Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)
+40
Aleera
charlieromeo
Iris
buttercup
Luka73
paty152007
mavs
Reena
Xi0
seretide
neferet
Eric's bite
sara
Sayuri
Pam
Kaperucit@
lina
hell_a
Natysokie
Selene
Yvaine
Sen
apst
Heautontimorumenos
carmen!
blanx
mononoke
Yugular
Carline
LaVikingadeEric
Muerdeme
Quibee
BeatrizStardust
Medea
sumomo
Pumukka
Dashen
Acida
Lobo_feroz
Sira
44 participantes
Página 12 de 34.
Página 12 de 34. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34
Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)
Lo de Tara con Pam o con cualquier vampiro es digno de verse. Lo q no entiendo bien es q la gente del pueblo ayude a Eric a juntar las piezas de su pasado, no se supone q Eric debe de estar escondido?? O es q ahora todo el mundo conoce a Eric y cada uno ira contándole como era?? sería divertido pq seguro q ha sido muy malo jejejej
Selene- Líder de la manada
Pero de dónde sacais que Eric ha sido muy malo!!!. si ya sabemos que es el hijo de Godric y han luchado contra los malos desde el principio, xd.
Bueno para Ácida y Sumomo que querían conocer la leyenda nórdica, al "loro" con el nombre de su protagonista...
Los Vanir son uno de los dos grupos de dioses de la mitología nórdica, los otros son los Æsir
Para terminar la guerra entre los dioses, ambos bandos acordaron intercambiar rehénes. Sin embargo los Vanir fueron engañados; furiosos cortaron la cabeza de uno de sus rehenes, Mímir, y la enviaron a los Æsir
Son dioses de la fertilidad, el mar y la prosperidad. Mientras que los Æsir fueron dioses de la guerra, los Vanir eran ricos y dadores de riqueza, patrones de la fecundidad, placer y paz,
En la mitología nórdica, Skaði (o Skade) era la diosa del invierno y cazadora con arco. Era hija del gigante Þjazi, y cuando éste fue asesinado por los Æsir, Skaði marchó a Asgard en busca de venganza. Temeroso de enfrentar a la diosa del invierno, Odín le ofreció a Skaði poner los ojos de su padre como estrellas y desposar un dios. La única condición impuesta fue que debía elegir compañero con sólo ver los pies de los candidatos. Ella esperaba elegir a Baldr, pero erró el tino y escogió a Njörðr, un dios del mar. No estaban hechos el uno para el otro y, finalmente, se separaron.
Esto está recogido de la wikipedia.
Lo que sigue lo contaré de la leyenda que me llegó:
Ella para conocer los pies de sus pretendientes se los lavó durante una semana.
Eligió mal , pero se enamoró , aunque eran de mundos diferentes y no podían vivir juntos todo el año decidieron vivir durante una época al año cerca de la montaña lugar de nacimiento del padre de Skaoi y el resto cerca del mar al que pertenecia Njoror.
Solo por satisfacer nuestra curiosidad, pero yo ví paralelismos ,así que no me importaba "el lavado de pies".
Bueno para Ácida y Sumomo que querían conocer la leyenda nórdica, al "loro" con el nombre de su protagonista...
Los Vanir son uno de los dos grupos de dioses de la mitología nórdica, los otros son los Æsir
Para terminar la guerra entre los dioses, ambos bandos acordaron intercambiar rehénes. Sin embargo los Vanir fueron engañados; furiosos cortaron la cabeza de uno de sus rehenes, Mímir, y la enviaron a los Æsir
Son dioses de la fertilidad, el mar y la prosperidad. Mientras que los Æsir fueron dioses de la guerra, los Vanir eran ricos y dadores de riqueza, patrones de la fecundidad, placer y paz,
En la mitología nórdica, Skaði (o Skade) era la diosa del invierno y cazadora con arco. Era hija del gigante Þjazi, y cuando éste fue asesinado por los Æsir, Skaði marchó a Asgard en busca de venganza. Temeroso de enfrentar a la diosa del invierno, Odín le ofreció a Skaði poner los ojos de su padre como estrellas y desposar un dios. La única condición impuesta fue que debía elegir compañero con sólo ver los pies de los candidatos. Ella esperaba elegir a Baldr, pero erró el tino y escogió a Njörðr, un dios del mar. No estaban hechos el uno para el otro y, finalmente, se separaron.
