo de Alexander. Os podeis partir de la risa, está genial. No os lo perdais.
Luka73- Magistrado
Voy a resumir y tratar de reconstruir en general lo que se vino hablando (Aleera creo que el tumbrl que visitamos es el mismo jajaja)
- 3x10 Eric oficialmente recupera la memoria (más allá de que el hechizo pudo haber sido sustituido por uno de obediencia). Recuerden la foto de Eric en una "guerra aparente", vestido como él. (Acá está el tema de cómo la recupera)
Después está el tema de Debbie, más allá que ponen en una de la sinopsis futuras que Alcide le propone "algo especial" a "alguien especial" (no son exactas las palabras pero algo así), porque en los libro Debbie tiene otro destino y el destino de Debbie está directamente relacionado con Eric y su memoria. El tema también es que a diferencia de los libros, Eric tendría que seguir viviendo en la casa de Sookie a pesar de que recupere la memoria (o sea que ella lo enga que cuidar o no).
- 3x10 Eric oficialmente recupera la memoria (más allá de que el hechizo pudo haber sido sustituido por uno de obediencia). Recuerden la foto de Eric en una "guerra aparente", vestido como él. (Acá está el tema de cómo la recupera)
Después está el tema de Debbie, más allá que ponen en una de la sinopsis futuras que Alcide le propone "algo especial" a "alguien especial" (no son exactas las palabras pero algo así), porque en los libro Debbie tiene otro destino y el destino de Debbie está directamente relacionado con Eric y su memoria. El tema también es que a diferencia de los libros, Eric tendría que seguir viviendo en la casa de Sookie a pesar de que recupere la memoria (o sea que ella lo enga que cuidar o no).
Hay una cosa que no me queda del todo clara sobre los LAZOS DE SANGRE...
a ver se supone que entre entre sookie y eric hay una union que les va a hacer sentir lo que les pase a cada uno ...
lo mismo pasó con entre bill y sookie...
pero en la serie hay mas lazos y pasan desapercibidos como si nada:
en la 3º temporada eric bebio de hadley y luego el le dio su sangre para recomponerla...que pasa??? q eso no lo siente el??
y lo mismo le paso con lafayette...es que esos lazos no tienen importancia?? y en los libros pasa igual , solo se le da importancia a la union de eric con sookie.
se supone que si la sangre de vampiro te crea un vinculo , no podrias darle a todo el mundo tu sangre..sam tiene sangre de bill y desde ese dia como si nada.
creo q esto no tiene mucho sentido , y sino que alguien me lo explique porq a mi no me queda del todo claro.
a ver se supone que entre entre sookie y eric hay una union que les va a hacer sentir lo que les pase a cada uno ...
lo mismo pasó con entre bill y sookie...
pero en la serie hay mas lazos y pasan desapercibidos como si nada:
en la 3º temporada eric bebio de hadley y luego el le dio su sangre para recomponerla...que pasa??? q eso no lo siente el??
y lo mismo le paso con lafayette...es que esos lazos no tienen importancia?? y en los libros pasa igual , solo se le da importancia a la union de eric con sookie.
se supone que si la sangre de vampiro te crea un vinculo , no podrias darle a todo el mundo tu sangre..sam tiene sangre de bill y desde ese dia como si nada.
creo q esto no tiene mucho sentido , y sino que alguien me lo explique porq a mi no me queda del todo claro.
pez escribió:Aleera creo que el tumbrl que visitamos es el mismo jajaja
seguro xDDD, el tumblr se ha convertido en la fuente de noticias #1 de true blood, hay gente que se lo curra un monton, y la chica esta ha visto el 9 seguro, y el 10 lo deja caer...asi que es probable que tambien, la gente de prensa y eso va un par de capitulos por delante que el publico general...a ver si se filtra lo que pasa al final(lo se, tengo un problema con los spoilers jajaja)
Si, como estais comentando en el sueño Sookie va a decir que puede querer a los dos, vamos, nos dirigimos irremediablemente a un triangulo amoroso, ahora ya, con todas las partes interesadas xD. Yo espero que no por dios, True Blood se convertiria en un cronicas vampiricas +18. A ver que pasa
Preview 4x09:
Clips:
Clips:
Acida- Administrador@
¿Qué demonios hace Tommy en el Merlotte's?
El de Jessica y Flanagan está muy bueno
El de Jessica y Flanagan está muy bueno
Heautontimorumenos- Vampiro converso
Página 13 de 31. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31