Libro 8 - De muerto en peor (01/09/2010)
+12
mononoke
Lobo_feroz
carmen!
Erica
ranita_caxonda
sumomo
Medea
Dashen
SuckMyBlood
hell_a
Yvaine
Pumukka
16 participantes
True Blood :: Bon Temps :: La Biblioteca
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Libro 8 - De muerto en peor (01/09/2010)
Tomo nota y los busco. Gracias
Medea- Administrador@
http://www.programaswarez.com/ebooks-gratis/58235-descargar-historias-cortas-charlaine-harris.html
aqui los tienes todos, hay mas de los que creia xD
aqui los tienes todos, hay mas de los que creia xD
Invitado- Invitado
Genial! Vamos a ver que tal están.
Medea- Administrador@
no te esperes gran cosa xD, a mi el unico que me chisto un poco fue el de Eric, y porque sale Eric xD
Invitado- Invitado
muhahaha yo tampoco ssabia que existia eso...tendre que leerlos buscando a eric...y luego embajonarme y criticarlos muhahahah
sumomo- Dios
Yo tampoco tenía ni idea xDDD
A ver que tal están, aunque viniendo de la Charlaine, nada bueno me espero
A ver que tal están, aunque viniendo de la Charlaine, nada bueno me espero
Yvaine- Magistrado
Yo ya lo tengo en mi poder! Alguien sabe cuando traducen oficialmente el 9º y el 10º?
ranita_caxonda- Forastero
Al ritmo van, supongo que le 9 saldrá para diciembre más o menos, pero me parece que aún no han dicho nada.
Medea- Administrador@
Pues nada, aprovechando que he ido a la Casa del libro para comprar un par de libros para regalar, ya me he pillado éste.
Yvaine- Magistrado
En cuanto mi proveedor me anuncie los siguientes os aviso
yo ya lo tengo comprado, y mi hermana ya me lo ha raptado, toca esperar a que acabe xD
Invitado- Invitado
A mi eso me da mucha rabia, en mi casa ya saben que esta totalmente prohibido leerse un libro mio antes que yo sin mi expreso consentimiento. Una vez leído ya tienen barra libre :[risasuelo]:Loreley escribió:yo ya lo tengo comprado, y mi hermana ya me lo ha raptado, toca esperar a que acabe xD
Medea- Administrador@
uff, ojala en la mia pasara eso, mi hermana ni siquiera vive conmigo, pero casi siempre se me lee los libros antes que yo, claro...ella tiene tiempo libre, no como una servidora ¬¬
Invitado- Invitado
Pues con la tontería ya me he leído más de la mitad, es lo que tienen las noches de insomnio
Yvaine- Magistrado
La verdad que como las tramas no son muy complicadas y no necesita concentración se leen en un plis-plas. Yo me lo compré un sábado y el domingo a mediodia ya me lo había terminado. Eso si, el sábado por la noche no ví nada la tele.
Medea- Administrador@
Eso es cierto, se leen en un pedete. Claro que este está mucho más entretenido que los anteriores.
- Spoiler:
- Ya no me acordaba del final con el ataque de Sigebert a Eric, Sam y al Felipin, el nuevo rey de Louisiana xDDD
Yvaine- Magistrado
Yvaine escribió:Eso es cierto, se leen en un pedete. Claro que este está mucho más entretenido que los anteriores.
- Spoiler:
Ya no me acordaba del final con el ataque de Sigebert a Eric, Sam y al Felipin, el nuevo rey de Louisiana xDDD
Esa parte es ridícula xD Otra gran locura de la Harris
SuckMyBlood- Sheriff
Me incorporo tarde al tema jejeje
A mi este libro me parecio como unos de los relatos cortos pero no tan corto xD. Es mas como para atar cabos sueltos (o eso espero)Porque tambien hay que decir que no es una lectura complicada y para personas como yo que sufrimos de insomnio... lo hace mas llevadero y me los leo en nada, pero me preocupan varias cosas 1)Que la mujer se quede sin ideas o se lie tanto que fastidie del todo la historia 2) Que al tener tanta demanda, saque libros mas rapidos pero de mucha menor calidad... ay!! 3)Soy Eri-Ca por algo y me gustaria que saliera mas cosas de Eric con Sook como en Muerto para el mundo pero... si va a tocar el personaje para fastidiarlo al final, mejor que lo deje asi, con cuanta gotas pq sino me da algun yuyu!!!
A mi este libro me parecio como unos de los relatos cortos pero no tan corto xD. Es mas como para atar cabos sueltos (o eso espero)Porque tambien hay que decir que no es una lectura complicada y para personas como yo que sufrimos de insomnio... lo hace mas llevadero y me los leo en nada, pero me preocupan varias cosas 1)Que la mujer se quede sin ideas o se lie tanto que fastidie del todo la historia 2) Que al tener tanta demanda, saque libros mas rapidos pero de mucha menor calidad... ay!! 3)Soy Eri-Ca por algo y me gustaria que saliera mas cosas de Eric con Sook como en Muerto para el mundo pero... si va a tocar el personaje para fastidiarlo al final, mejor que lo deje asi, con cuanta gotas pq sino me da algun yuyu!!!
Erica- Forastero
A mi este libro me ha gustado mas que los demás, aunque
- Spoiler:
- lo del golpe de estado vampiro me dejo un poco sorprendida
Invitado- Invitado
A mi me gusta que haya más trama política que líos de faldas... pero el problema es que la trama está mal hecha
hell_a- Administrador@
ahi estoy de acuerdo contigo hell_a, mejor eso que royos amorosos de zuki; pero no me acaba de convencer del todo tampoco
Invitado- Invitado
Para mi el problema es que el libro se centra únicamente en la trama política, está bien que se trate el tema y conozcamos más cosas de los vampiros como sociedad, pero también podría haber avanzado un poco más en las otras tramas, me da la sensación de que la historia está estancada y se ha tenido que sacar de la manga todo el rollo político para cumplir con el cupo de páginas.
Medea- Administrador@
Me acaboo de acabar este libro y no ha estado mal aunque se centran mucho en el la politica vampirica y eso aburre un poco ...
Me hubiera gustado que hubiera pasado algo mas entre eric y sokie ... esque es la razon por la que me enganxe a estos libros xD
Alguien me podria decir si en el libro nueve porfin vuelve a pasar algo entre ellos?
Me hubiera gustado que hubiera pasado algo mas entre eric y sokie ... esque es la razon por la que me enganxe a estos libros xD
Alguien me podria decir si en el libro nueve porfin vuelve a pasar algo entre ellos?
carmen!- Camarera del Merlotte's
Pregúntalo en el hilo de la novena novela: https://trueblood.superforo.net/t556-libro-9-muerto-y-enterrado-19-11-2010 Ahí aún no lo han comentado, no sé si lo habrá leído alguien ya. También puedes mirar en "El cementerio", allí comentan los libros a ritmo USA, claro que ve con cuidado, no te espoileen más de lo que querrías
¡Ya estoy en ello!
- Spoiler:
- Empieza con la boda de los Bellfleur y una confesión de Bill inesperada. No entiendo como la gente lo odia tanto, es uno de mis personajes favoritos. Es un cabrón, si, pero simplemente, ha jugado mal sus cartas. Quinn sigue desaparecido. Pos vaya, siempre tiene que pasar algo para que esté el tira y afloja de Eric. No lo soporto, de verdad que intento que me guste, pero no. Y me realentiza la lectura, las ganas de seguir y todo. Al fin he conocido a su bisabuelo y ya se explicó de donde vino ese retazo de sangre feerica. Aún así, Sookie es una humana "normal", eso me gusta. Ya los han intentado matar, de nuevo xDD. Ha muerto María estrella. .
Lobo_feroz- Moderador
Veo que ya le has pillado el gustillo!
Yo sigo diciendo que es uno de los menos me gustan, pero bueno ya comentarás cuando lo termines.
Yo sigo diciendo que es uno de los menos me gustan, pero bueno ya comentarás cuando lo termines.
Medea- Administrador@
Terminado
Y quien haya leido "Muerdago" (el relato que va despues de este)
- Spoiler:
- Guerrilla licántropa, golpe de estado y aupa. Alice ya es el lider de la manada y Sookie ha roto con Quinn. Sobre esto, tengo que decir que me ha parecido una chorrada enorme, la excusa que le ha dado pàra dejarlo. Dice que se siente traicionada. Anda, que cosa. Cuanmdo ha sido utilizada, violada, drenada, amenazada y chantajeada...¿No se ha sentido así? TSSS.
Menuda forma más tonta de quitarse de enmedio el único personaje que es bueno con ella para dejarle paso al vikingo. Que asquete. Y sigue el tira y afloja................................ menos mal,. que tampoco sale tanto, pero cuando sale es un infierno. ¡Si se van a enrollar, que lo hagan de una vez! Pero ese "si y luego no" me está cansando mucho.
- Spoiler:
- Niall y Hunter.
Y quien haya leido "Muerdago" (el relato que va despues de este)
- Spoiler:
- Me parece que ya se quien se va a quedar con la Sokieeh al final
Lobo_feroz- Moderador
Es lo que tiene la Harris..qué cansinaaaaaaaaaaa eeeees XD.
mononoke- Hada nocturna
No lo he leído, me cansa tanto esta autora que he pasado siempre de los relatos. Pero si dices esto voy a por él. Ya lo he encontrado en Scribd.Lobo_feroz escribió:Y quien haya leido "Muerdago" (el relato que va despues de este)
- Spoiler:
Me parece que ya se quien se va a quedar con la Sokieeh al final
Acida- Administrador@
No lo he leído, me cansa tanto esta autora que he pasado siempre de los relatos. Pero si dices esto voy a por él. Ya lo he encontrado en Scribd.
Sobre Muerdago:
- Spoiler:
- Estoy convencido de que Preston volverá más tarde o temprano. Me encantaría, sería interesante saber un poco más de este Hada que puede transformarse en lobo.
Lobo_feroz- Moderador
Página 2 de 3. • 1, 2, 3