The Vampire Diaries (4ª temporada)
+43
Sookie Skarsgard
smile91
xjbdlorena
maidiremai
kalu46
sumomo
Ana de Rosario
Pan forever
nilsu
Wynne
SikaPhoenix
Fangtasia87
Cendi
Ornestasi
pez
Cris Lee
buttercup
Estefirobjes
apst
Droo3
Selene
Dashen
mononoke
Quibee
mireille
Lupe
Carline
Jackie
Eriphar Le Fay
Aleera_vampire
Acida
monyka
Irene Adler
Sayuri
Hany
Eric's bite
Yvaine
charlieromeo
Sira
Muerdeme
Pumukka
hell_a
suldreck
47 participantes
Página 18 de 22.
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22
Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)
Pumukka escribió:¿Entre niebla atormentada?
Esa niebla típica de cualquier máquina-tira-niebla-de-fiestas-mayores-de-pueblo , debe ser un complemento indispensable , nadie lo puede negar , yo como telespectadora indignada, voy a escribir una carta al difunto alcalde del Pueblo de Villa Vampiro de la cañada, diciendo que vuelva la niebla!!!!xDDDD
Ya son muchas cosas las que nos ha quitado la serie,despues de la repentina desaparición de Paquito estoy muy dolida Mirad que carica de tristeza se le ha quedao al pobre!! si es que no es justo
Luego esta también la desaparición de los diarios, por diooooossss como ha podido pasar eso??? xDDDDD, si es un "personaje" indispensable, la serie lleva su nombre , en fin....incomprensible.....
Yo esta 2ª temporada he echado mucho en falta los saraos de ese pueblo,no han habido apenas fiestas xDDD, con lo chipiguay que me lo pase yo en la 1º temporada:
Que si la fiesta de la verbena,que si la fiesta tematica de los años 50, que si las fiestas mayores del pueblo, que si fallas,que si el rocio.....en fin....eso era como estar en España, pero con acento Norteamericano
Muerdeme- Reina de Luisiana
Paquito...pobrecillo, donde lo has encontrado en la cola del inem?? si es q no es justo, un día estás en lo más alto atormentando al vampiro atormentado y asustando a la cheerleader (tb atormentada), y otro día no eres nadie. Que injusiticia!!!
Selene- Líder de la manada
Por cierto, el primer libro es como leer una historia totalmente ajena, bueno no, los nombres coinciden, a parte de eso...poca cosa más, me faltan unas pocas paginas para terminarlo pero no creo q cambie demasiado la cosa, a ver el segundo q pasa
El otro día dije "A ver esta serie que onda, que tengo dos amigas qu ela ven" y no duré hasta el segundo capítulo, no lo pude ver más, actúan muy muy muy muy mal y es hasta bizarro, parece más una parodia de historias de vampiros que otra cosa, es una mezcla impresionante de Twilight con True Blood, Crónicas de un Vampiro, Angel, etc. Igual me dijeron que más adelante se pone mejor, pero no sé que le ven a esa serie, lo único lindo que tiene es Damon que zafa hasta ahí porque tmpoco es que actúa bien (saben que el que hace de Stephan supuestamente había hecho el casting para hacer de Jason?) .
No, no lo sabía
Bueno, pez, es verdad que la primera temporada es demasiado light, pero después mejora, pero si no tienes paciencia para verla tampoco pasa nada. Tiene su puntillo y es entretenida, yo estoy deseando que empiece la tercera temporada, hombre, no tanto como otras series, pero sí, tengo ganas
Bueno, pez, es verdad que la primera temporada es demasiado light, pero después mejora, pero si no tienes paciencia para verla tampoco pasa nada. Tiene su puntillo y es entretenida, yo estoy deseando que empiece la tercera temporada, hombre, no tanto como otras series, pero sí, tengo ganas
Dashen- Líder de la manada
Yo sí que lo había leído.
Y sí, pez, el tono de la serie cambia mucho en pocos capítulos, se dejan de vampiros yendo al instituto, de nieblas falsas y diarios cursis. Sigue siendo una serie sin ninguna pretensión, pero deja de ser una tontería edulcorada para adolescentes.
Y sí, pez, el tono de la serie cambia mucho en pocos capítulos, se dejan de vampiros yendo al instituto, de nieblas falsas y diarios cursis. Sigue siendo una serie sin ninguna pretensión, pero deja de ser una tontería edulcorada para adolescentes.
Estoy de acuerdo con eso, los primeros capítulos me parecieron ...cutre-vampíricos jajajja,por decir algo,pero seguí viéndolo por Damon,la carne es débil y no me resistí a ver a ese hombre un par de capítulos por dia
Pero la serie fue mejorando,no se puede decir que esté ni mucho menos a la altura de otras series de vampiros,pero está a un nivel aceptable e incluso te engancha,ya tengo ganas de ver la próxima temporada,he leido por ahí....
