Libro 5 - Más Muerto Que Nunca
+12
mononoke
sumomo
Dashen
carmen!
Lobo_feroz
Quibee
SuckMyBlood
Aleera_vampire
Pumukka
Sira
charlieromeo
hell_a
16 participantes
True Blood :: Bon Temps :: La Biblioteca
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Libro 5 - Más Muerto Que Nunca
Sii pero bueno asi nos podemos entreteneer mass
carmen!- Camarera del Merlotte's
Ya me lo estoy a punto de acabar y creo que esta bastantee bien al final me esta gustandoo pasan bastantes cosas lo considero mejor que algunos anteriores,de momento el que menos me gusto fue el dos.
carmen!- Camarera del Merlotte's
yo tambien pienso que es mucho mejor que algunos anteriores. El 2ª es mi favorito ^^
Lobo_feroz- Moderador
carmen! escribió:Jaaajaa sii hay que saber que pasa con ERIC , cuantos libros de la saga hay yo he oido que hay diez pero se publicaran mas???
Hay 10 publicados, leí por algún hilo que tiene contrato para 13 o 14, puede ser?
Dashen- Líder de la manada
Para trece de momento, pero seguro que será ampliableDashen escribió:carmen! escribió:Jaaajaa sii hay que saber que pasa con ERIC , cuantos libros de la saga hay yo he oido que hay diez pero se publicaran mas???
Hay 10 publicados, leí por algún hilo que tiene contrato para 13 o 14, puede ser?
mononoke- Hada nocturna
13??!! Que barbaridad! Nos va a salir Sookie hasta por las orejas.
SuckMyBlood- Sheriff
jajajja si no lo veo la hora que salgan por las orejas Eric y Bill jajajjajaSuckMyBlood escribió:13??!! Que barbaridad! Nos va a salir Sookie hasta por las orejas.
Ylayze- Guardia Real
Joder, estoy deseando comprarme el libro, jaja.
La serie no está nada mal, pero donde estén los libros, que se quite todo, o al menos esa es mi opinión.
La serie no está nada mal, pero donde estén los libros, que se quite todo, o al menos esa es mi opinión.
Garrett Northman- Camarera del Merlotte's
Yo mas o menos digo lo mismo... Serie/libro se complementan muy bien, la serie tiene algo que los libros no y viceversa.Garrett Northman escribió:Joder, estoy deseando comprarme el libro, jaja.
Lobo_feroz- Moderador
Son diferentes, pero yo también disfruto de los libros
¿Existe algun tema abierto sobre eso? Diferencias de las novelas a las temporadas.
Lobo_feroz- Moderador
Yo he encontrado esto:
https://trueblood.superforo.net/el-cementerio-f8/diferencias-entre-el-3-libro-y-la-3-temporada-t498.htm?highlight=libro+serie
Creo que no hay mas hilos sobre la diferencia entre serie y libros.
https://trueblood.superforo.net/el-cementerio-f8/diferencias-entre-el-3-libro-y-la-3-temporada-t498.htm?highlight=libro+serie
Creo que no hay mas hilos sobre la diferencia entre serie y libros.
Oh... podría ser interesante comentar las diferencias de ambas.
Lobo_feroz- Moderador
Pues sí! Abre un hilo Lobo jejeje. No se dónde debería ir, en el cementerio quizás? Con los spoilers, que imagino que los habrá a puñados
Sí, sería muy interesante hablar de las diferencias.
En los libros no se le da tanta importancia a Tara y Jessica no aparece, por ejemplo, jaja.
En los libros no se le da tanta importancia a Tara y Jessica no aparece, por ejemplo, jaja.
Garrett Northman- Camarera del Merlotte's
Eip, fecha para la edición de bolsillo: 04/02/2011
http://www.sddistribuciones.com/EDITORIAL/SUMA/MAS-MUERTO-QUE-NUNCA-TRUE-BLOOD-BOLSILLO_SUM66317290.html
http://www.sddistribuciones.com/EDITORIAL/SUMA/MAS-MUERTO-QUE-NUNCA-TRUE-BLOOD-BOLSILLO_SUM66317290.html
wi!! Por fin!
SuckMyBlood- Sheriff
Me empecé comprando los primeros en edición de bolsillo y quiero seguir así... de modo que estaba esperando estúpidamente a que saliera el quinto en bolsillo y de no ser porque Lobo me avisó de que ya había salido a la venta, posiblemente ahora mismo seguiría en la inopia.
Me faltan cien páginas para terminar y de momento me está encantando. Mis dos favoritos de la saga, por ahora, son los dos primeros... bueno, el tercero también me gustó bastante, pero el cuarto no lo trago.
Me aburrí mucho leyéndolo, la verdad... y me alegro de que el quinto tome rumbos diferentes. Estoy asistiendo a un proceso mental por parte de Sookie algo más "profundo" de lo habitual... y eso me encanta.
