True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eric Northman / Alexander Skarsgard

+62
silvita
Luka73
Estefirobjes
buttercup
Reena
Xi0
Sookie95
SikaPhoenix
Pauxf
sara
{HadaOscura}
Pam
neferet
Kaperucit@
Natysokie
Phillippa
Selene
apst
yaraesp
Angy´s
Liyin
carmen!
jeslil7
Yugular
Idhen
Lobo_feroz
Medea
Dashen
Quibee
Lupe
Kirika
Hallow
Blut
SuckMyBlood
pebbles176
Iris
Sany
sumomo
kalu46
cristiniiita
Aleera_vampire
Jackie
LaVikingadeEric
mononoke
Rachel Stackhouse
Acida
Irene Adler
Eric's bite
Hany
Ylayze
Yvaine
charlieromeo
tinker
Nosfi
valecle
ara
sab
Sayuri
Pumukka
Muerdeme
hell_a
Sira
66 participantes

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 3 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por hell_a Miér 24 Mar 2010, 4:45 pm

Es una mierda, pero si... parece ser que la kiere y mucho grrrr

hell_a
Administrador@
Administrador@

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 3 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por valecle Miér 24 Mar 2010, 7:47 pm

pero eso sabeis xk es?? xk no nos a conocido a nosotras!! si no...enamoradito le tendriamos!jajajajajja (( por soñar q no falte..jjaja)) Wink
valecle
valecle
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 3 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Sira Miér 24 Mar 2010, 8:24 pm

jajajaja, claro que si. Me gusta tu manera de pensar, valecle!! Wink Wink
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 3 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Muerdeme Miér 24 Mar 2010, 9:53 pm

A mi el muy cabrón, me enamoró desde el primer momento ( a pesar que a mi no me van los rubios, los vampiros rubios de bote sí, los tios rubios no jajaja),ya lo he dicho muchas veces,pero....me fascinó verlo sentado ahi en su trono, era como ver a una puta estrella del Rock :baterias??VV:,todo misterioso, destilando poder por cada poro de su piel, el cuero, las Groupies alli apiñaas admirandolo...joder que grande!!!pensé :rulez: , este vampiro mola!! jajaja y su chulería y arrogancia sólo hicieron que me interesada más por él, me van los personajes con apariencia de tios duros, vamos los "malos" ( me ponen berraca jajaja) y esa misma chulería me hacia reir y con lo grandotote y armario empotrado que es...eso me imponía un huevo, a parte de otras cosas....

suelo tener buen ojo con los vampiros, siempre que me fijo en uno , no me suelo equivocar, se convierte en un personaje interesante Twisted Evil
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 3 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Sira Miér 24 Mar 2010, 10:00 pm

Muerdeme escribió:( me ponen berraca jajaja)


Jajajaja, que bueno!! Sin comentarios!!! Es que Eric es mucho Eric... esa chuleria desarma a cualquiera
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 3 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por valecle Miér 24 Mar 2010, 10:15 pm

mirar chicas hace tiempo encontre una foto q..
weno juzgar vosotras misms...... y ya me direis si os pone perracas o como os pone...jajajajajja

p.d.t. kiza la habeis visto ya pero weno nunca viene mal ver estas cosas repetidas veces...jejeje Laughing
valecle
valecle
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 3 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por valecle Miér 24 Mar 2010, 10:16 pm

arrrrrrrrgg q no ha salido!! em......como se suben fotos aki?ahi truki?jejje
valecle
valecle
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 3 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Pumukka Miér 24 Mar 2010, 10:45 pm

valecle escribió:arrrrrrrrgg q no ha salido!! em......como se suben fotos aki?ahi truki?jejje

No tiene ningún secreto, se suben como en el resto de foros, pero si te da problemas, mira: aquí hay un pequeño tutorial. En el título habla de "imágenes en movimiento", pero sirve para cualquier tipo de imagen. Si te quedan dudas, pregunta allí mismo Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 3 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Muerdeme Jue 25 Mar 2010, 4:46 pm

Pumukka escribió:Y mira, yo acabé colgadísima por Eric a partir del 2x09, pero en el fondo pienso exactamente lo mismo que tú ji ,

jajajaja será chaquetera, la tía juas , nada, ya lo has dicho, ni capi melodramarico de llantina obligada (2x09) ni leches, ya no me importa lo que digas, porque en el fondooooo, piensas en que es una Barbie Girl y siempre lo ha sido, con melena al viento y pelo cortado a lo yongueras, es como lo ves , como un cara-nena y poco macho!!!
Menuda decepción me he llevado contigo Rolling Eyes , bueno...cuando digo decepción también puedo decir...alegria Laughing

cuanto a más personas no le guste Eric , a más tocamos las demás, son puras matemáticas y estadísticas juas

Nosfi( a mi también me encanta el avatar ji ), dices que eric es un...toro anabolizado, bueno es grandote el cabrón, pero tanto como un toro anabolizado??? Shocked , será que yo he crecido viendo mucho los Pressing Catch y ya pocas cosas me sorprenden xDDD, pero en serio, no lo veo tan fuertote como para decir que le salen anabolizantes hasta por las orejas!!! jajajaja
Y mira que yo para estas cosas, soy bien quisquillosa, los musculos en exceso me dan grimilla, a parte que estropean el cuerpo y lo deforman, pero el vikingo esta bien, con respecto al tamaño que calza, no me puedo quejar, en serio, por ejemplo, por mencionarte una parte de su anatomia,asi al azar!!! cada vez que la enfocan y se la veo, asi desnuda, fina, tan grandeeee , ancha ,firme y parece tan duraaaa también, me dan unas ganas de mordersela y acariciarla... ( me refiero a su espalda, PERVERTIDAS ji ),...me derrito entera, será que ando con las hormonas revolucionadas, pero.... babeante babeante
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 3 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Pumukka Jue 25 Mar 2010, 5:07 pm

Muérdeme, si lo dices tú misma más abajo: el problema no es que fuera "Barbie" si no todo lo contrario, grandote y adicto al gimnasio. No suele ser mi tipo para nada. A menos que me llegue por algo que no sea lo físico, y ahí ya me gusta del derecho y del revés. Pues eso Razz A ti lo que te pasa es que te gusta chinchar cosa mal ñec


Última edición por Pumukka el Jue 25 Mar 2010, 5:47 pm, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 3 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Muerdeme Jue 25 Mar 2010, 5:41 pm

Pumukka escribió:, grandote y adicto al gimnasio. No suele ser mi tipo para nada. A menos que me llegue por algo que no sea lo físico, y ahí ya me gusta del derecho y del revés. Pues eso Razz A ti lo que te pasa es que te gusta chinchar cosa mal ñec

jajajaja, a mi?? chinchar?? Rolling Eyes juas , nooo que va, pero.... como puedes decir eso?? si.... yo sería incapaz de hacer algo asi whistle Razz

Me ofendes y mucho además juas

Joooo, pensé que cambiarias de opinión, después de leerme, con respecto a Eric, pero eres dura jajajaja
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 3 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Pumukka Jue 25 Mar 2010, 6:15 pm

No cuela, no. Que lo he dejado claro desde el principio: no es mi tipo, no me gustaba nada al principio, pero me pilló la fibra sensible, y ahora lucharé con quien haga falta por éeeeeeeeeeeeeel!!!! yaaaa Id pasando, que os doy p'al pelo boxing
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 3 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por valecle Jue 25 Mar 2010, 9:03 pm

uuff como estamos por aqui...jajja
muerdeme. me ha encantado la descripcion sobre su... espalda......jajaja muy buena!!a mi esa espalda tb me pierde...........jajajaj dicen q en la tercera temporada vamos a ver bastante su espalda desnuda(( y no solo la espalda... ji )) asiq..no os digo na!! :-) jaja
valecle
valecle
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 3 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Sayuri Jue 25 Mar 2010, 9:44 pm

Dios, que bueno lo de Hell_a, lo que me he reido. ji

Errr xD yo opino que no es tan cachas! A mi no me gustan cachas, puede sonar tópico pero no, no me atrae, yo para mi tiene un cuerpo perfectisimo, aparte de que me gusten altos ya que yo tb lo soy jiji, nose, esta en un buen equilibrio entre delgado y formadito pero lo justo! Es un vamp, los vampiros desde cuando son cachas?? Y bueno, siguiendo con su cuerpo xDDDD ains es del tipo estilizado-hermoso, como debe ser, eso no quiere decir que sea nenaza, pero nose.. a mi me atrae esa mezcla de sensibilidad interna y malicia externa =d es justo como me gustan!

Es muy dificil encontrar un hombre tan medido! o son malos, o son sosos, pero asi.. como dice hell, es ficción. Je je

Y lo del pelo, seré la unica que le guste largo tb como corto, lo que pasa que al ser una peluca, muchas de las escenas no le quedaba bien, pero en cuanto lo vi, supe que el era para mi XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 3 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Sira Vie 26 Mar 2010, 10:43 am

Estoy de acuerdo contigo Sayuri. Yo tampoco le veo tan cachas... Pero lo del pelo largo... no tiene perdon de dios!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 3 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Pumukka Vie 26 Mar 2010, 10:46 am

Mmmm... teneis razón que culturista no es, desde luego. Pero es que (creo que ya lo he comentado) vi un vídeo del rodaje de "Perros de paja" y le vi tan... armario! Laughing Y no me gusta esa camiseta hortera marcando los hombros, sorry. Pero vaya, cierto que es bastante estilizado el hombretón, espero que no se pase con el gimansio y no aumente masa, que ahí ya daría mal rollito.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 3 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Sira Vie 26 Mar 2010, 10:50 am

Supongo que si se pone mas cachas será por exigencias del guion...
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 3 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Pumukka Vie 26 Mar 2010, 10:53 am

Sira escribió:Supongo que si se pone mas cachas será por exigencias del guion...
Cierto, claro que ese no es Eric, es Alex, qué facil mezclar...


Última edición por Pumukka el Jue 17 Jun 2010, 8:34 am, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 3 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Pumukka Vie 26 Mar 2010, 11:01 am

Bueno, eso era una reflexión para justificar decir que está demasiado cachas pero que me siga gustando Eric ji Aunque eso no necesita justificación...

La verdad es que me hace gracia leer por una vez una opinión desfavorable del vikingo!. ¿Seré mala?, ¿o me gustará llevar la contraria, hasta a mi misma??? Laughing ; en cierta manera le da vidilla a la cosa Wink


Última edición por Pumukka el Jue 17 Jun 2010, 8:36 am, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 3 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Sira Vie 26 Mar 2010, 12:11 pm

Claro. Si todo el mundo dijese lo maravilloso que es Eric al final nos acabariamos aburriendo. Lo bueno esta en la variedad y a mi me encanta que haya gente a la que no le guste para poder discutir un poquillo.
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 3 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Muerdeme Vie 26 Mar 2010, 1:22 pm

Pumukka escribió:

La verdad es que me hace gracia leer por una vez una opinión desfavorable del vikingo!. ¿Seré mala?, ¿o me gustará llevar la contraria, hasta a mi misma??? Laughing ; en cierta manera le da vidilla a la cosa Wink


jejejej, no eres mala, lo que te pasa ,tiene un nombre y se llama: tener el sindrome de la contradicción, es una virtud, cualidad o defecto ( depende como lo quieras ver jajajaja) muy común entre personas del doble cromosoma X juas

Donde dije digo, digo Diego y ahora sí, pero mañana no y....a que es divertido???, a mi, a veces, me pasa mucho!!! ji
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 3 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Pumukka Vie 26 Mar 2010, 1:27 pm

Pero es que yo puedo decir digo y Diego A LA VEZ!!! Laughing
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 3 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por tinker Vie 26 Mar 2010, 4:00 pm

eiii paz!!! Me lo dejais a mi y se acabo la guerra....no soy tan quiquismiquis, me gusta con el pelo largo y con el corto, desnudo o vestido....cachas o no cachas ...todo para mi ains
tinker
tinker
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : en el ataud con erik el vikingo

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 3 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por hell_a Vie 26 Mar 2010, 4:25 pm

Yo no soy celosa y no me importa compartir... me gusta hasta en una piscina d barro :pirat:
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 3 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por tinker Vie 26 Mar 2010, 7:57 pm

Vale , lo compartimos.....solo falta hacer un calendario con los dias que nos tocan y a cumplirlo que sino... aaaah en el infierno y alguna se puede poner monstruo
tinker
tinker
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : en el ataud con erik el vikingo

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 3 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Sira Vie 26 Mar 2010, 9:09 pm

Eyyyy yo tambien quiero un poquito de Eric!! Andaaaa no seais egoistas y dejadme un poco!! plisss plisss
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 3 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por tinker Sáb 27 Mar 2010, 8:31 am

Para ti los lunes juas
tinker
tinker
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : en el ataud con erik el vikingo

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 3 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Pumukka Sáb 27 Mar 2010, 9:12 am

¿Le habeis hechado un vistazo al link a la wikipedia del primer post? Yo me he entretenido ahora con ella, y les la mar de interesante...
A ver si esta temporada nos cuentan algo más de Eric, me gustaría saber más cosas de su "primera vida". Era un adulto, así que debía tener familia. Y por cierto, nuestro grandullón debía ser todo un gigante en el S. X!!!!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 3 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por tinker Sáb 27 Mar 2010, 10:46 am

En los libros algo cuenta de que
Spoiler:
tinker
tinker
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : en el ataud con erik el vikingo

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 3 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Sira Sáb 27 Mar 2010, 11:14 am

Qué vida tan dura... Por cierto, tinker te he colocado eso que has dicho en spoiler por si acaso alguien que no lo ha leido entra en este hilo!!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 3 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Muerdeme Sáb 27 Mar 2010, 1:23 pm

Por dios, que interesanteeee, pero si su vida humuana, da para una temporada entera de la serie !!! ji

me escuchas Allan, menos Bill maniatado en un Bunker y más historia del Vikingo!!!


Y lo más importante, el linaje de Eric, probablemente, todavia exista, porque supongo que sus hijos tendrían más hijos, y los hijos de sus hijos y blablablabla

Él habrá seguido, "ocupandose" de su familia viva?? jooo que interesante sería averiguarlo jejejeje

Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 3 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.