Libro 5 - Más Muerto Que Nunca
+12
mononoke
sumomo
Dashen
carmen!
Lobo_feroz
Quibee
SuckMyBlood
Aleera_vampire
Pumukka
Sira
charlieromeo
hell_a
16 participantes
True Blood :: Bon Temps :: La Biblioteca
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Libro 5 - Más Muerto Que Nunca
Dead as a Doornail (Más muerto que nunca) es la quinta novela de la serie de Sookie Stackhouse de la autora Charlaine Harris, que combina fantasía y misterio.
En esta novela Sookie Stackhouse se enfrenta a la aparición de un francotirador que ha atacado a varios de los teriántropos que viven en torno al pueblo de Bon Temps. Por si descubrir quién está detrás de los ataques no fuera suficiente el amigo de Sookie, el hombre lobo Alcide Herveaux necesita su ayuda para que su padre se convierta en el siguiente líder de la manada local de licántropos; su jefe Sam Merlotte resulta herido en una pierna por el francotirador, y su sustituto, Charles Twining, un atractivo vampiro, tiene que alojarse en casa de Sookie.
En esta novela Sookie Stackhouse se enfrenta a la aparición de un francotirador que ha atacado a varios de los teriántropos que viven en torno al pueblo de Bon Temps. Por si descubrir quién está detrás de los ataques no fuera suficiente el amigo de Sookie, el hombre lobo Alcide Herveaux necesita su ayuda para que su padre se convierta en el siguiente líder de la manada local de licántropos; su jefe Sam Merlotte resulta herido en una pierna por el francotirador, y su sustituto, Charles Twining, un atractivo vampiro, tiene que alojarse en casa de Sookie.
- Libro 5 - resumen completo (¡Spoilers!):
fuente - WikipediaEn esta novela, Sookie Stackhouse se enfrenta a la aparición de un francotirador que ha atacado a varios de los adaptaformas o teriántropos que viven en torno al pueblo de Bon Temps. Si descubrir quién está detrás de los ataques no fuera suficiente, Sookie tiene que enfrentarse a otras distracciones: su amigo Alcide Herveaux que es licántropo necesita su ayuda para que su padre se convierta en el próximo líder de la manada local de licántropos; a la par que su jefe Sam Merlotte resulta herido en una pierna por el francotirador; su casa, en parte, se quema; y por último, el camarero que sustituye a Sam, Charles Twining, un atractivo vampiro foráneo, tiene que alojarse en casa de Sookie.
hell_a- Administrador@
Re: Libro 5 - Más Muerto Que Nunca
Me acabo de comprar el libro (ya sé que lo podría leer de ineternet xo solo lo he encontrado en latino y no puedo leerlo asi jejejej) asi que a ver que tal XD ))
charlieromeo- Camarero del Fangtasia
a mi este libro no fue de los que mas me gusto, verdaderamente el argumneto...bufff
Invitado- Invitado
odio que haya metido a Jason en el mundo natural, ay tiene bastante el pobre con lo estupido que es...
Invitado- Invitado
Iba a pedir spoilers, pero no, no, dejémoslo, a ver qué cuenta la serie sobre Jason.
a mi tambien me parecio el peor, con el ritmo que traiamos de los anteriores (sobre todo el 4 ), es que me parece forzado como incluye a Jason a ese otro lado en el que Sookie era la prota, estaba bien que solo ella en la familia fuera especial, no tenia la necesidad de catapultarle de esa manera (que para mi podia haber sido un poco mas currada, porque despues de esperar hasta el final...lo resuelve de esa manera, no se, me esperaba mas porque con la intriga que siembra..)
Para mi es un frenazo en el ritmo de la lectura e historia
Para mi es un frenazo en el ritmo de la lectura e historia
Aleera_vampire- Traficante de V
tranquila Aleera, van empeorando con los siguientes, o al menos asi es para mi gusto
Invitado- Invitado
no me digas eso que estoy muy ilusionada en conseguir los proximos
Ya nos irás contando qué tal... yo me quejo mucho de los libros pero bien que me los leo nada más salir :)
hell_a- Administrador@
Ya... si es que una no puede ya ni renegar tranquila... xDDDD
hell_a- Administrador@
Me lo terminé ayer y me parece soso. Sosísimo. No ha pasado nada interesante y lo que ha ocurrido es poco importante. La trama es corta, por no decir nula. Pero bueno, estuvo entretenido para un rato.
Ahora he empezado el 6º y parece que va por el mismo camino.
Ahora he empezado el 6º y parece que va por el mismo camino.
SuckMyBlood- Sheriff
Si, lo nuestro tiene delito -_-
Pero qué le vamos a hacer... nos hemos enganchado... ya es puro cotilleo xDDD
Pero qué le vamos a hacer... nos hemos enganchado... ya es puro cotilleo xDDD
hell_a- Administrador@
pa mi que a esta mujer le da por escribir en el bajon entre porro y porro y asi salen los libros
Aleera_vampire escribió:pa mi que a esta mujer le da por escribir en el bajon entre porro y porro y asi salen los libros
Invitado- Invitado
Aleera_vampire escribió:pa mi que a esta mujer le da por escribir en el bajon entre porro y porro y asi salen los libros
SuckMyBlood- Sheriff
Alguien sabe cuándo sale la edición de bolsillo?? no parece que valga la pena pagar los 18 € de la edición de SUMA...
Quibee- Camarera del Merlotte's
des luego que no vale la pena, para mi este libro es el peor de toda la saga ¬¬
Invitado- Invitado
Se sabe cuando sale la edición de bolsillo de este libro?
hell_a- Administrador@
De momento a mi el distribuidor (www.sddistribuciones.com) no me ha anunciado la edición de bolsillo. Podeis ir mirando de vez en cuando en su web, poniéndo el título en el buscador aparece lo publicado y lo ya anunciado, de momento sólo está la edición "grande", de febrero de este año.
He empezado a leerlo.
En si no tiene muchos momentos de acción, pero
El libro va por otro camino distinto que los 4 anteriores, no sé, es más...distinto, no ocurre cosas una detrás de otras, si no, que se toma su tiempo desarrollando otras cosas. Que ojo, por muy falta de tales no significa que no tenga su tono de tensión y misterio, que lo tiene. Me gusta mucho más que el 4ª. (Dios mio, voy al contrario del mundo )
En si no tiene muchos momentos de acción, pero
- Spoiler:
- la tensión sobre la muerte de Debbie, con los dos detectives pegados al culo
- Spoiler:
- reconstruir su casa...
El libro va por otro camino distinto que los 4 anteriores, no sé, es más...distinto, no ocurre cosas una detrás de otras, si no, que se toma su tiempo desarrollando otras cosas. Que ojo, por muy falta de tales no significa que no tenga su tono de tensión y misterio, que lo tiene. Me gusta mucho más que el 4ª. (Dios mio, voy al contrario del mundo )
Lobo_feroz- Moderador
Ya lo he acabado
Creo que se a lo que os referiais. A partir del incendio, la cosa se estanca un poco. El día a día de Sook intentando amoldarse al "cambio de casa" y demás. Pero aún así, no me aburrio en ningun momento.
Me ha gustado , no me ha parecido un sopor y me gusta más que el 4ª.
Creo que se a lo que os referiais. A partir del incendio, la cosa se estanca un poco. El día a día de Sook intentando amoldarse al "cambio de casa" y demás. Pero aún así, no me aburrio en ningun momento.
- Spoiler:
- Vaya, vaya. Sookie se ha besado con medio Lousiana en este libro xDDD Sam, Alcide, Eric, Bill incluso...Calvin Norris. ¡Anda que es tonta...!
Sobre la francotiradora, tenia mis sospechas pero debo admitir que me sorprendió. Lo que no me esperaba era lo del pirata... atando el cabo suelto de Sombra larga... me gusta que en los libros continuen con cosas de sus anteriores partes, le da vidilla a la cosa. Alcide se ha mostrado de una forma, muy distinta. Ha resultado ser un tanto cabrón, tanto en la manipulación como en echarle la culpa a Sook sobre la muerte de su padre. Me ha gustado la batalla, ha ganado el malote de las Harleys
Lo de Debbie ha quedado en el aire... ¿continuarán la investigación? Espero que sí. Lo de Eric ni lo comento, porque no sé que decir. Bien por él (?)
Me ha gustado , no me ha parecido un sopor y me gusta más que el 4ª.
Lobo_feroz- Moderador
Holaaa me acaboo de comprar el quinto libro y lo poco que he leidoo me parecee un pocoo soooso ( no me acab de gustar que Jason entre en el mundo sobrenatural).Una pregunta se acuerda en este libro eric de lo que paso cuando vivia en casa de sooky
PD : Menudos animos que me dais si me decis que cada vez van a peoor los libros con lo que me encantoo a mi el cuartoo libro!!!
PD : Menudos animos que me dais si me decis que cada vez van a peoor los libros con lo que me encantoo a mi el cuartoo libro!!!
carmen!- Camarera del Merlotte's
No, no se acuerda de nada.
El 5ª me parecio mucho mejor en muchos sentidos.
El 5ª me parecio mucho mejor en muchos sentidos.
Lobo_feroz- Moderador
carmen! escribió:
Yo te doy ánimos! jejeje, no pierdes nada por leerlos, a mí siempre me gusta poder opinar por mí misma. Aunque tengan muy malas críticas, no lo considero una pérdida de tiempo
Dashen- Líder de la manada
eee yo tambien me los he leido todos y para mi son entretenidos y muy faciles de leer ^^ ..que no quitanque cada vez vayan a peor en lo de inventarse cosas xD pero pasas un rato agradable y te ries....y lo mas importante es buscar que coño pasa siempre con eric xD
sumomo- Dios
Jaaajaa sii hay que saber que pasa con ERIC , cuantos libros de la saga hay yo he oido que hay diez pero se publicaran mas???
Creo que dentro de poco sacan el 11. Yo creo que se están pasando un poco =/
SuckMyBlood- Sheriff
Sii pero bueno asi nos podemos entreteneer mass
Página 1 de 2. • 1, 2