Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)
+51
DoZ
Ana de Rosario
MCarmen
Anthea
ALI
laia caliber
Pan forever
mavs
nick_clark
Lulú
Kirika
Fangtasia87
Acida
Cendi
lovetrueblood
Gina
Prya
Lobo_feroz
Mystica
Darkness
Valkiria
mononoke
Pumukka
Mirivamp
Sayuri
Gade
misterio
pez
albamc92
charlieromeo
Dashen
Iris
carmen!
Selene
Reena
BeatrizStardust
DekSo
Cucuruxa
Pam
LaVikingadeEric
sinsar dubh
buttercup
Ornestasi
Aleera
ladydark2007
smile91
Heautontimorumenos
MIzz
sumomo
Sen
Luka73
55 participantes
Página 8 de 31.
Página 8 de 31. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31
Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)
Iris escribió:Luka73 escribió:Es cierto. Tara va por ahí cargando con la pistola, pero todavía no ha disparado. No sé a que espera la LAV para fabricar chalecos anti-balas de madera para los vampiros. Total, sólo tienen que proteger el corazón, así que no sería tan difícil.
Yo creo que Bill va a llevar uno de esos.
Recuerden que en el avance hay dos cosas...una es la pelea de Jason con uno de seguridad ( podria ser Jason en todo caso)
Otra es Tara como mencionaron ( por que siempre anda con el chumbo en la cintura) aunque como haria Tara para entrar con toda la vigilancia que hay en la mansion.
Y la tercera podria ser Luis ( el "padre Luis" en la inquisicion) ya que el esta bajo los poderes de Antonia y ahora es solo una marioneta de ella.
Podria ser que, gracias al tiro que le dan a Bill Antonia reencarnada logra escapar de la mansion.
Que les parece mi punto de vista?
ladydark2007- Guardia Real
A mi me da que mas que climax vikingo....es otra escenita de hadas,cuando Sookie estaba a punto de morir en la tercera nos apareció en fairilandia,si se comenta en algunos spoilers que estará a punto de morir,pues volverá a fairilandia con sus lamparitas y todo,es que no se me olvidan a mi las lamparitas de esas de piedrecitas,mi abuela tenia una,jajajjja,aunque muerta Claudine,¿quien la recibirá?se admiten apuestas....
buttercup- Amante de la Reina
Es posible que sea la escena de la escapada de Marni-maritoñi como dices.
buttercup- Amante de la Reina
El hermano de Claudine? Recordemos que aparece en el primer episodio y por ahora no ha vuelto a salir y mucho menos en su forma "humana"
Dashen- Líder de la manada
En un hilo de por aquí leí que circulaba el rumor de que la quinta temporada (asumiendo que habrá una quinta ¿o ya es oficial?) sería una "adaptación fiel" del quinto libro de la Harris, lo cual, personalmente, consideraría un terrible e irreparable error. En todo caso, leí que quien regresa es Russell (eso sí lo espero con ansias). Ahora, todo esto salió por el tema de las hadas que aparentemente no tendrán protagonismo en esta temporada (suficiente tenemos con las brujillas haciendo maldades a los pobres vampiros), ¿no creen que más bien la trama angular de la siguiente temporada sea el de las hadas? Si no, por qué se molestarían en darnos una probada en el primer capítulo de esta temporada. Demasiada confusión.
Heautontimorumenos- Vampiro converso
Lo que dices me parece de lo más razonable. Pero hay que tener en cuenta que esta gente no siempre lo es...
Ahh y otra cosa que me hace ruido, ¿qué demonios con la transformación de Jason? Si no se va a convertir (suponiendo que lo que Alcide le dijo a Sookie sea del todo cierto), ¿todo lo sucedido en HotShot fue pura paja? Qué decepción.
Bueno... de ahí saldran Jasonitos, casi seguro. Con él, ya veremos qué pasa, puede ser otra "broma" de Ball a costa de los lectores, que esperan a y pasa z, o... puede haber sorpresa, que también se le dan muy bien.
Pues me parece muy buena teoría. Ya vamos por el capítulo 7, así que no puede tardar en escapar. Yo, lo que me pregunto es cómo demonios van a convencer a Mary-Toñi pa que revierta los hechizos de Eric y Pam, porque no creo que esté nada, pero que nada, por la labor.
