True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

+40
Aleera
charlieromeo
Iris
buttercup
Luka73
paty152007
mavs
Reena
Xi0
seretide
neferet
Eric's bite
sara
Sayuri
Pam
Kaperucit@
lina
hell_a
Natysokie
Selene
Yvaine
Sen
apst
Heautontimorumenos
carmen!
blanx
mononoke
Yugular
Carline
LaVikingadeEric
Muerdeme
Quibee
BeatrizStardust
Medea
sumomo
Pumukka
Dashen
Acida
Lobo_feroz
Sira
44 participantes

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 11 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Vie 04 Mar 2011, 7:48 pm

Interesante. Lo de Jessica y Bill ya se empezó a ver en esta temporada, y saber de Tara, pero fuera de Bon Temps, puede estar bien.

Pumukka
Moderador
Moderador

http://www.cdecomic.es

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 11 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Invitado Vie 04 Mar 2011, 8:16 pm

Gracias Acida y Pumukka, por la bienvenida. Llevo mucho tiempo leyendo vuestro foro pero sin entrar a escribir.

Team Bill, sí. ¿Tanto se me notó? Wink
Bueno, me gustan muchos personajes de True Blood, pero Eric desde luego no está entre mis favoritos.

Me encantaba el estilo sencillo y conciso de la primera temporada de True Blood. La línea argumental se sustentaba mayormente en el hecho de que los vampiros habían dado el paso para tratar de vivir en sociedad y esa fórmula funcionaba. Era novedosa, por estar apoyada en el asunto de la sangre sintética.
Como pasa siempre con todas las series o sagas de películas que se alargar en el tiempo, las premisas simples tienen que complicarse para no caer en la reiteración.
Ya he asumido que True Blood se complica bastante con cada nueva temporada y que casi no queda ni rastro de aquella relativa verosimilitud con la que se planteó la existencia de los vampiros en un comienzo. Resumiendo, que ya casi no quedan personajes que sean simplemente humanos... y que un vampiro es de lo menos extraño que te puedes encontrar en ese pueblo.

Ball sabe cómo tomar los elementos que aparecen en los libros originales y darles un toque de coherencia mayor, profundiza mucho en los personajes, mucho más de lo que se profundiza en los libros, según mi punto de vista.
Sea como fuere, yo confío casi ciegamente en él.

Gracias por los datos, Medea, me has alegrado la noche. Very Happy
Lo de Jessica y Bill me parece genial y ya estoy deseando verlo. Jessica me encanta, otra increíble mejora con respecto a los libros.

(Ufff, siento haber escrito tanto...)

Invitado
Invitado

Mensaje por Medea Vie 04 Mar 2011, 8:32 pm

De nada Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 11 646621 , estoy tan impaciente que busco novedades todos los días. Anima poder leer algo, por poco que sea.
Por supuesto, Bienvenida al foro Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 11 915631 .
Y escribe todo lo quieras Wink
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272

Mensaje por Pumukka Sáb 05 Mar 2011, 9:48 am

Y tanto, que aquí la idea es escribir Wink Yo estoy lacónica por que estoy pocha estos días, así que ya conviene que alguien compense un poco Laughing
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962

Mensaje por Pumukka Sáb 05 Mar 2011, 11:40 am

Leo lo siguiente en http://truebloodnet.com:

El día 24 de febrero, un afortunado fotógrafo consiguió algunas imágenes de Sam Trammell (Sam Merlotte), Lauren Bowles (Holly Cleary) y Chris Bauer (Andy Bellefleur) mientras rodaban un nuevo episodio.
En la escena Sam y Andy Bellefleur acuden a ayudar a Holly cuando su casa se quema. Parece que consiguen salvar su sofá.

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 11 Sam-on-Set-300x151

Vaya que ya sabemos en casa de quien es el incendio.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado Dom 06 Mar 2011, 1:01 pm

Gracias porla bienvenida, Medea. Me encanta tu avatar... y toda la obra de Luis Royo.

Pumukka, no sabes lo que dices... yo puedo ser sumamente plasta escribiendo y me enrollo más que el Nuevo Testamento... Wink

Estoy deseando ver cómo mezclan la trama de las brujas con la historia de Lafayette y Jesús... me gustó cómo trataron el Vudú en la primera temporada con la madre de Tara y espero que hagan un buen trabajo mezclando magia con las tradiciones antiguas de Louisiana.
Siempre he pensado que es una tierra donde todo parece posible, quizás uno de los lugares más propicios para sentir que la magia puede ser algo real.

Por cierto... hoy he encontrado esto. No sé si ya lo habíais subido... he buscado pero no encuentro que lo hayáis puesto aquí. Si estoy en un error, pido disculpas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Yvaine Dom 06 Mar 2011, 1:18 pm

oyoyoyoyyy el vídeo este me ha alegrado el día!! ji
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767

Mensaje por Acida Dom 06 Mar 2011, 3:40 pm

WwooOOOOoo yuhuyuhu

Eric, el amnésico corderito Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 11 504928Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 11 504928Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 11 504928Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 11 504928
Está muy guapo en ese vídeo, no?
Pero le sobran los pantalones... en los libros iba en pelotas... Jason tuvo que ir a comprarle ropa a la tienda de Tara Suspect
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803

Mensaje por Lobo_feroz Dom 06 Mar 2011, 3:42 pm

Acida, iba en vaqueros y descalzo. Sookie mete los pantalones en la lavadora, por eso manda a Jason a por zapatos y ropa ^^
Que bajónnn, que voy a aguantar al vikingooooooo
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403

Mensaje por Pumukka Dom 06 Mar 2011, 3:43 pm

Ui, Acida, hemos posteado a la vez y se ha borrado el mío! Decía justo lo que tú, jejejejeje.
Sí que está muy guapo, y... ¿muy joven, no? Creo que está más delgado, con toda la idea de darle un look más vulnerable supongo.

¡Gracias AnimaEterna!

Voy a llevarme el vídeo también al hilo de promos de la temporada Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Acida Dom 06 Mar 2011, 3:52 pm

Lobo_feroz escribió:Acida, iba en vaqueros y descalzo. Sookie mete los pantalones en la lavadora, por eso manda a Jason a por zapatos y ropa ^^
joooo... ya no sé qué sueño, qué imagino y qué leo Sad
Lo de los zapatos lo recuerdo por el chistecito que se genera cuando Jason ve la talla ji

Pumukka escribió:Ui, Acida, hemos posteado a la vez y se ha borrado el mío! Decía justo lo que tú, jejejejeje.
Sí que está muy guapo, y... ¿muy joven, no? Creo que está más delgado, con toda la idea de darle un look más vulnerable supongo.
Sí, joven, guapo, con un pelo que le queda de muerte...
Casi que esto demuestra lo que decías: estaban afeando a Bill. Ahora toca embellecer a Eric Rolling Eyes
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803

Mensaje por Pumukka Dom 06 Mar 2011, 3:54 pm

No se les dan pero que nada mal esos toques sutiles para manipularnos, no, malditos... ji ¡Venga, que me han entrado ya ganas de temporadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! slurp
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado Dom 06 Mar 2011, 3:55 pm

¿Qué puedo decir? No me ha hecho especial ilusión... me parece que los que no somos demasiado fans de Eric vamos a tener que soportar que adquiera un gran protagonismo en esta cuarta temporada... Neutral

Pero eso sí, me quedo con el hecho de que la cosa avanza y poco a poco llega material nuevo para ayudarnos a soportar la espera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lobo_feroz Dom 06 Mar 2011, 3:56 pm

¿A ti tampoco te gusta Eric?
¡¡Dame un abrazo, compañer@!! Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 11 894457
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Mensaje por Pumukka Dom 06 Mar 2011, 3:58 pm

AnimaEterna escribió:¿Qué puedo decir? No me ha hecho especial ilusión... me parece que los que no somos demasiado fans de Eric vamos a tener que soportar que adquiera un gran protagonismo en esta cuarta temporada... Neutral
No, no te agobies, piensa en todos los personajes nuevos y todas las tramas abiertas, no hay lugar para demasiado protagonismo de nadie, y piensa que Sookie estará líada con muuuchas cosas, no puede dedicarse en exclusiva, como en el libro, a su desamparado vikingo...

