Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)
+40
Aleera
charlieromeo
Iris
buttercup
Luka73
paty152007
mavs
Reena
Xi0
seretide
neferet
Eric's bite
sara
Sayuri
Pam
Kaperucit@
lina
hell_a
Natysokie
Selene
Yvaine
Sen
apst
Heautontimorumenos
carmen!
blanx
mononoke
Yugular
Carline
LaVikingadeEric
Muerdeme
Quibee
BeatrizStardust
Medea
sumomo
Pumukka
Dashen
Acida
Lobo_feroz
Sira
44 participantes
Página 15 de 34.
Página 15 de 34. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34
Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)
La verdad es que A Bowie le pega que te cagas el papel... esperemos que no sea un rumor sin más y que nos lo fichen...
La cosa podría pintar muy bien :)
La cosa podría pintar muy bien :)
hell_a- Administrador@
Como anciano pero q muestre aspecto "joven" lo clava, a mi me ha engañado su aspecto!
Selene- Líder de la manada
Se puede decir más alto pero no más clarohell_a escribió:La verdad es que A Bowie le pega que te cagas el papel...
¡hell_a, que bien leerteeeee!!! (me repito, ¿y qué?)
Así es como me imaginaba yo a Nial:
Pelo negro, liso y corto-medio (largo hasta las orejas). Bajito (1.60cm) y "poca cosa". Rasgos delicados, casi asexuado. Con la piel muy suave y clara y los ojos verdes... y con una apariencia de un chico de 25 años.
No sé de dónde habré sacado esas ideas, pero hasta creé un Sim igualito para mi barrio de "Bon Temps"!!
Pelo negro, liso y corto-medio (largo hasta las orejas). Bajito (1.60cm) y "poca cosa". Rasgos delicados, casi asexuado. Con la piel muy suave y clara y los ojos verdes... y con una apariencia de un chico de 25 años.
No sé de dónde habré sacado esas ideas, pero hasta creé un Sim igualito para mi barrio de "Bon Temps"!!
Acida- Administrador@
Nos ha deslumbrado a todos lo de Bowie... jajaja no es de menos.
Lobo_feroz- Moderador
Sí, me ha sorprendido, pero el papel le va muchísimo, lo recuerdo en "Dentro del laberinto", ese tipo de papeles le van muy bien.
Dashen- Líder de la manada
Nueva promo, esta vez Arlene..
que mal rollito xDDD
que mal rollito xDDD
Lobo_feroz- Moderador
Lobo, hay un hilo específico para las promos, acabo de ponerla allí
!!!
ahora mismo la cambio. ¿cual era!?
ahora mismo la cambio. ¿cual era!?
Lobo_feroz- Moderador
Si miras en la columna de los widgets, en el de últimos temas te salen los activos, y ese siempre lo está
Pero tranquilo, la promo que he puesto yo allí es la misma que habías puesto tú aquí, claro.
Creo que para la siguiente temporada lo que haré es crear el hilo de promos, pero cerrado (así solo pueden escribir los administradores, que nos ocuparíamos de ir añadiendo las promos nuevas), para tenerlas localizadas en un solo sitio pero que no se pueda postear allí. Y los comentarios, en el hilo de spoilers, por que ahora en realidad duplicamos.
Igual lo hago ya ahora...
Pero tranquilo, la promo que he puesto yo allí es la misma que habías puesto tú aquí, claro.
Creo que para la siguiente temporada lo que haré es crear el hilo de promos, pero cerrado (así solo pueden escribir los administradores, que nos ocuparíamos de ir añadiendo las promos nuevas), para tenerlas localizadas en un solo sitio pero que no se pueda postear allí. Y los comentarios, en el hilo de spoilers, por que ahora en realidad duplicamos.
Igual lo hago ya ahora...
Última edición por Pumukka el Dom 10 Abr 2011, 6:37 pm, editado 1 vez
Mmmm... interesante...
Eso lo ha escrito un niño, está a medio metro del suelo...
Eso lo ha escrito un niño, está a medio metro del suelo...
Acida- Administrador@
ok, confirmadísima la trama del niño. Demasiado material para asimilarlo! Vamos a tener una temporada movidita. que ganas!!!!
Medea- Administrador@
Estoy en momento: "no quiero ya más spoilers, que me da más el ansia"
He cerrado el hilo de promos, queda sólo para agruparlas allí a medida que aparezcan, las teneís todas en el primer post; pero los comentarios, todos aquí.
Recordad que está en "Merlotte's", es: https://trueblood.superforo.net/t605-promos-4-temporada-spoilers-serie-y-libros
He cerrado el hilo de promos, queda sólo para agruparlas allí a medida que aparezcan, las teneís todas en el primer post; pero los comentarios, todos aquí.
Recordad que está en "Merlotte's", es: https://trueblood.superforo.net/t605-promos-4-temporada-spoilers-serie-y-libros
Este ha estado genial, me gusta esa trama, a ver como la desarrollan pq tiene muy buena pinta
Pues a mi no tanto, no sé esta historia no me convence mucho lo de Arlene y el niño, es que creo que me va a resultar como la de Sam y sus padres, o Tara y su madre. Espero equivocarme...
apst- Sheriff
Pues yo espero q sea interesante, pq en los libros Arlene no tiene importancia salvo en el noveno. Espero q al menos esta historia secundaria sea interesante, aunq solo sea para rellenar, pq la de Sam me aburria mucho. Esta con el bebe demoniaco puede ser mas interesante
Yo preferiría que no le dieran mucho protagonismo a Arlene, la encuentro totalmente estrangulable, pero bueno, espero que la trama no sea demasiado absurda...