Luka73- Magistrado
Tienes razón, pero lo cierto es que Alan Ball no puede darse el lujo de mandar al garete lo que ha hecho con la serie. Me gustan las sorpresas, hasta ahora me ha gustado su trabajo en general, lo que consideraría altamente decepcionante sería que no resolviera cada una de las tramas con el debido ingenio. No me agradaría nada que cuando la serie termine mi tristeza sea de decepción y no de nostalgia y satisfacción.
Eric no recupera la memoria por lo menos hasta el capítulo 9, y me da que van a esperar al final, porque, hasta que no se termine la Guerra de las Brujas, no pueden invertir el hechizo.
Lo de las Hadas, no creo que las veamos mucho ésta temporada. Sería mezclar demasiadas cosas. Ya tienen bastante con las brujas, las panteras, los lobos y los cambiantes. Si Sookie vuelve a estar en coma, y vuelve a fairylandia, sería demasiado repetitivo, y además, seguro que la reina Mab la está esperando, y de muy mala leche, por cierto.
Lo de Jason, no cantemos victoria todavía. Que no se haya transformado en la primera luna llena, no significa que no se vaya a transformar nunca. Sino, ¿qué sentido tiene toda la trama de Hotshot? No le encuentro ni pies ni cabeza.
El libro 5º es el más aburrido de la saga. No pasa nada remotamente interesante (lo mejor era el personaje de Franklin, y ya se lo cargaron en la temporada 3) y los vampiros casi no salen (Eric sale poco, y Bill nada o casi nada). Ya que van a rodar 7 temporadas y hay 13 libros, pensé que pasarían al 6º, o que los irían mezclando. Y, precisamente ese es el libro que Mr Balls quiere seguir con toda fidelidad Ese hombre se va a cargar su propia obra.
Lo de las Hadas, no creo que las veamos mucho ésta temporada. Sería mezclar demasiadas cosas. Ya tienen bastante con las brujas, las panteras, los lobos y los cambiantes. Si Sookie vuelve a estar en coma, y vuelve a fairylandia, sería demasiado repetitivo, y además, seguro que la reina Mab la está esperando, y de muy mala leche, por cierto.
Lo de Jason, no cantemos victoria todavía. Que no se haya transformado en la primera luna llena, no significa que no se vaya a transformar nunca. Sino, ¿qué sentido tiene toda la trama de Hotshot? No le encuentro ni pies ni cabeza.
El libro 5º es el más aburrido de la saga. No pasa nada remotamente interesante (lo mejor era el personaje de Franklin, y ya se lo cargaron en la temporada 3) y los vampiros casi no salen (Eric sale poco, y Bill nada o casi nada). Ya que van a rodar 7 temporadas y hay 13 libros, pensé que pasarían al 6º, o que los irían mezclando. Y, precisamente ese es el libro que Mr Balls quiere seguir con toda fidelidad Ese hombre se va a cargar su propia obra.
Luka73- Magistrado
A mi ya lleva temporada y media decepcionándome, aunque siga teniendo puntos brillantes y la serie me entretenga, pero es que casi no la reconozco. Me estoy mosqueando.
Se la cargará para ti, por que a mi el 5ª libro es de los que más me gustan. Ojalá, sea así y dejen ya esta temporada de pacotilla...Luka73 escribió:Y, precisamente ese es el libro que Mr Balls quiere seguir con toda fidelidad Ese hombre se va a cargar su propia obra.
Sobre todo lo demás, si que me parecería una CHORRADA que no salga nada más sobre las hadas, si no, no entendería todo el revuelo en el mundo FAE.
Lobo_feroz- Moderador
Yo creo que en la siguiente temporada habrá una mezcolanza épica: los weres y su Gran Revelación, el mundo de las hadas, Russell y ojalá que metan a Quinn para que Sookie ya deje por la paz al par de vampiros que se trae encima. Por otro lado, creo que queda bastante claro que Ball no le quitará protagonismo a Alex y a Stephen, así que, como pinta el quinto libro, no creo que la temporada sea una "fiel adaptación".
