Eric Northman / Alexander Skarsgard
+62
silvita
Luka73
Estefirobjes
buttercup
Reena
Xi0
Sookie95
SikaPhoenix
Pauxf
sara
{HadaOscura}
Pam
neferet
Kaperucit@
Natysokie
Phillippa
Selene
apst
yaraesp
Angy´s
Liyin
carmen!
jeslil7
Yugular
Idhen
Lobo_feroz
Medea
Dashen
Quibee
Lupe
Kirika
Hallow
Blut
SuckMyBlood
pebbles176
Iris
Sany
sumomo
kalu46
cristiniiita
Aleera_vampire
Jackie
LaVikingadeEric
mononoke
Rachel Stackhouse
Acida
Irene Adler
Eric's bite
Hany
Ylayze
Yvaine
charlieromeo
tinker
Nosfi
valecle
ara
sab
Sayuri
Pumukka
Muerdeme
hell_a
Sira
66 participantes
Página 9 de 34.
Página 9 de 34. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34
Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard
jajajajaja no, Pu, te equivocas, no me van los vampiros o personajes hieraticos, ermeticos y sacados del mismo molde, con las tipicas caracteristicas de: soy Malote, visto de cuero, me va la perversión y el vicio absoluto xDD......me van los personajes o vampiros con CARISMA y personalidad, que me diviertan y entretengan,por partes iguales, sólo pido eso, puede ser que, de la casualidad que casi todos los vampirines que me gustan compartan esas cualidades, pero es que también, por regla general, poseen esa ambiguedad que tanto me atrae de ellos: Crueldad y ternura, chuleria e inseguridad.....tienen esa pinta de malote, pero en el fondo son unos blandengues y prigaos de cuidado.
Tú lo has dicho,ni blanco ni negro,personajes complejos!! con un largo camino por recorrer,eso es lo que me fascina y eso es lo que me dan,por lo general, esos vampiros, sacados de moldes, con su apariencia malota , adoro la complejidad y la ambiguidad, odio las dicotomias, separar y diferenciar, el bueno del malo, es lo que más aborrezco, porque nadie nunca es perfecto!! todos tenemos nuestro lado oscuro y luminoso y poder ver un personaje asi en TV y poder indentificarte con él, en depende que ocasiones, es genial xDDD
Tú lo has dicho,ni blanco ni negro,personajes complejos!! con un largo camino por recorrer,eso es lo que me fascina y eso es lo que me dan,por lo general, esos vampiros, sacados de moldes, con su apariencia malota , adoro la complejidad y la ambiguidad, odio las dicotomias, separar y diferenciar, el bueno del malo, es lo que más aborrezco, porque nadie nunca es perfecto!! todos tenemos nuestro lado oscuro y luminoso y poder ver un personaje asi en TV y poder indentificarte con él, en depende que ocasiones, es genial xDDD
Muerdeme- Reina de Luisiana
Tienes razón, qué caramba. Pero es que los matones me cabrean terminalmente, es una reacción visceral, entiéndeme, se me pasará
Irene Adler escribió:No, desde luego que nadie se anda con sutilezas en ese mundillo: o comes o te comen
Genial frase, que resume muy bien gran parte de la sociabilidad de la raza humana, asi siempre ha sido el mundo y asi seguirá siendo.el pez grande siempre acaba zampandose al pez chico, el poder es adictivo y pide más poder, es lo que hay. Y si acabas achicandote y no te "impones" es tú perdición
El otro día estuve viendo un documental carcelario, de las carceles más peligrosas del mundo y cagate: o matas o mueres no hay más ley que esa
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria
Pumukka escribió:Tienes razón, qué caramba. Pero es que los matones me cabrean terminalmente, es una reacción visceral, entiéndeme, se me pasará
jajajajajaja es estupendo que tengas cierta...repulsión y/o manía, por ese tipo de cualidades, yo creo que es magnifico odiar y amar a un personaje por partes iguales
Que un día digas: Me quiero casar con él, y al siguiente haga algo totalmente cuestionable para tí y quieras meterle una patada donde no alcanza a darle el sol, por insoportable y macarril
Que te despierte sentimientos tan encontrados, es muy estimulante
Y confuso, también es muy confuso... :[risasuelo]: Pero sí, le añade especias a la cosa
A ver....a ver....
Sólo yo me he fijado en la maravillosa americana de terciopelo que lleva Eric , cuando le visita la reina y el maestro en el fantasía ????
Cómo podeís decir que es hortera? XD.
Eso en cuánto a vestuario.En cuánto a su aptitud (el tío es bastante chulito....él tiene a la que quiere ; ya se lo díjo Bill, bien...(se ha encontrado con la horma de su zapato!!.
Se le acabó su arrogancia ;eso lo sabemos todas.
Sólo yo me he fijado en la maravillosa americana de terciopelo que lleva Eric , cuando le visita la reina y el maestro en el fantasía ????
Cómo podeís decir que es hortera? XD.
Eso en cuánto a vestuario.En cuánto a su aptitud (el tío es bastante chulito....él tiene a la que quiere ; ya se lo díjo Bill, bien...(se ha encontrado con la horma de su zapato!!.
Se le acabó su arrogancia ;eso lo sabemos todas.
mononoke- Hada nocturna
mononoke escribió:En cuánto a su aptitud (el tío es bastante chulito....él tiene a la que quiere ; ya se lo díjo Bill, bien...(se ha encontrado con la horma de su zapato!!.
jajajaja es tan típico de tío eso, tú quieres tener a un maromo detrás?? pues dale largas, ya verás como se enchocha de tí hasta terminos insospechados
Vampiros y hombres actuan igual :lol!:
En fin...parece ser que todos los tíos tienen un pagafantas en su interior
Nadie mejor que yo para detectarlos ;SOY DE DONOSTIA.
mononoke- Hada nocturna
ahgs me muero..miren.....
Que bonitooooooooo y tiene los mismos gestos My God!!!!
Ylayze- Guardia Real
Chicas, en photobucket nos censuraron la foto del spandex rosa, la he vuelto a insertar (página 3) desde otro link, a ver si dura. Para quien aún no se haya quemado las retinas con ella:
Esto de los premios y sus categorías cada vez es más raro: dentro de "Best Performance of a Non-Human Character" están
*Moreena Baccarin - Anna, V
*Terry O'Quinn - Locke (monster), Lost
*Alex
*Leonard Nimoy - William Bell, Fringe
Lo de O'Quinn es pero que muy discutible, ¿votar su interpretación de Locke cuando no es Locke? Rebuscado. Pero William Bell, de Fringe, es un humano, del todo, indiscutiblemente. De ser otro el caso hasta me hubiera planetado votarle a él (es uno de mis idolos, sip), pero así ya no hay duda alguna.
*Moreena Baccarin - Anna, V
*Terry O'Quinn - Locke (monster), Lost
*Alex
*Leonard Nimoy - William Bell, Fringe
Lo de O'Quinn es pero que muy discutible, ¿votar su interpretación de Locke cuando no es Locke? Rebuscado. Pero William Bell, de Fringe, es un humano, del todo, indiscutiblemente. De ser otro el caso hasta me hubiera planetado votarle a él (es uno de mis idolos, sip), pero así ya no hay duda alguna.
Ya esta votado
No haberlo votado a él, perteneciendo a la yihada pro-Eric, sería contraproducente
No haberlo votado a él, perteneciendo a la yihada pro-Eric, sería contraproducente
Yo no pertenezco a ninguna Yihad (y ¿qué es una yihad pro alguien?), creía que eso estaba claro, no me seas maximalista. Y soy pacífica.
Comento lo de más arriba para no limitar el hilo a babear por Eric y sacarle partido a la noticia, vaya, por variar un poquito...
Me han llamado la atención las nominaciones por cogidas por los pelos; me hubiera gustado más que tuvieran más sentido, Alex es muy buen actor y Eric un estupendo personaje, aguantan competencia más seria.
- Spoiler:
- ¿a qué voy y te caneo por chinchona ?
Comento lo de más arriba para no limitar el hilo a babear por Eric y sacarle partido a la noticia, vaya, por variar un poquito...
Me han llamado la atención las nominaciones por cogidas por los pelos; me hubiera gustado más que tuvieran más sentido, Alex es muy buen actor y Eric un estupendo personaje, aguantan competencia más seria.
Ylayze- Guardia Real
Ylayze- Guardia Real
Ylayze- Guardia Real
Ylayze- Guardia Real
Mirad dónde va la mano de la chica!!!!!
mononoke- Hada nocturna
que era?? un sorpresa, sorpresa?? xDD o se conocian ya? creo que es mas seguro que se conocieran...si no a la fan le hubiera dado un telele....ademas este hermosos rubio no tiene pinta de ser muy simpatico
tinker- Vampiro converso
No creo que sea antipático , pero debe estar agobiadito el pobre y es que no se puede estar tan bueno....y pasar desapercibido XD.
A mí me da un punto tiernoooo...y no es maternal precisamente :[amorrr]:
A mí me da un punto tiernoooo...y no es maternal precisamente :[amorrr]:
mononoke- Hada nocturna
Si es que las manos van al pan y con ese cuerpo solo se pueden tener un tipo de pensamientos.... ¡¡ay omá!!
LaVikingadeEric- Camarero del Fangtasia
Ay.....es que estamos hambrientas de pan Sueco!!!!
mononoke- Hada nocturna
tinker, lo ves antípatico?? , yo lo veo cortadillo , timido y puede ser que algo...frio (algo ticamente nórdico jejeje), pero antípatico nooooo xDDD y eso se le nota en la mirada de buena personica que tiene y en esa sonrisa preciosa de picalluelo
Yo cuando sea mayor me voy a casar(cuando digo casar, quiero decir acostar, of course jajaja) con él
Yo cuando sea mayor me voy a casar(cuando digo casar, quiero decir acostar, of course jajaja) con él
A mi me parece que debe ser un tío simpático y divertido (por las entrevistas y demás), pero debe estar algo (o muy) agobiado por el acoso mediático.
Es verdad en todas las entrevista es muy simpatico y nunca pone una mala cara (esa sonrisa tan bonita que tiene ). En cuanto a lo de que parece frio no hay problema me lo enviais a mi que ya le quito yo el frio :[amorrr]:
LaVikingadeEric- Camarero del Fangtasia
bueno, bueno...antipatico o simpatico ....
- Spoiler:
- es solo para miii....es miooooo
tinker- Vampiro converso
jajajajaja mira que lista nos ha salido ¬¬
Página 9 de 34. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34