Libro 8 - De muerto en peor (01/09/2010)
+12
mononoke
Lobo_feroz
carmen!
Erica
ranita_caxonda
sumomo
Medea
Dashen
SuckMyBlood
hell_a
Yvaine
Pumukka
16 participantes
True Blood :: Bon Temps :: La Biblioteca
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Libro 8 - De muerto en peor (01/09/2010)
Suma ya anuncia el siguiente libro de la serie:
DE MUERTO EN PEOR (TRUE BLOOD 08)
AUTORES: CHARLAINE HARRIS,
EDITORIAL: SUMA
ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA
PÁGINAS: 350 BLANCO Y NEGRO
PVP: 17,50 €
FECHA DE SALIDA: 22.09.2010Después del desastre natural del huracán Katrina y de la explosión originada por los humanos en la cumbre de los vampiros, todos, humanos y otros seres, están sometidos a gran tensión, incluyendo a la camarera Sookie Stackhouse, que intenta sobrellevar que su novio Quinn haya desaparecido. Está claro que las cosas están cambiando, tanto si les gusta o no a los seres y vampiros de su rincón de Louisiana.
Y Sookie, amiga de la manada y vinculada por sangre a Eric Northman, líder local de la comunidad vampira, se ve atrapada en esos cambios.
- libro 8 - resumen completo (¡Spoilers!):
fuente - WikipediaLa acción comienza después de que el paso del huracán Katrina arrase Nueva Orleáns y tras el horror de la explosión en el hotel vampírico Pirámide de Gizé en la novela anterior de la saga. Sookie Stackhouse se encuentra confundida e inquieta, esperando que todo regrese a la normalidad. Sin embargo, su novio, el hombre tigre Quinn, ha desaparecido.
Poco después de una doble boda en la que se casan los hermanos Bellefleur, Sookie descubre que desciende de hadas, y que su bisabuelo es el Príncipe Niall Brigant. Su querida abuela tuvo un romance con el hijo del príncipe, medio hada, y tuvo dos hijos con él. Ahora que su abuelo feérico ha muerto, su bisabuelo Niall contacta con Sookie y quiere conocerla.
Varias muertes de hombres lobo se producen en la comunidad sobrenatural de Bon Temps, lo que puede llevar a un enfrentamiento entre las facciones de Alcide Herveaux y Patrick Furnan. Como "amiga de la manada" Sookie actúa como mediadora y se descubre que los responsables de las muertes son una tercera manada de hombres lobo desplazada por el huracán Katrina y que trata de enfrentar a los hombres lobo de Shreveport para arrebatarles su territorio. Tras una batalla, los hombres lobo de Shreveport surgen victoriosos. Patrick Muere y Alcide Herveaux ocupa su puesto como líder de los hombres lobo.
Al mismo tiempo entre los vampiros, Felipe de Castro, el rey de Nevada, comienza una violenta conquista para apoderarse de los reinos de Luisiana y Arkansas aprovechando el estado debilitado de la reina Sophie-Anne Leclerq. Los servidores de Felipe matan a la reina y a los sheriffs de Luisiana salvo a Eric, que se rinde a cambio de que se respete su vida y la de quienes están bajo su protección. Sookie descubre que su novio Quinn se ha visto obligado a colaborar con el rey de Nevada, pues la madre de Quinn escapó del manicomio en el que estaba retenida y a cambio de ayuda para capturarla, Quinn se convirtió en esclavo del rey de Nevada. Sookie decide poner fin a su relación con Quinn por haber puesto las relaciones familiares por encima de ella.
Sookie también se ve acosada por Tanya, una mujer zorro, que tras haber sido influenciada por Sandra Pelt, está decidida a atormentar la vida de Sookie. Con la ayuda de Amelia y Octavia, dos hechiceras que han perdido sus hogares en Nueva Orleáns por el huracán y que ahora viven con Sookie, consigue que Tanya renuncie a complicar su vida.
Entre los hombres pantera de Hotshot también se producen problemas. Crystal, la esposa de Jason Stackhouse, le es infiel, y Jason pide a Sookie que según las tradiciones de los hombres pantera, lleve a cabo el castigo de su esposa. Calvin Norris, el tío de Crystal, se presenta para recibir el castigo en lugar de su sobrina y Sookie se ve obligada a romperle la mano con un ladrillo. Enfurecida, Sookie decide romper su relación con su hermano Jason.