Jolines Lobo, pues el libro 5º es un simple libro de transición en el que no pasa absolutamente nada emocionante. A veces parece que no lees los mismos libros que los demás. Y eso no lo pienso solo yo, lo pensamos la mayoría. No me digas que toda la historia de Rhodas no es muchísimo más interesante que lo que pasa en el libro 5º. Y lo peor, es que, si solo van a rodar 7 temporadas (no lo pueden alargar mucho más porque los actores que hacen de vampiros se van arrugando. Fijaros en Nan Flanagan je, je), no les da tiempo a meter la historia completa, así que la serie va a terminar un día de repente, sin pena ni gloria. Y sí. Para mí Mr Balls se está cargando su propia obra.
Lo de las Hadas, dudo mucho que las saquen hasta el final de la temporada, dónde, supongo que dejarán la historia encauzada para el próximo año. ¿O es que quieres ver a la Reina Mab y a Marnie-Toñi tirándose de los pelos?...Aunque, pensándolo bien, no me disgustaría ver esa escena
Lo de las Hadas, dudo mucho que las saquen hasta el final de la temporada, dónde, supongo que dejarán la historia encauzada para el próximo año. ¿O es que quieres ver a la Reina Mab y a Marnie-Toñi tirándose de los pelos?...Aunque, pensándolo bien, no me disgustaría ver esa escena
Luka73- Magistrado
Heautontimorumenos escribió:Yo creo que en la siguiente temporada habrá una mezcolanza épica: los weres y su Gran Revelación, el mundo de las hadas, Russell y ojalá que metan a Quinn para que Sookie ya deje por la paz al par de vampiros que se trae encima. Por otro lado, creo que queda bastante claro que Ball no le quitará protagonismo a Alex y a Stephen, así que, como pinta el quinto libro, no creo que la temporada sea una "fiel adaptación".
Eso mismo pienso yo. Prefiero que metan a Quinn, antes que volver con Bill, porque resultaría demasiado monótono. También quiero que vayan metiendo lo del vínculo de sangre (con Eric, se entiende), ¿y qué pasa con el sobrino telépata y la prima de Sookie? También tendrán que seguir con su historia ¿no?
Por eso veo más lógico que vayan mezclando los libros 5, 6 y 7 en la próxima temporada y no que se limiten al libro 5.
Luka73- Magistrado
Luka73 escribió:Jolines Lobo, pues el libro 5º es un simple libro de transición en el que no pasa absolutamente nada emocionante. A veces parece que no lees los mismos libros que los demás. Y eso no lo pienso solo yo, lo pensamos la mayoría. No me digas que toda la historia de Rhodas no es muchísimo más interesante que lo que pasa en el libro 5º. Y lo peor, es que, si solo van a rodar 7 temporadas (no lo pueden alargar mucho más porque los actores que hacen de vampiros se van arrugando. Fijaros en Nan Flanagan je, je), no les da tiempo a meter la historia completa, así que la serie va a terminar un día de repente, sin pena ni gloria. Y sí. Para mí Mr Balls se está cargando su propia obra.
Pues no sé que responderte, cada uno tiene sus gustos/visión de lo que lee. Que la mayoría piense lo mismo que tú, es decir, ni te da la razón ni te la quita. ¿No?
Sobre el 5ª libro... yo lo disfruté mucho por varias cosas, adoro la trama de las Panteras. Me gustó mucho ese aire que rodeó a Sookie con el tema del asesinato de Debbie, el cambio de Líder de los licántropos, el paso de Jason a su nueva comunidad, atar los hilos con el primer libro (mala sombra), el tema del incendio...
También, Sookie y Sam trabajan bastante juntos. Y sobretodo, deja a un lado el tema vampiros y Eric, quizás por eso no "gustó mucho". Yo me suelo fijar en todas las tramas...
Me gusta mucho el tema del libro 7, pero la serie cambió muchas cosas, dudo que vuelva a disfrutar de Barry/Sookie como lo disfruté en los libros.
Lobo_feroz- Moderador
Pues aquí hay otra fan del quinto libro. Me encantó. En parte admito que fué por el maravilloso contraste con el cuarto, mi gran odiado.
