True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Vampire Diaries (4ª temporada)

+43
Sookie Skarsgard
smile91
xjbdlorena
maidiremai
kalu46
sumomo
Ana de Rosario
Pan forever
nilsu
Wynne
SikaPhoenix
Fangtasia87
Cendi
Ornestasi
pez
Cris Lee
buttercup
Estefirobjes
apst
Droo3
Selene
Dashen
mononoke
Quibee
mireille
Lupe
Carline
Jackie
Eriphar Le Fay
Aleera_vampire
Acida
monyka
Irene Adler
Sayuri
Hany
Eric's bite
Yvaine
charlieromeo
Sira
Muerdeme
Pumukka
hell_a
suldreck
47 participantes

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 18 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Lun 04 Jul 2011, 10:31 pm

Pumukka escribió:¿Entre niebla atormentada? Laughing

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 18 409955 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 18 409955 Esa niebla típica de cualquier máquina-tira-niebla-de-fiestas-mayores-de-pueblo , debe ser un complemento indispensable , nadie lo puede negarThe Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 18 128220 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 18 128220, yo como telespectadora indignada, voy a escribir una carta al difunto alcalde del Pueblo de Villa Vampiro de la cañada, diciendo que vuelva la niebla!!!!xDDDD

Ya son muchas cosas las que nos ha quitado la serie,despues de la repentina desaparición de Paquito estoy muy dolida The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 18 Cuervo Mirad que carica de tristeza se le ha quedao al pobre!! si es que no es justo The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 18 9255

Luego esta también la desaparición de los diarios, por diooooossss como ha podido pasar eso??? xDDDDD, si es un "personaje" indispensable, la serie lleva su nombre The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 18 118543 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 18 118543 , en fin....incomprensible.....

Yo esta 2ª temporada he echado mucho en falta los saraos de ese pueblo,no han habido apenas fiestas xDDD, con lo chipiguay que me lo pase yo en la 1º temporada:
Que si la fiesta de la verbena,que si la fiesta tematica de los años 50, que si las fiestas mayores del pueblo, que si fallas,que si el rocio.....en fin....eso era como estar en España, pero con acento Norteamericano The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 18 409955 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 18 409955 The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 18 409955

Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 18 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Selene Lun 04 Jul 2011, 11:11 pm

Paquito...pobrecillo, donde lo has encontrado en la cola del inem?? si es q no es justo, un día estás en lo más alto atormentando al vampiro atormentado y asustando a la cheerleader (tb atormentada), y otro día no eres nadie. Que injusiticia!!! The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 18 910547
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510

Mensaje por Selene Lun 11 Jul 2011, 8:52 pm

Por cierto, el primer libro es como leer una historia totalmente ajena, bueno no, los nombres coinciden, a parte de eso...poca cosa más, me faltan unas pocas paginas para terminarlo pero no creo q cambie demasiado la cosa, a ver el segundo q pasa
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por pez Sáb 30 Jul 2011, 8:08 pm

El otro día dije "A ver esta serie que onda, que tengo dos amigas qu ela ven" y no duré hasta el segundo capítulo, no lo pude ver más, actúan muy muy muy muy mal y es hasta bizarro, parece más una parodia de historias de vampiros que otra cosa, es una mezcla impresionante de Twilight con True Blood, Crónicas de un Vampiro, Angel, etc. Igual me dijeron que más adelante se pone mejor, pero no sé que le ven a esa serie, lo único lindo que tiene es Damon que zafa hasta ahí porque tmpoco es que actúa bien (saben que el que hace de Stephan supuestamente había hecho el casting para hacer de Jason?) .
pez
pez
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140

http://www.twitter.com/pezcami

Mensaje por Dashen Dom 31 Jul 2011, 3:48 am

No, no lo sabía Shocked

Bueno, pez, es verdad que la primera temporada es demasiado light, pero después mejora, pero si no tienes paciencia para verla tampoco pasa nada. Tiene su puntillo y es entretenida, yo estoy deseando que empiece la tercera temporada, hombre, no tanto como otras series, pero sí, tengo ganas The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 18 646621
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416

Mensaje por Pumukka Dom 31 Jul 2011, 5:20 am

Yo sí que lo había leído.