Esto está recogido de la wikipedia.
Lo que sigue lo contaré de la leyenda que me llegó:
Ella para conocer los pies de sus pretendientes se los lavó durante una semana.
Eligió mal , pero se enamoró , aunque eran de mundos diferentes y no podían vivir juntos todo el año decidieron vivir durante una época al año cerca de la montaña lugar de nacimiento del padre de Skaoi y el resto cerca del mar al que pertenecia Njoror.
Solo por satisfacer nuestra curiosidad, pero yo ví paralelismos ,así que no me importaba "el lavado de pies".
mononoke- Hada nocturna
Ohhhh me gusta mas el modo en que llegó a ti, hay un gran paralelismo, el hecho de reconocerlo por los pies (aunq se equivocara) y enamorarse al final del elegido sin poder compartir todo el tiempo, es muy bonita.
Yo no se si Eric fue muy malo, debió de serlo pq para sobrevivir antes del anuncio de la existencia de vampiros había q engañar, pero a lo q me referia es q si cada uno le va a contar lo q sepa de el...solo podran decir q era el vampiro mas prepotente del Fangtasia :) o cosas similares pq los de Bon Temps poco sabran de él. Algo q si me interesa es el flashback del pasado de Eric y Bill, suena muy interesante
Yo no se si Eric fue muy malo, debió de serlo pq para sobrevivir antes del anuncio de la existencia de vampiros había q engañar, pero a lo q me referia es q si cada uno le va a contar lo q sepa de el...solo podran decir q era el vampiro mas prepotente del Fangtasia :) o cosas similares pq los de Bon Temps poco sabran de él. Algo q si me interesa es el flashback del pasado de Eric y Bill, suena muy interesante
una leyenda curiosa, no la conocía... y, realmente, le da un sentido complemente nuevo al lavado de pies.
Medea- Administrador@
Interesante... Gracias Mononoque por la información.
Dashen- Líder de la manada
Uix! Prefiero esa leyenda! Muy interesante! Gracias, mononoke
He leído el artículo en la wiki y he hecho una asociación de ideas:
Skaði fue la mujer de Njorð, por eso se la considera parte de los Vanir.
Las Eddas posiblemente identificaron a los Vanir con los elfos Alfar. Tanto los Vanir como los Alfar tenían poderes sobre la fecundidad y este intercambio sugiere que los Vanir pudieron ser sinónimo de elfos
Elfo: A pesar de sus orígenes y raíces nórdicas, también pueden ser comparados con las Hadas y otros seres de la cultura Celta.
Las Eddas posiblemente identificaron a los Vanir con los elfos Alfar. Tanto los Vanir como los Alfar tenían poderes sobre la fecundidad y este intercambio sugiere que los Vanir pudieron ser sinónimo de elfos
Elfo: A pesar de sus orígenes y raíces nórdicas, también pueden ser comparados con las Hadas y otros seres de la cultura Celta.
Acida- Administrador@
Y sabemos que Eric tenía relación con el mar por los libros y también que Sookie pertenece a una familia aristocrática de hadas, existen los paralelismos.No me digais que la atracción que sienten no podría derivar de una leyenda...Acida escribió:Uix! Prefiero esa leyenda! Muy interesante! Gracias, mononoke
mononoke- Hada nocturna
Pues esas relaciones míticas que estais haciendo me parecen preciosas, aunque me extrañaría que la cultura o la curiosidad por otras culturas de la Harris o Ball dieran para tanto.
A saber... la verdad es que no podría existir mayor analogía entre ambos casos pq él si bien no es un dios del mar, pero en cierto modo era alguien muy importante pues su padre era un caudillo o similar, y jugó en el mar del Norte y así se lo dice Suckie en su fantasia al insinuar q puede oler sus recuerdos; y ella no es elfa, es Hada, pero Bill le dice q hada es un genérico de seres de la otra dimensión (le dice q así se llaman tb los extraterrestres) a parte de q en el ibro se habla de que las hadas se acaban convirtiendo o algo así en otros seres, y de las leyendas irlandesas de la creación de ese mundo oculto, por lo q la analogía es clara.
Además, para los que hemos leído los libros sabemos q el lavarle los pies es el inicio de su relación, de como al final va inclinándose más por Eric, el cual no era su elección original tal y como la leyenda dice, así que en caso de no conocerla ni Ball ni Harris es impresionante como lo han clavado.