Pero la serie fue mejorando,no se puede decir que esté ni mucho menos a la altura de otras series de vampiros,pero está a un nivel aceptable e incluso te engancha,ya tengo ganas de ver la próxima temporada,he leido por ahí....
- Spoiler:
- Que va a haber algo entre Damon y Elena.....
buttercup- Amante de la Reina
Si no hay paciencia mejor no verla, porque a lo primero es demasiado pesada, va mejorando poco a poco, y a lo primero demasiado lento, peor luego si se pone muy interesante, y los personajes mejoran mucho
- Spoiler:
- Adoro a Caroline y antes me caia fatal jejeje
Sabeis donde puedo encontrar algun video adelanto de la season 3??
charlieromeo- Camarero del Fangtasia
Pues ni se me ha ocurrido buscar... Debe tener web oficial, no?
mas que nada pq yom si que la miro, pero para quitarme el mono de True Blood jejeje
charlieromeo- Camarero del Fangtasia
Claro, hay que encontrar sustitutos temporales, aunque sea a modo de placebo XD
Pumukka escribió:Pues ni se me ha ocurrido buscar... Debe tener web oficial, no?
Sí, la de la Cw, pero yo la verdad es que no he visto nada de la tercera temporada, creo que aún es pronto.
http://www.cwtv.com/shows/the-vampire-diaries
Anda! espera que he encontrado algunas cosas
Y este:
Oh! y este:
Dashen- Líder de la manada
Da mono de una semana a otra,a mi me ha pasado y eso que no la empecé a ver con mucho entusiasmo....
Yo la empecé a ver y en el capitulo seis de la primera temporada desistí. Pero cuando empezó la segunda hice un súper mega rápido resumen de todos los últimos capítulos y me enganche (no al nivel de true blood) esta bien para tener algo que ver por tele porque no me la descargo... bueno salvo que pase algo interesante y me apetezca!!!!
Ornestasi- Traficante de V
La segunda temporada engancha, y el final de la segunda deja con muchas ganas de la tercera, q ya falta menos :)
Selene escribió:La segunda temporada engancha, y el final de la segunda deja con muchas ganas de la tercera, q ya falta menos :)
Es verdad yo tengo ganas de que empiece haber como llevan el personaje de Stefan, el cual espero este sea su nombre porque no lo recuerdo bien, yo lo llamo pan triste ja,ja,aj pobrecito!!!
Ornestasi- Traficante de V
Con el apodo de pan triste solo puede ser Stephan jejejej yo le llamo el atormentado, cansino o llorón, según la marcha se lo voy cambiando jejejeje, epro sí, es Stephan
A mi esta serie también me gusta mucho, casi diría que al nivel de True Blood o cerca.
La verdad es que empecé a verla de casualidad, porque era reticente al esperarme algo parecido a Crepúsculo, para nada más lejos de la realidad, me sorprendió muy mucho.
Totalmente recomendable y además viene perfecta para estar todo el año con vampiros, en verano con True Blood y en el resto con Crónicas Vampíricas.
La verdad es que empecé a verla de casualidad, porque era reticente al esperarme algo parecido a Crepúsculo, para nada más lejos de la realidad, me sorprendió muy mucho.
Totalmente recomendable y además viene perfecta para estar todo el año con vampiros, en verano con True Blood y en el resto con Crónicas Vampíricas.
Cendi- Administrador@
Sí, Stephan es el clásico vampiro atormentado, pero...
- Spoiler:
- a la hora de la verdad resulta que el más sufridor, el que más se resistió y el que más "llora" su pérdida es su hermano, el "chico malo". Toma corte en toda la regla XD
Stephan es un tostón,ese si que se debia de ir a Perú,aunque he leido por ahí que esta temporada va a ser muy Damon
Damon ahiiii q mono
- Spoiler:
- es un sufridor nato, el momento en medio de la carretera en que cuenta sus problemas y comeduras de olla es genial, le adoro, me pareció genial como lo hizo y lo q conllevaba para su personaje, pero hay q admitir q a pesar de eso lo lleva con más dignidad q Stephan, Steph solo sabe llorar por lo que hizo cuando era el mas cabroncete
Selene,estoy de acuerdo contigo en todo.
- Spoiler:
- Damon pasó de ser el malo a ser uno de los buenos,lo que también
conlleva a ser un sufridor,ainsss,pero es que mi Damon lo lleva con
muchísima dignidad,no como otros y encima, luego vamos descubriendo que
él no es el verdadero malo,sino solo una victima del mojigato de
Stephan,que va de llorón por la vida y luego las mata callando,que si el
Klaus este lo ha elegido a él,por algo será ,digo yo.Ay Elena chica,creo que te has equivocado de hermano y que vas a sufrir mucho en esta nueva temporada.
Jiji completamente de acuerdo, amo a Damon y soy Delena 100 por 100!!
Stefan, o como yo lo llamo, El Intenso no me gusta nada, es más me resulta indiferente. Caroline es INCREÍBLE
Y Bonnie la super bruja... a esa sí que no la aguanto
Stefan, o como yo lo llamo, El Intenso no me gusta nada, es más me resulta indiferente. Caroline es INCREÍBLE
Y Bonnie la super bruja... a esa sí que no la aguanto
Además de intenso es profundo jejejejejeje veo q los q van de santos no son de nuestra devoción precisamente
- Spoiler:
pero es q no es normal q vaya de atormentado, de q Damon es malo y fue él quien le hizo vampiro contra su voluntad, fuel él el apodado descuartizador o algo así... claro q todos tenemos derecho a redención y segusndas oportunidades, pero q no empiece contando lo malo q ha sido Damon con él sin contar lo que él hizo.
Damon es más humano que Elena.. incluso, pero lo oculta bien, y si no fuera por su super monólogo en medio de la carretera no lo sabríamos, no va por ahí vendiendo pena
Yo vi el 1x01 hace poco y la verdad es que no me gusto nada. Todo ocurre demasiado rapido para mi gusto. El flechazo instantaneo de Elena y Stefan, la rivalidad de los hermanos Salvatore (que parece que se van a matar en un duelo a muerte por una perfecta desconocida), pues no lo entiendo. Me parece todo muy forzado y poco creible.
Lo que si que me dejo mosca es el retrato antiguo de Elena, supongo que un viejo amor por el cual rivalizaron en su momento y que ahora parece que se ha reencarnado tambien en una nueva generacion de teenager de pelo pantene impoluto.
Decidme, vale la pena que siga viendolo? otra cosa que no me mola nada es que los vampiros campen por ahi a plena luz del dia, con lo que me gusta a mi la estetica de los bares y los cementerios en plena noche a lo trueblood. Si es que, es que...
Lo que si que me dejo mosca es el retrato antiguo de Elena, supongo que un viejo amor por el cual rivalizaron en su momento y que ahora parece que se ha reencarnado tambien en una nueva generacion de teenager de pelo pantene impoluto.
Decidme, vale la pena que siga viendolo? otra cosa que no me mola nada es que los vampiros campen por ahi a plena luz del dia, con lo que me gusta a mi la estetica de los bares y los cementerios en plena noche a lo trueblood. Si es que, es que...
Fangtasia87- Conspirador
Fangtasia87 escribió:Yo vi el 1x01 hace poco y la verdad es que no me gusto nada. Todo ocurre demasiado rapido para mi gusto. El flechazo instantaneo de Elena y Stefan, la rivalidad de los hermanos Salvatore (que parece que se van a matar en un duelo a muerte por una perfecta desconocida), pues no lo entiendo. Me parece todo muy forzado y poco creible.
Completamente de acuerdo, yo también vi el 1x01 y me pregunto lo mismo...
QUÉ BUENO LO DEL PELO PANTENE XD ¡y cuánta razón!
Lo que me gusta mucho es Damon/Ian, que estoy enamorada de él desde que salió en LOST.
Llamadme Freak.
Todo el mundo tiene un pasado Sika y aqui frikis hay mas de uno, incluida yo jajaja
Fangtasia87- Conspirador
Fangtasia87 escribió:Decidme, vale la pena que siga viendolo? otra cosa que no me mola nada es que los vampiros campen por ahi a plena luz del dia, con lo que me gusta a mi la estetica de los bares y los cementerios en plena noche a lo trueblood. Si es que, es que...
Lo comententamos varias veces más arriba: sí, ese primer capítulo (y al menos 3 o 4 más) es un horror cutre, adolescente y tópico con el que te ríes más que otra cosa, pero entonces la serie se deja de diarios, nieblas, y se mete de cabeza en la acción, sorpresas cada capítulo, personajes que evolucionan, otros que aparecen y desaparecen... Vaya que no deja nunca de ser un producto de consumo rápido, pero se convierte en uno de lo más entretenido y adictivo.
Me voy a fiar de tu criterio Pumukka, vere unos pocos capitulos mas a ver si me sorprende la serie. Si no es asi, vendre aqui y te pedire la hoja de reclamaciones jeje (es broma)
Fangtasia87- Conspirador
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22