True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libro 4 - Muerto Para El Mundo

+23
Natysokie
carmen!
Acida
mononoke
jeslil7
anyer
Lupe
Dashen
Lobo_feroz
kalu46
nick_clark
SuckMyBlood
sumomo
Iriel
Eriphar Le Fay
Aleera_vampire
ara
Eric's bite
Irene Adler
Yvaine
Sira
Pumukka
hell_a
27 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Libro 4 - Muerto Para El Mundo - Página 3 Empty Re: Libro 4 - Muerto Para El Mundo

Mensaje por Invitado Jue 29 Jul 2010, 3:12 pm

yo no e visto ni la 3... ¬¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libro 4 - Muerto Para El Mundo - Página 3 Empty Re: Libro 4 - Muerto Para El Mundo

Mensaje por Pumukka Jue 29 Jul 2010, 3:21 pm

¿En la serie, quieres decir? Pues a duras penas, pero es una novela tan pero tan malísima (para mi gusto) que no la echo de menos.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Libro 4 - Muerto Para El Mundo - Página 3 Empty Re: Libro 4 - Muerto Para El Mundo

Mensaje por Invitado Jue 29 Jul 2010, 3:52 pm

me referia a la temporada, pero tambien tienes razon en eso xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libro 4 - Muerto Para El Mundo - Página 3 Empty Re: Libro 4 - Muerto Para El Mundo

Mensaje por SuckMyBlood Dom 01 Ago 2010, 10:01 pm

Acabo de terminarme el libro hace un rato y no es el que más me ha gustado, pero las partes de Eric... Libro 4 - Muerto Para El Mundo - Página 3 318911 Esa si me gustaron! TIENEN que dejar sin memoria a Eric la temporada que viene porque induscutiblemente, vale la pena.

El resto del libro... pf. Esa mujer está muy necesitada de un hombre.
SuckMyBlood
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Libro 4 - Muerto Para El Mundo - Página 3 Empty Re: Libro 4 - Muerto Para El Mundo

Mensaje por sumomo Lun 02 Ago 2010, 12:27 am

SuckMyBlood escribió:Esa mujer está muy necesitada de un hombre.

xDDD si yo tambien lo creo .

el momento lavado de pies yo tambien lo vi bastante extraño....tanto que recorde lo de maria magdalena cuando le laba los pies a jesus.... estoy devariando mejor me acuesto ya xD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Libro 4 - Muerto Para El Mundo - Página 3 Empty Re: Libro 4 - Muerto Para El Mundo

Mensaje por SuckMyBlood Lun 02 Ago 2010, 12:34 pm

Jajaja Yo también pensé en eso
SuckMyBlood
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Libro 4 - Muerto Para El Mundo - Página 3 Empty Re: Libro 4 - Muerto Para El Mundo

Mensaje por Invitado Lun 02 Ago 2010, 1:29 pm

lo siento no puedo imaginarme a Eric como Jesus xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libro 4 - Muerto Para El Mundo - Página 3 Empty Re: Libro 4 - Muerto Para El Mundo

Mensaje por nick_clark Lun 09 Ago 2010, 9:54 pm

Ya lo he leído, ha estado entretenido, no ha sido una maravilla, pero entretener lo hace...

Lo único que no me ha gustao es que la Harris se hace un lío tremendo
explicando la diferencia entre weres y shifter, quiero decir, yo tenía
entendido que los weres son los que cambian a una sola forma y los
shifter a muchas, y los weres infectan (Mitad humano y mitad bestia),
pero al parecer el término were solo va asociado a los lobos que son la
creme de la creme... Y los demás que se transforman en una sola cosa son
shifter porque no son la creme de la creme, son demasiados orgullosos
para reconocerse como tal. Luego están los shapeshifter que se
transforman en muchos animales pero eligen uno por el que tengan
especial afinidad (Sam= Collie) y Debíe que primero fue lince y luego
zorra.

Yo creo que debería haber dejado el término shifter para los que se
transforman en muchos animales, y weres para los que solo se transforman
a 1 solo animal. Es mucho más sencillo... Me ha liado mogollon la tia
esta.