Debido al vínculo de sangre que comparte con el sheriff Eric Northman, Sookie se siente impulsada a acudir en su ayuda y llega a tiempo para rescatar a él, al rey Felipe de Castro y a Sam Merlotte del ataque de Sigebert, antiguo guardaespaldas de la reina Sophie-Anne Lecrerq, que busca venganza por la muerte de la vampira. Gracias a la intervención de Sookie Sigebert resulta destruido y adquiere la gratitud del rey Felipe.
Hacia el final de la novela, Sookie visita al ex-marido de su prima Hadley (destruida en la novela anterior) y descubre que tiene un hijo, un niño de cuatro años llamado Hunter Savoy. Para su sorpresa el niño también resulta ser un telépata. Sookie se despide mentalmente del niño y le dice a su padre que si alguna vez tienen "problemas" que acuda a ella.
Última edición por Pumukka el Lun 14 Mar 2011, 11:21 am, editado 2 veces
Re: Libro 8 - De muerto en peor (01/09/2010)
¡Estupendo! Es un no parar esto que tienen con los libros. Que sigan así
Yvaine- Magistrado
Ya tocaba no?
hell_a- Administrador@
Bueno, sí, pero vaya, los están sacando seguiditos. Teniendo en cuenta la de libros y sagas inéditos o a medias por estas tierras, no podemos (bueno, podeis quienes los leais) quejarnos!
estoy deseando que llegué, intenté leermelo en latino, pero no me enteraba de nada ¬¬
Invitado- Invitado
Pero si este se lee muy bien! Me lo acabo de terminar, pero no digo nada para no spoilear (se dice así? )
SuckMyBlood- Sheriff
Sí, se dice así Pero spoilea, mujer, siempre que lo hagas tapadito con la etiqueta "spoiler", que hay quien se los ha leído todos y lo comentaría contigo.
Ok, es verdad
En general me ha gustado, dentro de lo que es la saga, que no se le puede pedir mucho.
Las partes de: levantar, desayuno, tareas domésticas e ir a trabajar me resulta un poco repetitivo, aunque claro, lo entiendo porque se supone que la novela se centra en la vida de Sookie. Bueno, en definitiva no está mal.
Pero lo que de ninguna manera se puede perdonar es que
Pero en fin, es la Harris... Fue entretenido
En general me ha gustado, dentro de lo que es la saga, que no se le puede pedir mucho.
Las partes de: levantar, desayuno, tareas domésticas e ir a trabajar me resulta un poco repetitivo, aunque claro, lo entiendo porque se supone que la novela se centra en la vida de Sookie. Bueno, en definitiva no está mal.
Pero lo que de ninguna manera se puede perdonar es que
- Spoiler:
- por arte y gracia de dios (eso de la sangre yo no me lo trago porque ni ella sabía porque tenía que volver) regresa al Merlotte's y se encuentra a dos super vampiros (uno de ellos rey, para más inri) encadenados por otro vampirillo. ¿Cómo no se iban a dar cuenta de que les iban a atacar? ¿Y el sentido vampírico donde se queda? Y ahora viene Sookie y lo atropella. ¡Venga ya! ¿y el vampiro no se entera? ¿Que es sordo? Porque un coche arrancando en mitad de la silenciosa noche en un aparcamiento solitario se oye si o si
Pero en fin, es la Harris... Fue entretenido
SuckMyBlood- Sheriff
creo que empiezo a perderme en esta saga
he leido el spoiler de Suck y yo ese ya me lo he leido porque recuerdo que pensé lo mismo. Debe de ser el 9 el que me falta entonces.
madre mia, que lio tengo
he leido el spoiler de Suck y yo ese ya me lo he leido porque recuerdo que pensé lo mismo. Debe de ser el 9 el que me falta entonces.
madre mia, que lio tengo
Invitado- Invitado
Pues al final no será el 22/09, me lo anuncian para este viernes, 03/09 (en realida, sale hoy día 1, pero a mi me traen las novedades de la semana el viernes): http://www.sddistribuciones.com/editorial/SUMA/DE-MUERTO-EN-PEOR_SUM83651759.html
Bueno, yo ya me hago un lio...no recuerdo con exactitud de que va cada libro
Los últimos se me han hecho un revoltijo...
Además los he leído traducidos un pelín mal, se agradece la traducción pero es que no había por dónde cogerlos. Me habría salido más a cuenta leerlos en inglés.
Mi opinión:
Los últimos se me han hecho un revoltijo...