No he podido resistir la tentación de venir a escribir algo aquí... pero no diré más hasta que termine el libro y pueda hablar con propiedad.
Me faltan cien páginas para terminar y de momento me está encantando. Mis dos favoritos de la saga, por ahora, son los dos primeros... bueno, el tercero también me gustó bastante, pero el cuarto no lo trago.
Me aburrí mucho leyéndolo, la verdad... y me alegro de que el quinto tome rumbos diferentes. Estoy asistiendo a un proceso mental por parte de Sookie algo más "profundo" de lo habitual... y eso me encanta.
No he podido resistir la tentación de venir a escribir algo aquí... pero no diré más hasta que termine el libro y pueda hablar con propiedad.
Invitado- Invitado
Me encanta el 5ª libro. A poca gente parece gustarle... está claro, que somos las ovejas negras del rebaño. Pienso como tu, totalmente ^^AnimaEterna escribió:
Lobo_feroz- Moderador
El quinto a mi se me hizo muy pesado, no creo q sea malo sino q a lmenos a mi, el cuarto meencanto, y este fue un cambio con respecto al cuarto. Lo q si me gustaba era Charles (creo q se llamaba asi) q me lo imaginaba como un Jack Sparrow vampiro. Lo cierto es q si q pasan muchas cosas, pero para mi fue el mas lento y con menos ritmo.
El sexto ya para mi mejora bastante. Pero bueno pa gustos colores, yo me quedo con el tercero y cuarto, y luego con el 8 y 9
El sexto ya para mi mejora bastante. Pero bueno pa gustos colores, yo me quedo con el tercero y cuarto, y luego con el 8 y 9
Selene- Líder de la manada
El 9ª es una pasada
Lobo_feroz- Moderador
Yo también pienso en Jack Sparrow cuando leo sobre Charles... jejeje.
Este libro me está encantando. Ya me falta poco para terminar, pero llevo un par de días sin poder leer y he sufrido un parón.
Juré comprarme todos en edición de bolsillo según fueran saliendo... pero no sé si podré resistirme.
Este libro me está encantando. Ya me falta poco para terminar, pero llevo un par de días sin poder leer y he sufrido un parón.
Juré comprarme todos en edición de bolsillo según fueran saliendo... pero no sé si podré resistirme.
Invitado- Invitado
Pues tienes q tener mucha paciencia para esperar a las ediciones de bolsillo, y más para no spoilearte con todo lo q se dice por aqui.
Charles es muy gracioso.
Lo q a mi me paso con el libro 5 es q tb hubo dias q no pude leer por falta de tiempo, y eso es lo raro pq el resto me los leia casi del tiron, no podia dejar de leer aunq sea unas paginas cada dia, por eso considero q se me hizo mas tedioso, no acabo de engancharme como el resto, pero bueno, todos los libros son necesarios en la trama, no hay ninguno q se pueda decir que sobre, lo q creo q las tramas del 5 quizas podrian haber formado parte de otros en lugar de dedicarle todo un libro
Charles es muy gracioso.
Lo q a mi me paso con el libro 5 es q tb hubo dias q no pude leer por falta de tiempo, y eso es lo raro pq el resto me los leia casi del tiron, no podia dejar de leer aunq sea unas paginas cada dia, por eso considero q se me hizo mas tedioso, no acabo de engancharme como el resto, pero bueno, todos los libros son necesarios en la trama, no hay ninguno q se pueda decir que sobre, lo q creo q las tramas del 5 quizas podrian haber formado parte de otros en lugar de dedicarle todo un libro
Selene- Líder de la manada
Bueno, Selene, a mí no me importa conocer mil spoilers, de hecho me gusta. Y no me afecta para nada a la hora de luego leer el libro. No leo libros para que me sorprendan, la verdad... de lo contrario no hubiera leído tantos libros tras ver primero la adaptación cinematográfica como he hecho a lo largo de mi vida.
Así que no os cortéis con los spoilers, au contraire.
Leer un libro es una experiencia única, nunca comparable al esquema mental que puedes hacerte en base a los testimonios de otros.
A mí me ha pasado lo contrario: el cuarto se me atragantó bastante y de hecho tardé muchísimo en leerlo... cosa que no me está pasando con el cuarto, porque incluso teniendo curro que hacer... no puedo parar de leerlo.
Ya casi lo he terminado, me voy en la página 300.
"Justo cuando creía haberme acostumbrado a ellos, los Vampiros me mostraban su verdadera cara y me obligaban a recordarme una y otra vez que eran una raza distinta a la nuestra. Tal vez fueran los siglos de vivencias los que marcaban esa diferencia; las muchas décadas de disponer de la gente a su antojo, de tener todo lo que querían, de soportar la dicotomía de ser los seres más poderosos de la tierra en la oscuridad y de ser completamente inútiles y vulnerables a la luz del día."
Me quedo con esta maravillosa reflexión. Harris no suele ser muy reflexiva (Cosa que extraño de veras) pero en esta ocasión me ha encantado el hilo de pensamientos que ha seguido la cabeza de Sookie.
Así que no os cortéis con los spoilers, au contraire.
Leer un libro es una experiencia única, nunca comparable al esquema mental que puedes hacerte en base a los testimonios de otros.
A mí me ha pasado lo contrario: el cuarto se me atragantó bastante y de hecho tardé muchísimo en leerlo... cosa que no me está pasando con el cuarto, porque incluso teniendo curro que hacer... no puedo parar de leerlo.
Ya casi lo he terminado, me voy en la página 300.
"Justo cuando creía haberme acostumbrado a ellos, los Vampiros me mostraban su verdadera cara y me obligaban a recordarme una y otra vez que eran una raza distinta a la nuestra. Tal vez fueran los siglos de vivencias los que marcaban esa diferencia; las muchas décadas de disponer de la gente a su antojo, de tener todo lo que querían, de soportar la dicotomía de ser los seres más poderosos de la tierra en la oscuridad y de ser completamente inútiles y vulnerables a la luz del día."
Me quedo con esta maravillosa reflexión. Harris no suele ser muy reflexiva (Cosa que extraño de veras) pero en esta ocasión me ha encantado el hilo de pensamientos que ha seguido la cabeza de Sookie.
Invitado- Invitado
Leído.
Me sorprenden las opiniones que estoy leyendo, ya que a mi me ha gustado bastante. No llega a la altura del cuarto, pero si me parece muy superior al tercero. También puede ser que este es el primer libro que leo en el que no se lo que va a pasar, con lo que la intriga aumenta bastante.
La verdad es que Charles me estaba gustando mucho, lástima de su final. Y por fin leo sobre Quinn, que me tragué algunos spoilers sobre los libros siguientes y me preguntaba cuando demonios iba a aparecer. Es el típico personaje misterioso que llama la atención de Sookie y al final se acabarán liando, muy previsible. Que por cierto, esta Sookie besándose con todo dios... no lo veo yo en la serie...
Respecto a Jason/Crystal, me gusta que se haya transformado en pantera por la diferencia respecto a la serie (aunque quien sabe si en la quinta se transformará). Aunque a la Crystal de los libros no me la creo, me gusta más la de la serie, un poco loca.
Y por último, me ha impactado la escena de la muerte del padre de Alcide, no me la esperaba, aunque las pruebas me han parecido un poco ridículas, parecían de un concurso canino.
Me sorprenden las opiniones que estoy leyendo, ya que a mi me ha gustado bastante. No llega a la altura del cuarto, pero si me parece muy superior al tercero. También puede ser que este es el primer libro que leo en el que no se lo que va a pasar, con lo que la intriga aumenta bastante.
La verdad es que Charles me estaba gustando mucho, lástima de su final. Y por fin leo sobre Quinn, que me tragué algunos spoilers sobre los libros siguientes y me preguntaba cuando demonios iba a aparecer. Es el típico personaje misterioso que llama la atención de Sookie y al final se acabarán liando, muy previsible. Que por cierto, esta Sookie besándose con todo dios... no lo veo yo en la serie...
Respecto a Jason/Crystal, me gusta que se haya transformado en pantera por la diferencia respecto a la serie (aunque quien sabe si en la quinta se transformará). Aunque a la Crystal de los libros no me la creo, me gusta más la de la serie, un poco loca.
Y por último, me ha impactado la escena de la muerte del padre de Alcide, no me la esperaba, aunque las pruebas me han parecido un poco ridículas, parecían de un concurso canino.
Cendi- Administrador@
Cendi escribió:Leído.
Coincido contigo. A mi es uno de los que más me gustaron, tanto por el "aura" misteriosa que tiene (recuerdo que siempre estaba lloviendo) como las reflexiones de Sookie respecto al asesinato. Y los cambiantes/Panteras, que me encantan y me parecen muy interesantes, ayudó mucho a que la lectura me enganchara. Para mí fue muy superior a los demás...
Lobo_feroz- Moderador
Qué buenos recuerdos de este libro: Me encantó.
Fue el responsable de que me volviera a enganchar a la saga... porque tras la decepción que me llevé con el cuarto, la había dejado de lado...
Alcide ganó muchos puntos para mí en este libro... su personaje me gusta mucho más que en la serie, donde le veo algo plano y me deja bastante fría.
Fue el responsable de que me volviera a enganchar a la saga... porque tras la decepción que me llevé con el cuarto, la había dejado de lado...
Alcide ganó muchos puntos para mí en este libro... su personaje me gusta mucho más que en la serie, donde le veo algo plano y me deja bastante fría.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2