Y otra cosa, no me gusta eso de hombre lobos y brujos a la vez que casualidad...Mehhh

Por lo demás me ha gustado como han tratado el tema de los wiccanos, soy
ateo, pero si tuviera que ser de alguna religión sería sin duda
wiccano, y se ha informado bien de como es su modo de vida, eso me ha
gustado.

Edito: Otra cosa, cuando dije lo de la creme de la creme, se refiere a que los lobos son Were con W mayúscula... Así es mas entendible, pero sigue siendo lioso.
nick_clark
nick_clark
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Libro 4 - Muerto Para El Mundo - Página 3 Empty Re: Libro 4 - Muerto Para El Mundo

Mensaje por kalu46 Jue 12 Ago 2010, 7:19 pm

a mi lo que mas me llama la atencion de todos los libros que tengo leidos hasta ahora (los 4 primeros y mitad del 5) es la descripcion de la ropa de los personajes, es que me imagino como van vestidos y me parece que mas orteras imposibles, quiero ver yo como va la autora vestida por la calle xD.
ya se que no viene mucho a cuento este comentario, pero es que si no lo digo en algun sitio reviento, que me lleva llamando la atencion desde que me lei el primer libro xD
kalu46
kalu46
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : LuGo

Volver arriba Ir abajo

Libro 4 - Muerto Para El Mundo - Página 3 Empty Re: Libro 4 - Muerto Para El Mundo

Mensaje por SuckMyBlood Jue 12 Ago 2010, 7:39 pm

Sí, mucha parte del libro se pasa contando si lleva tal o cual cosa y que debería ponerse para salir. A mi a veces me saca de quicio Libro 4 - Muerto Para El Mundo - Página 3 903915
SuckMyBlood
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Libro 4 - Muerto Para El Mundo - Página 3 Empty Re: Libro 4 - Muerto Para El Mundo

Mensaje por kalu46 Jue 12 Ago 2010, 7:44 pm

es que a mi me acaba de entrar hoy ta paranoia de la ropa que describe, que hai veces q describe el modelito hasta del ultimo perro que acaba de entrar en el bar, y me pone de los nervios tanta descripcion!!!!yo creo que la harris de pequeña suspendia las redaciones de descripciones en el colegio y desde esa tiene un trauma, por q no es normal!!!! aaaah
kalu46
kalu46
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : LuGo

Volver arriba Ir abajo

Libro 4 - Muerto Para El Mundo - Página 3 Empty Re: Libro 4 - Muerto Para El Mundo

Mensaje por hell_a Jue 12 Ago 2010, 8:35 pm

Lo dicho... no pueden publicar un libro de 20 páginas y tendrá que rellenar las restantes 100 con algo... y qué mejor que una descripción detallada de los trapitos de la prota?
Si es que es una incomprendida la pobre Harris xDDDDD
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Libro 4 - Muerto Para El Mundo - Página 3 Empty Re: Libro 4 - Muerto Para El Mundo

Mensaje por Pumukka Jue 12 Ago 2010, 10:16 pm

nick_clark escribió:Lo único que no me ha gustao es que la Harris se hace un lío tremendo explicando la diferencia entre weres y shifter

(...)

Yo creo que debería haber dejado el término shifter para los que se transforman en muchos animales, y weres para los que solo se transforman a 1 solo animal. Es mucho más sencillo... Me ha liado mogollon la tia esta.
Creo que coincidimos muchos en que ahí se hace un follón y no aclara nada, más bien lo deja confuso y contradictorio. Como tantas otras cosas.


nick_clark escribió:Por lo demás me ha gustado como han tratado el tema de los wiccanos, soy ateo, pero si tuviera que ser de alguna religión sería sin duda wiccano, y se ha informado bien de como es su modo de vida, eso me ha gustado.
Sí, te entiendo, estoy en tu mismo caso. Pero precisamente por eso es un tema que no me convence nada, lo veo... demasiado un producto de nuestra época, pastiche hippie de "hago mi religión con recortes de lo que me gusta". He vivido demasiadas corrientes "alternativas" desde dentro para creerme ninguna. Pero cada cual a lo suyo mientras no incordie.

kalu46 escribió:a mi lo que mas me llama la atencion de todos los libros que tengo leidos hasta ahora (los 4 primeros y mitad del 5) es la descripcion de la ropa de los personajes, es que me imagino como van vestidos y me parece que mas orteras imposibles, quiero ver yo como va la autora vestida por la calle xD.
ya se que no viene mucho a cuento este comentario, pero es que si no lo digo en algun sitio reviento, que me lleva llamando la atencion desde que me lei el primer libro xD
Viene del todo a cuento, que pesaaaaaaaaaaaaaada!!!! Aunque yo diría que me taladró especialmente con el tema en el tercero, uf!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Libro 4 - Muerto Para El Mundo - Página 3 Empty Re: Libro 4 - Muerto Para El Mundo

Mensaje por Lobo_feroz Vie 24 Sep 2010, 11:51 pm

Pues, he empezado a leerme una de esas traducciones corrigiendolas al "castellano" para amenizar un poco la espera para comprarmelo. La fiesta de Nochevieja en el Bar. Me ha parecido algo muy tierno cuando comenta que muchas veces Sam, transformado en Collie pasea por su casa y ella le deja un cuenco con sobras de comida, y que se echa la siesta muchas veces en su porche. Haciendo enfasis en que no lo deja dormir en su habitacion, por que despierta desnudo jajaja
la sorpresa de Eric Shocked completamente abnesico en mitad de la carretera....
Spoiler:
Shocked que cosa, la verdad es que daba hasta penilla el pobre, que no sabia nada de na como un niño pequeño ji
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Libro 4 - Muerto Para El Mundo - Página 3 Empty Re: Libro 4 - Muerto Para El Mundo

Mensaje por Dashen Sáb 25 Sep 2010, 3:59 am

Yo este libro lo leí el segundo, quiero decir, tenía por mi casa el primer libro y el cuarto Rolling Eyes cosas mias. Al no poder esperar pasé del primero al cuarto y la verdad es que tampoco me importó mucho jejeje.
La escena en que Sook lava lo pies a Eric...no se, me pareció como salida de la Biblia, sí.

Yo tampoco coincido con la ropa que a la Harris le gusta describir pero sinceramente, tampoco me molestaron sus descripciones...puf!!! Para mujer cansina en ésto: Jean M. Auel, como ella ninguna jajajajaaaa.
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Libro 4 - Muerto Para El Mundo - Página 3 Empty Re: Libro 4 - Muerto Para El Mundo

Mensaje por Lobo_feroz Sáb 25 Sep 2010, 4:04 am

el lavado de pies me parecio un gesto muy significativo de sookie, le vio los pies destrozados de arañazos y le dio penilla verlo asi ajajaja.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Libro 4 - Muerto Para El Mundo - Página 3 Empty Re: Libro 4 - Muerto Para El Mundo

Mensaje por SuckMyBlood Sáb 25 Sep 2010, 8:20 am

Dashen escribió:Yo tampoco coincido con la ropa que a la Harris le gusta describir pero sinceramente, tampoco me molestaron sus descripciones...puf!!!

Yo tampoco coincido, por eso no me gusta cuando la describe. Me la imagino más como en la serie, aunque me parece que en el vestuario no coinciden mucho ambas Sookies.
SuckMyBlood
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Libro 4 - Muerto Para El Mundo - Página 3 Empty Re: Libro 4 - Muerto Para El Mundo

Mensaje por Invitado Sáb 25 Sep 2010, 11:03 am

a mi Sookie me parece una autentica hortera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libro 4 - Muerto Para El Mundo - Página 3 Empty Re: Libro 4 - Muerto Para El Mundo

Mensaje por Dashen Sáb 25 Sep 2010, 3:49 pm

juas

Algunas veces me pregunto si la Harris escribió los libros en los 80, pero luego pienso que ya estaba en el año 2000, será que la Harris vive aún en la década de las hombreras???

