True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libro 1 - Muerto hasta el anochecer

+13
Selene
Droo3
Lovegood Broken
danielito_bill
kikitina
Yvaine
Lobo_feroz
SuckMyBlood
Sira
mononoke
Irene Adler
Pumukka
hell_a
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Libro 1 - Muerto hasta el anochecer Empty Libro 1 - Muerto hasta el anochecer

Mensaje por hell_a Jue 04 Mar 2010, 6:01 pm

Dead Until Dark es el primer libro de Charlaine Harris de la saga de The Southern Vampire Mysteries / Sookie Stackhouse, en esta historia la autora nos presenta a Sookie Stackhouse una joven mesera con telepatía, que vive en un pueblo ficticio llamado Bon Temps en Lousiana, ella convive en un mundo donde los vampiros han dado a conocer al mundo su presencia, además existen otras criaturas sobrenaturales que Sookie comienza a descubrir, ella trabaja en un restaurante / bar llamado Merlotte`s donde el dueño es Sam Merlotte.

Libro 1 - Muerto hasta el anochecer Anochecer2


Resumen completo libro 1, ¡Spoilers!:
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Libro 1 - Muerto hasta el anochecer Empty Re: Libro 1 - Muerto hasta el anochecer

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010, 12:42 am

Bueno, tengo que decir que casi que engancha mas el libro que la serie.Me gusta como escribe esta señora,te hace ponerte en la piel del personaje al momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libro 1 - Muerto hasta el anochecer Empty Re: Libro 1 - Muerto hasta el anochecer

Mensaje por hell_a Dom 27 Jun 2010, 1:01 am

Por aqui somos muy criticos con la autora... has leido alguno de los demás? Porque la ponemos mucho a caldo xDDD
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Libro 1 - Muerto hasta el anochecer Empty Re: Libro 1 - Muerto hasta el anochecer

Mensaje por Pumukka Dom 27 Jun 2010, 5:45 am

¿En serio, Jesse? Tengo una amiga que opina como tú, pero de momento estáis en minoría. Tendrás que contarnos cuales son tus lecturas habituales y favoritas (en Pueblos cercanos hay varios hilos donde hablamos del tema), para saber por dónde van tus gustos Wink

Yo es que con estos libros no pasé del cuarto, y por que me los compré de golpe, si no... El primero lo leí de un tirón y lo pasé bastante bien (no me pareció especialmente bien escrito, pero sí muy entretenido), pero luego la cosa me fue pareciendo cada vez peor. Me quedo con diferencia con la serie.

Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Libro 1 - Muerto hasta el anochecer Empty Re: Libro 1 - Muerto hasta el anochecer

Mensaje por Irene Adler Dom 27 Jun 2010, 8:31 am

yo también prefiero la serie. Pero los libros tampoco me desagradan, aunque reconozco que son malejos.
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 42

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Libro 1 - Muerto hasta el anochecer Empty Re: Libro 1 - Muerto hasta el anochecer

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010, 8:55 am

Bueno, partimos de la base de que el libro da vida a la serie...y no al reves.Quizas sea algo repetitiva en algunas cosas, como cuando describe al vampiro, siempre utiliza las mismas definiciones. Esto de los libros vs series vs películas y etc. es muy polemico,cada uno tiene una opinión al respecto.
Yo no he sido mucho de leer, en toda mi vida me habré leído 20 libros como mucho...xddddd,pero me gusta más imaginarme las cosas que viéndolas en una pantalla. De esa forma, el ser humano desarrolla más su capacidad de imaginación.
Sobre mis gustos y autores...he leído libros de arturo perez reverte,dracula de bram stoker,la saga de charlaine harris y algunos de agatha christie...quizás algunos títulos mas, pero no caigo ahora mismo....xddddd.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libro 1 - Muerto hasta el anochecer Empty Re: Libro 1 - Muerto hasta el anochecer

Mensaje por mononoke Dom 27 Jun 2010, 9:16 am


Jesse:¿cuántos libros has leído de la saga,me refiero..?
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Libro 1 - Muerto hasta el anochecer Empty Re: Libro 1 - Muerto hasta el anochecer

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010, 9:31 am

mononoke escribió:
Jesse:¿cuántos libros has leído de la saga,me refiero..?

hasta "muerto para el mundo".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libro 1 - Muerto hasta el anochecer Empty Re: Libro 1 - Muerto hasta el anochecer

Mensaje por mononoke Dom 27 Jun 2010, 9:38 am


Ahora lo comprendo mejor:prácticamente todas estamos de acuerdo en que hasta el cuarto tomo la historia se sostiene.. otra cosa es a partir de hay...

De todas formas los libros enganchan que no veas...

Yo juré no volver a leer a partir del noveno,pero caí en la adicción y lei el décimo .
Y estoy segura que leeré el undécimo como todos.
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Libro 1 - Muerto hasta el anochecer Empty Re: Libro 1 - Muerto hasta el anochecer

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010, 9:42 am

Yo a partir del 4º...ya os contare...xddd, pero que insisto en lo de "el libro da vida a la serie".

Pd.: Aqui la mayoria sois mujeres verdad ??? mola juas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libro 1 - Muerto hasta el anochecer Empty Re: Libro 1 - Muerto hasta el anochecer

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010, 9:44 am

pero esta mujer cuantos libros mas piensa escribir? porque el "argumento" ya no da para mucho mas...
yo antes tambien decia que me gustaban mas los libros que la serie, pero despues de leer Mas muerto que nunca (que espanto de libro) cambie de opinion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libro 1 - Muerto hasta el anochecer Empty Re: Libro 1 - Muerto hasta el anochecer

Mensaje por hell_a Dom 27 Jun 2010, 2:42 pm

Est mujer ha dicho que va a escribir hasta 13 xDDD
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Libro 1 - Muerto hasta el anochecer Empty Re: Libro 1 - Muerto hasta el anochecer

Mensaje por Invitado Dom 27 Jun 2010, 2:52 pm

13?¿ y de que demonios van a ir?¿?¿

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libro 1 - Muerto hasta el anochecer Empty Re: Libro 1 - Muerto hasta el anochecer

Mensaje por hell_a Dom 27 Jun 2010, 3:05 pm

Pues le queda un poco bastante por explicar... xDDD
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Libro 1 - Muerto hasta el anochecer Empty Re: Libro 1 - Muerto hasta el anochecer

Mensaje por Pumukka Dom 27 Jun 2010, 5:13 pm

Jesse Ciria escribió:Yo a partir del 4º...ya os contare...xddd, pero que insisto en lo de "el libro da vida a la serie".

Pd.: Aqui la mayoria sois mujeres verdad ??? mola juas
Sin duda, estoy agradecidísima con la autora por la idea de la que ha salido una serie que me encanta, pero... en serio, genial que las disfrutes, pero son maluchas.

PD: Sí, ¿en qué lo has notado? :[risasuelo]:
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Libro 1 - Muerto hasta el anochecer Empty Re: Libro 1 - Muerto hasta el anochecer

Mensaje por Sira Dom 27 Jun 2010, 7:32 pm

quizas lo haya notado en la manera de babear por Eric que tenemos XD
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Libro 1 - Muerto hasta el anochecer Empty Re: Libro 1 - Muerto hasta el anochecer

Mensaje por Pumukka Dom 27 Jun 2010, 8:53 pm

Ah, pero eso no es indicativo de nada, más de un buen mozo debe babear por el vikingo babeante
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Libro 1 - Muerto hasta el anochecer Empty Re: Libro 1 - Muerto hasta el anochecer

Mensaje por SuckMyBlood Jue 22 Jul 2010, 12:08 pm

Quedé bastante sorprendida, porque, aunque lo que llevo leido de los libros, me gusta, no es de las mejores novelas que he leido ni está excesivamente bien escrita, pero si es entretenida. Por eso me extrañó que hubieran hecho una serie con bastante jugo.

Soy bastante fan de los textos escritos en primera persona porque me hace meterme más en el personaje. Sookie es muy irónica durante toda la narración haciendola bastante divertida. Además, se nota muchisimo lo imperfecta que la chica es. Ese es otro de los aspectos que me gusta, no es la tipia protagonista casi perfecta, que no se equivoca nunca, inteligente y que vive en un mundo maravilloso, como ocurre en otras novelas.

Otra cosa que me llamó la atención fue que se resalta más el personaje de Eric mientras que en la primera temporada de la serie no sale mucho. Falta decir que me he quedado absoluta y completamente enamorada de él ains Y Bill es más frío que en la serie, también. Me cae peor U.U

Resumen: Está bien, es entretenido y realmente se lee bastante rápido, pero no le daría ningún premio.
SuckMyBlood
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Libro 1 - Muerto hasta el anochecer Empty Re: Libro 1 - Muerto hasta el anochecer

Mensaje por mononoke Jue 22 Jul 2010, 1:25 pm


Somos much@s las que pensamos eso de las novelas...la historia podría ser mejor...pero le falta "chicha" Rolling Eyes
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Libro 1 - Muerto hasta el anochecer Empty Re: Libro 1 - Muerto hasta el anochecer

Mensaje por hell_a Jue 22 Jul 2010, 2:46 pm

Le falta chicha y una buena narración :/
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Libro 1 - Muerto hasta el anochecer Empty Re: Libro 1 - Muerto hasta el anochecer

