Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)
+40
Aleera
charlieromeo
Iris
buttercup
Luka73
paty152007
mavs
Reena
Xi0
seretide
neferet
Eric's bite
sara
Sayuri
Pam
Kaperucit@
lina
hell_a
Natysokie
Selene
Yvaine
Sen
apst
Heautontimorumenos
carmen!
blanx
mononoke
Yugular
Carline
LaVikingadeEric
Muerdeme
Quibee
BeatrizStardust
Medea
sumomo
Pumukka
Dashen
Acida
Lobo_feroz
Sira
44 participantes
Página 3 de 34.
Página 3 de 34. • 1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34
Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)
No es mala idea eso de ver como convierten a Pam. En cuanto a lo de verla de enfermara de Bill... tengo serias dudas, esos dos no terminan de encajar del todo y no creo que sea porque Eric se lo pide, también le tiene ganas. A no ser... que se Eric lo haga para ganarse el favor de Sookie , para que ella vea lo buen samaritano que es y le encasquete el muerto a Pam. Me parece que me estoy liando, mejor dejo esto de las teorias para otro momento :[risasuelo]:
Medea- Administrador@
Lo encontraría muy bien si las temporadas fuesen un pelín más largas, porque con 12 episodios liar a Sookie con Alcide y con Eric sería tratarla peor que en los libros... Sobretodo teniendo en cuenta que en 12 episodios sólo pasará una semana o 15 días.Carline escribió:La verdad es que estaría bien que Alcide tuviese más relevancia en el rollo amoroso y en general en toda la serie, en los libros el personaje parecía que iba a ser más importante y luego ha quedado relegado a temas de la manada y nada más...
Creo que debería haber jugado ya con esa idea, hacerla tontear un poco con Alcide, porque ahora si los lía vendrá de golpe.
Acida- Administrador@
Pero es de temer que vaya la cosa por ahí... ya vimos en la última aparición de Alcide que se lo reserva, y si sigue al estilo de esta temporada es de esperar multitud de tramas. Cuando sepamos quién actuará en la siguiente temporada tendremos pistas más firmes.
Yo no lo tengo demasido claro, que Alcide tendrá más protagonismo es algo casi seguro, pero que tengan una relación... ya no lo veo tan claro.
- Spoiler:
- en los libros el odio de Debbie es por la relación con Alcide. En la serie Debbie la odia por el asesinato de su pareja, ahora no recuerdo como se llama el otro lobo. En esa situación ya no es necesario que se lien para continuar con la trama de Debbie según el libro.
Medea- Administrador@
No, necesario no es, pero Ball ha demostrado ser experto en darle la vuelta a la cosa, para que parezca que va hacia otro lado, para acabar apuntando a donde tenía que ir (como en el caso de Bill). Más o menos y a su estilo, claro, pero...
Acida escribió:Creo que debería haber jugado ya con esa idea, hacerla tontear un poco con Alcide, porque ahora si los lía vendrá de golpe.
Puede que sea cierto y que tendría que haber jugado ya esa baza, pero si lo piensas y repasas la temporada alguna alusión si que se ha hecho a que estos dos se lien...y al final de la temporada Alcide (en un momento no muy oportuno) le revela que tiene cierto interés por ella.
Así que, no me extrañaría que Ball tirase por ahí y retrasase aún más el momento Sookie&Eric...
Medea escribió:
- Spoiler:
en los libros el odio de Debbie es por la relación con Alcide. En la serie Debbie la odia por el asesinato de su pareja, ahora no recuerdo como se llama el otro lobo. En esa situación ya no es necesario que se lien para continuar con la trama de Debbie según el libro.
Medea, no descartes ese posible lío tan rapidamente; sí es cierto que el motivo que tiene Debbie para odiar a Sookie es suficiente (el que has mencionado en el spoiler) pero también puede ser que en el regreso de Debbie (recuerdo que Alcide dice que esta desaparecida) se encuentre con estos dos arrejuntaos y tenga otro motivo más para odiarla, volviendo así a retomar en cierto modo el hilo del libro.... De todas maneras, Debbie es Debbie y con lo perturbada que es no necesita motivos para odiar a nadie...
Carline- Camarera del Merlotte's
Localización : En Fangtasia haciendo una fiesta privada con Eric, Pam, Bill, Alcide, Sookie & Co
A ese momento me refería yo antes, sip. Por eso no me extrañaría nada que los líaran, al fin y al cabo en ese sentido en la serie está bastante más tranquilita que en los libros (en el tercero me puso de los nervios evaluando como posible pareja a casi cualquier macho que se le ponía delante, pesadaaaaaaaaaaa!), yo creo que la temporada que viene se desmelenaCarline escribió:Acida escribió:Creo que debería haber jugado ya con esa idea, hacerla tontear un poco con Alcide, porque ahora si los lía vendrá de golpe.
Puede que sea cierto y que tendría que haber jugado ya esa baza, pero si lo piensas y repasas la temporada alguna alusión si que se ha hecho a que estos dos se lien...y al final de la temporada Alcide (en un momento no muy oportuno) le revela que tiene cierto interés por ella.
Así que, no me extrañaría que Ball tirase por ahí y retrasase aún más el momento Sookie&Eric...
una relacion Sookie-Alcide?¿ no, yo tambien creo que eso quedaria muy raro pasado ya la temporada 3. Ahora tiene que centrarse en Eric, si no quedaria demasiado "puton" xD
Invitado- Invitado
¿Por qué? Si precisamente ahora está soltera, no veo el elemento "putón" ahí (y si lo hubiera, ya le toca con lo modosita que ha sido toda su vida). Y ya veremos de qué va la 4ª temporada, en serio que con Ball yo ya no me atrevo a hacerme ideas.
esta soltera, pero en la 4ª temporada tiene que liarse con Eric, no puede meter a Alcide tambien por el medio, tendriamos un nuevo trio
Invitado- Invitado
La cosa puede ir por etapas, mujer, además, dada su relación digamos confusa y contradictoria con Eric, veo como poco dificil que se líen nada más empezar y sin dudas ni retrocesos.
Totalmente de acuerdo con Pumukka, veo más posible y factible una relacion Sookie-Alcide que Sookie-Eric... Yo también quiero ver a estos dos juntos pero conociendo a Ball y viendo como ha llevado la serie hasta el momento le creo muy capaz de retrasar la relacion Sookie-Eric.
No se...creo que lo va retrasár para que tengamos más ganas aún y que cuando pase sea épico y no porque Sookie esté sola y no sepa que hacer despues de Bill. Para un rollete de esos de un clavo saca otro clavo esta Alcide...
Que esto no quiere decir que no vea posible un acercamiento entre el vikingo y la camarera...hasta es posible que veamos tonteo pero del intenso...
No se...creo que lo va retrasár para que tengamos más ganas aún y que cuando pase sea épico y no porque Sookie esté sola y no sepa que hacer despues de Bill. Para un rollete de esos de un clavo saca otro clavo esta Alcide...
Que esto no quiere decir que no vea posible un acercamiento entre el vikingo y la camarera...hasta es posible que veamos tonteo pero del intenso...
Localización : En Fangtasia haciendo una fiesta privada con Eric, Pam, Bill, Alcide, Sookie & Co
Ufff, si, si, Alcide seguro que cae en esta temporada. Y no sería nada disparatado según como lo ha metido, ni tampoco la vería nada putón, esta soltera y con semejante ejemplar por ahí.... ¿Quien no?
Date cuenta que en el Club de los muertos se enrollan varias veces.
Date cuenta que en el Club de los muertos se enrollan varias veces.
Lobo_feroz- Moderador
Exacto, esta temporada nos han pasado a Alcide por delante de los morros... y punto. No hombre, no, eso no se hace, ¡a solucionarlo!
uff,, si es que a mi Alcide no me gusta nada, prefiriria que pasase de el
Invitado- Invitado
Bueno, a mi en realidad me deja indiferente quién se líe y quien no, pero era para darle vidilla a la cosa
A ver, una cosa es que no sea necesario, lo cual podría hacer prescindible la relación Sookie-Alcide, otra cosa es que no la vaya a meter en la trama. Además teniendo en cuenta el final de temporada, parece que Sookie no debería tener demasiada disposición con los vampiros, al menos si tuviera dos dedos de frente. Alcide podría ser un in pass en su vida, para relajarse un poco y volver después hacia sus adorados vampiros.
En cuanto a lo de putón... si es libre puede hacer lo que le de la gana, demasiado ha esperado antes de tener una relación, la chica se tiene que desfogar de toda la tensión acumulada.
En cuanto a lo de putón... si es libre puede hacer lo que le de la gana, demasiado ha esperado antes de tener una relación, la chica se tiene que desfogar de toda la tensión acumulada.
