Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)
+40
Aleera
charlieromeo
Iris
buttercup
Luka73
paty152007
mavs
Reena
Xi0
seretide
neferet
Eric's bite
sara
Sayuri
Pam
Kaperucit@
lina
hell_a
Natysokie
Selene
Yvaine
Sen
apst
Heautontimorumenos
carmen!
blanx
mononoke
Yugular
Carline
LaVikingadeEric
Muerdeme
Quibee
BeatrizStardust
Medea
sumomo
Pumukka
Dashen
Acida
Lobo_feroz
Sira
44 participantes
Página 13 de 34.
Página 13 de 34. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34
Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)
A mí si que se me parece. Pero claro con este hombre nada es lo que parece...
apst- Sheriff
Yo espero q lo sea, pq sino ese seria un cambio demasiado importante, hasta ahora han sido cositas, pero es ella quien ha de encontrarselo, y ha de ser año nuevo jejejeje y sino ya sabeis....
Selene- Líder de la manada
A mi me extrañaría que no fuera ella, pero es que la duda le da emoción...
A mi mas q emocion es ansiedad jejejeje la primera vez la reconoci sindudas, pero luego lo volvi a escuchar tras leer sobre los enrevesado q puede llegar a ser Ball, y ahi es donde empezaron mis dudas.
Dejando de lado la redacción, a mi me gustan las historias de los libros y me gusta ver cómo Sookie avanza en cada relación, aunque a veces me entran ganas de darle un guantazo para que reaccione.
De acuerdo, las series/pelis no tienen por qué seguir al pie de la letra la novela en la que se basan -y por eso no suelen gustar las adaptaciones.
Hasta ahora la serie ha sido "bastante fiel" a los libros, aunque ha atribuido a unos personajes lo que inicialmente tenían que hacer otros, ha cambiado el orden de algunos acontecimientos y ha distorsionado algún desenlace de las historias, como en la de la ménade. Pero las tramas principales son lo que me gusta de las novelas, si no no las habría leído, y estas las ha respetado.
Estoy segura que Sookie cuidará de Eric de algún modo. Si no es ella la que responde, lo encontrará alguien del pueblo que se lo llevará a Sookie, pero esa trama tiene que seguirla de algún modo. Si cambia mucho la historia... yo directamente voy a pasar de esta serie porque si he leído los libros es porque me gusta lo que cuentan.
De acuerdo, las series/pelis no tienen por qué seguir al pie de la letra la novela en la que se basan -y por eso no suelen gustar las adaptaciones.
Hasta ahora la serie ha sido "bastante fiel" a los libros, aunque ha atribuido a unos personajes lo que inicialmente tenían que hacer otros, ha cambiado el orden de algunos acontecimientos y ha distorsionado algún desenlace de las historias, como en la de la ménade. Pero las tramas principales son lo que me gusta de las novelas, si no no las habría leído, y estas las ha respetado.
Estoy segura que Sookie cuidará de Eric de algún modo. Si no es ella la que responde, lo encontrará alguien del pueblo que se lo llevará a Sookie, pero esa trama tiene que seguirla de algún modo. Si cambia mucho la historia... yo directamente voy a pasar de esta serie porque si he leído los libros es porque me gusta lo que cuentan.
Acida- Administrador@
Y eso Ball lo sabe, por eso incluso cuando parecía que se alejaba de las novelas ha acabado volviendo, en esencia, a ellas
Tienes razon, al final será ella quien lo cuide pq una cosa es separarse de la novela y otra es reescribirlas.
Opino como tú, aunq la redacción y la técnica de las mismas no son precisamente lo mejor, a mi me encantan las historias en sí que se narran, y guste o no, lo quiera Ball o no, Eric es una pieza importante en la vida de Sookie, él condiciona muchas historias, y como tu dices su relación tiene una evolución fantástica. Lo de pegarle a ella para que espabile...ni con esas creo q lo hiciera!!! es muuuuy pánfila, aunq en la serie realmente lo es más
Opino como tú, aunq la redacción y la técnica de las mismas no son precisamente lo mejor, a mi me encantan las historias en sí que se narran, y guste o no, lo quiera Ball o no, Eric es una pieza importante en la vida de Sookie, él condiciona muchas historias, y como tu dices su relación tiene una evolución fantástica. Lo de pegarle a ella para que espabile...ni con esas creo q lo hiciera!!! es muuuuy pánfila, aunq en la serie realmente lo es más
Una cosa es que introduzca algunas cambios, y otra haga una historia totalmente diferente. Si no lo encuentra o lo cuida Sokkie para que narices mete la trama de amnesia!
Yo confio en que no nos la juegue de esa manera.
Yo confio en que no nos la juegue de esa manera.
Medea- Administrador@
a ver como lo cuida....porque en el libro ella tiene el abujero de bill de cuando se quedaba en su casa, pero en la serie bill siempre se iba por ahi....
sumomo- Dios
Le hará su propio agujero, o le comprara un ataud jejejeje asi ya lo tendra para proximos vampiros q se le acerquen
Con lo enfadada que está con él lo meterá en el agujero más ratero de la casa segurooo !!!.
No me había parado a pensar en el lugar jijiji,pero puestos, la conversación con Jason cuando aparece y le ve no tiene desperdicio. Habrá que estar atentos para recogerlo en "frases memorables"
No me había parado a pensar en el lugar jijiji,pero puestos, la conversación con Jason cuando aparece y le ve no tiene desperdicio. Habrá que estar atentos para recogerlo en "frases memorables"
mononoke- Hada nocturna
Eso de que dónde lo meterá... siempre me he preguntado por qué los vampiros no saben que hay persianas, y las hay que cierran realmente bien!
Si tienen miedo que alguien las pueda abrir desde fuera pues... que les monten unos seguros (los venden en las ferreterías, valen 3 euros )
Pero en fin, a Eric cualquier armario le servirá, luego ya irá haciendo hoyo a ratos
Si tienen miedo que alguien las pueda abrir desde fuera pues... que les monten unos seguros (los venden en las ferreterías, valen 3 euros )
Pero en fin, a Eric cualquier armario le servirá, luego ya irá haciendo hoyo a ratos
Acida- Administrador@
Eso no es culpa suya, no sé si es en el resto del mundo en general, pero al menos en buena parte no las conocen. ¿Habéis visto alguna en series o películas? En el norte de europa no las conocen, así que al amanecer los turistas mediterráneos ya estamos despiertos... Es algo que siempre me sorprende.Acida escribió:Eso de que dónde lo meterá... siempre me he preguntado por qué los vampiros no saben que hay persianas, y las hay que cierran realmente bien!
Quizás en el norte de Europa no se utilizan tanto las persianas por el clima menos soleado (?¿), aunque yo siempre he visto utilidad en las persianas para la lluvia y esas cosas, a lo mejor ellos no.
Me quedo mas tranquila al leer que la mayoría no dudáis de que sea la voz de la Paquin, de verdad, la primera vez que escuché la promo dudé, pero bueno, Ball debe saber que si cambia mucho esa trama le esperan el infierno y la tortura eterna jajajaja...
Me quedo mas tranquila al leer que la mayoría no dudáis de que sea la voz de la Paquin, de verdad, la primera vez que escuché la promo dudé, pero bueno, Ball debe saber que si cambia mucho esa trama le esperan el infierno y la tortura eterna jajajaja...
Dashen- Líder de la manada
Ya, ya he visto que no las utilizan... pero se ve que, aunque los vampiros hayan viajado tanto como dicen, no han aprendido mucho...
En la serie Blood Ties, Henry (el vampiro de la serie) tiene persianas motorizadas y con mando a distancia. Me parece que es el único vampiro que he visto que las utilice...
En la serie Blood Ties, Henry (el vampiro de la serie) tiene persianas motorizadas y con mando a distancia. Me parece que es el único vampiro que he visto que las utilice...
Acida- Administrador@
Y yo siempre me he preguntado, si en el hotel de Vivir y morir en dallas las tenían por qué los vampiros no.
Y esto va en spoiler ya que no corresponde a la 4ª temporada.
Y esto va en spoiler ya que no corresponde a la 4ª temporada.
- Spoiler:
- En los libros la casa de Eric también está aislada del sol ¿no? creo recordar que sale en el 9º cuando Eric le pide a Sookie que vaya a vivir con él, y ésto enlaza con la famosa leyenda nórdica...ya que sookie lo duda por que no quiere irse de Bon Temps.Y viven como pareja pero Eric en Shvereport o como se escriba y Sookie en Bon Temps
mononoke- Hada nocturna
- Spoiler:
- Creo que era un sótano, no? o algo parecido, mira que lo he leído varias veces pero la verdad es que no lo recuerdo bien.
- Spoiler:
- Bueno, en el libro 9 solo le dice de vivir con él, pero hasta el libro 10, Un muerto en la familia, no sale la casa de Eric, él duerme en una habitación normal sin ventanas, con vigilanciay puertas con encriptacion para abrirlas
Hay rumores, alimentados por declaraciones de Alex, de que esta temporada habrá escenita spadex rosa
Extraído de: http://truebloodnet.com/true-bloods-alexander-skarsgard-ready-spandex/
Yo creo que es hablar por hablar.
Extraído de: http://truebloodnet.com/true-bloods-alexander-skarsgard-ready-spandex/
Alex:“I’m very excited…about the spandex. I hope that will come soon…I might want to go to the gym before the spandex session.”
----
Estoy muy emocionado con el spandex. Espero que aparecerá pronto, querría ir al gimnasio antes de la sesión de spandex.
Yo creo que es hablar por hablar.
Eso es lo que parece, lo curioso es que a los que hemos leido "vivir y morir en Dallas " no se nos olvida la escena jijiji.
Nota: ir al gimnasio? , qué modesto es este chico
Nota: ir al gimnasio? , qué modesto es este chico
mononoke- Hada nocturna
Eso, ir al gimnasio?
Una de dos: o no tiene una imagen real de sí mismo o le gusta que le digan lo hermoso que es XD
Ummm, nunca pensé que a Ball se le pasaría por la cabeza utilizar nada de ese material para la serie...
Una de dos: o no tiene una imagen real de sí mismo o le gusta que le digan lo hermoso que es XD
Ummm, nunca pensé que a Ball se le pasaría por la cabeza utilizar nada de ese material para la serie...
Bueno, yo creo que es más bien falta modestia o que es un poco payasete. En el link que cito empiezan diciendo que él no tiene problemas con los desnudos y que trabaja mucho en el gimnasio, vaya que lo otro o es coña o está fuera de contexto.
Yo diría que al hombre le deben haber preguntado tanto por esa escena que ya hace broma con ella, no la veo en el contexto de la cuarta temporada...
Yo diría que al hombre le deben haber preguntado tanto por esa escena que ya hace broma con ella, no la veo en el contexto de la cuarta temporada...
Es que yo no puedo siquiera imaginar nada parecido en la serie...
Entonces estará de coña, no viene a cuento.
Dashen escribió:Es que yo no puedo siquiera imaginar nada parecido en la serie...
Jajajaja ..sería la pera que la amnesia le provocara también idiocia.
mononoke- Hada nocturna
Pues sería eso, sí, por que escena más absurda que esa... alguna habrá, pero pocas. Fan service total y descarado.mononoke escribió:Jajajaja ..sería la pera que la amnesia le provocara también idiocia.
En serio añadirán a estas alturas esta escena?? no me puedo imaginar el contexto, o q al perder la memoria pierda el sentido de la estetica y se ponga ropa de Sookie, pero a estas alturas nosotras esperamos duchas nordicas, lo otro tuvo su momento y no fue..
Yo sí imagino el contexto:
Sookie - Oh, tus pantalones están sucios, trae que los meto en la lavadora. Busca algo en mi armario
Eric -
Sookie - Oh, tus pantalones están sucios, trae que los meto en la lavadora. Busca algo en mi armario
Eric -
Acida- Administrador@
En serio, sale algo parecido en la serie y me caigo de culo jajaja.
Be, a pesar de lo absurdo creo q pasaremos un buen rato, es una imagen q atodos gustara por lo ridicula de la misma
Chicos me da que lo de la pelea con los de la HBO va a tener que seguir en pie, miren lo que he sacado del blog oficial de la HBO
"Word is officially out that True Blood season 4 will premiere on June 26th at 9pm.
I just asked Executive Producer Gregg Fienberg all about it and he had
this to say: "I found a fan-made poster yesterday, saying the premiere
date was June 12th, but the truth is now out! It's not great that you
have to wait an additional two weeks, but then it's continuous, with no
breaks, which will really keep the momentum of the show going. I know I
don't like waiting an extra week between my favorite shows. So it's
starting later, but ending at the same time. We're really excited!"
"Word is officially out that True Blood season 4 will premiere on June 26th at 9pm.
I just asked Executive Producer Gregg Fienberg all about it and he had
this to say: "I found a fan-made poster yesterday, saying the premiere
date was June 12th, but the truth is now out! It's not great that you
have to wait an additional two weeks, but then it's continuous, with no
breaks, which will really keep the momentum of the show going. I know I
don't like waiting an extra week between my favorite shows. So it's
starting later, but ending at the same time. We're really excited!"
apst- Sheriff
apst- Sheriff
Página 13 de 34. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34