Mensaje por SuckMyBlood Jue 22 Jul 2010, 3:51 pm

Jaja, esa es la palabra justa "chicha" ok
SuckMyBlood
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Libro 1 - Muerto hasta el anochecer Empty Re: Libro 1 - Muerto hasta el anochecer

Mensaje por Invitado Jue 22 Jul 2010, 6:02 pm

Prefiero mil veces el libro que el argumento de la serie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libro 1 - Muerto hasta el anochecer Empty Re: Libro 1 - Muerto hasta el anochecer

Mensaje por Pumukka Jue 22 Jul 2010, 6:06 pm

Eso es lo que tienen los gustos, que los hay a montones y todos diferentes Wink

Pero date tiempo y acumular lecturas a tus espaldas, estos libros son poquita cosa, aunque se entiende que enganchen.

P.D: me he puesto en modo "ui, con lo mucho que he leído yo Cool ", así que tienes permiso para enviarme a hacer puñetas, siempre desde el cariño, se entiende Laughing
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Libro 1 - Muerto hasta el anochecer Empty Re: Libro 1 - Muerto hasta el anochecer

Mensaje por hell_a Jue 22 Jul 2010, 8:05 pm

Coincido con Pu, es una lectura entretenida pero no es comparable a otras buenas sagas del género ^^
Yo prefiero la Serie :)
Pero como siempre, para gustos, colores ^^
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Libro 1 - Muerto hasta el anochecer Empty Re: Libro 1 - Muerto hasta el anochecer

Mensaje por Lobo_feroz Sáb 07 Ago 2010, 6:26 pm

Creo que el primer libro de la saga funciona bien dejando a parte de las descripciones del maquillaje y ropa de Sookie, el trasfondo de la historia es muy de tipica pelicula de Terror de serie B y joder, tiene su morbazo. Los personajes son misteriosos y poco a poco, vas recogiendo el hilo y descubriendo quien es el verdadero asesino. Es una busqueda muy sucia y si, Charlaine Harris podría haber dado mucho mas en descripciones pero no se si es mi cabeza pero precisamento eso lo vuelve mucho más Bizarro y sangriento Libro 1 - Muerto hasta el anochecer Icon_lol
Yo me lo leí en una noche despues de comprarlo esa misma tarde y me llevé un buen recuerdo. Lo mejor, sin duda es la aparicion de Bubba y creo que con eso la Harris me ganó con este libro XDDDD
Libro 1 - Muerto hasta el anochecer 409955
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Libro 1 - Muerto hasta el anochecer Empty Re: Libro 1 - Muerto hasta el anochecer

Mensaje por Yvaine Lun 09 Ago 2010, 9:45 am

Bubba sin duda es el puntazo de todos los libros, a mi me hace mucha gracia lo tontico que es. Es una pena que no salga en la serie. Nos podríamos echar unas cuantas risas.
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Libro 1 - Muerto hasta el anochecer Empty Re: Libro 1 - Muerto hasta el anochecer

Mensaje por kikitina Vie 27 Ago 2010, 5:22 pm

bueno, entonces...me lo leo o no me lo leo???
creo que voy a probar, tengo una buena experiencia de leer libros despues de ver las series con otra serie a la que ando tambien enganchadilla...DEXTER, ya os contare que tal, pero gracias por los comentarios, los a favor me han ayudado a decidirme
kikitina
kikitina
Forastero
Forastero

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Libro 1 - Muerto hasta el anochecer Empty Re: Libro 1 - Muerto hasta el anochecer

Mensaje por SuckMyBlood Vie 27 Ago 2010, 5:26 pm

Prueba y si ves que no te gusta, lo cierras Wink
SuckMyBlood
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Libro 1 - Muerto hasta el anochecer Empty Re: Libro 1 - Muerto hasta el anochecer

Mensaje por Lobo_feroz Vie 27 Ago 2010, 5:28 pm

jajaja, tu leelo, a mi los dos primeros, me encantan. El 3ª no esta mal pero es mas flojiyooo
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Libro 1 - Muerto hasta el anochecer Empty Re: Libro 1 - Muerto hasta el anochecer

Mensaje por danielito_bill Vie 27 Ago 2010, 5:30 pm

el primero a mi me ha gustado mucho la verdad aunque no se puede comparar con la serie.. Neutral ademas despues si lees al mismo tiempo que ves la serie te lías un montón ya que en la serie estan las cosas mejoradas a las del libro Very Happy
danielito_bill
danielito_bill
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Libro 1 - Muerto hasta el anochecer Empty Re: Libro 1 - Muerto hasta el anochecer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.