True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

+51
DoZ
Ana de Rosario
MCarmen
Anthea
ALI
laia caliber
Pan forever
mavs
nick_clark
Lulú
Kirika
Fangtasia87
Acida
Cendi
lovetrueblood
Gina
Prya
Lobo_feroz
Mystica
Darkness
Valkiria
mononoke
Pumukka
Mirivamp
Sayuri
Gade
misterio
pez
albamc92
charlieromeo
Dashen
Iris
carmen!
Selene
Reena
BeatrizStardust
DekSo
Cucuruxa
Pam
LaVikingadeEric
sinsar dubh
buttercup
Ornestasi
Aleera
ladydark2007
smile91
Heautontimorumenos
MIzz
sumomo
Sen
Luka73
55 participantes

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 6 Empty temporal

Mensaje por mononoke Vie 29 Jul 2011, 9:40 am

Pam/Tara, en serio, ni con calzador cuela. Neutral

mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 6 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Vie 29 Jul 2011, 10:09 am

Tan cierto lo de los vaqueros. ¿Dónde están los vaqueros de Eric? ¿Y por qué no se ha duchado todavía? Tres o cuatro días con la misma ropa y sin lavarse. (Sólo le lavó un poquito los pies la primera noche). Ya sabemos que Eric siempre huele a flores, pero no sé, no sé. Espero que los vampiros no suden, porque, si no...

Sigo pensando que Pam podría haberle llevado algo de su propio vestuario, (el de Eric, no el de Pam) y sino que vaya Sookie al Fangtasia a por ello, jolines.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 6 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Selene Vie 29 Jul 2011, 11:52 am

Es q cooiendo a Eric, Pam debería haberle llevado ropa y cositas suyas, para q nos e sientiera tan fuera de lugar, esta mujer...pero bueno, las escenas de avances parece q por fin cambia de ropa Eric
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510

Mensaje por buttercup Vie 29 Jul 2011, 2:09 pm

Luka73 escribió:Tan cierto lo de los vaqueros. ¿Dónde están los vaqueros de Eric? ¿Y por qué no se ha duchado todavía? Tres o cuatro días con la misma ropa y sin lavarse. (Sólo le lavó un poquito los pies la primera noche). Ya sabemos que Eric siempre huele a flores, pero no sé, no sé. Espero que los vampiros no suden, porque, si no...

Sigo pensando que Pam podría haberle llevado algo de su propio vestuario, (el de Eric, no el de Pam) y sino que vaya Sookie al Fangtasia a por ello, jolines.
A ver,con el pedazo de baño que se pegó en el lago,que le pasó como a los chiquillos,que hasta que no se queman por el sol o están arrugados como pasas no hay quien los saque del agua,creo que está lavado de sobra.
Lo de la ropa...Hombre,será que no habrá tenido tiempo la chica,porque me consta,por lo menos de los libros,que la chica sus tareas caseras las hace,a lo mejor no tenia ropa suficiente para poner la lavadora,hay que ahorrar agua,no la va a poner solo con los vaqueros del niño,digo yo.Me sorprende una cosa,con el cuerpazo que tiene ese hombre y esas caritas que pone,lo que menos me preocupa es la ropa que lleve,eso si,lo de los zapatos no se lo perdono a Sookie,mi abuela siempre me decia que hay que ir bien calzados por la vida y este chaval ya lleva dos o tres capítulos descalzo.Ball,¿tan poco presupuesto tiene la serie que no teneis ni para zapatos? Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 6 128220
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677

Mensaje por Selene Vie 29 Jul 2011, 2:41 pm

Es q seguro q tiene un cacho pie y han de hacerle los zapatos a medida, por eso no puede ir comprandole zapatos asi como asi!!!

Vale q se bañó en el lago, pero no esl o mismo q con su jaboncito, su espumita y sus cositas (ay q me pongo malucha de pensarlo jejejeje) pero ya le podria haber dado al menos mas pantalones de chandal o algo, q el pobre lleva con esos pantalones 3 dias
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510

Mensaje por LaVikingadeEric Vie 29 Jul 2011, 3:45 pm

Pero la culpa no la tiene solo Pam tambien la tiene Sookie que perdio el culo por pedirle dinero por cuidarle pero no se molesto en decirle a Pam que le trajera ropa (a lo mejor, inconscientemente, queria que no tuviera ropa para verle en bolas......)
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275

Mensaje por DekSo Vie 29 Jul 2011, 3:56 pm

LaVikingadeEric escribió:Pero la culpa no la tiene solo Pam tambien la tiene Sookie que perdio el culo por pedirle dinero por cuidarle pero no se molesto en decirle a Pam que le trajera ropa (a lo mejor, inconscientemente, queria que no tuviera ropa para verle en bolas......)