La serie necesita de historias secundarias, solo espero q sean eso, secundarias pero buenas o al menos entretenidas, el año pasado hubo demasiadas sin gracia ni sentido o directamente aburridas, esta si la enfocan bien al menso puede ser mas interesante q Sam, la Arlene con la Wicca, Jason y sus comeduras de cabeza o Jason y sus ganas de ser policia. Un bebe q acojone al personal puede ser divertido
Todo depende de como lo enfoquen, y en qué quede como una trama secundaría... supongo que es la forma de que los personajes tengan presencia en la serie, de otro modo solo actuaría el día que Sookie trabajé y ultimamente solo es camarera de nombre porque por bar se la ve poco.
Aunque tampoco es que me apasione Arlene... es personaje totalmente prescindible.
Aunque tampoco es que me apasione Arlene... es personaje totalmente prescindible.
Última edición por Medea el Lun 11 Abr 2011, 4:16 pm, editado 1 vez
Medea- Administrador@
apst escribió:Pues a mi no tanto, no sé esta historia no me convence mucho lo de Arlene y el niño, es que creo que me va a resultar como la de Sam y sus padres, o Tara y su madre. Espero equivocarme...
IDEM
A mí tampoco me convence.
Dashen- Líder de la manada
Yo es que veo que van a hacer sufrir a Terry, y me cabreeeeeo
Te secundo, ese hombre es un cielo, no merece la condena que le ha caído!Pumukka escribió:Yo es que veo que van a hacer sufrir a Terry, y me cabreeeeeo
Medea- Administrador@
Terry es demasiado bueno. Por eso quizás sea justamente lo que ese bebé hijo de asesino necesita para enmendar el legado con el que viene al mundo y convertirse en alguien bueno.
Al principio, cuando Arlene se negó tanto a desear al niño, me pareció cruel por su parte rechazarlo por el hecho de ser hijo de un asesino. No debería cargarse a un bebé con los pecados de su padre. Pero luego ya he entendido que al parecer René va a velar por él para que sea algo así como su huella de perpetuidad en el mundo.
Inquietante.
A mí sí que me interesa la trama, quizás no se trate de mi predilecta, pero me gusta. Me gustan casi todas.
Al principio, cuando Arlene se negó tanto a desear al niño, me pareció cruel por su parte rechazarlo por el hecho de ser hijo de un asesino. No debería cargarse a un bebé con los pecados de su padre. Pero luego ya he entendido que al parecer René va a velar por él para que sea algo así como su huella de perpetuidad en el mundo.
Inquietante.
A mí sí que me interesa la trama, quizás no se trate de mi predilecta, pero me gusta. Me gustan casi todas.
Invitado- Invitado
Terry es muy bueno, es como el osito de peluche, pero no hay q olvidar q es el tipico veterano al q se le fue la olla q no sabes por donde te va a saltar, esta trama quiza nos muestre al otro Terry, ese q siempre evitan o temen los demas. A mi me gustaria ver ese Terry de vez en cuando
yo tambien creo que saldra el terry colgao...date cuenta que si es un niño demoniaco hara putadas y esas cosas y nadie creera que las hizo el, asique el otro, se quedara en la parada del bus direccion psiquiatrico xDD
creo recordar que cuando ve a sam corriendo en bolas por el bosque le dice a su primo que cuando el ve cosasasi normamente las demas personas no lo ven xDDD asi que pobre terry xD
creo recordar que cuando ve a sam corriendo en bolas por el bosque le dice a su primo que cuando el ve cosasasi normamente las demas personas no lo ven xDDD asi que pobre terry xD
sumomo- Dios
Off-topic: sumomo, no se ve tu firma (la imagen, los perrillos a la carrera sí), mira a ver qué ha pasado en tu photobucket...
cada vez falta menos chicos que emocion.
lina- Sureño
Perdón que me salga con una pregunta descolgada, ja, pero no quise leer el hilo porque prefiero evitarme los spoilers. Ya leí algunos, pero no quise enterarme de más. ¿Cuál es la fecha de estreno?
Yugular- Camarero del Fangtasia
El 26 de junio a las 9pm.
Habíamos dicho de ir a pelearnos con los de la HBO para que la adelanten ¿Te puntas?
Habíamos dicho de ir a pelearnos con los de la HBO para que la adelanten ¿Te puntas?
Acida- Administrador@
Acida escribió:El 26 de junio a las 9pm.
¡Síííí, vamos a hacerles un piquete, jaaaaaa!
Falta demasiado, ayyyy.
Yugular- Camarero del Fangtasia
Esta semana no hay promo tal cual, pero sí esta "invitación al set de rodaje" que complementa lo que ya nos han ido spoileando en las promos. Espero que en breve haya una versión subtitulada, pero de momento aquí tenéis:
Página 15 de 34. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34