True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

+40
Aleera
charlieromeo
Iris
buttercup
Luka73
paty152007
mavs
Reena
Xi0
seretide
neferet
Eric's bite
sara
Sayuri
Pam
Kaperucit@
lina
hell_a
Natysokie
Selene
Yvaine
Sen
apst
Heautontimorumenos
carmen!
blanx
mononoke
Yugular
Carline
LaVikingadeEric
Muerdeme
Quibee
BeatrizStardust
Medea
sumomo
Pumukka
Dashen
Acida
Lobo_feroz
Sira
44 participantes

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 9 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Carline Sáb 15 Ene 2011, 10:35 am

Pues como pase lo que dice Lobo_feroz y no haya trama de amnesia ni ducha ni nada...Ball ya puede ir contratando un buen seguro de vida...porque van a ir todas las fans a comerselo!!!! Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 9 786969

Carline
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 9 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por mononoke Sáb 15 Ene 2011, 11:05 am

Lobo_feroz escribió:Yo ya lo dije, fijo que Sookie pasa la mitad de la temporada en el mundo de las Hadas, enfrentandose contra la reina Mab. O una de dos, Bill y Eric van a rescatarla, o se salva solita. De mientras, se desarrollará la trama de las brujas en Bon temp, para que luego Sookie y los demás se incorporen a esa trama, "encajando las piezas" para el final.
Aunque, sería muy predecible. Que ganas

Sería anticiparse mucho Lobo,a mí me pega más lo de las brujas y ahí sí estaría Sookie implicada,¿de dónde sale lo de la reina Mab? con ese personaje me he perdido.

Y la parte de la amnesia tiene que estar presente de una forma o de otra.
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747

Mensaje por apst Sáb 15 Ene 2011, 1:14 pm

Yo creo que a pesar de los cambios a los que nos ha acostumbrado Ball, lo de la anmnesia va a estar presente. Un Eric amnésico puede dar mucho juego, y si nos centramos en la 2 y 3 temporadas vemos como nos han destripado al personaje para conocerlo a fondo. A parte de que aunque sus cambios respecto a los libros han sido evidentes siempre ha tenido una base.
No creo que dure mucho ni el "amor" ni la amnesia, pero si que creo que la habrá.
Por cierto !Estoy impaciente 147 días son demasiados!!!
apst
apst
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 356

Mensaje por Pumukka Sáb 15 Ene 2011, 5:51 pm

apst escribió:Yo creo que a pesar de los cambios a los que nos ha acostumbrado Ball, lo de la anmnesia va a estar presente. Un Eric amnésico puede dar mucho juego, y si nos centramos en la 2 y 3 temporadas vemos como nos han destripado al personaje para conocerlo a fondo.
Espero que tengas razón, la verdad es que me gustaría, a pesar de que el libro tampoco es que me emocionara, pero pensando en la serie... desde luego la cosa daría mucho juego.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962

http://www.cdecomic.es

Mensaje por Carline Dom 16 Ene 2011, 10:04 am

Pumukka escribió:
apst escribió:Yo
creo que a pesar de los cambios a los que nos ha acostumbrado Ball, lo
de la anmnesia va a estar presente. Un Eric amnésico puede dar mucho
juego, y si nos centramos en la 2 y 3 temporadas vemos como nos han
destripado al personaje para conocerlo a fondo.

Espero
que tengas razón, la verdad es que me gustaría, a pesar de que el libro
tampoco es que me emocionara, pero pensando en la serie... desde luego
la cosa daría mucho juego.

Desde luego que en la serie el asunto de la amnesia daría mucho juego y ni que decir tiene que Alexander Skarsgard lo clavaría al igual que lo clavó en ese momento sexo-gay con Talbot.
Pero sigo pensando que lo de la reina Mab (que por lo que yo he leido en los libros, me parece que Ball se ha sacado a este personaje de la manga) y Sookie como trama es factible, porque no es la primera vez que Ball coge una trama que posteriormente se le escapa de las manos como la trama de la ménade (trama que me encanto, pero algunos momentos de Eggs y Tara pegandose palizas, juergas y demás, me llegaron a cansar)
Carline
Carline
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 65
Localización : En Fangtasia haciendo una fiesta privada con Eric, Pam, Bill, Alcide, Sookie & Co

Mensaje por BeatrizStardust Lun 17 Ene 2011, 10:55 pm

Carline escribió:Pues como pase lo que dice Lobo_feroz y no haya trama de amnesia ni ducha ni nada...Ball ya puede ir contratando un buen seguro de vida...porque van a ir todas las fans a comerselo!!!
Completamente de acuerdo!!! Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 9 865541
BeatrizStardust
BeatrizStardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 110

Mensaje por Pumukka Mar 18 Ene 2011, 10:47 am

No sé... algo habrá, por que Ball siempre juega con nosotros, pero en lo básico acaba volviendo al redil. Y en este caso se juega el físico vikingo Laughing
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Pumukka Jue 20 Ene 2011, 2:13 pm

Según dicen en trueblood.net se rumorea que en la 4ª temporada habrá una escena de sexo tan fuerte si no más (pero francamente, no sé en qué sentido) que la de Bill Y Lorena. Protagonista: Jason.

Ryan Kwanten (Jason Stackhouse) dice sobre la 4ª temorada: “Jason se encuentra en la monataña rusa emocional de estar enamorado (de Crystal). Jason no parece escoger bien a sus chicas, Crystal resulta no ser lo que él creía. La cosa se pone dificil. Además ahora es policía y si alguien no debería tener un arma, o autoridad, ese es él!."

Por otro lado, Rutina Wesley ha confirmado que Tara regresa en la cuarta temporada, aunque no dice cuando ni como.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Medea Jue 20 Ene 2011, 3:27 pm

Bueno, algo es lago, lo de Tara ya me lo veia venir, algo muy raro tenía que haber pasado con la actriz, tipo me ha salido otro trabajo, para que se carguen al personaje.
En cuanto a la escena de Jason... eso ya no es novedad, si casi todas las escenas subidas de tono las protagoniza él con la chica de turno!
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272

Mensaje por Sen Jue 20 Ene 2011, 3:29 pm

Con lo tranquila que yo me las deseaba sin Tara por enmedio (_-_)...

¿Qué pasó con aquella declaraciones del hermanito de Sam diciendo que tenía cama con Jessica?
Sen
Sen
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 168

http://serenavacas.com

Mensaje por Pumukka Jue 20 Ene 2011, 3:52 pm

Medea escribió:En cuanto a la escena de Jason... eso ya no es novedad, si casi todas las escenas subidas de tono las protagoniza él con la chica de turno!
Laughing Cieeerto, pero es que hablan de algo "muy fuerte". La verdad es que lo de Bill y Lorena me lo pareció, pero no lo hubiera calificado de "escena muy fuerte de sexo", ahí el sexo fue lo de menos... así que vete a saber que cosa salida de madre prepararan para Jason.

Sen escribió:¿Qué pasó con aquella declaraciones del hermanito de Sam diciendo que tenía cama con Jessica?
Pero, ¿eso no se refería a la temporada pasada? Que no sucedió, no. Pero vaya, no se puede descartar que pase en la próxima. De hecho, ahora mismo, poco podemos descartar ji
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Sen Jue 20 Ene 2011, 4:04 pm

A eso me refería, que el nene soltó que había cama, se acabó la temporada y no hubo temita.