Pero por otro lado... me gustó muchísimo porque es bastante introspectivo: asistimos a mucha parte del mundo interior de Sookie, sus pensamientos y sentires, me encantó.
Lo disfruté al máximo, el sexto también.
Pero por otro lado... me gustó muchísimo porque es bastante introspectivo: asistimos a mucha parte del mundo interior de Sookie, sus pensamientos y sentires, me encantó.
Lo disfruté al máximo, el sexto también.
Invitado- Invitado
Pues por eso precisamente, veo muy difícil que la 5ª temporada sea un fiel reflejo del 5º libro, porque, muchas de las cosas que cuenta ya han pasado o están pasando. La trama de las panteras, se resolverá, para bien o para mal en ésta temporada (y veo muy complicado que Jason se case con Crystal y se vaya a vivir a HotShot, por no hablar de que ya se cargaron a Calvin Norris en la 3ª temporada). La trama de Franklin con Tara, también la sacaron en la 3ª temporada. Lo de MalaSombra, en la serie fue Bill, y no Eric el que lo mata, y ya ha recibido su castigo. ¿Así qué, que nos queda? Lo de las hadas, y los hombres lobo, y la entrada en escena del hombre-tigre. No es suficiente para cubrir una temporada entera. Yo prefiero que avancen en los demás libros. Porque, está claro que no van a filmar 13 temporadas y me parece más interesante lo que pasa después, que centrarse únicamente en el 5º . Cómo ya dije, me parece un simple libro de transición, pero, desde luego, para gustos, colores.
Luka73- Magistrado
Como poder, pueden sacar cosas, por ejemplo, que Jason si que se transforme y alguien comience a matar cambiantes por la zona. El tema de la nueva manada, se está desarrollando ahora, no es descabellado que atasen nudos que conectaran esas tramas, además, de estas que ya tienen, por que me estoy oliendo que tienen a Eric para que corretea sin camiseta para despistar los huecos del guion... xDDDDLuka73 escribió:Pues por eso precisamente, veo muy difícil que la 5ª temporada sea un fiel reflejo del 5º libro, porque, muchas de las cosas que cuenta ya han pasado o están pasando. La trama de las panteras, se resolverá, para bien o para mal en ésta temporada (y veo muy complicado que Jason se case con Crystal y se vaya a vivir a HotShot, por no hablar de que ya se cargaron a Calvin Norris en la 3ª temporada). La trama de Franklin con Tara, también la sacaron en la 3ª temporada. Lo de MalaSombra, en la serie fue Bill, y no Eric el que lo mata, y ya ha recibido su castigo. ¿Así qué, que nos queda? Lo de las hadas, y los hombres lobo, y la entrada en escena del hombre-tigre. No es suficiente para cubrir una temporada entera. Yo prefiero que avancen en los demás libros. Porque, está claro que no van a filmar 13 temporadas y me parece más interesante lo que pasa después, que centrarse únicamente en el 5º . Cómo ya dije, me parece un simple libro de transición, pero, desde luego, para gustos, colores.
Vamos, la 4ª temporada está moviéndose por el tema Marnie... y 7 capítulos de espera, cuando todo se habría solucionado en 3.
Lobo_feroz- Moderador
Por eso a los que nos resulta indiferente la vikinga correteando en paños menores... nos percatamos rápido de las tramas que aún no se han explicado como debieran.. :-P
Invitado- Invitado
Sobretodo Marnie. Joder, quiero saber más de ella... es que parece un personaje que "pasaba por ahí". No sabemos nada, de sus inclinaciones a esas ganas de que la posean ni sobre su vida... no sé. ¡Está todo sin explicaciones!AnimaEterna escribió:Por eso a los que nos resulta indiferente la vikinga correteando en paños menores... nos percatamos rápido de las tramas que aún no se han explicado como debieran.. :-P
Lobo_feroz- Moderador
Yo creo que ya no hay forma de que sigan un libro al pie de la letra, mezclaron e inventaron muchas cosas en el medio, ya devolviéndole a Eric la memoria esta temporada hace que toda su relación cambie la temporada que viene y no nos olvidemos de Alcide, que de a poco se va metiendo y que para mí va a ser el gran tercero en discordia la temporada que viene. Si meten a Quinn creo que sería mucho lío ya entre tantos "Pretendientes". Por ahí la próxima temporada veremos a una Sookie más sola y "juguetona" (un poco parecida a la de los libros jajajajaj que anda coqueteándole a cualquier hombre con dos piernas y aspecto sobrenatural ).