Medea- Administrador@
si bueno, ser virgen hasta los 25 ha debido ser duro xD
igual le buscan un rollo hado que le enseñe a usar sus nuevos poderes
igual le buscan un rollo hado que le enseñe a usar sus nuevos poderes
Invitado- Invitado
jeje, en esa relación si que podrían saltar chispas! Literalmente hablando. Si seguimos cierta lógica, la chica debería descansar de los vampiros y buscar otro tipo de compañia, de paso les pone los colmillos largos y para cuando este preparada para asumir el riesgo si que habrá buenas escenas con el vampiro elegido (por favor que sea con Eric )
Medea- Administrador@
yo ya no me atrevo a decir nada, porque me da que me espere lo que me espere Ball hara lo contrario xD
Invitado- Invitado
Una postura muy sabia, Loreley... Si algo esta claro es que Ball siempre termina sorprendiéndonos...
Por supuesto que va ha hacer lo que le de la real gana, lo mismo lo saca del libro lo mismo se lo inventa. Pero, al menos, nos podemos entretener intentando ver las diferentes posibilidades, así hacemos más corta la espera, y quién sabe, puede que acertemos en algo
Medea- Administrador@
Cierto, cierto...si no podemos conspirar y cotillear que sería de nosotras durante esta larrrrgísima espera...
Puestos a decir cosas sobre el mundo de las hadas, me pregunto si meterán el personaje de Claude...hasta ahora hemos visto a Claudine pero ni rastro del otro pariente...
Puestos a decir cosas sobre el mundo de las hadas, me pregunto si meterán el personaje de Claude...hasta ahora hemos visto a Claudine pero ni rastro del otro pariente...
Personalmente, no me importaría que lo eliminará, creo que es un personaje insustancial, solo serviría para quedar bien en la pantalla, y por suspuesto sería un casting muy complicado, quién podría interpretar a un "hado" con tanta perfección física?
Medea- Administrador@
Eso es cierto, sería dificil conseguir a un actor que cumpliese los requisitos físicos tan perfectos del personaje...
Además, creo que en lugar de meter mas personajes deberían desarrollar más las tramas de los que han llegado nuevos como Alcide o Debbie...cosa de la que no me cabe ninguna duda que harán, ambos son un buen filón de cara a la 4ª temporada.
Además, creo que en lugar de meter mas personajes deberían desarrollar más las tramas de los que han llegado nuevos como Alcide o Debbie...cosa de la que no me cabe ninguna duda que harán, ambos son un buen filón de cara a la 4ª temporada.
Pues yo creo que puede ser que encuentren a algún actor con esos requisitos...y si no fijaos en como Alexander S. da la talla de sobra.
Yo ya no se que esperar de la próxima temporada, estoy perdida
Yo ya no se que esperar de la próxima temporada, estoy perdida
Dashen- Líder de la manada
Aunque no tiene mucha importancia como personaje, necesita un par que provenga del mundo de las hadas, así que me supongo que Claude estará, a menos que tenga problemas de presupuesto.
El peligro de mantener un elenco numeroso y darle más protagonismo temporada tras temporada es que los actores van aumentando su cachet y el costo empieza a subir. Que no le termine pasando como a Lost que mataba a sus personajes en grupo para achicar costos.
El peligro de mantener un elenco numeroso y darle más protagonismo temporada tras temporada es que los actores van aumentando su cachet y el costo empieza a subir. Que no le termine pasando como a Lost que mataba a sus personajes en grupo para achicar costos.
Yugular- Camarero del Fangtasia
yo creo que deberia desarrolar bien la trama Debbie, porque lo fundamental pasaba en el 4º libro, ademas el tema Debbie luego tiene secuelas en el resto de los libros, eso le podria valer para las temporadas siguientes
Invitado- Invitado
Yo creo que la trama Debbie, por el modo en que presentó el personaje, la va a desarrollar bien y sucederá lo que sucede en los libros.
No creo que respecto a la trama principal que sigue el libro 4 se aparte demasiado.
No creo que respecto a la trama principal que sigue el libro 4 se aparte demasiado.
Yugular- Camarero del Fangtasia
espero que no porque yo estoy deseande ver el momento Sookie- Debbie
- Spoiler:
- cuando le pega el tiro
Invitado- Invitado
Página 3 de 34. • 1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34