Y sí, pez, el tono de la serie cambia mucho en pocos capítulos, se dejan de vampiros yendo al instituto, de nieblas falsas y diarios cursis. Sigue siendo una serie sin ninguna pretensión, pero deja de ser una tontería edulcorada para adolescentes.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962

http://www.cdecomic.es

Mensaje por buttercup Dom 31 Jul 2011, 7:33 am

Estoy de acuerdo con eso, los primeros capítulos me parecieron ...cutre-vampíricos jajajja,por decir algo,pero seguí viéndolo por Damon,la carne es débil y no me resistí a ver a ese hombre un par de capítulos por dia The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 18 318911
Pero la serie fue mejorando,no se puede decir que esté ni mucho menos a la altura de otras series de vampiros,pero está a un nivel aceptable e incluso te engancha,ya tengo ganas de ver la próxima temporada,he leido por ahí....
Spoiler:
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677

Mensaje por Selene Dom 31 Jul 2011, 2:21 pm

Si no hay paciencia mejor no verla, porque a lo primero es demasiado pesada, va mejorando poco a poco, y a lo primero demasiado lento, peor luego si se pone muy interesante, y los personajes mejoran mucho

Spoiler:
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por charlieromeo Lun 08 Ago 2011, 7:06 pm

Sabeis donde puedo encontrar algun video adelanto de la season 3??
charlieromeo
charlieromeo
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 253

Mensaje por Pumukka Lun 08 Ago 2011, 8:15 pm

Pues ni se me ha ocurrido buscar... Debe tener web oficial, no?
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por charlieromeo Lun 08 Ago 2011, 8:17 pm

mas que nada pq yom si que la miro, pero para quitarme el mono de True Blood jejeje
charlieromeo
charlieromeo
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 253

Mensaje por Pumukka Lun 08 Ago 2011, 9:58 pm

Claro, hay que encontrar sustitutos temporales, aunque sea a modo de placebo XD
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Dashen Lun 08 Ago 2011, 10:33 pm

Pumukka escribió:Pues ni se me ha ocurrido buscar... Debe tener web oficial, no?

Sí, la de la Cw, pero yo la verdad es que no he visto nada de la tercera temporada, creo que aún es pronto.

http://www.cwtv.com/shows/the-vampire-diaries

Anda! espera que he encontrado algunas cosas ji

Y este:

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 18 75942

Oh! y este:

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 18 504928
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416

Mensaje por Pumukka Mar 09 Ago 2011, 1:15 pm

Me resultará rarísimo verla a capítulo por semana...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por buttercup Vie 12 Ago 2011, 2:38 pm

Da mono de una semana a otra,a mi me ha pasado y eso que no la empecé a ver con mucho entusiasmo....
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por Ornestasi Vie 12 Ago 2011, 3:28 pm

Yo la empecé a ver y en el capitulo seis de la primera temporada desistí. Pero cuando empezó la segunda hice un súper mega rápido resumen de todos los últimos capítulos y me enganche (no al nivel de true blood) esta bien para tener algo que ver por tele porque no me la descargo... bueno salvo que pase algo interesante y me apetezca!!!!
Ornestasi
Ornestasi
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 152

Mensaje por Selene Vie 19 Ago 2011, 1:38 pm

La segunda temporada engancha, y el final de la segunda deja con muchas ganas de la tercera, q ya falta menos :)
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por Ornestasi Vie 19 Ago 2011, 2:57 pm

Selene escribió:La segunda temporada engancha, y el final de la segunda deja con muchas ganas de la tercera, q ya falta menos :)

Es verdad yo tengo ganas de que empiece haber como llevan el personaje de Stefan, el cual espero este sea su nombre porque no lo recuerdo bien, yo lo llamo pan triste ja,ja,aj pobrecito!!!
Ornestasi
Ornestasi
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 152

Mensaje por Selene Vie 19 Ago 2011, 3:20 pm

Con el apodo de pan triste solo puede ser Stephan jejejej yo le llamo el atormentado, cansino o llorón, según la marcha se lo voy cambiando jejejeje, epro sí, es Stephan
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por Cendi Vie 19 Ago 2011, 4:18 pm

A mi esta serie también me gusta mucho, casi diría que al nivel de True Blood o cerca.

La verdad es que empecé a verla de casualidad, porque era reticente al esperarme algo parecido a Crepúsculo, para nada más lejos de la realidad, me sorprendió muy mucho.

Totalmente recomendable y además viene perfecta para estar todo el año con vampiros, en verano con True Blood y en el resto con Crónicas Vampíricas.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669

Mensaje por Pumukka Vie 19 Ago 2011, 5:08 pm

Sí, Stephan es el clásico vampiro atormentado, pero...
Spoiler:
A mi me gusta por que a pesar de que sí, tiene esos ingredientes a estas alturas clásicos de las historias juveniles de vampiros, se lo toma con desenfado, mucha acción bien llevada, sorpresas... Vaya que ni agobia con tonterías ni desde luego aburre.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por buttercup Vie 19 Ago 2011, 5:09 pm