Jajajaja...en fin, para gustos...
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Libro 4 - Muerto Para El Mundo - Página 3 Empty Re: Libro 4 - Muerto Para El Mundo

Mensaje por Invitado Dom 26 Sep 2010, 2:24 pm

sera que tiene muy presente su epoca de juventud xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libro 4 - Muerto Para El Mundo - Página 3 Empty Re: Libro 4 - Muerto Para El Mundo

Mensaje por Lobo_feroz Jue 07 Oct 2010, 10:04 pm

Oh, por dios.
Me he muerto de risa cuando Jason le mide los pies a Eric y suelta el chistecillo de que si el tamaño es el mismo que el de su... juas juas juas
Ah, y el tapizado de la pared de Jason es el mismo que el del camisón de Sookie que usa para dormir....xDDDDD

EDITO:
Mmmm... como me ha gustado la sorpresita que se han llevado Alcide y Sook en la tienda de novias... espero que Ball no se la olvide.

Whaow. La escena de la ducha, es totalmente morbosa. Muy, muy morbosa. Y no, no se corre en la espalda, es champu. Lo mejor de todo ha sido.... ¡¡¡EL SEÑOR FELIZ!!!
Oh, dios mio, los pezones de Eric como las gomas de borrar de los lápices.... si esque tengo que querer a la Harris por este humor tan absurdo.... ! juas juas juas juas
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Libro 4 - Muerto Para El Mundo - Página 3 Empty Re: Libro 4 - Muerto Para El Mundo

Mensaje por Lobo_feroz Vie 08 Oct 2010, 7:12 am

Terminado
Spoiler:
En conclusión, me ha gustado, pero no comprendo el "fanatísmo" de este libro como predilección por los demás. Yo ya estaba asustado de que le que solo se centrase en una relacion/acercamiento amoroso entre Eric y Sookie, pero esque a penas ha salido en el libro... ¿Por que os gusta tanto? Salvo por dos escenas, la de la bañera y poca más no se ha echo tan impresdincible como creería que se convertiria: Siguo sin ser "Team Eric" ni nada por el estilo. Creo incluso, que este libro esta más enfocado en la investigación y la búsquedad de Jason, que en "Eric". No se ha convertido en mi libro favorito de la saga, es el que menos me ha gustado de los 4. Eso si, las escenas finales han sido impresionantes. Haber cuando cae el 5ª. vampiro
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Libro 4 - Muerto Para El Mundo - Página 3 Empty Re: Libro 4 - Muerto Para El Mundo

Mensaje por Pumukka Vie 08 Oct 2010, 1:08 pm

Lobo, es "a ver", pliiiis.

A mi tampoco me pareció gran cosa, pero mejor que el 3º sí, a mi ese se me atragantó. Pero no me dejó con ganas de seguir, y no lo hice, no he leído ninguno más.

Supongo que tanta pasión por el libro es simplemente por eso, es en el que se da un acercamiento
Spoiler:
A mi no me convence ese retrato, y menos la trampa usada para presentarlo (y luego borrarlo como si no hubiera pasado), pero entiendo que a los miembros del tema Eric les entusiasme.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Libro 4 - Muerto Para El Mundo - Página 3 Empty Re: Libro 4 - Muerto Para El Mundo

Mensaje por Lobo_feroz Vie 08 Oct 2010, 1:22 pm

Pumukka escribió:

A mi tampoco me pareció gran cosa, pero mejor que el 3º sí, a mi ese se me atragantó.
El Comienzo del 3ª empieza bien pero si, llega un momento horrible.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad pero al aparecer el primer cuerpo es una sucesión de cosas constantes y me mantuvo enganchado hasta el final. En este, la busquedad de Jason me frenó bastante (supongo porque yo ya sabia lo que pasaba con el), ida y vuelta en general de tanto licántropo y vampiro junto. Es mejor que el 3ª, si. Pero esa frenada me hizo aburrirme y me costó retormar. Sigo decantandome por Vivir y Morir en Dallas Libro 4 - Muerto Para El Mundo - Página 3 75942 Libro 4 - Muerto Para El Mundo - Página 3 75942
Y con muchas más ganas de la 4ª temporada plisss
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Libro 4 - Muerto Para El Mundo - Página 3 Empty Re: Libro 4 - Muerto Para El Mundo

Mensaje por Invitado Vie 08 Oct 2010, 4:40 pm

para mi este libro fue la antesala de tres libros que no me gustaron nada de nada, espero que la temporada respete la mayor parte de las cosas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libro 4 - Muerto Para El Mundo - Página 3 Empty Re: Libro 4 - Muerto Para El Mundo

Mensaje por Lupe Mar 02 Nov 2010, 10:42 pm

Acabo de terminarlo, y me ha gustado más que el tercero, pero eso no es difícil!!!
Tampoco es el que más me ha gustado, pero tenía curiosidad por escenas que ya os había leído en el foro, la famosa de la ducha Libro 4 - Muerto Para El Mundo - Página 3 261817

Espero que en la 4ª no deje sin memoria a Eric, perdería todo su encanto, para mi gusto y eso que tampoco soy del Team Eric, como bien dice Lobo_feroz, que coincido contigo en las escenas violentas finales, muy buenas!!!

Ojo, a los modelitos y las descripciones de la Harris, coincidimos todos en lo hortera y lo que se recrea aún encima!!!
No sigo contando porque esto da para un hilo solo....madre mía es puro terror!!Para Halloween del año que viene ya tenemos ideas, los modelitos de la Sookie.

A por el 5º libro que no me desanimo todavía...
Lupe
Lupe
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 41
Localización : Oz

Volver arriba Ir abajo

Libro 4 - Muerto Para El Mundo - Página 3 Empty Re: Libro 4 - Muerto Para El Mundo

Mensaje por anyer Miér 03 Nov 2010, 4:40 am

apoyo eso, me fastidio un poco conocer primero la serie porque ya no me puedo imaginar ya los veo como la serie pero pues etabien Eric se ve muy bien (Y) y bill tambien jejjejejee, y apoyo el 4 es uno de los mas interesantes, me gusta me gusta coomo depende eric de sookie (L) Libro 4 - Muerto Para El Mundo - Página 3 318911
anyer
anyer
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 33
Localización : yedelli_90@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Libro 4 - Muerto Para El Mundo - Página 3 Empty Re: Libro 4 - Muerto Para El Mundo

Mensaje por jeslil7 Jue 18 Nov 2010, 5:50 pm

He aqui mi humilde opinion. En general lo libros me parecen muy malos. He leido fanfics mucho mejores que ellos. La autora no describe bien las escenas, no traspasa los sentimientos al lector y las escenas de sexo son tan desabridas. Sad
De todos los libros este es mi favorito. porque aparece Eric. Este Eric desorientado e indefenso en contraste a su verdadero ser, me agrado. Es más accesible emosionalmente. Pero lo que odie, fueron las descripciones de las escenas hot. Me gustaron porque tengo una gran imaginación y en ella Eric es una bestia salvaje e incontrolable, con amnecia o sin ella. Very Happy
jeslil7
jeslil7
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 59
Localización : Santiago - Chile

Volver arriba Ir abajo

Libro 4 - Muerto Para El Mundo - Página 3 Empty Re: Libro 4 - Muerto Para El Mundo

Mensaje por Lobo_feroz Jue 18 Nov 2010, 6:03 pm

Eric es un rubiales con una enorme "Señor feliz" y calconcillos rojo fashion.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Libro 4 - Muerto Para El Mundo - Página 3 Empty Re: Libro 4 - Muerto Para El Mundo

Mensaje por mononoke Jue 18 Nov 2010, 6:09 pm

Lobo_feroz escribió:Eric es un rubiales con una enorme "Señor feliz" y calconcillos rojo fashion.
Ay!!! señor feliz..que idiotez no me lo recuerdes,cosas de la Harris. Libro 4 - Muerto Para El Mundo - Página 3 158564
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Libro 4 - Muerto Para El Mundo - Página 3 Empty Re: Libro 4 - Muerto Para El Mundo

Mensaje por Lobo_feroz Jue 18 Nov 2010, 6:12 pm

jajajaja por eso me encanta la Harris, su humor absurdo, es fantastico xD
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Libro 4 - Muerto Para El Mundo - Página 3 Empty Re: Libro 4 - Muerto Para El Mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.