Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)
+51
DoZ
Ana de Rosario
MCarmen
Anthea
ALI
laia caliber
Pan forever
mavs
nick_clark
Lulú
Kirika
Fangtasia87
Acida
Cendi
lovetrueblood
Gina
Prya
Lobo_feroz
Mystica
Darkness
Valkiria
mononoke
Pumukka
Mirivamp
Sayuri
Gade
misterio
pez
albamc92
charlieromeo
Dashen
Iris
carmen!
Selene
Reena
BeatrizStardust
DekSo
Cucuruxa
Pam
LaVikingadeEric
sinsar dubh
buttercup
Ornestasi
Aleera
ladydark2007
smile91
Heautontimorumenos
MIzz
sumomo
Sen
Luka73
55 participantes
Página 6 de 31.
Página 6 de 31. • 1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31
temporal
Pam/Tara, en serio, ni con calzador cuela.
mononoke- Hada nocturna
Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)
Tan cierto lo de los vaqueros. ¿Dónde están los vaqueros de Eric? ¿Y por qué no se ha duchado todavía? Tres o cuatro días con la misma ropa y sin lavarse. (Sólo le lavó un poquito los pies la primera noche). Ya sabemos que Eric siempre huele a flores, pero no sé, no sé. Espero que los vampiros no suden, porque, si no...
Sigo pensando que Pam podría haberle llevado algo de su propio vestuario, (el de Eric, no el de Pam) y sino que vaya Sookie al Fangtasia a por ello, jolines.
Sigo pensando que Pam podría haberle llevado algo de su propio vestuario, (el de Eric, no el de Pam) y sino que vaya Sookie al Fangtasia a por ello, jolines.
Luka73- Magistrado
Es q cooiendo a Eric, Pam debería haberle llevado ropa y cositas suyas, para q nos e sientiera tan fuera de lugar, esta mujer...pero bueno, las escenas de avances parece q por fin cambia de ropa Eric
Selene- Líder de la manada
A ver,con el pedazo de baño que se pegó en el lago,que le pasó como a los chiquillos,que hasta que no se queman por el sol o están arrugados como pasas no hay quien los saque del agua,creo que está lavado de sobra.Luka73 escribió:Tan cierto lo de los vaqueros. ¿Dónde están los vaqueros de Eric? ¿Y por qué no se ha duchado todavía? Tres o cuatro días con la misma ropa y sin lavarse. (Sólo le lavó un poquito los pies la primera noche). Ya sabemos que Eric siempre huele a flores, pero no sé, no sé. Espero que los vampiros no suden, porque, si no...
Lo de la ropa...Hombre,será que no habrá tenido tiempo la chica,porque me consta,por lo menos de los libros,que la chica sus tareas caseras las hace,a lo mejor no tenia ropa suficiente para poner la lavadora,hay que ahorrar agua,no la va a poner solo con los vaqueros del niño,digo yo.Me sorprende una cosa,con el cuerpazo que tiene ese hombre y esas caritas que pone,lo que menos me preocupa es la ropa que lleve,eso si,lo de los zapatos no se lo perdono a Sookie,mi abuela siempre me decia que hay que ir bien calzados por la vida y este chaval ya lleva dos o tres capítulos descalzo.Ball,¿tan poco presupuesto tiene la serie que no teneis ni para zapatos?
buttercup- Amante de la Reina
Es q seguro q tiene un cacho pie y han de hacerle los zapatos a medida, por eso no puede ir comprandole zapatos asi como asi!!!
Vale q se bañó en el lago, pero no esl o mismo q con su jaboncito, su espumita y sus cositas (ay q me pongo malucha de pensarlo jejejeje) pero ya le podria haber dado al menos mas pantalones de chandal o algo, q el pobre lleva con esos pantalones 3 dias
Vale q se bañó en el lago, pero no esl o mismo q con su jaboncito, su espumita y sus cositas (ay q me pongo malucha de pensarlo jejejeje) pero ya le podria haber dado al menos mas pantalones de chandal o algo, q el pobre lleva con esos pantalones 3 dias
Selene- Líder de la manada
Pero la culpa no la tiene solo Pam tambien la tiene Sookie que perdio el culo por pedirle dinero por cuidarle pero no se molesto en decirle a Pam que le trajera ropa (a lo mejor, inconscientemente, queria que no tuviera ropa para verle en bolas......)
LaVikingadeEric- Camarero del Fangtasia
LaVikingadeEric escribió:Pero la culpa no la tiene solo Pam tambien la tiene Sookie que perdio el culo por pedirle dinero por cuidarle pero no se molesto en decirle a Pam que le trajera ropa (a lo mejor, inconscientemente, queria que no tuviera ropa para verle en bolas......)
Hahaha
Lo que ella quiere es tenerle para él sola, por eso le escondio y no dijo nada, hahaha, es muy lista Sookie, por eso le deja bañarse en un lago y todo,para luego verle bien desnudito.
DekSo- Sheriff
ladydark2007 escribió:a mi parecer....Sookie no tiene Dotes de ama de casa...por que todo se lo hacia la abuela
Seguro que puso la ropa sucia de Eric en el canasto con la demas ropa y hasta que no le quede ni un calzon limpio no se va a poner a lavar.
jejej.... para mi es una chica Delivery 0800-pizzaya.com
que fuerte me parto de risaaaaaaaa¡¡¡ es que se le ve superpava , me acuerdo de cuando tuvo que limpiar la sangre de su abuela en la cocina con que mala follaita lo hacía¡¡¡ compra 3 botes de lejia del mercadona y a frotar¡
Mirivamp- Traficante de V
Je, je. Que malos somos todos. A cualquier cosa le sacamos jugo.
Pues es verdá que Eric se bañó, pero aquello era agua de pantano. No se puede comparar con una buena ducha o un baño caliente con su esponja, su jabón y sus aceites aromáticos. Lo de los zapatos es pa flipar en colores. Tres días y sigue descalzo. Me gustaría saber cómo se sentiría ella si Eric la esconde en su casa y la obliga a ir en bragas y sujetador todo el día y sin tener ninguna muda para cambiarse. Es que ésta mujer, no sé en que estará pensando. (Vale, ya sé que Eric no anda por la casa con el "diminuto slip rojo" que describían en el libro, pero tampoco debe ser agradable vestir las mismas bermudas un día sí y el otro también). Por cierto Allan Ball, las fans de Eric te odiamos un poco más por negarnos la imagen de Alex en slip rojo.
Cambio de tema, por no hablar siempre de lo mismo. Se supone que el licántropo que visitó a Alcide la otra noche, es el ex-marido de la nueva "amiguita" de Sam ¿no es cierto? Creo que en el capítulo 6 tendremos más de una escenita de celos, porque (aparte de Bill el nuestro) éste tío pilla a Sam con su ex-mujer y le monta el número. O, por lo menos eso parece en la promo. También será gracioso ver la depresión de Maxine Fontberry porque Tommy la ha abandonado. Con un poco de suerte tal vez haga las paces con Hoyt y lo lleve de vuelta a casa, porque me parece que su historia con Jessica va a terminar mal.
Pues es verdá que Eric se bañó, pero aquello era agua de pantano. No se puede comparar con una buena ducha o un baño caliente con su esponja, su jabón y sus aceites aromáticos. Lo de los zapatos es pa flipar en colores. Tres días y sigue descalzo. Me gustaría saber cómo se sentiría ella si Eric la esconde en su casa y la obliga a ir en bragas y sujetador todo el día y sin tener ninguna muda para cambiarse. Es que ésta mujer, no sé en que estará pensando. (Vale, ya sé que Eric no anda por la casa con el "diminuto slip rojo" que describían en el libro, pero tampoco debe ser agradable vestir las mismas bermudas un día sí y el otro también). Por cierto Allan Ball, las fans de Eric te odiamos un poco más por negarnos la imagen de Alex en slip rojo.
Cambio de tema, por no hablar siempre de lo mismo. Se supone que el licántropo que visitó a Alcide la otra noche, es el ex-marido de la nueva "amiguita" de Sam ¿no es cierto? Creo que en el capítulo 6 tendremos más de una escenita de celos, porque (aparte de Bill el nuestro) éste tío pilla a Sam con su ex-mujer y le monta el número. O, por lo menos eso parece en la promo. También será gracioso ver la depresión de Maxine Fontberry porque Tommy la ha abandonado. Con un poco de suerte tal vez haga las paces con Hoyt y lo lleve de vuelta a casa, porque me parece que su historia con Jessica va a terminar mal.
Luka73- Magistrado
Aleera te juro que algo pasa porque venía a subir el mismo gift ! O sea que, si vemos el gift, Eric ya sabe que hay un vampiro afuera, por lo que técnicamente ellos mismos (léase Sookie y Eric) se detienen o es que Bill los encuentra en pleno acto previo al sexo jajajaj. de atrás Sookie tapándose jjajajja
Me encanta como Eric coje por el cuello a Bill y lo aparta sin tan siquiera mirarlo, esa ultima imagen de Eric, estará desmemoriado pero ahí ya se asoma el vikingo que lleva dentro. Que ganas de que llegue el lunes!!!
Iris- Traficante de V
Ánimo, que ya queda poco. Yo pensaba que en esa imagen Eric llevaba una toalla o algo así alrededor de la cintura. Me doy cuenta de que son las dichosas bermudas de siempre.
Luka73- Magistrado
Es un fiera Eric, por mucho rey que sea Bill...donde queden 1000años...no hay comparación.
DekSo- Sheriff
Luka73 escribió:Ánimo, que ya queda poco. Yo pensaba que en esa imagen Eric llevaba una toalla o algo así alrededor de la cintura. Me doy cuenta de que son las dichosas bermudas de siempre.
Si!!!!! son la bermudas playeras...pobre Eric.. aparte de perder la memoria, su personalidad y actitud...perdio el estilo...
niff niff
ladydark2007- Guardia Real
Aleera escribió:
- Spoiler:
me encanta tu spoiler,ajajja de que manera aparta a bill ,se lo tiene merecido,jajaja les cortaron el rollo a los pobres....
smile91- Colmillero
Espero con ansias el capitulo, algo me dice que voy a disfrutarlo bastante, aunque les corten el rollito a Eric y a Sookie en plena faena...
Sobretodo voy a disfrutar en ver esto en el episodio
Aleera escribió:
- Spoiler:
Sobretodo voy a disfrutar en ver esto en el episodio
Darkness- Forastero
pez escribió:Aleera te juro que algo pasa porque venía a subir el mismo gift ! O sea que, si vemos el gift, Eric ya sabe que hay un vampiro afuera, por lo que técnicamente ellos mismos (léase Sookie y Eric) se detienen o es que Bill los encuentra en pleno acto previo al sexo jajajaj. de atrás Sookie tapándose jjajajja
jajaja estamos conectadas xD, si cuando voy a mandar un post me sale que otro usuario ha publicado mientras yo estaba escribiendo SEGURO que eres tu xDDD
Lo que sí te puedo decir es que la actriz
- Spoiler:
- que interpreta a Mary-Ann, (no sé cómo se llama) acudió a la premiere de la 4ª temporada. No sé si eso significa algo o no, porque tal vez todos los actores que pasaron en algún momento por la serie estaban invitados, pero me parece que no fue nadie más de otros años.
Luka73- Magistrado
quien vuelve es
Yo soy team Eric y a Beel como si lo matan, pero Stephen me cae muy bien y no traslado la manía que le tengo a su personaje a su persona, es absurdo ...saluditos!
- Spoiler:
Yo soy team Eric y a Beel como si lo matan, pero Stephen me cae muy bien y no traslado la manía que le tengo a su personaje a su persona, es absurdo ...saluditos!