Stephan es un tostón,ese si que se debia de ir a Perú,aunque he leido por ahí que esta temporada va a ser muy Damon The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 18 318911
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por Selene Vie 19 Ago 2011, 9:54 pm

Damon ahiiii q mono

Spoiler:
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por buttercup Sáb 20 Ago 2011, 10:25 am

Selene,estoy de acuerdo contigo en todo.
Spoiler:
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por Droo3 Sáb 20 Ago 2011, 2:00 pm

Jiji completamente de acuerdo, amo a Damon y soy Delena 100 por 100!!
The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 18 534238
Stefan, o como yo lo llamo, El Intenso no me gusta nada, es más me resulta indiferente. Caroline es INCREÍBLE ains
Y Bonnie la super bruja... a esa sí que no la aguanto
The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 18 254637
Droo3
Droo3
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 54

http://elblogdelasseriesamericanas.blogspot.com/

Mensaje por Selene Mar 30 Ago 2011, 11:01 pm

Además de intenso es profundo jejejejejeje veo q los q van de santos no son de nuestra devoción precisamente
Spoiler:
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por Fangtasia87 Dom 04 Sep 2011, 10:11 pm

Yo vi el 1x01 hace poco y la verdad es que no me gusto nada. Todo ocurre demasiado rapido para mi gusto. El flechazo instantaneo de Elena y Stefan, la rivalidad de los hermanos Salvatore (que parece que se van a matar en un duelo a muerte por una perfecta desconocida), pues no lo entiendo. Me parece todo muy forzado y poco creible.

Lo que si que me dejo mosca es el retrato antiguo de Elena, supongo que un viejo amor por el cual rivalizaron en su momento y que ahora parece que se ha reencarnado tambien en una nueva generacion de teenager de pelo pantene impoluto.

Decidme, vale la pena que siga viendolo? otra cosa que no me mola nada es que los vampiros campen por ahi a plena luz del dia, con lo que me gusta a mi la estetica de los bares y los cementerios en plena noche a lo trueblood. Si es que, es que...
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627

Mensaje por SikaPhoenix Lun 05 Sep 2011, 12:41 am

Fangtasia87 escribió:Yo vi el 1x01 hace poco y la verdad es que no me gusto nada. Todo ocurre demasiado rapido para mi gusto. El flechazo instantaneo de Elena y Stefan, la rivalidad de los hermanos Salvatore (que parece que se van a matar en un duelo a muerte por una perfecta desconocida), pues no lo entiendo. Me parece todo muy forzado y poco creible.

Lo que si que me dejo mosca es el retrato antiguo de Elena, supongo que un viejo amor por el cual rivalizaron en su momento y que ahora parece que se ha reencarnado tambien en una nueva generacion de teenager de pelo pantene impoluto.

Decidme, vale la pena que siga viendolo? otra cosa que no me mola nada es que los vampiros campen por ahi a plena luz del dia, con lo que me gusta a mi la estetica de los bares y los cementerios en plena noche a lo trueblood. Si es que, es que...

Completamente de acuerdo, yo también vi el 1x01 y me pregunto lo mismo...
QUÉ BUENO LO DEL PELO PANTENE XD ¡y cuánta razón!
Lo que me gusta mucho es Damon/Ian, que estoy enamorada de él desde que salió en LOST.
Llamadme Freak.
SikaPhoenix
SikaPhoenix
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 116

http://www.maraudershallows.com/

Mensaje por Fangtasia87 Lun 05 Sep 2011, 1:36 am

Todo el mundo tiene un pasado Sika The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 18 128220 y aqui frikis hay mas de uno, incluida yo jajaja
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Mensaje por Pumukka Lun 05 Sep 2011, 6:26 am

Fangtasia87 escribió:Decidme, vale la pena que siga viendolo? otra cosa que no me mola nada es que los vampiros campen por ahi a plena luz del dia, con lo que me gusta a mi la estetica de los bares y los cementerios en plena noche a lo trueblood. Si es que, es que...

Lo comententamos varias veces más arriba: sí, ese primer capítulo (y al menos 3 o 4 más) es un horror cutre, adolescente y tópico con el que te ríes más que otra cosa, pero entonces la serie se deja de diarios, nieblas, y se mete de cabeza en la acción, sorpresas cada capítulo, personajes que evolucionan, otros que aparecen y desaparecen... Vaya que no deja nunca de ser un producto de consumo rápido, pero se convierte en uno de lo más entretenido y adictivo.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Fangtasia87 Lun 05 Sep 2011, 9:13 am

Me voy a fiar de tu criterio Pumukka, vere unos pocos capitulos mas a ver si me sorprende la serie.Wink Si no es asi, vendre aqui y te pedire la hoja de reclamaciones jeje (es broma)
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente