True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libro 5 - Más Muerto Que Nunca

+12
mononoke
sumomo
Dashen
carmen!
Lobo_feroz
Quibee
SuckMyBlood
Aleera_vampire
Pumukka
Sira
charlieromeo
hell_a
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Libro 5 - Más Muerto Que Nunca - Página 2 Empty Re: Libro 5 - Más Muerto Que Nunca

Mensaje por carmen! Vie 26 Nov 2010, 6:34 pm

Sii pero bueno asi nos podemos entreteneer mass Libro 5 - Más Muerto Que Nunca - Página 2 646621

carmen!
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Libro 5 - Más Muerto Que Nunca - Página 2 Empty Re: Libro 5 - Más Muerto Que Nunca

Mensaje por carmen! Vie 26 Nov 2010, 6:36 pm

Ya me lo estoy a punto de acabar y creo que esta bastantee bien al final me esta gustandoo pasan bastantes cosas lo considero mejor que algunos anteriores,de momento el que menos me gusto fue el dos.
carmen!
carmen!
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 28
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Libro 5 - Más Muerto Que Nunca - Página 2 Empty Re: Libro 5 - Más Muerto Que Nunca

Mensaje por Lobo_feroz Vie 26 Nov 2010, 6:39 pm

yo tambien pienso que es mucho mejor que algunos anteriores. El 2ª es mi favorito ^^
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Libro 5 - Más Muerto Que Nunca - Página 2 Empty Re: Libro 5 - Más Muerto Que Nunca

Mensaje por Dashen Dom 28 Nov 2010, 4:47 am

carmen! escribió:Jaaajaa sii hay que saber que pasa con ERIC , cuantos libros de la saga hay yo he oido que hay diez pero se publicaran mas???

Hay 10 publicados, leí por algún hilo que tiene contrato para 13 o 14, puede ser?
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Libro 5 - Más Muerto Que Nunca - Página 2 Empty Re: Libro 5 - Más Muerto Que Nunca

Mensaje por mononoke Dom 28 Nov 2010, 8:09 am

Dashen escribió:
carmen! escribió:Jaaajaa sii hay que saber que pasa con ERIC , cuantos libros de la saga hay yo he oido que hay diez pero se publicaran mas???

Hay 10 publicados, leí por algún hilo que tiene contrato para 13 o 14, puede ser?
Para trece de momento, pero seguro que será ampliable Libro 5 - Más Muerto Que Nunca - Página 2 128220
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Libro 5 - Más Muerto Que Nunca - Página 2 Empty Re: Libro 5 - Más Muerto Que Nunca

Mensaje por SuckMyBlood Dom 28 Nov 2010, 1:39 pm

13??!! Que barbaridad! Nos va a salir Sookie hasta por las orejas.
SuckMyBlood
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Libro 5 - Más Muerto Que Nunca - Página 2 Empty Re: Libro 5 - Más Muerto Que Nunca

Mensaje por Ylayze Dom 28 Nov 2010, 11:02 pm

SuckMyBlood escribió:13??!! Que barbaridad! Nos va a salir Sookie hasta por las orejas.
jajajja si no lo veo la hora que salgan por las orejas Eric y Bill jajajjaja
Ylayze
Ylayze
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Localización : Vampire City

Volver arriba Ir abajo

Libro 5 - Más Muerto Que Nunca - Página 2 Empty Re: Libro 5 - Más Muerto Que Nunca

Mensaje por Garrett Northman Jue 02 Dic 2010, 10:26 pm

Joder, estoy deseando comprarme el libro, jaja.
La serie no está nada mal, pero donde estén los libros, que se quite todo, o al menos esa es mi opinión.
Garrett Northman
Garrett Northman
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Libro 5 - Más Muerto Que Nunca - Página 2 Empty Re: Libro 5 - Más Muerto Que Nunca

Mensaje por Lobo_feroz Vie 03 Dic 2010, 12:19 am

Garrett Northman escribió:Joder, estoy deseando comprarme el libro, jaja.
La serie no está nada mal, pero donde estén los libros, que se quite todo, o al menos esa es mi opinión.
Yo mas o menos digo lo mismo... Serie/libro se complementan muy bien, la serie tiene algo que los libros no y viceversa.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Libro 5 - Más Muerto Que Nunca - Página 2 Empty Re: Libro 5 - Más Muerto Que Nunca

Mensaje por Dashen Vie 03 Dic 2010, 8:35 am

Son diferentes, pero yo también disfruto de los libros ji
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Libro 5 - Más Muerto Que Nunca - Página 2 Empty Re: Libro 5 - Más Muerto Que Nunca

Mensaje por Lobo_feroz Vie 03 Dic 2010, 9:52 am

¿Existe algun tema abierto sobre eso? Diferencias de las novelas a las temporadas.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Libro 5 - Más Muerto Que Nunca - Página 2 Empty Re: Libro 5 - Más Muerto Que Nunca

Mensaje por Dashen Vie 03 Dic 2010, 11:27 am

Yo he encontrado esto:
https://trueblood.superforo.net/el-cementerio-f8/diferencias-entre-el-3-libro-y-la-3-temporada-t498.htm?highlight=libro+serie

Creo que no hay mas hilos sobre la diferencia entre serie y libros.
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Libro 5 - Más Muerto Que Nunca - Página 2 Empty Re: Libro 5 - Más Muerto Que Nunca

Mensaje por Lobo_feroz Vie 03 Dic 2010, 11:33 am

Oh... podría ser interesante comentar las diferencias de ambas.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Libro 5 - Más Muerto Que Nunca - Página 2 Empty Re: Libro 5 - Más Muerto Que Nunca

Mensaje por Dashen Vie 03 Dic 2010, 11:44 am

Pues sí! Abre un hilo Lobo jejeje. No se dónde debería ir, en el cementerio quizás? Con los spoilers, que imagino que los habrá a puñados ji

Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Libro 5 - Más Muerto Que Nunca - Página 2 Empty Re: Libro 5 - Más Muerto Que Nunca

Mensaje por Pumukka Vie 03 Dic 2010, 12:02 pm

Sí, sí, en El Cementerio, que los spoilers serán abundantes Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Libro 5 - Más Muerto Que Nunca - Página 2 Empty Re: Libro 5 - Más Muerto Que Nunca

Mensaje por Garrett Northman Vie 03 Dic 2010, 3:20 pm

Sí, sería muy interesante hablar de las diferencias.
En los libros no se le da tanta importancia a Tara y Jessica no aparece, por ejemplo, jaja.
Garrett Northman
Garrett Northman
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Libro 5 - Más Muerto Que Nunca - Página 2 Empty Re: Libro 5 - Más Muerto Que Nunca

Mensaje por Pumukka Miér 05 Ene 2011, 4:35 pm

Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Libro 5 - Más Muerto Que Nunca - Página 2 Empty Re: Libro 5 - Más Muerto Que Nunca

Mensaje por SuckMyBlood Miér 05 Ene 2011, 11:23 pm

wi!! Por fin!
SuckMyBlood
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Libro 5 - Más Muerto Que Nunca - Página 2 Empty Re: Libro 5 - Más Muerto Que Nunca

Mensaje por Invitado Vie 08 Abr 2011, 3:34 pm

Me empecé comprando los primeros en edición de bolsillo y quiero seguir así... de modo que estaba esperando estúpidamente a que saliera el quinto en bolsillo y de no ser porque Lobo me avisó de que ya había salido a la venta, posiblemente ahora mismo seguiría en la inopia.

Me faltan cien páginas para terminar y de momento me está encantando. Mis dos favoritos de la saga, por ahora, son los dos primeros... bueno, el tercero también me gustó bastante, pero el cuarto no lo trago.
Me aburrí mucho leyéndolo, la verdad... y me alegro de que el quinto tome rumbos diferentes. Estoy asistiendo a un proceso mental por parte de Sookie algo más "profundo" de lo habitual... y eso me encanta.