Supongo que eso habrá levantado rumores a mansalva.
Sen
Sen
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 168

http://serenavacas.com

Mensaje por Pumukka Jue 20 Ene 2011, 5:14 pm

Sin duda, pero ¿consta que lo dijera él (que podría ser estrategia de marketing)?, ¿o igual fue un rumor-spoiler imaginativo que circuló? Los spoilers siempre hay que cogerlos con pinzas...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por apst Jue 20 Ene 2011, 7:10 pm

De todos modos yo creo que sí pasará algo entre ellos, en la tercera temporada cuando trabajaban juntos a él se le notaba que le gustaba. Y como ahora la relación de Jessica supuestamente va a ir mal...
apst
apst
Sheriff
Sheriff

Mensaje por Medea Vie 21 Ene 2011, 6:24 pm

Humm, es una opción, aunque no me gustaría, Hoyt me cae muy bien y son una pareja tan tierna Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 9 56990
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Mensaje por sumomo Mar 08 Feb 2011, 10:23 am

por favor un alma caritativa que traduzca estos spoilers y diga si son interesantes o no....esque yo no me entero de naaaaa

xDhttp://true-blood.net/2010/09/13/true-blood-season-4-spoilers-faq/
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243

Mensaje por Pumukka Mar 08 Feb 2011, 12:05 pm

Ok, luego en casa me pongo.

Voy a ello:

Como siempre, la 4ª temporada de True Blood empezará donde se quedó la 3ª, así que al menos algunas de nuestras preguntas tendrán respuesta inmediatamente.

Alan Ball ha declarado esta temporada como "la de la bruja" en varias entrevistas. El papel de Hallow, una necromante y parte importante de las guerras de brujas en los libros, está en casting para la 4ª temporada y sabemos que Holly regresa para jugar un papel activo.

Alan también ha afirmado tras la finale que conoceremos a más criaturas sobrenaturales. ¿Algo aparte de vampiros, hombres lobo, cambiantes, hadas y brujas? También veremos una sacudida importante en el mundo de la política vampírica, con Russell "MIA" (nota de Pumukka: ni idea de lo que quieren decir esas siglas) por el momento.

Se ha confirmado el regreso de: Sookie, Eric, Bill, Sam, Tara, Jason, Lafayette, Pam, Alcide, Terry, Arlene, Jessica, Jesus, Tommy, Holly, Crystal, Claudine, Hoyt, and Russell.

Diría que nada nuevo respecto a lo ya comentado, más bien un resumen.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Medea Mar 08 Feb 2011, 3:21 pm

Si tienes razón parece que nada nuevo, y eso que parecía que la cosa se iba a animar un poco depués de la super-mini-promo. A ver si empiezan a decir algo con un poco más de chicha!!!!!!!
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Mensaje por sumomo Mar 08 Feb 2011, 4:09 pm

si pero yo ley algo de tara...que decia que iba a venir como con poderes o algo de eso
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Mensaje por sumomo Mar 08 Feb 2011, 4:10 pm

season 4 Spoilers: Jason and Tara
Feb
03
2011

If you're new here, you may want to subscribe to our RSS feed and follow us on Twitter. Thanks for visiting!

As always, if you don’t want to be spoiled, don’t read any further.

Michael Ausiello got True Blood’s Ryan Kwanten to drop a teeny piece of Jason news for season 4, recently. Ryan told him that Jason will be dealing with issues related to his latest flame, Crystal, who is a were-panther. He’s also going to keep is cop job. Er? Jason? Oh Andy, what did you do!

Rutina Wesley says that Tara will definitely be back in Bon Temps, however she did not say exactly when. Rutina did let drop that Tara may be returning with some power of her own. I’m thinking this is more of a character evolution than an actual power. After all she’d been through, she couldn’t come out of that unscathed. Maybe the ‘power’ she returns with is an even worse BF than Franklin Mott?

Let the speculating begin!
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Mensaje por BeatrizStardust Mar 08 Feb 2011, 5:14 pm

Ahora Tara con poderes??? jop No entiendo que le ve el Ball a ese personaje...con lo contenta que estaba yo con la posibilidad de que se fuese o apareciese lo menos posible... Neutral
El resto, como comentabais,no es nada nuevo...a ver si vamos teniendo algun adelanto mas...un minisode seria genial!! ji
BeatrizStardust
BeatrizStardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 110

Mensaje por Heautontimorumenos Miér 09 Feb 2011, 1:23 am

Buenas noticias, en lo personal, me gusta Tara y me alegra que regrese. Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 9 646621
Heautontimorumenos
Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensaje por Pumukka Sáb 12 Feb 2011, 4:55 pm

Lo he comentado en el hilo de promos de la temporada, por que de hecho es el inicio de la campaña de promoción por parte de la HBO, pero le correspondería aparecer aquí (aunque no añada nada nuevo):

Pumukka escribió:Bueno, parece que calentamos motores: esta año han puesto en marcha un "Blog de producción": Inside True Blood.
Para inaugurarlo, nos ofrecen tres preguntas a Ball con breves aunque interesantes respuestas:
Gianna: ¿Respecto a qué de esta temporada estás más emocionado?
Alan: Me encanta la histoira de Eric.

Gianna: ¿Qué sorprenderá más a los fans?
Alan: Lo que le pasa a Jason... a lo largo de toda la temporada.

Gianna: ¿Algun consejo a los fans que esperan ansiosamente?
Alan: ¡Trabajamos tan rápido como podemos! Mientras tanto, les recomiendo que vean la pleícula sueca "Déjame entrar" y las películas rusas "Los guardianes del día" y "Los guardianes de la noche".

Pues eso habrá que tener el blog vigiladito, y organizarse, que ahora no sabré qué poner aquí y qué poner en el hilo de spoilers Laughing
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Heautontimorumenos Dom 13 Feb 2011, 12:42 am

Este blog me hace muy feliz.
Heautontimorumenos
Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensaje por Pumukka Dom 13 Feb 2011, 3:29 pm

Sí, la cosa pinta bien, al menos parece que nos harán entretenida la espera Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Medea Lun 14 Feb 2011, 3:16 pm

mirad lo que he encontrado. fuente:http://truebloodguide.com/2011/01/17/joe-manganiello-and-todd-lowe-spill-season-4-spoilers/
Los miembros del reparto de True Blood Joe Manganiello y Todd Lowe asistieron a una fiesta posterior de los Globos de Oro , y Manganiello dijo que si la tercera temporada fue la época del hombre lobo, la continuación, la cuarta temporada es "la temporada de la bruja".
Y Todd dijo que, "Hay una nueva presencia en la vida de Terry y Arlene (Carrie Preston)". Le preguntaron si esta nueva presencia era un bebé o un monstruo, y Manganiello contestó,"¡Las dos cosas! ¿Has visto The Fly(La Mosca)? Es como eso."
Entonces van a seguir con la trama del bebé demoniaco de Rene? Como dice la sabiduría popular: eramos pocos y parió la abuela (y nunca mejor dicho)
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Pumukka Lun 14 Feb 2011, 3:32 pm

Vayapordios, éramos pocos y parió Arlene juas
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por apst Mar 15 Feb 2011, 12:10 am

Bufff, no sé yo si me gustará esa trama, porque mira que fue pequeña en la tercera temporada y aún asi se me hizo un poco pesado todo el tema del padre del bebe( ahora mismo no me acuerdo como se llamaba, que fallo).
A ver me gusta lo fantástico pero si todos se convierten en seres sobrenaturales pues como que pierde la gracia.
apst
apst
Sheriff
Sheriff

Mensaje por Pumukka Mar 15 Feb 2011, 12:30 pm

Estoy de acuerdo contigo, apst, precisamente de eso me quejaba cuando comentábamos el casting: más y más criaturas sobrenaturales. Toca esperar a ver en qué queda todo, claro, qué remedio...

P.D: te refieres a René, ¿verdad?
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por mononoke Miér 16 Feb 2011, 7:25 pm

Pues opino lo mismo..tánto ser sobrenatural carga un poco Neutral
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747

Mensaje por apst Miér 16 Feb 2011, 11:19 pm

Muchas gracias Pumukka sí me referia a René, que después de exámenes se me queda la memoria un poco floja. Pues eso que esa trama me resultó un poco pesada.
apst
apst
Sheriff
Sheriff

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente