True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eric Northman / Alexander Skarsgard

+62
silvita
Luka73
Estefirobjes
buttercup
Reena
Xi0
Sookie95
SikaPhoenix
Pauxf
sara
{HadaOscura}
Pam
neferet
Kaperucit@
Natysokie
Phillippa
Selene
apst
yaraesp
Angy´s
Liyin
carmen!
jeslil7
Yugular
Idhen
Lobo_feroz
Medea
Dashen
Quibee
Lupe
Kirika
Hallow
Blut
SuckMyBlood
pebbles176
Iris
Sany
sumomo
kalu46
cristiniiita
Aleera_vampire
Jackie
LaVikingadeEric
mononoke
Rachel Stackhouse
Acida
Irene Adler
Eric's bite
Hany
Ylayze
Yvaine
charlieromeo
tinker
Nosfi
valecle
ara
sab
Sayuri
Pumukka
Muerdeme
hell_a
Sira
66 participantes

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Pumukka Jue 14 Jul 2011, 10:58 am

Chicas, comento una película de Alex que se estrenará en septiembre aquí: https://trueblood.superforo.net/t778-actores-de-tb-otras-peliculas-series

Pumukka
Moderador
Moderador

Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por smile91 Jue 14 Jul 2011, 11:38 am

Vamos a tener k necesitar un babero,jajaja Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 646621
A mi me psa igual cada vez k veo a bill me aburre mas,y cuando leo los libros stoy deseando k aparezca eric,en sus escenas se me van las paginas volando...
Spoiler:
Me hace un gracia cuando los dos estan juntos,xk cada vez k kiere mirar sookie a eric tiene k mirar al techo,es lo k psa con 1,90,jajajXD,pero aun asi lo kiero!!jaja Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 646621
smile91
smile91
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Selene Jue 14 Jul 2011, 2:36 pm

Es q cuando en el episodio se ve a Sooki junto a Eric...le lleha a poco más de la cintura, eso es un superhombre!! Como me gustan a mi los chicos altos, y este mas! babeante
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Luka73 Jue 14 Jul 2011, 2:52 pm

Sí. A mí también me gustan los chicos altos. Pero creo que Alex perdió algunos papeles precisamente por su altura, porque lo colocas junto a casi cualquier actriz para co-protagonizar una película, y las hace parecer enanitas a todas.
Por cierto, no sé si os interesa, pero le van a nombrar Doctor Honoris Causa en la Universidad de Leeds (Reino Unido). Por lo visto estudió allí durante un tiempo. A mí, la verdad, eso de conceder un premio académico a un tío, sólo por ser famoso en lugar de por sus méritos académicos (Alex no era precisamente un estudiante modélico), no creais que me parece demasiado bien, aunque, claro, es buena publicidad para la Universidad. El premio se lo dan el 18 o el 20 de éste mes. O sea, la semana que viene. A ver lo que dice en su discurso. Supongo que lo colgarán en Youtube. Después va a filmar una película en Agosto en New York junto a Julianne Moore y también acaba de anunciar que en 2012 producirá y protagonizará una película de Vikingos que no recuerdo ahora mismo cómo se llama.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Selene Jue 14 Jul 2011, 3:46 pm

Si?? honoris causa?? q estudió?? A mi no me gusta nada eso de premios académicos a diestro y siniestro, si se lo mereciera pues vale, pero bueno, como tú dices, la publicidad de la universidad será mucha.