Y teniendo en cuenta la vuelta de Russell creo que va a ser inevitable traer más hadas al juego y mezclarlo más con la trama principal, porque si bien está ahí, todavía no es una de las tramas fuertes de la serie.
Además tampoco se olviden que lo más probables es que cuando Eric (el groso vikingo macho que ya extrañamos) recupere la memoria a final de temporada, la siguiente temporada va a tener que lidiar con esas cursilerías que hizo y que dijo y no me lo imagino a Mr. Northman corriendo a sus brazos feliz de la vida sin importarle nada (lo que juega el tema de matar o no a Sookie que se le pasa por la cabeza en los libros, si ignorarla o lo que sea).
Cambiando un poco de tema, creen que Godric pueda volver a aparecer ? Aunque sea en una alucinación de Eric o un sueño ?
Y teniendo en cuenta la vuelta de Russell creo que va a ser inevitable traer más hadas al juego y mezclarlo más con la trama principal, porque si bien está ahí, todavía no es una de las tramas fuertes de la serie.
Además tampoco se olviden que lo más probables es que cuando Eric (el groso vikingo macho que ya extrañamos) recupere la memoria a final de temporada, la siguiente temporada va a tener que lidiar con esas cursilerías que hizo y que dijo y no me lo imagino a Mr. Northman corriendo a sus brazos feliz de la vida sin importarle nada (lo que juega el tema de matar o no a Sookie que se le pasa por la cabeza en los libros, si ignorarla o lo que sea).
Cambiando un poco de tema, creen que Godric pueda volver a aparecer ? Aunque sea en una alucinación de Eric o un sueño ?
Yo espero que no, no me gusta el personaje y la paranoia esa de que vea su fantasma me dejó...pez escribió:
Lo que me gusta de los libros, es que los vampiros no tienen fantasma/alma, es muy "mito antiguo"
Lobo_feroz- Moderador
Entonces en el capítulo siguiente, resumiendo pasa lo siguiente :
1. Pam recupera su cara
2. Marnie se escapa (posible disparo a Bill)
3. Tara y su misión "Buffy"
4. Jessica está en peligro
5. Hoyt y Jason primera pelea sobre Jessica
6. Alguien se quema (yo creo que es la madre de Tara, no es ningún vampiro, o por lo menos no ninguno que conozcamos, por el peinado, la vestimenta y la zona).
7. Eric está encadenado y Sookie está al lado (? (Aparentemente es la escena de aadelanto del Comic Con donde Eric le dice "the things i've done...i don't want to remember)
1. Pam recupera su cara
2. Marnie se escapa (posible disparo a Bill)
3. Tara y su misión "Buffy"
4. Jessica está en peligro
5. Hoyt y Jason primera pelea sobre Jessica
6. Alguien se quema (yo creo que es la madre de Tara, no es ningún vampiro, o por lo menos no ninguno que conozcamos, por el peinado, la vestimenta y la zona).
7. Eric está encadenado y Sookie está al lado (? (Aparentemente es la escena de aadelanto del Comic Con donde Eric le dice "the things i've done...i don't want to remember)
Ohh, lo que sí deseo tremendamente es la historia de la conversión de Pam .
Luka, también me quedó la duda del sobrino de Sookie, a ver qué pasa (definitivamente me huele a que la siguiente temporada habrá tema de hadas y de weres en general). Lo de la manada de Shreveport también me tiene expectante, ojalá que sea algo muy bueno y que valga la espera .
Luka, también me quedó la duda del sobrino de Sookie, a ver qué pasa (definitivamente me huele a que la siguiente temporada habrá tema de hadas y de weres en general). Lo de la manada de Shreveport también me tiene expectante, ojalá que sea algo muy bueno y que valga la espera .
Luka73 escribió:Pues me parece muy buena teoría. Ya vamos por el capítulo 7, así que no puede tardar en escapar. Yo, lo que me pregunto es cómo demonios van a convencer a Mary-Toñi pa que revierta los hechizos de Eric y Pam, porque no creo que esté nada, pero que nada, por la labor.
Supongo que morirá, y al morir se revertirán autimaticamente los hechizos, creo yo...
charlieromeo- Camarero del Fangtasia
¡Qué vá! Si fuera tan sencillo, los vampiros simplemente se cargarían a Super-Marnie, y ya está. El hechizo tiene que retirarlo la misma bruja que lo pronunció (que en éste caso no es Marnie, sino Mary-Toñi. Así de complicao está el parto). ¿Cómo obligas a un fantasma a que haga lo que tú quieres?
Respecto a las escenas con los vampiros encadenados, supongo que será para que no salgan a la luz del sol. Creo que Sookie se queda con Eric para impedir que la bruja mala le obligue a levantarse y salir de día. Los demás vampiros (Bill, Nan Flanagan...) también hacen lo mismo, aunque, me imagino que cada uno en su casa. (No van a ir todos a esconderse a casa-Sookie, aunque ¿quién sabe?)
Respecto a las escenas con los vampiros encadenados, supongo que será para que no salgan a la luz del sol. Creo que Sookie se queda con Eric para impedir que la bruja mala le obligue a levantarse y salir de día. Los demás vampiros (Bill, Nan Flanagan...) también hacen lo mismo, aunque, me imagino que cada uno en su casa. (No van a ir todos a esconderse a casa-Sookie, aunque ¿quién sabe?)
Luka73- Magistrado
Luka73 escribió:¡Qué vá! Si fuera tan sencillo, los vampiros simplemente se cargarían a Super-Marnie, y ya está. El hechizo tiene que retirarlo la misma bruja que lo pronunció (que en éste caso no es Marnie, sino Mary-Toñi. Así de complicao está el parto). ¿Cómo obligas a un fantasma a que haga lo que tú quieres?
A Jessica la vigilará Hoyt? o Jason??
Aunque en un adelanto se veía una escena
- Spoiler:
- de Jessica sangrando a la luz del día y abriendo la puerta de casa y Hoyt gritando: Jessica!! no!!!
charlieromeo- Camarero del Fangtasia
AnimaEterna escribió:Por eso a los que nos resulta indiferente la vikinga correteando en paños menores... nos percatamos rápido de las tramas que aún no se han explicado como debieran.. :-P
Me hace gracia, porque pareceis creer que a las personas que nos gusta Eric, solamente es por su aspecto físico, y que nuestros pequeños cerebros se detienen cada vez que se quita la camisa.
Queridos y estimados Billinianos, siento deciros que no es así. Eric es mucho más que un tío bueno. Le amamos precisamente por la profundidad que esconde debajo de su bella armadura. Y, aunque no os lo creais, los fans de Eric también somos personas inteligentes, que nos percatamos del resto de las tramas y les prestamos atención (otra cosa es, que nos parezcan interesantes o no). Respecto a la 5ª temporada, me es indiferente lo que Allan Ball haga con ella, porque, está claro que a mí no me gusta lo que está haciendo con la serie, y no me va a gustar en el futuro. Pero quisiera que la historia fuera un poco más coherente, y, aunque se separe de los libros, al menos que cuenten la trama completa. Es decir, que tengan claro cómo lo van a terminar, si es en la 5ª, en la 6ª, o en la 7ª temporada, y qué va a ser de cada uno de los personajes. Me parecería muy triste, que True Blood simplemente dejara de emitirse, porque deja de interesar a la audiencia, sin haber resuelto todos los interrogantes que plantea. Si hay 13 libros, que aceleren un poco y procuren meter la historia entera, aunque cambien cosas. Pero que no corten el grifo, por ejemplo en el 6º o 7º libro. No sé si me explico bien.
Godric seguro que continúa saliendo. Se ha convertido en la conciencia paranoica de Eric, je, je.
Luka73- Magistrado
Luka, ya me conoces... tengo un sentido del humor retorcido y soy picona...
Invitado- Invitado
Página 8 de 31. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31