Pero con esto cumplen con los fans de los libros en un tema importante; aún no siendo team-Eric (ni team-Bill, la verdad) me parece lo correcto. Y tengo ganas de ver como lo trata Ball, que ha sabido darle sentido y contexto a cosas que en los libros estaban muy cogidas por los pelos.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado Dom 06 Mar 2011, 4:05 pm

(Ánima corre a abrazar a Lobo_Feroz con fuerza)
Jejeje... Laughing

Tienes razón, Pumukka... yo confío en que Ball sepa darle coherencia a todo esto y que quede bastante más serio de lo que quedaba en el libro.
Hummm... me tendré que aguantar... sólo espero que la serie no se convierta en un desfile de lucir a Eric para el deleite de todas sus fans...
Me gusta True Blood por motivos que no tienen nada que ver con si alguien es guapo o no lo es... aunque pueda sonar algo petarda o pedante, es como lo siento.

Si hay algo que me gusta menos que Eric... es... Eric y Sookie juntos. Lo siento, soy tradicional en esto, yo veo a Sookie con Bill...

Invitado
Invitado

Mensaje por Lobo_feroz Dom 06 Mar 2011, 4:10 pm

Yo veo a Sookie con todos menos con Eric Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 11 409955
Siento muuucha predilección por Bill. Pero prefiero al Bill de los libros. Me encanta su frialdad y su (como dicen muchos su sosez Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 11 646621 ) se le ve tan interesado y tan poco al mismo tiempo... que es genial. Además, sus maldades son magnificas.
Tengo ganas de ver la 4ª temporada.... jó, que sale la reina mab... ¿tendrá su carruaje de insectos? jejeje
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado Dom 06 Mar 2011, 4:16 pm

Lobo_feroz escribió:Siento muuucha predilección por Bill. Pero prefiero al Bill de los libros. Me encanta su frialdad y su (como dicen muchos su sosez Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 11 646621 ) se le ve tan interesado y tan poco al mismo tiempo... que es genial. Además, sus maldades son magnificas.

¡Ahora ven tú a abrazarme a mí! Nunca creí que escucharía a alguien (Que no fuera yo) decir esto.
No puedo añadir nada, lo veo exactamente como tú.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dashen Lun 07 Mar 2011, 6:20 am

Pues si no os gusta Eric esta temporada no os entusiasmará mucho... De todas formas no creo que Ball siga los libros al pie de la letra, al final tendremos sorpresa.

Haced caso a Pumukka, seguro que habrá muchas mas tramas en la temporada, exceso, de hecho.

Por cierto, AnimaEterna, bienvenida al foro, si no te lo he dicho antes, y Lobo... buscaos un hotel!!! jajajaja Wink

Apunte: a mí también me gusta mas el Bill de los libros, pero el efecto Alexander nubla mi mente y solo tengo ojos para Eric Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 11 145635 no lo puedo remediar... No se si habría sido diferente si no hubiese leído primero los libros, quién sabe! Aunque conociéndome seguro que no cambiaría mucho mi opinión.
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416

Mensaje por Invitado Lun 07 Mar 2011, 9:30 am

Gracias por la bienvenida, Dashen. Wink

Confío en que sea cierto lo que decís y que finalmente la trama del Eric amnésico sea una de tantas. Que podamos elegir. Porque aunque ya sé que los fans de Eric son legión y que contentar a la mayoría es una estrategia inteligente, espero que Ball no se olvide de nosotros los que no tragamos a Eric...

Personalmente me encanta el Bill de los libros, especialmente su frialdad y más aún su seriedad. No me agradan los vampiros, de la historia que sea, en plan divertidos o pícaros, no sé si me explico... para mí la figura del Vampiro es mucho más oscura y seria. Lo que sí que me encanta del Bill de la serie es la profundidad y cierta complejidad que le ha dado Ball. Pero es que Alan Ball es un maestro en profundizar en la psique de sus personajes y crear mundos complejos, dicotomías. Ejemplo: me encanta el proceso de caída de Bill al lado oscuro tal y como está narrado en el episodio "9 Crimes". Muchos lo resúmen en un simple: Bill se ha vuelto malo. Pero yo pienso que es mucho más que eso. Es un abandono.

A ver si llegan más novedades y promos. Ah! Un asunto sí que me da vueltas en la cabeza y me pregunto especialmente cómo lo desarrollarán en el futuro. El tema del parentesco de la familia Bellefleur con Bill. En los libros ya hacía mucho tiempo que se había hablado, creo recordar que se decía por el libro segundo más o menos...

Y como Portia es una reciente incorporación a la serie, me imagino que aprovecharán para ahondar en esto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Pumukka Lun 07 Mar 2011, 6:29 pm

Sí, estoy de acuerdo con tu análisis de Bill y "9 crimes", juraría que comenté eso o algo parecido en su hilo o en el de la temporada.

Y eso, a ver qué quieren explicar con la llegada de Portia. Como decía más arriba: ¡tramas no van a faltar!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Selene Mar 08 Mar 2011, 12:25 pm

Hola, qué tal?? soy nueva por aquí pero no podía resistirme a poner unos links a unas noticias q encontré este fin de semana y que me parece que no he visto por aquí aun colgada, no sé si es el sitio correcto para ponerlo pero aquí lo dejo:

http://www.formulatv.com/noticias/18671/cuarta-temporada-true-blood-volvera-grandes-novedades/

http://www.formulatv.com/series/true-blood/fotos/galeria/424/

La segunda es una galería de fotos, espero que os haya gustado, con esta información, la cuarta temporada empieza a tomar forma Laughing
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510

Mensaje por Pumukka Mar 08 Mar 2011, 3:11 pm

Y tanto que es el sitio adecuado ok
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Selene Mar 08 Mar 2011, 4:45 pm

Me alegro, a disfrutarlo entonces!!
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por Medea Mar 08 Mar 2011, 6:58 pm

nota: He borrado el spoiler para no duplicar y ocupar espacio innecesario, era lo mismo que cita Pumukka pero un poco más resumido Wink
fuente: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18501537/

Última edición por Medea el Mar 08 Mar 2011, 7:24 pm, editado 3 veces
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Pumukka Mar 08 Mar 2011, 7:07 pm

Viene a complementar lo que pone en el link de Selene:

La conferencia en PaleyFest reveló gran información acerca de la próxima temporada.

Este sábado tuvo lugar la presentación de la cuarta temporada de 'True Blood' en PaleyFest 2011, que se está celebrando estos días en Beverly Hills. En la conferencia sobre la serie fantástica de HBO, Alan Ball, creador de la serie, y el reparto de la serie avanzaron cómo será el regreso tras el final de la tercera temporada y alrededor de qué tramas girará esta nueva tanda de capítulos, que tiene previsto su estreno en Estados Unidos para finales de esta primavera. (Contiene spoilers y avance de las tramas)

Bill y Sookie no volverán a estar juntos, de momento
La ruptura de Bill (Stephen Moyer) y Sookie (Anna Paquin) al final de la tercera temporada es bastante importante y no habrá reconciliación a corta distancia. "El engaño es tan fuerte que no creo que ella vea una forma de volver", dijo Alan Ball. "Por eso es por lo que necesitamos diecisiete temporadas".

Sookie regresará cambiada en esta nueva temporada, "Hay cosas que son diferentes", comentó Anna Paquin, que fue una de las personas que menos habló en la conferencia. Sookie continuará su periplo para encontrarse a sí misma. Sobre la odisea de Sookie por sus mundos de fantasía Alan Ball quiso hacer un apunte, su "hado padrino" tampoco aparecerá en la nueva temporada.

"Alcide (Joe Manganiello) no se convierte en una bola de fuego carbonizado durante el día", anunció Paquin. La actriz protagonista de la serie también explicó que "Eric es problemático para Sookie, le ha causado bastantes problemas".

Eric ha olvidado todo por completo
"Eric ya no sabe quién es. Necesita ayuda.", avanzó Alexander Skarsgard, el actor que da vida a este personaje, "Todo lo que hemos construido en las tres anteriores temporadas se ha ido. Está desorientado, totalmente desorientado". Aunque no se sabe a qué se deberá su amnesia, el actor apuntó que "Metió la nariz en asuntos de personas equivocadas". Pese a ello, también indicó que "Hay mucha gente amable en Bon Temps".

Alexander también adelantó que en esta temporada regresará Godric (Allan Hyde), "puede ser que se retroceda en el tiempo... o puede aparecer en los sueños de la gente". Además, el actor también reveló que a principios de la cuarta temporada podrá verse un divertido flashback en el que aparecerán Eric y Bill.

Los brujos y cambiaformas, principales novedades
El creador de la serie también aprovechó el momento para quitar la mala fama que pesa sobre los brujos, "no son los portadores del mal". "Va a llegar una entidad más antigua". Gary Cole y Fiona Shaw interpretarán a una nueva bruja llamada Marnie. Jesus (Kevin Alejandro) regresa como novio de Lafayette (Nelsan Ellis), que siguen felices, aunque sólo sea porque Lafayette "está bajo el hechizo de Jesus".

Alan Ball también dejó ir que en la cuarta temporada la serie introducirá nuevos cambiaformas. Sam (Sam Trammell), el primer cambiaformas de la serie, "se llevará otro golpe [en el terreno amoroso]". Además, Tommy (Marshall Allman), el hermano pequeño de Sam, regresará a la serie y no será para nada bueno, como ya es habitual.

Tara regresa a Bon Temps
Tras la rápida marcha de Tara al final de la tercera temporada, según anunció Rutina Wesley, el personaje al que interpreta volverá a Bon Temps, "Veremos a una nueva Tara, mucho más estable, que puede encontrar algo de felicidad". Además, en esta temporada, Tara y Pam (Kristin Bauer) podrían unirse formando un equipo en un episodio.

Los personajes menores también tendrán tramas
Andy Bellefleur (Chris Bauer) tendrá bastantes problemas a lo largo de esta temporada, experimentando con todo lo que V dejó en su despacho. Por su parte, Jason (Ryan Kwanten) seguirá trabajando junto a la policía en esta cuarta temporada.

Para Jessica "El cuento de hadas no puede ser eterno, pero quizá la realidad sea mejor", confesó Deborah Ann Woll, cuyo personaje intentará entrar en la "post-Russel Edgington society".

Y con todo esto ya tenemos bastante información, no podemos quejarnos.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Pumukka Mar 08 Mar 2011, 7:15 pm

Medea escribió:nota: He borrado el spoiler para no duplicar y ocupar espacio innecesario, era lo mismo que cita Pumukka pero un poco más resumido Wink
Vaya, me lo tendría que haber mirado con calma al copiar el texto y seleccionar, que me ha parecido que solo algunas cosas se duplicaban... Deja al menos el link a la fuente en cuestión, por si acaso.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Lobo_feroz Mar 08 Mar 2011, 8:20 pm

¿Tara y Pam: un equipo en un episodio?
Yo eso no me lo pierdo Laughing
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Mensaje por sumomo Mar 08 Mar 2011, 8:43 pm

@.@ que lafayet esta bajo un hechizo de jesus :OOO

no me lo puedo creer...ya sabia yo que andy se me iba a enganchar al V xDDD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243

Mensaje por Medea Mar 08 Mar 2011, 8:56 pm

Por lo que veo en los avances, no ibamos mal encaminados en nuestras suposiciones en cuanto a Tara y al triángulo (o cuadrado si contamos con Alcide) amoroso. Vale que los que leemos los libros tenemos cierta ventaja, pero como no podemos estar seguros de que va incluir y que se va a sacar de la manga... Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 11 646621
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Selene Mar 08 Mar 2011, 9:12 pm

Lo de Tara con Pam o con cualquier vampiro es digno de verse. Lo q no entiendo bien es q la gente del pueblo ayude a Eric a juntar las piezas de su pasado, no se supone q Eric debe de estar escondido?? O es q ahora todo el mundo conoce a Eric y cada uno ira contándole como era?? sería divertido pq seguro q ha sido muy malo jejejej
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente