Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)
+40
Aleera
charlieromeo
Iris
buttercup
Luka73
paty152007
mavs
Reena
Xi0
seretide
neferet
Eric's bite
sara
Sayuri
Pam
Kaperucit@
lina
hell_a
Natysokie
Selene
Yvaine
Sen
apst
Heautontimorumenos
carmen!
blanx
mononoke
Yugular
Carline
LaVikingadeEric
Muerdeme
Quibee
BeatrizStardust
Medea
sumomo
Pumukka
Dashen
Acida
Lobo_feroz
Sira
44 participantes
Página 2 de 34.
Página 2 de 34. • 1, 2, 3 ... 18 ... 34
Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)
Yo, por odiarla, no la "condenaría" a la vida eterna
Pobre Jess y pobre Hoyt.
Pobre Jess y pobre Hoyt.
Dashen- Líder de la manada
si al final hay que pegarle un tiro, ya lo decia yo
Invitado- Invitado
Pobre mujer!!!! cuanto odio fomenta, aqui en este, nuestro foro xDD,yo voy a tirar una lanza a su favor, no la entendeis, lo que pasa es que es una madre que sufre , la pobretina, quiere en demasia a su unico hijo y ahi esta la jodía, haciendo la no-vida imposible a su nuera, pero leñe, eso es ley de vida!! todas las suegras sienten una cierta....aversión hacia sus futuras nueras!!!
Asique yo no puedo odiar a una señora,que cumple a rajatabla con su papel de suegra y que además baila tan bien la sarandonga, va en contra de mi ética y de mi manera de pensar xDDDD RELOL
Asique yo no puedo odiar a una señora,que cumple a rajatabla con su papel de suegra y que además baila tan bien la sarandonga, va en contra de mi ética y de mi manera de pensar xDDDD RELOL
sumomo escribió:
Muerdeme- Reina de Luisiana
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria
Eso no es amor maternal, eso es obsesión por controlar a su hijo! Por eso se ha buscado a la nuera ideal hecha a su imagen y semejanza. Yo tengo una madre o una suegra asi y
Medea- Administrador@
esta mujer sufre un sindrome de Edipo, pero al reves
Invitado- Invitado
Exacto! Complejo de Edipo al revés, tiene que haber algún término para eso.
No me j****! Si todas las suegras fueran así habría suicidios masivos.
No me j****! Si todas las suegras fueran así habría suicidios masivos.
Diferencia entre ser suegra del yerno y ser suegra de la nuera:
Dos señoras se encontraron después de un buen tiempo sin verse y una le pregunta a la otra:
- ¿Y cómo están tus hijos, Rosa y Francisco?
- Ay querida, Rosa se casó muy bien. Tiene un esposo maravilloso. El se levanta de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, prepara el café en la mañana, lava los platos y ayuda en la cocina. Después de todo esto se va a trabajar. Un amor de yerno, gracias a Dios.
- ¡Que bien, querida amiga! Y tu hijo Francisco, ¿también se casó?
- También se casó, pero tuvo mala suerte. Su matrimonio anda muy mal... Imagínate que él tiene que levantarse de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, hacer el café en la mañana, lavar los platos y tiene que ayudar en la cocina! Y después de todo esto sale a trabajar para conseguir el sustento a la vaga de mi nuera.
Dos señoras se encontraron después de un buen tiempo sin verse y una le pregunta a la otra:
- ¿Y cómo están tus hijos, Rosa y Francisco?
- Ay querida, Rosa se casó muy bien. Tiene un esposo maravilloso. El se levanta de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, prepara el café en la mañana, lava los platos y ayuda en la cocina. Después de todo esto se va a trabajar. Un amor de yerno, gracias a Dios.
- ¡Que bien, querida amiga! Y tu hijo Francisco, ¿también se casó?
- También se casó, pero tuvo mala suerte. Su matrimonio anda muy mal... Imagínate que él tiene que levantarse de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, hacer el café en la mañana, lavar los platos y tiene que ayudar en la cocina! Y después de todo esto sale a trabajar para conseguir el sustento a la vaga de mi nuera.