LA verdad es q sea adrede o no, entre la leyenda y el resto, la cosa se pone muy interesante a la vez de ser la historia más bonita aun.
Además, para los que hemos leído los libros sabemos q el lavarle los pies es el inicio de su relación, de como al final va inclinándose más por Eric, el cual no era su elección original tal y como la leyenda dice, así que en caso de no conocerla ni Ball ni Harris es impresionante como lo han clavado.
LA verdad es q sea adrede o no, entre la leyenda y el resto, la cosa se pone muy interesante a la vez de ser la historia más bonita aun.
Ejem, ejem... me parece hermoso el paralelismo con las leyendas que estáis trazando, pero ni así me gusta un ápice la relación entre Sookie y Eric. Que no. No la tragaré jamás.
Bienvenida Selene. Gracias por los interesantes aportes.
Leyendo esta conversación sobre metáforas y simbolismos, me he acordado de cierta reseña en inglés que leí por Internet y que me encantó. Era sobre la luz y la oscuridad. Pero no lo que todos hemos pensado referente a la luz de Sookie y la oscuridad de los vampiros, sino que hacía referencia a cómo Bill vira su camino hacia la oscuridad como resultado de conocer a Sookie... y cómo Eric comienza un sendero inverso tras conocerla. Pasa de ser el "vampiro malillo" de la serie a desarrollar su, por decirlo de alguna forma, parte humana.
No digo que comparta por completo esta teoría, pero me agradó leerla, me resultó bien pensada y bastante coherente.
Por cierto, Lobo... ¡Oh, adoro tu nuevo avatar! Qué gran momento fué aquel.
Bienvenida Selene. Gracias por los interesantes aportes.
Leyendo esta conversación sobre metáforas y simbolismos, me he acordado de cierta reseña en inglés que leí por Internet y que me encantó. Era sobre la luz y la oscuridad. Pero no lo que todos hemos pensado referente a la luz de Sookie y la oscuridad de los vampiros, sino que hacía referencia a cómo Bill vira su camino hacia la oscuridad como resultado de conocer a Sookie... y cómo Eric comienza un sendero inverso tras conocerla. Pasa de ser el "vampiro malillo" de la serie a desarrollar su, por decirlo de alguna forma, parte humana.
No digo que comparta por completo esta teoría, pero me agradó leerla, me resultó bien pensada y bastante coherente.
Por cierto, Lobo... ¡Oh, adoro tu nuevo avatar! Qué gran momento fué aquel.
Invitado- Invitado
Sabes lo mas curioso?? que cuando me lei el primer libro y vi la primera temporada, pense q Eric (alias Kut Cobain, q era como le llame al ver su primera aparición) jamás me gustaría y q la historia de Bill y Sookie era la mejor q había visto, fueron pequeños detalles q luego me fije del libro y los siguientes los q me hicieron cambiar de parecer.
Yo creo q Eric siempre ha tenido esa humanidad, esa "luz" pero la ha ocultado pq era el modo de sobrevivir, pero con Sookie todo ha cambiado, pero no creo q Bill vaya por el lado oscuro, creo q ella tb ha sacado su luz aunq el la tenia ya semiencendida, no la acabo nunca de apagar
Yo creo q Eric siempre ha tenido esa humanidad, esa "luz" pero la ha ocultado pq era el modo de sobrevivir, pero con Sookie todo ha cambiado, pero no creo q Bill vaya por el lado oscuro, creo q ella tb ha sacado su luz aunq el la tenia ya semiencendida, no la acabo nunca de apagar
Sin duda ese triángulo y la evolución de los personajes son temas que tienen miga. De hecho, tenemos un hilo sobre eso Si queréis seguir hablándolo allí: https://trueblood.superforo.net/t260-y-que-pensamos-de-la-relacion-eric-sokie-bill
Es q es mencionar las relaciones y triangulos y demas y nos perdemos jejejeje al menos yo :)
Claro, nos pasa a todos, por eso vale la pena conservar esas conversaciones en su hilo, para poder releerlas
mononoke me encanta la historia
y que rebuscadas somos que hacemos lo posible para que cuadre en la serie xDDDD,pero yo a partir de ahora pensare en esa y no en la magdalena
y que rebuscadas somos que hacemos lo posible para que cuadre en la serie xDDDD,pero yo a partir de ahora pensare en esa y no en la magdalena
sumomo- Dios
Jajajaja..tienes razón Sumomo, somos muy rebuscadas y nos encanta Eric.
Ahora solo tengo la ducha en la cabeza ¿la veremos?.
Oooooiiig...no queda nada!!!!
Ahora solo tengo la ducha en la cabeza ¿la veremos?.
Oooooiiig...no queda nada!!!!
mononoke- Hada nocturna
La ducha nordica, la ducha nordica!!!! Yo la espero, y si no puede ser, por no copiar (este Ball no hace mas q darle a Bill acciones q realmente hizo Eric) pues q haya algo más impactante aun pero con Eric, q nos merecemos verle en la ducha!!!
Estoy de acuerdo que las acciones de Eric en los libros se las dan a Bill en la serie, no sé si será por llevar la contraria o por qué,pero sería un buen ejercicio recopilarlas, aunque me da una perezaaa ahora mismo!
mononoke- Hada nocturna
Para empezar, en los libros es Eric quien salva a Sookie en el Fangtasia, cuando Malasombra quiere matarla. Pero en la serie es Bill
Acida- Administrador@
Es Eric y eso trae muchísimas consecuencias en la historia, esa para mi como se dice: la primera en la frente!! Aquí ha servido para introducir a Jessica q por cierto me encanta, pero Eric fue el q tuvo q pagar por matar a un vampiro. Y la ducha en que Bill se mete en la bañera tras haber violado y casi matado a Sookie me parece q es la q debería ser entre el vikingo desmemoriado y Sookie del libro cuarto.
jajajajajja como se nota que aki nos llevamos las teorias a nuestro terreno. Ojala exista la escena de la ducha...Anularía la paliza pendiente a la HBO
apst- Sheriff
Primero la ducha nórdica, luego ya veremos q pasa con la paliza, quizá sea más floja pero eso de anularla hay q debatirlo, q somos muchos los q tenemos ganas :)
yo creo que podria repetir una ducha...aunq si es nordica no repetiria...pero esque sookie y bill se han recorrido media casa y medio pueblo....algo hay que repetir xD
sumomo- Dios
Yo, sinceramente, cuando ví la escena de la ducha con Bill perdí toda esperanza de que la repitiese con Eric Me fastidia mucho que Ball haya hecho eso, no me molesta que cambie algunas cosas del libro, pero que incluya cosas en la serie que hace un personaje en el libro y se lo adjudique a otro pues como que no, sobre todo si son opuestos o compiten por los favores de la prota jejeje. Lo de Malasombra, por cierto, también me fastidió mucho
Somos títeres en manos de este hombre, por favor!
Por lo menos, nos damos con un canto en los dientes, incluye la amnesia de Eric...
Somos títeres en manos de este hombre, por favor!
Por lo menos, nos damos con un canto en los dientes, incluye la amnesia de Eric...
La amnesia si, pero estamos seguro q esa voz es la de Paquinn?? a ver si nos la juega por otro lado q este es retorcido de más!!
Yo no estaba segura de que fuese la Paquin, pero quién sabe, también es verdad que no me lo termino de creer y eso me condiciona jajajaja
Ball es mas malo que pegarle a un padre, jo!
Ball es mas malo que pegarle a un padre, jo!
Es q a mi esa voz no me convence q sea la Paquin, quizá ahi este el truco, que quien lo encuentre no sea ella, como le gusta tanto tocar las Balls!! A saber
Ahí le habeis dado, ¿y si no le encuentra Sookie? Qué poquito nos fiamos de Ball (y con razón)
¿Que no sea Sookie quien encuentra a Eric? Me habéis otorgado una nueva esperanza.
Ya me gustan los cambios que ha obrado Ball, pero este me gustaría quizás más. No sé... espero la cuarta temporada con deseo y miedo a partes iguales.
Ya me gustan los cambios que ha obrado Ball, pero este me gustaría quizás más. No sé... espero la cuarta temporada con deseo y miedo a partes iguales.
Invitado- Invitado
A mí me parece la voz de Sookie, Ball es un toca..., es la duda que quiere que tengamos hasta el final.
mononoke- Hada nocturna
A mí si que se me parece. Pero claro con este hombre nada es lo que parece...
apst- Sheriff
Página 12 de 34. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34