Buff espero que Mary-ann no vuelva....
lo de Russel si eso ya estaba claro,para la quinta temporada ya lo tenemos con nosotros
lo de Russel si eso ya estaba claro,para la quinta temporada ya lo tenemos con nosotros
DekSo- Sheriff
Pues a mí me encantaría que volviera la Ménade... y Russell... me gustan los malos de True Blood... para mí Marnie es de lo mejor de esta cuarta temporada...
Invitado- Invitado
Yo creo que Mary-Ann ya está re muerta, no hay forma que vuelva (aunque uno nunca sabe), el que si quiero ver es Russell que seguro viene recargadísimo en la quinta temporada y ya los veo a Eric y a Bill peleando por quien le salva la vida a Sookie y Russell haciendo desastres en la tv abierta jajaja
Me encontré esta imagen por ahí
- Spoiler:
- ¿No es eso lo que Sookie lleva puesto en uno de los adelantos? ¿Será la escena del trio?
Heautontimorumenos- Vampiro converso
pez escribió:Yo creo que Mary-Ann ya está re muerta, no hay forma que vuelva (aunque uno nunca sabe), el que si quiero ver es Russell que seguro viene recargadísimo en la quinta temporada y ya los veo a Eric y a Bill peleando por quien le salva la vida a Sookie y Russell haciendo desastres en la tv abierta jajaja
¡Yo también quiero ver a Russell en acción! Por otro lado, a mí Maryanne me encantó, gran personaje, gran belleza y gran actriz.
Heautontimorumenos- Vampiro converso
Heautontimorumenos escribió:Me encontré esta imagen por ahí
- Spoiler:
¿No es eso lo que Sookie lleva puesto en uno de los adelantos? ¿Será la escena del trio?
Creo que si no me equivoco es de un sueño que tiene Sookie con Eric y Bill (fijate en ambos trailer -Comic Con y TCA- esa parte está como borrosa), una especie de debate mental sobre su relación con Eric y sus sentimientos hacia Bill.
Yo creía que esa imagen era una Promo...
Me sumo a lo dicho por Heautontimorumenos sobre nuestra Ménade.
Me sumo a lo dicho por Heautontimorumenos sobre nuestra Ménade.
Invitado- Invitado
Pues yo echo de menos un mandamás, muere la reina, muere russel.. que pasa aqui?? Esto no es serio......
Por favor, mas altos cargos YA. Que Bill no es suficiente y tiene que estar fuera del mando relegado a un plano limitado, otra vez o fuera del distrito
Esa escena si parece un sueño, tiene toda la pinta.. y eric con memoria, interesante!
Por favor, mas altos cargos YA. Que Bill no es suficiente y tiene que estar fuera del mando relegado a un plano limitado, otra vez o fuera del distrito
Esa escena si parece un sueño, tiene toda la pinta.. y eric con memoria, interesante!
Sayuri- Sheriff
Uuuuf, estoy por verlo esta vez directamente en streaming y luego ya al dia siguiente volverlo a ver bien, no puedo más..!
Sayuri- Sheriff
[img:1954]https://trueblood.superforo.net/[/img][img:1954]https://trueblood.superforo.net/[/img][img:1954]https://trueblood.superforo.net/[/img][img:1954]https://trueblood.superforo.net/[/img][img:1954]https://trueblood.superforo.net/[/img][img:1954]https://trueblood.superforo.net/[/img][img:1954]https://trueblood.superforo.net/[/img][img:1954]https://trueblood.superforo.net/[/img] Fotos nuevas de los próximos episodios.
Luka73- Magistrado
Pues anda que esta
uy uy.. Sookie manchada de sangre y muy preocupada
Quien será..¿?¿?
venga, tenemos que ver lucirse a Sookie pero el viking nada de boxers rojos etc, no? xD
Ya está por hoy!!
Sayuri- Sheriff
Página 6 de 31. • 1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31