True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video Expediente-X (Eric Northman)

+10
Pam
carmen!
buttercup
Ornestasi
Luka73
taniachi
Heautontimorumenos
Acida
Blut
Fangtasia87
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Video Expediente-X (Eric Northman) Empty Video Expediente-X (Eric Northman)

Mensaje por Fangtasia87 Mar 16 Ago 2011, 2:15 pm

bla bla bla eric northman es el mejor. Quien quiera ver los videos que pregunte mi direccion de youtube a otros usuarios del foro que los han visto.


Última edición por Fangtasia87 el Dom 09 Oct 2011, 4:52 pm, editado 1 vez
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Video Expediente-X (Eric Northman) Empty Re: Video Expediente-X (Eric Northman)

Mensaje por Blut Mar 16 Ago 2011, 4:35 pm

Nunca había escuchado TB en castellano doblada, ¡¡como pierde!! Video Expediente-X (Eric Northman) 194117
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Video Expediente-X (Eric Northman) Empty Re: Video Expediente-X (Eric Northman)

Mensaje por Acida Jue 18 Ago 2011, 12:41 am

Un 10!!! Un 10!!! Es genial, ese vídeo!! Video Expediente-X (Eric Northman) 504928
Arriba, abajo, arriba, abajo XDD XDD
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Video Expediente-X (Eric Northman) Empty Re: Video Expediente-X (Eric Northman)

Mensaje por Heautontimorumenos Jue 18 Ago 2011, 2:08 am

A mí también me gustó el "arribaaa y abaaajo" Video Expediente-X (Eric Northman) 128220, pero ya no se mortifiquen, el vikingo regresará.
Heautontimorumenos
Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 38
Localización : Valhalla

Volver arriba Ir abajo

Video Expediente-X (Eric Northman) Empty Re: Video Expediente-X (Eric Northman)

Mensaje por taniachi Jue 18 Ago 2011, 4:55 am

jajaja Video Expediente-X (Eric Northman) 409955 Video Expediente-X (Eric Northman) 409955 te felicito muy buen video ahora no se me quitara de la mente la cancioncita arriba y abajo arriba y abajo!!! Video Expediente-X (Eric Northman) 409955
taniachi
taniachi
Sureño
Sureño

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Video Expediente-X (Eric Northman) Empty Re: Video Expediente-X (Eric Northman)

Mensaje por Fangtasia87 Jue 18 Ago 2011, 5:46 am

jajajaja manos arribaaa y abajo, ANTONIAAAA Very Happy
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Video Expediente-X (Eric Northman) Empty Re: Video Expediente-X (Eric Northman)

Mensaje por Luka73 Jue 18 Ago 2011, 9:23 am

Ya te lo dije en el otro hilo Fangtasia. Simplemente genial. Se nos ha quitado todo el mal humor acumulado durante la temporada XD. Y tranquila, que el Eric amnésico se ha ido y ya nunca volverá. Toca esperara a ver cómo reacciona el Eric de siempre cuando descubra cómo le ha vestido Sookie durante todo éste tiempo. Je, je.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Video Expediente-X (Eric Northman) Empty Re: Video Expediente-X (Eric Northman)

Mensaje por Fangtasia87 Jue 18 Ago 2011, 10:29 pm

Jejeje eso he leido por un spoiler, que el verdadero Eric no tardara en aparecer pero vaya tela, casi toda la temporada aguantando a este bobo amnesico, ainssss. Muerte a Ball, jajajaja.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Video Expediente-X (Eric Northman) Empty Re: Video Expediente-X (Eric Northman)

Mensaje por Luka73 Vie 19 Ago 2011, 8:27 am

Desde luego. Después, cuando lea las críticas y lo que dice la gente en Internet (porque tienen publicistas que se dedican a rastrear las páginas web y los foros, para hacerse una idea de primera mano de lo que opinan los fans), se quedará perplejo y dirá que no lo entiende. Pues te lo explico yo en cuatro palabras, Mr Balls, queremos ver a Eric, más de 10 minutos por episodio, queremos que le des diálogos más inteligentes y que no te burles del personaje, queremos que respetes sus escenas y que no se las regales a Bill, y queremos ver menos trama secundaria que no le imprta absolutamente a nadie. Video Expediente-X (Eric Northman) 96729
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Video Expediente-X (Eric Northman) Empty Re: Video Expediente-X (Eric Northman)

Mensaje por Fangtasia87 Vie 19 Ago 2011, 1:19 pm

Completamente de acuerdo contigo! Este hombre no se entera, y aun pensara que lo ha hecho bien! eso, o es que es un satiro de cojones y se rie en nuestra cara! Sabes la escena del ultimo capitulo cuando Eric le dice a Sookie que huyan de la batalla? PERO DONDE SE HA VISTO ESO! ahi Mr. Ball ha metido la pata hasta el fondo, vale que nos lo pinte bobo, amnesico, ñoño, pero cobarde? por ahi si que no pasamos xDDD.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Video Expediente-X (Eric Northman) Empty Re: Video Expediente-X (Eric Northman)

Mensaje por Luka73 Vie 19 Ago 2011, 1:54 pm

En los libros, tenían una conversación parecida, en la que él le decía que podían huir juntos y él podía trabajar y mantenerla. Realmente quería vivir una vida normal con ella, y no recuperar los recuerdos. Pero en la serie, no han sabido reflejarlo bien, y con ese diálogo, le hacen parecer un cobarde. Y, después, cuando están en el cementerio, pierde el control sin venir a cuento, y se carga a una bruja, cuando nadie había dicho todavía ni "mu". ¿Te fijaste en la expresión de Sookie?

Me parece que sólo han incluído esa escena, para que ella recuerde que es un despiadado asesino y vuelva a desconfiar de él. Si es que me estoy temiendo lo peor al llegar a final de temporada.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Video Expediente-X (Eric Northman) Empty Re: Video Expediente-X (Eric Northman)

Mensaje por Ornestasi Vie 19 Ago 2011, 2:54 pm

Luka:estoy de acuerdo contigo con respecto a la amnesia.
Tampoco pretendía que lo hiciera igual que en el libro pero yo no sabia que ser amnésico era sinónimo de ñoño.
Me he quedado con las ganas de ver a Eric comentando Buffy con Sookie ja,ja,ja
.
Siento que este personaje en la serie esta menospreciado que lo han puesto porque era una de las puntas del triangulo y me parece licito porque para eso ellos son los guionista pero no me agrada.
Lo que no me agrada es que quiten las hazañas de Eric del libro y se las den a Bill eso no es ser creativo si no toca pelotas. Si que me han agradado muchos cosas nuevas que ha puesto Ball a la serie pero lo que ya esta escrito en el libros dejarlo y solo cambiar el protagonista no le veo sentido...

Para eso haberle dado el papel de Eric a Moyer y se ahorraba tantos problemas de guión ja,ja,ja
Ornestasi
Ornestasi
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Video Expediente-X (Eric Northman) Empty Re: Video Expediente-X (Eric Northman)

Mensaje por buttercup Vie 19 Ago 2011, 5:12 pm

Si,es que Moyer tiene una pinta de vikingo que tira pa trás Laughing ....jajjajajaj Video Expediente-X (Eric Northman) 158564
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Video Expediente-X (Eric Northman) Empty Re: Video Expediente-X (Eric Northman)

Mensaje por carmen! Vie 19 Ago 2011, 5:32 pm

Me ha encantado el video ! QUE VUELVA EL VERDADERO ERIC Video Expediente-X (Eric Northman) 269492
carmen!
carmen!
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 28
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Video Expediente-X (Eric Northman) Empty Re: Video Expediente-X (Eric Northman)

Mensaje por Luka73 Vie 19 Ago 2011, 7:03 pm

¿Moyer de Vikingo? No seais malas. ¿Quereis que tenga pesadillas ésta noche? Lo que tienen que hacer es espabilarse, y darnos más minutos Eric, que es lo que demanda la sociedad moderna. Los demás personajes pueden ir alegremente a encontrarse con la "verdadera muerte" (a ver si con un poco de suerte Tara y su madre mueren ésta temporada), y Allan Ball puede ir buscándose un nuevo proyecto y dejar su sitio a alguien que sea más nórdico.

Je, je, je. Que malas intenciones tengo. Twisted Evil
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Video Expediente-X (Eric Northman) Empty Re: Video Expediente-X (Eric Northman)

Mensaje por Pam Vie 19 Ago 2011, 7:12 pm

xDDDDDDDDDDDD hay la cancioncita de arriba y abajo XDDD. Genial el vídeo!!
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Video Expediente-X (Eric Northman) Empty Re: Video Expediente-X (Eric Northman)

Mensaje por Fangtasia87 Vie 19 Ago 2011, 10:35 pm

Pufff, Luka, yo es que los libros no los he leido, por eso no puedo dar mi opinion y comparar en base a eso. Solo me guio por lo que hace Ball en la serie, si me gusta lo digo y sino pues tambien. Desde luego lo de Eric en el cementerio no venia a cuento. Yo no quiero malpensar, no quiero... Tengo varias teorias acerca de lo que va a hacer Ball con esta historia:

1) Cuando Eric recupere la memoria se va a comportar como un capullo y no querra aceptar lo que siente por sookie. En ningun momento hemos visto que el verdadero Eric le diga que la quiere... por lo tanto, sospecho que veremos escenitas hot infieles y Sookie vera alguna que la herira bastante, aparte los desprecios que le pueda hacer Eric y su mal comportamiento al que nos tiene acostumbradas. Todo eso ira desquebrajando la relacion. Como acabara? MAL. Amor destruido y frialdad por ambas partes.

2) Siendo muy optimista y flowerpower, Eric terminara reconociendo lo que siente por Sookie, se dara cuenta de que la quiere para el. Sacara lo mejor de si mismo, su lado fiel y protector. Sookie vera esos cambios en el, siendo Eric, valorara que se comporte mejor lo que le hara ganar puntos y no terminar pasando de el. Eric se rompera la camisa en una escena como si fuese Hulk y gritara SOOKIE ES MIAAAAA! jajaja

No se... la verdad es que todo esto me huele mal Luka. Bill seguira dando por culo y Alcide a la calla callando ira escalando posiciones, ya veras. No me cuentes ningun spoiler de los libros, einssss! que te doy! Very Happy
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Video Expediente-X (Eric Northman) Empty Re: Video Expediente-X (Eric Northman)

Mensaje por Fangtasia87 Vie 19 Ago 2011, 10:37 pm

Ornestasi escribió:

Para eso haberle dado el papel de Eric a Moyer y se ahorraba tantos problemas de guión ja,ja,ja

jajajaja que mala baba tienes! Stephen Moyer (alias la pasa viejuna) como vikingo? Video Expediente-X (Eric Northman) 128220
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Video Expediente-X (Eric Northman) Empty Re: Video Expediente-X (Eric Northman)

Mensaje por Fangtasia87 Vie 19 Ago 2011, 10:39 pm

Gracias por vuestros comentarios Pam y Carmen! Me alegro un monton de que os hayais reido, no sabeis lo que me descojone yo preparandolo jajajaja, sabia sabia que os gustaria! Very Happy
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Video Expediente-X (Eric Northman) Empty Re: Video Expediente-X (Eric Northman)

Mensaje por neferet Sáb 20 Ago 2011, 9:24 am

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDD me he partido con los morancos:Antonia!!!!!!!!jajajaja,que puntazo.
y el Arriba ....Abajo.....Arriba....Abajo...jajaja.
es que no hay color de un Eric a otro,cuando todo pase lo recordaremos como un mal sueño!!!
solo ha faltado esta foto en el video:
Video Expediente-X (Eric Northman) 21663022759260638601419

neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Video Expediente-X (Eric Northman) Empty Re: Video Expediente-X (Eric Northman)

Mensaje por buttercup Sáb 20 Ago 2011, 9:49 am

Fangtasia87 escribió:
Bill seguira dando por culo y Alcide a la calla callando ira escalando posiciones, ya veras. No me cuentes ningun spoiler de los libros, einssss! que te doy! Very Happy
Lo de Bill ya lo sabemos y Alcide.....(cuidado que es un spoiler de los libros)
Spoiler:
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Video Expediente-X (Eric Northman) Empty Re: Video Expediente-X (Eric Northman)

Mensaje por misterio Sáb 20 Ago 2011, 10:01 am

El video genial me he partido de risa
y SÍ, QUE VUELVA ERIC.
porque rememorando viejas temporadas hasta el manoseo/besuqueo entre ellos (eric-sooki) era más auténtico, no como "es que te voy a romper"
Y Ball, no a este paso no es creativo ni na solo le gustan más los morenos como bill/moyer.
ball Video Expediente-X (Eric Northman) 865541
eric ola
misterio
misterio
Sureño
Sureño

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Video Expediente-X (Eric Northman) Empty Re: Video Expediente-X (Eric Northman)

Mensaje por Luka73 Sáb 20 Ago 2011, 10:09 am

Bueno, tengo una noticia que creo que os gustará. En una entrevista, Kirsten Dunst (compañera de reparto de Alex en Melancholía) ha dicho que está viendo ésta temporada de True Blood porque sabe que
Spoiler:

Respecto a los libros, y sin adelantar acontecimientos, Allan Ball, desde luego va a cambiar la historia. Pero tener en cuenta, que todo el rollo de la amnesia, en segunda lectura, tiene significado porque implica la transformación interna de Eric, lo que permite su futura relación con Sookie. Si no pensaran seguir adelante con su romance, se habrían saltado la trama de la amnesia, todas las conversaciones, las frasecitas que nos parecen ñoñas: "Amarte es posible" o "Seremos uno", no lo son tanto si vemos las cosas en perspectiva. Para que encajen las piezas del puzzle, éstos dos, van a volver a estar juntos tarde o temprano. La diferencia es que éste Eric es más despota, y Sookie es más dependiente que en los libros, así que creo que será más un tipo de relación más dominante. Aunque será muy divertido verles peleándose continuamente.

Lo que me pregunto es que pasará al final de temporada. Cómo bien dice Fangtasia, hay dos opciones:

- La primera reacción de Eric, será comportarse como un capullo, recuerde lo que hizo o no lo recuerde. Pero, puede alejarse por completo de ella, porque considera que lo que siente le hace débil, y esperarse a la 5ª temporada, en la que le verá tonteando con otros hombres y se morirá de rabia.

- O bien, puede ponerse borde en los capítulos 9, 10 y 11 (recordar que en True Blood, en un sólo capítulo los personajes cambian drásticamente) y, en el 12, salvarle la vida (de Debbie p ej), devolverle la propiedad de la casa o intentar un acercamiento a lo bestia, tipo, "tú eres mía te guste o no".
Spoiler:
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Video Expediente-X (Eric Northman) Empty Re: Video Expediente-X (Eric Northman)

Mensaje por Fangtasia87 Sáb 20 Ago 2011, 5:56 pm

Neferet buenisima la foto, jajaja me la he guardado para posibles contraataques hacia Bill! Misterio definitivamente, creo que Ball esta enamorado platonicamente de Moyer. Es que es exagerado. En el ultimo episodio de la tercera temporada queda como el culo cuando se descubre el pastel y Sookie se da cuenta de lo que ha hecho y Ohlalá! en la cuarta ya empieza a hacerle el lavado de imagen y como si no hubiese pasado nada. Adoremos al rey de Luisiana! mirad que rey mas majo!

Luka, he leido tus casillas de spoilers, jaja. Me estaba preguntando como era posible que no se hubiese filtrado ninguna imagen de Alexander desnudo teniendo en cuenta que a el no le importa estar asi las horas que haga falta en las grabaciones . A mi me parece que tiene que estar orgullosisimo de su instrumental. Un tio acomplejado evitaria estar desnudo, aparte que el vikingo mide por lo menos 1,90 y ya sabemos lo que pasa con los altos, no? jajaja Tu crees que eso sera verdad? ains (babas, babas)

Pues no se que pasara , espero que la balanza se incline hacia el nuevo Eric. Que de un modo u otro no terminen distanciandose. A ver si Ball nos da alguna alegria, que ya vale!
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Video Expediente-X (Eric Northman) Empty Re: Video Expediente-X (Eric Northman)

Mensaje por Luka73 Sáb 20 Ago 2011, 6:22 pm

Neferet, a mí también me ha gustado la foto, je, je. El amor de Ball por Bill, me está empezando a tocar bastante las narices.

Yo creo que, por mucho que se empeñe Allan Ball, al final, para que la historia funcione y sigan dando el visto bueno a nuevas temporadas, tienen que ser coherentes y darle al público lo que quiere ver. No pedimos milagros. Sólo que sea más fiel a los libros, y si tiene que darle protagonismo a Bill, que se lo dé, pero no a costa de Eric, ¡carajo!

Yo creo que es perfectamente posible, que el rumor sea cierto porque, ese cambio de personalidad tan radical, y tanta escena almibarada no tiene sentido si no es para contrastarlo con la reacción de Eric cuando recupere la memoria. Tienen que marcar bien la diferencia y estoy segura de que nos quedan muchos más momentos íntimos Eric-Sookie. Aunque no sé si será en ésta temporada. También sería muy típico de Allan Ball hacernos esperar a los últimos 5 minutos del episodio 12,
Spoiler:
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Video Expediente-X (Eric Northman) Empty Re: Video Expediente-X (Eric Northman)

Mensaje por Kirika Sáb 20 Ago 2011, 7:07 pm

¡JAJAJA! ostias que bueno x) que pechá de reir me he pegado. Gracias ^o^

PD: como ya muchos otros han comentado, el Bad-Eric volverá (:
Kirika
Kirika
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Somewhere ...

Volver arriba Ir abajo

Video Expediente-X (Eric Northman) Empty Re: Video Expediente-X (Eric Northman)

Mensaje por buttercup Dom 21 Ago 2011, 11:01 am

Respecto al tema "Alex-junior" solo tengo algo que decir....¿a que se dedican los actores en los rodajes y de que hablan?,porque vamos,me imagino la situacion
Video Expediente-X (Eric Northman) Th_15p3bcw

Mira Kirsten....voy a enseñar la cosita en un capítulo de True Blood,es que Alan quiere saber si la mia es equiparable a la de Moyer.... Shocked
Video Expediente-X (Eric Northman) 6a00d83451b8c369e201538e945797970b-800wi

Jo ,no me digas.....(en su interior....me voy a ver todos los capis uno por uno...) Video Expediente-X (Eric Northman) 318911

Video Expediente-X (Eric Northman) 6a00d83451b8c369e201538e946176970b-800wi
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Video Expediente-X (Eric Northman) Empty Re: Video Expediente-X (Eric Northman)

Mensaje por Luka73 Dom 21 Ago 2011, 11:12 am

Je, je. ¿No sabes que Alex bebe como un vikingo? Durante el rodaje de Melancholía los actores salieron por ahí a tomar copas, a ver conciertos de música...

También coincidió con Kirsten en el Festival de Coachella de éste año (y se bebió muchas, muchas cervezas. Hay mucho material fotográfico rodando por ahí) y la semana pasada estuvieron juntos en New York en otro concierto (con los actores que trabajan en la nueva película de Alex). Creo que son buenos amigos y a saber lo que soltará Alex por su linda boca cuando está borracho. Por eso te digo, que puede ser un rumor, pero yo, prefiero pensar que es verdad, a tener que soportar una reconciliación Bill-Sookie.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Video Expediente-X (Eric Northman) Empty Re: Video Expediente-X (Eric Northman)

Mensaje por buttercup Dom 21 Ago 2011, 11:19 am

Vaya tela....Pues no se que hacemos aquí con un hilo de teorias y spoilers,vamos a invitar al vikingo a unas rondas de cañas en la taperia de la esquina de mi casa y le sacamos la temporada entera....jajajajjajajajaj
No en serio,es verdad que Alex le da mas al drinking que los peces del villancico,que me da a mi que esos biceps no han salido solo del gimnasio y lo peor es que le da por hacer tontás que luego quedan grabadas y circulan por ahí,con la cantidad de gente mala que hay por "ahí".Ahora que es mas famoso debería plantearse tener mas cuidado con su imagen.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Video Expediente-X (Eric Northman) Empty Re: Video Expediente-X (Eric Northman)

Mensaje por neferet Dom 21 Ago 2011, 6:09 pm

no se por que siempre que hablamos de Alex acaba saliendo algo sobre su pene a coalicion!!!
¿por que sera????yo he intentado ver algo en algunas fotos de esas de la serie que sale en bolingas y no se le ve na de na,que conste que solo lo he hecho por que estoy en un estudio sobre los nordicos y el tamaño, puramente profesional lo mio ehh whistle
Respecto a lo de si lo enseña o no....ya os digo yo que no,eso es una coña, no hay ninguna necesidad de que lo enseñe y ningun actor en la serie lo ha hecho,no tengo la mas minima esperanza de ver la salchica nordica
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Video Expediente-X (Eric Northman) Empty Re: Video Expediente-X (Eric Northman)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.