No he podido resistir la tentación de venir a escribir algo aquí... pero no diré más hasta que termine el libro y pueda hablar con propiedad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libro 5 - Más Muerto Que Nunca - Página 2 Empty Re: Libro 5 - Más Muerto Que Nunca

Mensaje por Lobo_feroz Vie 08 Abr 2011, 3:51 pm

AnimaEterna escribió:
Me faltan cien páginas para terminar y de momento me está encantando. Mis dos favoritos de la saga, por ahora, son los dos primeros... bueno, el tercero también me gustó bastante, pero el cuarto no lo trago.
Me aburrí mucho leyéndolo, la verdad... y me alegro de que el quinto tome rumbos diferentes. Estoy asistiendo a un proceso mental por parte de Sookie algo más "profundo" de lo habitual... y eso me encanta.
Me encanta el 5ª libro. A poca gente parece gustarle... está claro, que somos las ovejas negras del rebaño. Pienso como tu, totalmente ^^
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Libro 5 - Más Muerto Que Nunca - Página 2 Empty Re: Libro 5 - Más Muerto Que Nunca

Mensaje por Selene Vie 08 Abr 2011, 4:24 pm

El quinto a mi se me hizo muy pesado, no creo q sea malo sino q a lmenos a mi, el cuarto meencanto, y este fue un cambio con respecto al cuarto. Lo q si me gustaba era Charles (creo q se llamaba asi) q me lo imaginaba como un Jack Sparrow vampiro. Lo cierto es q si q pasan muchas cosas, pero para mi fue el mas lento y con menos ritmo.

El sexto ya para mi mejora bastante. Pero bueno pa gustos colores, yo me quedo con el tercero y cuarto, y luego con el 8 y 9
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Libro 5 - Más Muerto Que Nunca - Página 2 Empty Re: Libro 5 - Más Muerto Que Nunca

Mensaje por Lobo_feroz Vie 08 Abr 2011, 5:23 pm

El 9ª es una pasada
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Libro 5 - Más Muerto Que Nunca - Página 2 Empty Re: Libro 5 - Más Muerto Que Nunca

Mensaje por Invitado Lun 11 Abr 2011, 7:40 pm

Yo también pienso en Jack Sparrow cuando leo sobre Charles... jejeje.


Este libro me está encantando. Ya me falta poco para terminar, pero llevo un par de días sin poder leer y he sufrido un parón.
Juré comprarme todos en edición de bolsillo según fueran saliendo... pero no sé si podré resistirme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libro 5 - Más Muerto Que Nunca - Página 2 Empty Re: Libro 5 - Más Muerto Que Nunca

Mensaje por Selene Mar 12 Abr 2011, 2:22 pm

Pues tienes q tener mucha paciencia para esperar a las ediciones de bolsillo, y más para no spoilearte con todo lo q se dice por aqui.

Charles es muy gracioso.

Lo q a mi me paso con el libro 5 es q tb hubo dias q no pude leer por falta de tiempo, y eso es lo raro pq el resto me los leia casi del tiron, no podia dejar de leer aunq sea unas paginas cada dia, por eso considero q se me hizo mas tedioso, no acabo de engancharme como el resto, pero bueno, todos los libros son necesarios en la trama, no hay ninguno q se pueda decir que sobre, lo q creo q las tramas del 5 quizas podrian haber formado parte de otros en lugar de dedicarle todo un libro
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Libro 5 - Más Muerto Que Nunca - Página 2 Empty Re: Libro 5 - Más Muerto Que Nunca

Mensaje por Invitado Mar 12 Abr 2011, 6:35 pm

Bueno, Selene, a mí no me importa conocer mil spoilers, de hecho me gusta. Y no me afecta para nada a la hora de luego leer el libro. No leo libros para que me sorprendan, la verdad... de lo contrario no hubiera leído tantos libros tras ver primero la adaptación cinematográfica como he hecho a lo largo de mi vida. Very Happy


Así que no os cortéis con los spoilers, au contraire.
Leer un libro es una experiencia única, nunca comparable al esquema mental que puedes hacerte en base a los testimonios de otros.

A mí me ha pasado lo contrario: el cuarto se me atragantó bastante y de hecho tardé muchísimo en leerlo... cosa que no me está pasando con el cuarto, porque incluso teniendo curro que hacer... no puedo parar de leerlo.

Ya casi lo he terminado, me voy en la página 300. Libro 5 - Más Muerto Que Nunca - Página 2 646621


"Justo cuando creía haberme acostumbrado a ellos, los Vampiros me mostraban su verdadera cara y me obligaban a recordarme una y otra vez que eran una raza distinta a la nuestra. Tal vez fueran los siglos de vivencias los que marcaban esa diferencia; las muchas décadas de disponer de la gente a su antojo, de tener todo lo que querían, de soportar la dicotomía de ser los seres más poderosos de la tierra en la oscuridad y de ser completamente inútiles y vulnerables a la luz del día."


Me quedo con esta maravillosa reflexión. Harris no suele ser muy reflexiva (Cosa que extraño de veras) pero en esta ocasión me ha encantado el hilo de pensamientos que ha seguido la cabeza de Sookie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libro 5 - Más Muerto Que Nunca - Página 2 Empty Re: Libro 5 - Más Muerto Que Nunca

Mensaje por Cendi Lun 26 Sep 2011, 12:16 pm

Leído.

Me sorprenden las opiniones que estoy leyendo, ya que a mi me ha gustado bastante. No llega a la altura del cuarto, pero si me parece muy superior al tercero. También puede ser que este es el primer libro que leo en el que no se lo que va a pasar, con lo que la intriga aumenta bastante.

La verdad es que Charles me estaba gustando mucho, lástima de su final. Y por fin leo sobre Quinn, que me tragué algunos spoilers sobre los libros siguientes y me preguntaba cuando demonios iba a aparecer. Es el típico personaje misterioso que llama la atención de Sookie y al final se acabarán liando, muy previsible. Que por cierto, esta Sookie besándose con todo dios... no lo veo yo en la serie...

Respecto a Jason/Crystal, me gusta que se haya transformado en pantera por la diferencia respecto a la serie (aunque quien sabe si en la quinta se transformará). Aunque a la Crystal de los libros no me la creo, me gusta más la de la serie, un poco loca.

Y por último, me ha impactado la escena de la muerte del padre de Alcide, no me la esperaba, aunque las pruebas me han parecido un poco ridículas, parecían de un concurso canino.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Libro 5 - Más Muerto Que Nunca - Página 2 Empty Re: Libro 5 - Más Muerto Que Nunca

Mensaje por Lobo_feroz Lun 26 Sep 2011, 2:18 pm

Cendi escribió:Leído.

Me sorprenden las opiniones que estoy leyendo, ya que a mi me ha gustado bastante. No llega a la altura del cuarto, pero si me parece muy superior al tercero. También puede ser que este es el primer libro que leo en el que no se lo que va a pasar, con lo que la intriga aumenta bastante.

Coincido contigo. A mi es uno de los que más me gustaron, tanto por el "aura" misteriosa que tiene (recuerdo que siempre estaba lloviendo) como las reflexiones de Sookie respecto al asesinato. Y los cambiantes/Panteras, que me encantan y me parecen muy interesantes, ayudó mucho a que la lectura me enganchara. Para mí fue muy superior a los demás...
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Libro 5 - Más Muerto Que Nunca - Página 2 Empty Re: Libro 5 - Más Muerto Que Nunca

Mensaje por Invitado Lun 26 Sep 2011, 2:45 pm

Qué buenos recuerdos de este libro: Me encantó.
Fue el responsable de que me volviera a enganchar a la saga... porque tras la decepción que me llevé con el cuarto, la había dejado de lado...
Alcide ganó muchos puntos para mí en este libro... su personaje me gusta mucho más que en la serie, donde le veo algo plano y me deja bastante fría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libro 5 - Más Muerto Que Nunca - Página 2 Empty Re: Libro 5 - Más Muerto Que Nunca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.