Hahaha XDD XDD

Lo que ella quiere es tenerle para él sola, por eso le escondio y no dijo nada, hahaha, es muy lista Sookie, por eso le deja bañarse en un lago y todo,para luego verle bien desnudito. ji
DekSo
DekSo
Sheriff
Sheriff

Masculino Mensajes : 318

Mensaje por Mirivamp Vie 29 Jul 2011, 7:11 pm

ladydark2007 escribió:a mi parecer....Sookie no tiene Dotes de ama de casa...por que todo se lo hacia la abuela
Seguro que puso la ropa sucia de Eric en el canasto con la demas ropa y hasta que no le quede ni un calzon limpio no se va a poner a lavar.
jejej.... Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 6 646621 Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 6 646621 para mi es una chica Delivery 0800-pizzaya.com

que fuerte me parto de risaaaaaaaa¡¡¡ es que se le ve superpava , me acuerdo de cuando tuvo que limpiar la sangre de su abuela en la cocina con que mala follaita lo hacía¡¡¡ compra 3 botes de lejia del mercadona y a frotar¡
Mirivamp
Mirivamp
Traficante de V
Traficante de V

Mensaje por Luka73 Vie 29 Jul 2011, 8:37 pm

Je, je. Que malos somos todos. A cualquier cosa le sacamos jugo.

Pues es verdá que Eric se bañó, pero aquello era agua de pantano. No se puede comparar con una buena ducha o un baño caliente con su esponja, su jabón y sus aceites aromáticos. Lo de los zapatos es pa flipar en colores. Tres días y sigue descalzo. Me gustaría saber cómo se sentiría ella si Eric la esconde en su casa y la obliga a ir en bragas y sujetador todo el día y sin tener ninguna muda para cambiarse. Es que ésta mujer, no sé en que estará pensando. (Vale, ya sé que Eric no anda por la casa con el "diminuto slip rojo" que describían en el libro, pero tampoco debe ser agradable vestir las mismas bermudas un día sí y el otro también). Por cierto Allan Ball, las fans de Eric te odiamos un poco más por negarnos la imagen de Alex en slip rojo.

Cambio de tema, por no hablar siempre de lo mismo. Se supone que el licántropo que visitó a Alcide la otra noche, es el ex-marido de la nueva "amiguita" de Sam ¿no es cierto? Creo que en el capítulo 6 tendremos más de una escenita de celos, porque (aparte de Bill el nuestro) éste tío pilla a Sam con su ex-mujer y le monta el número. O, por lo menos eso parece en la promo. También será gracioso ver la depresión de Maxine Fontberry porque Tommy la ha abandonado. Con un poco de suerte tal vez haga las paces con Hoyt y lo lleve de vuelta a casa, porque me parece que su historia con Jessica va a terminar mal.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Aleera Vie 29 Jul 2011, 9:08 pm

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 6 495902 Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 6 495902 Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 6 495902 Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 6 495902

Spoiler:
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248

http://molamil.tumblr.com/

Mensaje por pez Vie 29 Jul 2011, 10:33 pm

Aleera te juro que algo pasa porque venía a subir el mismo gift ! O sea que, si vemos el gift, Eric ya sabe que hay un vampiro afuera, por lo que técnicamente ellos mismos (léase Sookie y Eric) se detienen o es que Bill los encuentra en pleno acto previo al sexo jajajaj. de atrás Sookie tapándose jjajajja
pez
pez
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140

http://www.twitter.com/pezcami

Mensaje por Iris Vie 29 Jul 2011, 11:02 pm

Me encanta como Eric coje por el cuello a Bill y lo aparta sin tan siquiera mirarlo, esa ultima imagen de Eric, estará desmemoriado pero ahí ya se asoma el vikingo que lleva dentro. Que ganas de que llegue el lunes!!!

Iris
Iris
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 174

Mensaje por Luka73 Sáb 30 Jul 2011, 9:36 am

Ánimo, que ya queda poco. Yo pensaba que en esa imagen Eric llevaba una toalla o algo así alrededor de la cintura. Me doy cuenta de que son las dichosas bermudas de siempre.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensaje por DekSo Sáb 30 Jul 2011, 1:01 pm

Es un fiera Eric, por mucho rey que sea Bill...donde queden 1000años...no hay comparación. XDD
DekSo
DekSo
Sheriff
Sheriff

Mensaje por ladydark2007 Sáb 30 Jul 2011, 3:01 pm

Luka73 escribió:Ánimo, que ya queda poco. Yo pensaba que en esa imagen Eric llevaba una toalla o algo así alrededor de la cintura. Me doy cuenta de que son las dichosas bermudas de siempre.

Si!!!!! son la bermudas playeras...pobre Eric.. Shocked aparte de perder la memoria, su personalidad y actitud...perdio el estilo...
niff niff
Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 6 339470
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495

Mensaje por smile91 Sáb 30 Jul 2011, 3:05 pm

Aleera escribió: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 6 495902 Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 6 495902 Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 6 495902 Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 6 495902

Spoiler:

me encanta tu spoiler,ajajja de que manera aparta a billHilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 6 646621 ,se lo tiene merecido,jajaja les cortaron el rollo a los pobres.... Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 6 409955 Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 6 512207
smile91
smile91
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 128

Mensaje por Darkness Sáb 30 Jul 2011, 3:35 pm

Espero con ansias el capitulo, algo me dice que voy a disfrutarlo bastante, aunque les corten el rollito a Eric y a Sookie en plena faena...