Lo de ser alto y perder papeles por eso debe ser triste, pq lo prefiero alto y q ella use tacones. Que mide, 1.90?? tampoco es tanto, q los galanes antiguos eran unos tios de 1.90 y las mujeres tambien eran enormes, formaba parte de la belleza la altura pq estiliza la figura.
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por smile91 Jue 14 Jul 2011, 4:38 pm

de todas formas yo creo k anna paquin es un poco bajita ,creo k mide 1,60.... Wink
smile91
smile91
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por buttercup Jue 14 Jul 2011, 6:34 pm

Para tener el premio "Honoris causa" (causa por honor)no es necesario ser licenciado ni haber cursado estudios,se otorga por méritos en algun campo profesional incluso artístico,Serrat lo ganó,lo que veo es que Serrat cuando lo ganó llevaba ya una muy larga trayectoria de éxitos y buenos trabajos,no se yo Alex si habrá alcanzado ese nivel,aunque los que otorgan ese premio no son precisamente publicistas....
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Selene Jue 14 Jul 2011, 9:45 pm

Es q este lleva poco tiempo en este mundo, Serrat ha sido muy grande, aunq bueno, seguro q más de un honoris causa habrá hecho incluso menos jejejeje asi q al menos alegrará los ojos de muchas

La Paquin mide 1,65 y Alex 1.93 segun el imdb, son casi 30 cm, pero en el episodio de esta semana parecía mucho más cuando iban juntos a por el coche andando por el campo
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Acida Jue 14 Jul 2011, 10:39 pm

Esos premios... se los podrían meter donde yo me sé. A los investigadores les quitan las becas, y porque uno canta o sale en la tele de dan eso y le ponen su nombre a una calle. Anda ya, hombre! Suerte que sabemos de lo que va todo eso.
Y lo mismo digo del resto de premios, como el Nobel de la Paz, que se lo han dado a gente como Obama o Kissinger y nominaron hasta a Hitler.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Luka73 Vie 15 Jul 2011, 8:15 am

Completamente de acuerdo con vosotras. Por lo que sé, en Suecia empezó a estudiar Ciencias Políticas, pero se cansó y lo dejó. Después se alistó en la Marina, se cansó y también lo dejó. De niño trabajó como actor, pero también se cansó y lo dejó. En Leeds creo que estudió inglés, pero debió de cansarse también bastante rápido. Veremos lo que tarda en cansarse de la vida en Los Ángeles. Éste Alex, ¿no lo veis cómo un poco caprichosillo? (A mí me parece un hombre guapísimo, pero a nivel personal...creo que es algo variable el niño)
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Selene Vie 15 Jul 2011, 8:24 am

Es de familia de actores, así q supongo q ha disfrutado d lo q ha querido y cuando se ha cansado lo ha dejado. Por lo visto es inconstante. Yo creo q mientras le dure la fama seguirá, pero si deja de divertirse lo dejará, y saber q hara jejeje por mi si kiere venir a mi ciudad d ar clases de sueco para españoles...me alegraría mucho
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Luka73 Vie 15 Jul 2011, 9:23 am

Je, je. Yo pienso lo mismo. Me parece que le cabrean muchísimo los papparazzis y que la vida en USA no es precisamente lo que más le gusta, así que no me extrañaría nada que un día se cansara y lo mandara todo al carajo. Por mí, también puede venir a España y dedicarse a la vida contemplativa.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Selene Vie 15 Jul 2011, 9:25 am

En España lo pasaría medio bien pq tb tenemos paparazzi, pero bueno, creo q le gustaría nuestro estilo de vida, yo si quiere clases de castellano me propongo de maestra
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Luka73 Vie 15 Jul 2011, 9:29 am

Me parece que habrá muchas voluntarias para enseñara a Alex nuestro idioma y nuestra cultura, je, je.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Selene Vie 15 Jul 2011, 9:54 am

jejejeje sería una lucha para ser la profesora, un reality en plan MTV jejejeje
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por buttercup Lun 18 Jul 2011, 4:07 pm

Yo me ofrezco para darle clases de anatomia...
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Luka73 Miér 20 Jul 2011, 1:09 pm

[img:8317]https://trueblood.superforo.net/Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 Unledmau[/img][img:8317]https://trueblood.superforo.net/Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 Alexanderskarsgardhonor[/img]Bueno chicas. Lo prometido es deuda. Aquí teneis fotos recien sacadas del horno. Alex hace unas horas recibiendo su diploma. Por favor, los amantes de Bill que se abstengan de mirar je, je.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por albamc92 Miér 20 Jul 2011, 1:35 pm

Que alegria de hombre, todo le queda bien, hasta un saco de patatas seguro. No me hace mucha gracia que se den premios por ser famoso pero bueno la vida es asi.
albamc92
albamc92
Sureño
Sureño

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por smile91 Miér 20 Jul 2011, 1:38 pm

aunke la capa para mi gusto es fea,le sienta fenomenal ........Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 944829 Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 194117
jajaja,yo tmbn me ofrezcoo para ser su profe,o lo k sea ,ajajajajaEric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 646621
smile91
smile91
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por ladydark2007 Miér 20 Jul 2011, 3:39 pm

Aca les comparto un videito que encontre navegando de nuestro Vampiro de 1.94 de ojos claros y rubio como el sol
Espero que les gusten...Saludos

ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por albamc92 Miér 20 Jul 2011, 4:08 pm

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 944829 Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 944829 Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 944829 Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 944829
No me he enterado de nada y no porque este en ingles, madre mia,
ya tenemos escena en la ducha Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 128220
albamc92
albamc92
Sureño
Sureño

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Luka73 Miér 20 Jul 2011, 6:32 pm

En realidad la película es sueca. Y es muy divertida. También tiene otra escena de ducha en "Om Sara" que se le vé toda la merienda. Ya me entendeis.Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 646621
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por buttercup Miér 20 Jul 2011, 7:32 pm

Bueno,mas que vérsele se le percibe,lo digo porque yo me pase un rato revobinando la escenita para ver algo..... Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 223583
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Blut Miér 20 Jul 2011, 8:35 pm

No es por decir nada, pero la boina esa es horrible no, lo siguiente Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 409955 Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 409955 Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 409955 Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 409955

Lo que no entiendo es que le denieguen papeles por altura si los americanos suelen ser altos además queda bien que el hombre sea más alto que la mujer, según los cánones estéticos actuales. Si fuera una tía de 1'94 sí que sería más difícil que encontrara papeles Twisted Evil
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Dashen Miér 20 Jul 2011, 9:48 pm

ladydark2007 escribió:Aca les comparto un videito que encontre navegando de nuestro Vampiro de 1.94 de ojos claros y rubio como el sol
Espero que les gusten...Saludos



Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 145635 Oh! esta escena me ha hecho babear tantas veces...
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Selene Miér 20 Jul 2011, 10:05 pm

Quien fuera jaboncito!!!! preferiria esponja, pero el no usa, asi q jaboncito para restregarle enterito babeante
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Sayuri Jue 21 Jul 2011, 2:19 am

No! otra vez volvemos a las andadas con el mismo video, bucle, jojo
Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 409955 Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 409955
Uhm.. imaginaos si fuera Alcide uno de los que estan ahi con eric..¡¡Ya ni te cuento!!! Razz
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por ladydark2007 Jue 21 Jul 2011, 10:47 am

Buen dia...
Como para ir renovando y actualizando les paso algunas fotos q saque del 4X01.. A DISFRUTAR!!!

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 56059506
Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 56059518
Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 56059520
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Selene Jue 21 Jul 2011, 11:24 am

Sayuri escribió:No! otra vez volvemos a las andadas con el mismo video, bucle, jojo
Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 409955 Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 409955
Uhm.. imaginaos si fuera Alcide uno de los que estan ahi con eric..¡¡Ya ni te cuento!!! Razz

Ya decía yo q tenía un deja vu o algo con las imágenes y comentarios jejejej auqn si además estuviera Alcide de copañero de ducha...ufff q mala me pongo
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Dashen Jue 21 Jul 2011, 2:58 pm

Uy! Alcide y Eric en la misma ducha, dónde hay que firmar? Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 279409
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por buttercup Jue 21 Jul 2011, 3:51 pm

Para que tanta ducha,yo a Eric lo limpio hasta sin agua si hace falta. Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 318911
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 33 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.