Última edición por Acida el Dom 03 Oct 2010, 12:02 pm, editado 1 vez
Acida- Administrador@
Acida, me he perdido; que tiene que ver eso con el hilo?¿
Invitado- Invitado
Es un chiste de la diferencia entre ser suegra del yerno y ser suegra de la nuera.
Voy a especificarlo en el mensaje...
Voy a especificarlo en el mensaje...
Acida- Administrador@
Acida Jajajaja
Yo como tengo una hija espero no ser demasiado bruja jajaja.
Yo como tengo una hija espero no ser demasiado bruja jajaja.
si te sirve de consuelo, nunca podras superar a la madre de Hoyt xD
Invitado- Invitado
¿¿La madre de Hoyt convertida?? Pobre Jessica tener que aguantarla para siempre (o hasta que alguien le clave una estaca).
Lo de la amnesia de Bill no me convence pero la de Sookie puede ser una buena forma de que se olvide de "cansino Bill".
Mientras no me quiten mi escena :ducha: creo que va a ser lo mas esperado de la cuarta temporada.
Lo de la amnesia de Bill no me convence pero la de Sookie puede ser una buena forma de que se olvide de "cansino Bill".
Mientras no me quiten mi escena :ducha: creo que va a ser lo mas esperado de la cuarta temporada.
LaVikingadeEric- Camarero del Fangtasia
Si Sookie tiene amnesia le vendrá de perlas a Bill, como ya no recordará lo que le ha pasado le contará cualquier milonga y se la volverá a camelar. Yo es cada día soy más escéptica con la relación Sookie-Eric. No quiero hacerme ilusiones, así si sucede los que todas ansiamos me llevaré una alegría.
Medea- Administrador@
Medea escribió:Si Sookie tiene amnesia le vendrá de perlas a Bill, como ya no recordará lo que le ha pasado le contará cualquier milonga y se la volverá a camelar. Yo es cada día soy más escéptica con la relación Sookie-Eric. No quiero hacerme ilusiones, así si sucede los que todas ansiamos me llevaré una alegría.
Ains no habia pensado en esa posibilidad si es que con un tio como Eric para que quieres uno como Bill¿?
Yo creo que Ball primero nos mareará yendo por lo que parecerá una dirección muy diferente a la de los libros, y luego acabará volviendo al redil pero con sus cambios y locuras, claro. O no, que se le da muy bien sorprendernos
pues yo espero que no nos maree mucho,que ya he tenido bastante con esta temporada xD
Invitado- Invitado
Teniendo en cuenta que para algunas es mas conocido como "Tocaballs" no espereis milagros, si le funciona para que va a cambiar.
Aunque sea en lo más mínimo, algo debe de mantener de los libros, sino que o ponga en los créditos que esta basado en los libros de la Harris. Ya sé que "basado" no significa "calcado" pero debería seguir por los mismos cauces o solo quedará de los libros los nombres de los personajes, aunque yo ya me espero cualquier cosa.
Medea- Administrador@
Que no siga los libros de la primera, la segunda y la tercera temporada no me importa. Que los mezcle tampoco. Todo sea por enriquecer la trama. Pero por favor, que siga el cuarto libro al pie de la letra!!
Acida- Administrador@
Jajajaja, va a ser que no, cada vez estoy más convencida.
Ahora, que la cuarta temporada va a ser "magica", de eso estoy segura.
No hay tu tía.
Ahora, que la cuarta temporada va a ser "magica", de eso estoy segura.
No hay tu tía.
yo estoy con Dashen, me da que va a pasar del libro totalmente y se va a centrar en el universo paralelo este chungo de las hadas
Invitado- Invitado
joder el universo chunga de las hadas no me motiva nada xDDD, ademas no deberia de haber ido alli se supone que no podia no??
sumomo- Dios
Una cosa es lo que se supone y otra diferente lo que hacen. Está más clarito que Ball va hacer lo que le de la real gana, para algo es el que manda. Hay que ir olvidándose de los libros, son solo un pequeño esbozo de la serie y solo serán tomados como base, es decir cogerá lo que le interese y lo que no le convenza lo cambiará completamente.Veremos a ciertos personajes tomados del libro que le de la gana, sin mantener ningún orden, mezclará tramas dando como resultado algo totalmente nuevo. Como prueba me remito a la 3 temporada, en una algunos puntos estaba más avanzada que los libros publicados, al menos en cuanto a las traducciones se refiere.
Medea- Administrador@
Ya leido el 4ª, completamente creo que pasará bastante del libro... pero si se centrara muchisimo en la malvada Hallow, cosa que por mi, encantado.
Sobre la escena final.... cruzaré los dedos para que la visione, porque es magnifica esa lucha en la sala, super gore.
Eric sin memoria..............si, lo pondra. Pero dudo sobre el sexo de la ducha, apostaria por otro lugar distinto....
¡Que ganas!
Sobre la escena final.... cruzaré los dedos para que la visione, porque es magnifica esa lucha en la sala, super gore.
Eric sin memoria..............si, lo pondra. Pero dudo sobre el sexo de la ducha, apostaria por otro lugar distinto....
¡Que ganas!
Lobo_feroz- Moderador
a mi tambien me gusto mucho la lucha final ^^
todos metios en el ajo xD vampiros,lobos,cambiaformas,brujas y wican xDD aver como sale ^^
mientras haya eric desmemoriado me da igual, pero podria hacer una imagen tipo reina de los condenados hay en el agüita me encanto xD
todos metios en el ajo xD vampiros,lobos,cambiaformas,brujas y wican xDD aver como sale ^^
mientras haya eric desmemoriado me da igual, pero podria hacer una imagen tipo reina de los condenados hay en el agüita me encanto xD
Última edición por sumomo el Vie 08 Oct 2010, 8:49 am, editado 1 vez (Razón : el agua)
sumomo- Dios
Yo creo que ahora que la cosa entre Bill y Sookie parece que a finiquitao, es más posible que veamos una historia entre Eric y Sookie ...aunque no descarto que Ball meta primero un rollete entre Alcide y Sookie ....
La verdad es que estaría bien que Alcide tuviese más relevancia en el rollo amoroso y en general en toda la serie, en los libros el personaje parecía que iba a ser más importante y luego ha quedado relegado a temas de la manada y nada más...
En cuanto la teoría que ponía al principio de que Bill tuviese amnesia y Pam le cuidase... ..tengo que decir que con el cariño que le profesa Pam le jodería un ratejo y acabaría basicamente así:
Lo que si me encantaría que Ball se sacase de la manga (o lo adelantase de los libros) es el pasado de Pam!!! Quiero ver como el vikingo convierte a Pam!!!
La verdad es que estaría bien que Alcide tuviese más relevancia en el rollo amoroso y en general en toda la serie, en los libros el personaje parecía que iba a ser más importante y luego ha quedado relegado a temas de la manada y nada más...
En cuanto la teoría que ponía al principio de que Bill tuviese amnesia y Pam le cuidase... ..tengo que decir que con el cariño que le profesa Pam le jodería un ratejo y acabaría basicamente así:
Lo que si me encantaría que Ball se sacase de la manga (o lo adelantase de los libros) es el pasado de Pam!!! Quiero ver como el vikingo convierte a Pam!!!
Carline- Camarera del Merlotte's
Localización : En Fangtasia haciendo una fiesta privada con Eric, Pam, Bill, Alcide, Sookie & Co
No es mala idea eso de ver como convierten a Pam. En cuanto a lo de verla de enfermara de Bill... tengo serias dudas, esos dos no terminan de encajar del todo y no creo que sea porque Eric se lo pide, también le tiene ganas. A no ser... que se Eric lo haga para ganarse el favor de Sookie , para que ella vea lo buen samaritano que es y le encasquete el muerto a Pam. Me parece que me estoy liando, mejor dejo esto de las teorias para otro momento :[risasuelo]:
Medea- Administrador@
Página 2 de 34. • 1, 2, 3 ... 18 ... 34