Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)
+40
Aleera
charlieromeo
Iris
buttercup
Luka73
paty152007
mavs
Reena
Xi0
seretide
neferet
Eric's bite
sara
Sayuri
Pam
Kaperucit@
lina
hell_a
Natysokie
Selene
Yvaine
Sen
apst
Heautontimorumenos
carmen!
blanx
mononoke
Yugular
Carline
LaVikingadeEric
Muerdeme
Quibee
BeatrizStardust
Medea
sumomo
Pumukka
Dashen
Acida
Lobo_feroz
Sira
44 participantes
Página 5 de 34.
Página 5 de 34. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34
Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)
Desde que empezaron Lafayette y Jesús como pareja lo he pensado,efectivamente su madre le anuncia que las brujas y los vampiros van a por él, Eric puede verse involucrado en el lío,ya que su negocio (si es que sigue en el negocio) puede sufrir pérdidas.Lobo_feroz escribió:¿Y si las brujas pasasen de Eric y fueran a por Lafayett?
Sería lógico. Su madre decía que las brujas estaban en camino y que lo querían a él, que era especial...
Me gustaria bastante, la verdad....
Claro como en esta saga transcurren pocos dias entre una acción mortal y otra el pobre Eric todavia no habrá tenido tiempo de librarse del "V".
En el libro la guerra de las brujas es una chapuza de la Harris de dimensiones burlescas ..joer insufrible ,eh Lobo ,estoy convencida que Ball cambiará la trama en esta parte.
mononoke- Hada nocturna
Es una posibilidad bastante viable, después de como termina la historia con Lafayette, seguro que tendrá peso en la trama de las brujas,
Medea- Administrador@
¿Te refieres a la batalla o al desarrollo antes de ella?mononoke escribió:Desde que empezaron Lafayette y Jesús como pareja lo he pensado,efectivamente su madre le anuncia que las brujas y los vampiros van a por él, Eric puede verse involucrado en el lío,ya que su negocio (si es que sigue en el negocio) puede sufrir pérdidas.Lobo_feroz escribió:¿Y si las brujas pasasen de Eric y fueran a por Lafayett?
Sería lógico. Su madre decía que las brujas estaban en camino y que lo querían a él, que era especial...
Claro como en esta saga transcurren pocos dias entre una acción mortal y otra el pobre Eric todavia no habrá tenido tiempo de librarse del "V".
En el libro la guerra de las brujas es una chapuza de la Harris de dimensiones burlescas ..joer insufrible ,eh Lobo ,estoy convencida que Ball cambiará la trama en esta parte.
La guerra que tienen si me gusto bastante, es lo más animado del libro... todos dando vueltas sin encontrar salida, lleno de humo y cuerpos volando de un lado a otro.... eso pasado por Ball, puede estár muy, muy bien...
Lobo_feroz- Moderador
Me refiero en concreto a la razones ridículas que la Harris dá para el mosqueo de la bruja jajaja además de bruja tonta del bote,según la Harris.Lobo_feroz escribió:¿Te refieres a la batalla o al desarrollo antes de ella?mononoke escribió:Desde que empezaron Lafayette y Jesús como pareja lo he pensado,efectivamente su madre le anuncia que las brujas y los vampiros van a por él, Eric puede verse involucrado en el lío,ya que su negocio (si es que sigue en el negocio) puede sufrir pérdidas.Lobo_feroz escribió:¿Y si las brujas pasasen de Eric y fueran a por Lafayett?
La guerra que tienen si me gusto bastante, es lo más animado del libro... todos dando vueltas sin encontrar salida, lleno de humo y cuerpos volando de un lado a otro.... eso pasado por Ball, puede estár muy, muy bien...
La acción si está bien,pero las razones de la venganza de la bruja son para descojonarse (con perdón) .
mononoke- Hada nocturna
Mmm...lo de que los padres de los brujos fueron encarcelados en sheverpoot y los seres sobrenaturales no quisieron hacer nada por ayudarlos ¿no? Por eso se la tenian jurada a todos los demás seres... y los padres murieron en la carcel, o algo así...???
Lobo_feroz- Moderador
Exacto y el trueque de "me das parte de tus negocios " si no te acuéstas conmigo 7 dias blablabla.Lobo_feroz escribió:Mmm...lo de que los padres de los brujos fueron encarcelados en sheverpoot y los seres sobrenaturales no quisieron hacer nada por ayudarlos ¿no? Por eso se la tenian jurada a todos los demás seres... y los padres murieron en la carcel, o algo así...???
La amenaza de liarla todas las noches en el local para que no vayan los clientes (cosa ridícula dónde las haya).
mononoke- Hada nocturna
Fue un tanto raro, si. Pero si partiendo de lo que querian era Money, money... puede "pasar" pero si, es un tanto raro. El vikingo levanta pasiones jajajaj.
Lo que echare de menos es a Ginger de la serie, espero que no la maten... sus gritos eran... lo mejor xDDD
Lo que echare de menos es a Ginger de la serie, espero que no la maten... sus gritos eran... lo mejor xDDD
Lobo_feroz- Moderador
Sí ,no debería desaparecer jijiji,es de los pocos humanos de la serie que está en Babia y divierte ¡¡ sus gritos son antológicos !!.
mononoke- Hada nocturna
¡¡Es la mejor!!
Lobo_feroz- Moderador
JAJAJAJA..muy bueno .Lobo_feroz escribió:
¡¡Es la mejor!!
mononoke- Hada nocturna
mmm, nunca me habia pensado a pensar en la posibilidad de que el tema de las brujas vaya con lafayette, pero si que podria resultar interesante.
Y...si le borran la memoria a Eric, espero que Ball emplee otro motivo que el de "no quiero acostarme contigo", porque visto en la serie podria quedar demasiado comico
Y...si le borran la memoria a Eric, espero que Ball emplee otro motivo que el de "no quiero acostarme contigo", porque visto en la serie podria quedar demasiado comico
Invitado- Invitado
jaja, el Eric de la serie no diría que no una "oportunidad" como esa. Aunque yo tengo serias dudas de que vayan utilizar la amnesia con Eric... A mi es que este Ball cada día me despista más, siempre sale por donde menos te los esperas!
Medea- Administrador@
eso de que no diria que no depende, de como sea Holly fisicamente, que el Eric de la serie no se acuesta con cualquiera xD
Invitado- Invitado
¡Ya tenemos Spoiler de la 4ª temporada!
- Spoiler:
- Marnie is a Z-list palm reader who’s painfully aware of what a joke she is — that is, until she comes to be possessed by the spirit of a real witch. Anybody else thinking said sorceress might turn out to be the Hallow character Alan Ball told me about back in August?
* Andy’s sister, Portia, is as easy on the eyes as she is sharp in the courtroom. And, since I hear possible portrayers have to be cool with nude scenes, we’re gonna get an eyeful.
* Naomi is an Asian-American cage fighter who, outside of the ring…er, cage…is hot-’n'-heavy with one of her female competitors. My hunch is that, driven away by brother Sam, Tommy starts putting up his dukes for money instead of his paws.
* Queen Mab is an elegant beauty who presides over a fantasy land that sounds a lot like the fairy domain into which Sookie (Anna Paquin) keeps being pulled. But, ethereal as her highness may be, she’s also got a temper…
* Suzanne McKittrick is a Real Housewives type who throws a hootenanny to bond with “her kind.” That “kind,” I’m thinking, being shapeshifters like buttoned-down African-American (and fellow newbie) Emory Broome.
Lobo_feroz- Moderador
Hola lobito....
Yo no quiero decir nada, pero Ball es muy amigo de la pareja Sookie&Bill...no me extrañaria que el que perdiera la memoria fuera bill....aiiiiii como sea así incendio los estudios donde se ruedaaaaaaaaaaaa!!!!!
yo kiero ver a mi Eric amnésico....
Espero que cominencen a filtrarse cosillas "mejores" de las que estamos viendo por ahí.....
un besitoooooo!!!!!
Yo no quiero decir nada, pero Ball es muy amigo de la pareja Sookie&Bill...no me extrañaria que el que perdiera la memoria fuera bill....aiiiiii como sea así incendio los estudios donde se ruedaaaaaaaaaaaa!!!!!
yo kiero ver a mi Eric amnésico....
Espero que cominencen a filtrarse cosillas "mejores" de las que estamos viendo por ahí.....
un besitoooooo!!!!!
Yo como ignoren lo de Eric, hago una fiesta xDDDD
Oye, pues esos Spoiles pintan muy bien.... me muero de ganas por saber mas sobre lo de Sookie o.O
Oye, pues esos Spoiles pintan muy bien.... me muero de ganas por saber mas sobre lo de Sookie o.O
Lobo_feroz- Moderador
Pues a mi esos spoilers no es que me llamen mucho la atención... no dejan de ser más tramas secundarias, ni una pista de hacia dónde irá la historia central. Nos van a tener intrigados hasta el estreno, eso está claro, por que la cosa puede ir en cualquier dirección.
Yo creo que Sook estará desaparecida en varios episodios y alli se desarrollará lo de "Hallow" y cuando vuelva enlazará historia...
Lobo_feroz- Moderador
Yo estoy segura de que Ball nos hará creer una cosa y luego...Zas!!! Sorpresa!
Dashen- Líder de la manada
Eso, eso! Una sorpresa bien gorda jajaja
Acida- Administrador@
Fiona Shaw se une al reparto de "True Blood"
La veterana Fiona Shaw (a la que muchos recordaréis por su papel en Harry Potter) se será una de las novedades de la cuarta temporada de TRUE BLOOD que comenzará el próximo verano.
Shaw interpretará a Marnie, una medium y lectora de manos que es poseída por el espíritu poderoso y vengativo de una bruja.
La veterana Fiona Shaw (a la que muchos recordaréis por su papel en Harry Potter) se será una de las novedades de la cuarta temporada de TRUE BLOOD que comenzará el próximo verano.
Shaw interpretará a Marnie, una medium y lectora de manos que es poseída por el espíritu poderoso y vengativo de una bruja.
Lobo_feroz- Moderador
Marnie? Otro personaje que se sacan de la manga, no? En las novelas no sale, verdad?
Acida- Administrador@
Marnie es la Hallow de la serie xDD
Lobo_feroz- Moderador
La guerra de brujas está servida .Lobo_feroz escribió:Marnie es la Hallow de la serie xDD
mononoke- Hada nocturna
¡Eso espero!
Lobo_feroz- Moderador
joe que asco de no sabe ingles el traductor de google me desespera...alguien amable y caritativo que me haga un pequeño resumen del spoiler xD
estoy que me choco por las paredes por no saber que dice aaaaa
sumomo- Dios
Como mínino, ya sabemos que en "algo" va a seguir la trama del libro, pero ese algo entre comillas, con Ball nunca se sabe como continuará la historia.mononoke escribió:La guerra de brujas está servida .Lobo_feroz escribió:Marnie es la Hallow de la serie xDD
Medea- Administrador@
Huy¡ que suspense,de eso se trata a medida que vayan saliendo noticias empiezan las especulaciones.Medea escribió:Como mínino, ya sabemos que en "algo" va a seguir la trama del libro, pero ese algo entre comillas, con Ball nunca se sabe como continuará la historia.mononoke escribió:La guerra de brujas está servida .Lobo_feroz escribió:Marnie es la Hallow de la serie xDD
¡Es con lo que mejor me lo paso!
mononoke- Hada nocturna
¿Qué spoiler? Es que voy perdida... cítamelo y te lo traduzco.sumomo escribió:joe que asco de no sabe ingles el traductor de google me desespera...alguien amable y caritativo que me haga un pequeño resumen del spoiler xD
Estoy viendo que casi no recuerdo el 4º libro (tontería de Eric al margen), mucha huella no me dejó, no.
Tienes razón Mononoke! Además, que sería de nosotros entret temporada y temporada si no pudieramos entretenernos un poco con esto de los "spoliers", sobre todo que queda claro que nos cuentan lo que les interesa.mononoke escribió:Huy¡ que suspense,de eso se trata a medida que vayan saliendo noticias empiezan las especulaciones.Medea escribió:Como mínino, ya sabemos que en "algo" va a seguir la trama del libro, pero ese algo entre comillas, con Ball nunca se sabe como continuará la historia.mononoke escribió:La guerra de brujas está servida .Lobo_feroz escribió:Marnie es la Hallow de la serie xDD
¡Es con lo que mejor me lo paso!
Medea- Administrador@
Lobo_feroz escribió:¡Ya tenemos Spoiler de la 4ª temporada!Conclusión: Cualquier parecido con el libro, será pura coincidencia xDDDD
- Spoiler:
Marnie is a Z-list palm reader who’s painfully aware of what a joke she is — that is, until she comes to be possessed by the spirit of a real witch. Anybody else thinking said sorceress might turn out to be the Hallow character Alan Ball told me about back in August?
* Andy’s sister, Portia, is as easy on the eyes as she is sharp in the courtroom. And, since I hear possible portrayers have to be cool with nude scenes, we’re gonna get an eyeful.
* Naomi is an Asian-American cage fighter who, outside of the ring…er, cage…is hot-’n'-heavy with one of her female competitors. My hunch is that, driven away by brother Sam, Tommy starts putting up his dukes for money instead of his paws.
* Queen Mab is an elegant beauty who presides over a fantasy land that sounds a lot like the fairy domain into which Sookie (Anna Paquin) keeps being pulled. But, ethereal as her highness may be, she’s also got a temper…
* Suzanne McKittrick is a Real Housewives type who throws a hootenanny to bond with “her kind.” That “kind,” I’m thinking, being shapeshifters like buttoned-down African-American (and fellow newbie) Emory Broome.
Pumukka lo eso no me entero de na xDD con un mini resumen soy mas feliz que una perdiz ^^
esque el traductor de google me confunde xD
sumomo- Dios
Página 5 de 34. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34