Además los he leído traducidos un pelín mal, se agradece la traducción pero es que no había por dónde cogerlos. Me habría salido más a cuenta leerlos en inglés.
Mi opinión:
- Spoiler:
- No es que me disgunten los libros, los he leido mucho peores, pero se hace interminable en los últimos libros el tira y afloja de Sookie con Eric, los leí con ansia sólo por la intriga.Cuando se iba a liar con el vikingo de una vez!?
Dashen- Líder de la manada
uy, que bien!! así cuando termine la serie al menos me queda el consuelo del libro, consuelo que me dura un par de días, pero algo es algo. :[risasuelo]:
Medea- Administrador@
Dashen escribió:
- Spoiler:
No es que me disgunten los libros, los he leido mucho peores, pero se hace interminable en los últimos libros el tira y afloja de Sookie con Eric, los leí con ansia sólo por la intriga.Cuando se iba a liar con el vikingo de una vez!?
Yo también pensaba eso xD Tenía ganas de empujarla ya a sus brazos y que se dejara de tatna tonteria :eooo:
SuckMyBlood- Sheriff
Creo que es el principal motivo por el que los leoSuckMyBlood escribió:Dashen escribió:
- Spoiler:
No es que me disgunten los libros, los he leido mucho peores, pero se hace interminable en los últimos libros el tira y afloja de Sookie con Eric, los leí con ansia sólo por la intriga.Cuando se iba a liar con el vikingo de una vez!?
Yo también pensaba eso xD Tenía ganas de empujarla ya a sus brazos y que se dejara de tatna tonteria :eooo:
Medea- Administrador@
yo creo que el de todos xDDD
es obsesion xD
es obsesion xD
sumomo- Dios
yo recuerdo tener esa misma senasion al leerlo, a veces daban ganas de meterse en las paginas y darle unos sopapos a la rubia
Invitado- Invitado
Jajajaja...pues sí! Totalmente de acuerdo.
Dashen- Líder de la manada
Comprado y leído. Al estilo de la Harris.
- Spoiler:
- en mi opinión es un libro de transición que solo sirve para aclarar el entramado político de los hombre-lobo y los vampiros después del Katrina, para dar por finalizada la historia con Quinn, y poca cosa más. Me ha faltado más Erik!
Medea- Administrador@
Medea escribió:Comprado y leído. Al estilo de la Harris.
- Spoiler:
en mi opinión es un libro de transición que solo sirve para aclarar el entramado político de los hombre-lobo y los vampiros después del Katrina, para dar por finalizada la historia con Quinn, y poca cosa más. Me ha faltado más Erik!
siempre falta mas Eric, pero efectivamente en este sale poquito
Invitado- Invitado
Loreley escribió:
siempre falta mas Eric
xDDDD cuanta razon tienes ains xDD
sumomo- Dios
sumomo escribió:Loreley escribió:
siempre falta mas Eric
xDDDD cuanta razon tienes ains xDD
Lo cual es una verdadera lástima...
SuckMyBlood- Sheriff
y si le proponemos una nueva saga basada en la peripericias de Eric desde que lo convierten hasta que encuentra a la pelma de Sookie??
Creo que serie un gran éxito editorial
Medea- Administrador@
Medea escribió:y si le proponemos una nueva saga basada en la peripericias de Eric desde que lo convierten hasta que encuentra a la pelma de Sookie??
ufff no, que igual la hace como la mini historia de Eric cuando hace la fiesta para Dracula y es otra chorrada igual
Invitado- Invitado
¿Igual? ¿Alguien duda a estas alturas de la capacidad para la chorrada de esta mujer?
Pumukka escribió:¿Igual? ¿Alguien duda a estas alturas de la capacidad para la chorrada de esta mujer?
jejej, por supuesto que no Pumuka, pero no me negaras que los relatos cortos son tremendamente incoherentes, en comparacion los libros parecen buenos y todo xD
Invitado- Invitado
Relatos cortos? Tengo que buscarlos de eso no me había enterado yo
Medea- Administrador@
si hay cuatro creo,
Una palabra por respuesta
Polvo de Hada
Hortera
Y...la que va de la fiesta de Halloween que no recuerdo el nombre xD
Una palabra por respuesta
Polvo de Hada
Hortera
Y...la que va de la fiesta de Halloween que no recuerdo el nombre xD
Invitado- Invitado
Tomo nota y los busco. Gracias
Medea- Administrador@
Página 1 de 3. • 1, 2, 3