Aleera escribió:
Spoiler:

Sobretodo voy a disfrutar en ver esto en el episodio juas
Darkness
Darkness
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 10

Mensaje por Aleera Sáb 30 Jul 2011, 5:53 pm

pez escribió:Aleera te juro que algo pasa porque venía a subir el mismo gift ! O sea que, si vemos el gift, Eric ya sabe que hay un vampiro afuera, por lo que técnicamente ellos mismos (léase Sookie y Eric) se detienen o es que Bill los encuentra en pleno acto previo al sexo jajajaj. de atrás Sookie tapándose jjajajja

jajaja estamos conectadas xD, si cuando voy a mandar un post me sale que otro usuario ha publicado mientras yo estaba escribiendo SEGURO que eres tu xDDD
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensaje por Luka73 Sáb 30 Jul 2011, 6:06 pm

Lo que sí te puedo decir es que la actriz
Spoiler:
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Aleera Sáb 30 Jul 2011, 6:06 pm

quien vuelve es

Spoiler:

Yo soy team Eric y a Beel como si lo matan, pero Stephen me cae muy bien y no traslado la manía que le tengo a su personaje a su persona, es absurdo Neutral ...saluditos!
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensaje por DekSo Sáb 30 Jul 2011, 6:13 pm

Buff espero que Mary-ann no vuelva....
lo de Russel si eso ya estaba claro,para la quinta temporada ya lo tenemos con nosotros ji
DekSo
DekSo
Sheriff
Sheriff

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jul 2011, 6:19 pm

Pues a mí me encantaría que volviera la Ménade... y Russell... me gustan los malos de True Blood... para mí Marnie es de lo mejor de esta cuarta temporada...

Invitado
Invitado

Mensaje por pez Sáb 30 Jul 2011, 7:05 pm

Yo creo que Mary-Ann ya está re muerta, no hay forma que vuelva (aunque uno nunca sabe), el que si quiero ver es Russell que seguro viene recargadísimo en la quinta temporada y ya los veo a Eric y a Bill peleando por quien le salva la vida a Sookie y Russell haciendo desastres en la tv abierta jajaja
pez
pez
Traficante de V
Traficante de V

Mensaje por Heautontimorumenos Sáb 30 Jul 2011, 7:06 pm

Me encontré esta imagen por ahí

Spoiler:
Heautontimorumenos
Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensaje por Heautontimorumenos Sáb 30 Jul 2011, 7:11 pm

pez escribió:Yo creo que Mary-Ann ya está re muerta, no hay forma que vuelva (aunque uno nunca sabe), el que si quiero ver es Russell que seguro viene recargadísimo en la quinta temporada y ya los veo a Eric y a Bill peleando por quien le salva la vida a Sookie y Russell haciendo desastres en la tv abierta jajaja

¡Yo también quiero ver a Russell en acción! Por otro lado, a mí Maryanne me encantó, gran personaje, gran belleza y gran actriz.
Heautontimorumenos
Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensaje por pez Sáb 30 Jul 2011, 7:22 pm

Heautontimorumenos escribió:Me encontré esta imagen por ahí

Spoiler:

Creo que si no me equivoco es de un sueño que tiene Sookie con Eric y Bill (fijate en ambos trailer -Comic Con y TCA- esa parte está como borrosa), una especie de debate mental sobre su relación con Eric y sus sentimientos hacia Bill.
pez
pez
Traficante de V
Traficante de V

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jul 2011, 7:46 pm

Yo creía que esa imagen era una Promo... Shocked

Me sumo a lo dicho por Heautontimorumenos sobre nuestra Ménade.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sayuri Sáb 30 Jul 2011, 8:42 pm

Pues yo echo de menos un mandamás, muere la reina, muere russel.. que pasa aqui?? Esto no es serio...... Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 6 646621

Por favor, mas altos cargos YA. Que Bill no es suficiente y tiene que estar fuera del mando relegado a un plano limitado, otra vez o fuera del distrito Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 6 646621 Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 6 646621

Esa escena si parece un sueño, tiene toda la pinta.. y eric con memoria, interesante!
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342

Mensaje por Sayuri Sáb 30 Jul 2011, 8:52 pm

Uuuuf, estoy por verlo esta vez directamente en streaming y luego ya al dia siguiente volverlo a ver bien, no puedo más..! Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 6 279409
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Mensaje por Luka73 Sáb 30 Jul 2011, 9:36 pm

Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Sayuri Sáb 30 Jul 2011, 10:40 pm

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 6 Tumblr_lp3ymkbOrE1qk4jbqo1_400

Pues anda que esta

uy uy.. Sookie manchada de sangre y muy preocupada Shocked

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 6 Tumblr_lp40dul4Mb1qk4jbqo1_400

Quien será..¿?¿?

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 6 Tumblr_lp3qi44Wic1qdsxnio1_500

Shocked venga, tenemos que ver lucirse a Sookie pero el viking nada de boxers rojos etc, no? Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 6 79377 xD

Ya está por hoy!! Laughing
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente