The Vampire Diaries (4ª temporada)
+43
Sookie Skarsgard
smile91
xjbdlorena
maidiremai
kalu46
sumomo
Ana de Rosario
Pan forever
nilsu
Wynne
SikaPhoenix
Fangtasia87
Cendi
Ornestasi
pez
Cris Lee
buttercup
Estefirobjes
apst
Droo3
Selene
Dashen
mononoke
Quibee
mireille
Lupe
Carline
Jackie
Eriphar Le Fay
Aleera_vampire
Acida
monyka
Irene Adler
Sayuri
Hany
Eric's bite
Yvaine
charlieromeo
Sira
Muerdeme
Pumukka
hell_a
suldreck
47 participantes
Página 19 de 22.
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22
Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)
Me voy a fiar de tu criterio Pumukka, vere unos pocos capitulos mas a ver si me sorprende la serie. Si no es asi, vendre aqui y te pedire la hoja de reclamaciones jeje (es broma)
Fangtasia87- Conspirador
Leer si finalmente no te gusta la serie:
- Spoiler:
- ¡Oh, quien ha usurpado mi cuenta para recomendar esto! ¡Oh, oh (escandalizada estoy)!
A ver,yo me partia de la risa con los primeros capítulos,luego la serie me dió un zas en toda la boca,de verdad,es entretenida y no sé que tiene,pero engancha....y nada tiene que ver en ello cierto vampiro moreno de ojos claros....Bueno,algo.....
buttercup- Amante de la Reina
Una preguntita, ¿sabéis qué día comienza la nueva temporada? es que con eso de que se está acabando True Blood me pongo ansiosa.
Wynne- Traficante de V
Mira, aquí está el calendario de estrenos USA para otoño: http://www.vayatele.com/galeria/big/calendario-series-otono-2011/1
Y... ¡15 de septiembre! En 10 días tenemos nueva temporada
Y... ¡15 de septiembre! En 10 días tenemos nueva temporada
Biennnn,que ganas tengo.Esta nueva temporada promete.
Si te quieres poner nerviosa ya hay simopsis de los dos primeros episodios :)
Selene- Líder de la manada
¿Pero que me estás contando?quiero leerlas ya...¿donde están?
A mi me lo paso un amigo por mail, no sé de donde lo sacó peroe s fiable:
- Spoiler:
- On the morning of Elena’s (Nina Dobrev) 18th birthday, Caroline (Candice Accola) is busy planning a party, but Elena is focused on searching for any clues that might help her discover where Stefan (Paul Wesley) is. Damon (Ian Somerhalder) is also searching for Stefan, while trying to protect Elena and keep her from doing anything that would draw Klaus’ (Joseph Morgan) attention. Meanwhile, Klaus and Stefan are busy trailing a werewolf named Ray Sutton (guest star David Gallagher, “Super 8”). Now working at the Mystic Grill along with Matt (Zach Roerig), Jeremy (Steven R. McQueen) is struggling to understand why he keeps seeing the ghosts of Vicki (guest star Kayla Ewell) and Anna (guest star Malese Jow) since he was brought back to life by Bonnie’s (Kat Graham) magic. Meanwhile, Alaric (Matt Davis) does his best to watch over Elena and Jeremy, while dealing with his grief over Jenna’s death. Finally, Caroline and Tyler (Michael Trevino) face a new and unexpected challenge.
En la mañana del 18 º cumpleaños de Elena, Caroline está ocupada planeando una fiesta, pero Elena se centra en la búsqueda de alguna pista que pueda ayudar a descubrir dónde está Stefan. Damon (Ian Somerhalder) también busca a, mientras trata de proteger y mantener a Elena de hacer cualquier cosa para atraer la atención de Klaus. Mientras tanto, Klaus y Stefan están ocupados siguiendo a un hombre lobo llamado Ray Sutton. Ahora Jeremy trabaja en el Mystic Grill, junto con Matt, y está luchando para entender por qué se sigue viendo a los fantasmas de Vicki y Anna, desde que Bonnie le devolvió a la vida con magia. Mientras tanto, Alaric hace todo lo posible para velar por Elena y Jeremy, al tratar con su dolor por la muerte de Jenna. Finalmente, Caroline y Tyler se encuentran frente a un desafío nuevo e inesperado.
****************+
Y del 3x02:
EL NUEVO ORDEN - Klaus pone en marcha un plan que le dará aún más poder, pero incluso con la participación involuntaria de un hombre lobo, Ray Sutton, las cosas no salen exactamente como Klaus las había planeado. Damon y Alaric aceptan a regañadientes la nueva estrategia de Elena para encontrar a Stefan, conduciendo a Damon a una lucha peligrosa con un enemigo inesperado. Jeremy se dirige a Matt en busca de ayuda ya que sigue intentando entender lo que los fantasmas de su pasado quieren de él. Tyler, sin saber que Caroline necesita su ayuda, se enfrenta a una confrontación emocional
Gracias!!!
Pues ayer comenzó la tercera temporada.
En general el capítulo me ha resultado aburrido. Lo que parece el argumento principal de la temporada,
Y a ver como avanzan el resto de tramas, pero no se por que me da que va a haber un bajón de calidad respecto a la segunda temporada. Espero equivocarme.
PD: Al igual que me pasa con Jessica en True Blood, Caroline cada vez me gusta más, de ser insoportable como humana a un encanto como vampiro.
En general el capítulo me ha resultado aburrido. Lo que parece el argumento principal de la temporada,
- Spoiler:
- el ejército de híbridos que quiere montar Klaus,
Y a ver como avanzan el resto de tramas, pero no se por que me da que va a haber un bajón de calidad respecto a la segunda temporada. Espero equivocarme.
PD: Al igual que me pasa con Jessica en True Blood, Caroline cada vez me gusta más, de ser insoportable como humana a un encanto como vampiro.
Cendi- Administrador@
Caroline es la caña de España,jajajja,me encanta la pareja que hace con Tyler y....
Y....Stefan...
- Spoiler:
- Vaya pillada por parte de la madrísima de Tyler,por dios mujer,que es un polvo de nada,no hay que tomárselo tan a la tremenda,a escopetazo limpio,cualquiera le toca al niño jajajaja
Y....Stefan...
- Spoiler:
- A ver,vale que hace cosas malas porque Klaus le obliga,pero es que el se recrea en ello que no veas,parece que le pille gustico y todo a lo de dar matarile,vamos que en el fondo no es tan bueno como se las da
A mi me ha parecido genial el primer capítulo. Pensaba que ya se había acabado eso de
Y cambiando ahora a la parte Elena-Damon-Stefan, Stefan nunca me ha caído excesivamente bien (me recordaba mucho a Edward Cullen) en fin que creo que ahora en el plan de malote va a a dar mucho más juego con ese eterno sentimiento de culpa que tenía, y Damon pues no tengo yo muy claro que vaya a pasar algo con él y Elena esta temporada, y más después de la llamada de Stefan...
Y una cosa que no entiendo es ¿qué pasarán con
- Spoiler:
- la "caza" de vampiros pero no, ahí estaba la madre de Tyler para recordárnoslo a todos.
Y cambiando ahora a la parte Elena-Damon-Stefan, Stefan nunca me ha caído excesivamente bien (me recordaba mucho a Edward Cullen) en fin que creo que ahora en el plan de malote va a a dar mucho más juego con ese eterno sentimiento de culpa que tenía, y Damon pues no tengo yo muy claro que vaya a pasar algo con él y Elena esta temporada, y más después de la llamada de Stefan...
Y una cosa que no entiendo es ¿qué pasarán con
- Spoiler:
- los fantasmas que se le aparecen a Jeremy?
Wynne- Traficante de V
Wynne, esos spooooilers! Te los he tapado.
Pues me había despistado yo, mañana lo busco y entre mañana y el lunes lo veo y lo comento.
Pues me había despistado yo, mañana lo busco y entre mañana y el lunes lo veo y lo comento.
Perdón, perdón! Es que como el internet me va muy lento pensaba que los había puesto
Wynne- Traficante de V
a mi esta serie me vi la primera temporada y bueno la segunda me aburrio un monton y la tercera ya vere si me animo
nilsu- Sureño
Wynne escribió:
Stefan...a mi se me metió entreojo y nada,que no me termina de caer,supongo que será el toque Edward Cullen como tú dices.
Respecto a Damon y Elena,no sé,se ha spoileado y rumoreado mucho de que en esta temporada va a ver algo,entonces,teniendo en cuenta que las temporadas de esta serie son de 22 capítulos y estamos en el primero todavía....Puede pasar de todo.
Yo vi el primero y me pareció entretenido, a ver como transcurre la temporada!!
Me pasa lo mismo con Caroline, cada día me gusta más!!
Me pasa lo mismo con Caroline, cada día me gusta más!!
charlieromeo- Camarero del Fangtasia
No savia que había empezado.Yo empece ha verla para ver que tal y por puro entretenimiento, como comentabais al principio me parecio muy floja pero acabo gustándome no al nivel de otras claro,pero para pasar el rato.Voy a ver que tal el primero.
Pan forever- Camarera del Merlotte's
Hola!!
No conocía este hilo!
Esta serie me gusta, no taaaanto como True Blood, pero me enganché y además trabaja IAN así que la sigo!
Creo que esta temporada promete... me gusta mucho la música que usan!
Me encanta DAMON, y tb Alaric. Jeremy y sus visiones me tienen intrigada. Tb. Caroline me gusta como vampira!
A mi Stefan nunca me cerró, pero me alegro de que le den un giro al personaje, porque en los últimos cap. lo vi muy de sobra...
No conocía este hilo!
Esta serie me gusta, no taaaanto como True Blood, pero me enganché y además trabaja IAN así que la sigo!
Creo que esta temporada promete... me gusta mucho la música que usan!
Me encanta DAMON, y tb Alaric. Jeremy y sus visiones me tienen intrigada. Tb. Caroline me gusta como vampira!
A mi Stefan nunca me cerró, pero me alegro de que le den un giro al personaje, porque en los últimos cap. lo vi muy de sobra...
Ana de Rosario- Amante de la Reina
3x01 visto y me ha gustado, final de impacto como siempre.
Que nadie crea que Stefan va a estar menos torturado esta temporada, de hecho por lo que parece lo estará más y no es el único... A mi no me disgusta el personaje, es un cliché del género, como lo es su hermano, aunque puntualmente se intercambien los papeles.
Por cierto, mientras veía el episodio un pensamiento afloraba de vez en cuando: ¡Damon, córtate el pelo!
Que nadie crea que Stefan va a estar menos torturado esta temporada, de hecho por lo que parece lo estará más y no es el único... A mi no me disgusta el personaje, es un cliché del género, como lo es su hermano, aunque puntualmente se intercambien los papeles.
Por cierto, mientras veía el episodio un pensamiento afloraba de vez en cuando: ¡Damon, córtate el pelo!
Stefan este año vuelve a contratar a Curro el cuervo q le atormenta, para demostrar más graficamente su estado de animo, es decir su depresión profunda, no es q me caiga mal, q me cae, pero creo q en estos casos lo mejor es no dejarles sufrir de ese modo tan gratuito y acabar con ellos, q se vaya a la playa y se quite el anillo ese, es lo mejor para él.
- Spoiler:
- El principio de temporada ha estado en su linea, nada impresionante a destacar, pero si todo correcto. Caroline es mi amor, me encanta es vampira nueva, y con Tayler ha sido genial, aunq vaya con la suegra, si eso es por una noche, el dia q se vayan a vivir juntos...la madre la unta con berbena por delante y por detras jejejeje
Stefan...uf es malote, muy malote y hace cosas de malote como matar a la novia de su hermano para evitar q hagan daño a su hermano, si es q es tan malo...q pisa el cesped de los parques públicos, y delante de la policía cruza en rojo!!
Venga, venga, por mal que te caiga (por que no gusta el tipo de personaje) no fastidies, está peligroso perdido. Y su hermanito "chico malo-malísimo-interesante" está de lo más torturado. Vaya que aquí no se salva del melodrama ni Cristo
yo estoy por bajarmela y vermela...aunque creo que mi novio me mirara raro y me dira...no te aburres hija xDD
sumomo- Dios
Igual le acaba gustando a él tambien XD Si tienes curiosidad, echale un vistazo, pero sobre todo no te dejes asustar por los primeros, son cutre-cursis.
Pumukka escribió:3x01 visto y me ha gustado, final de impacto como siempre.
Ja ja Pummuka, yo también pensé que se corte el pelo...
Sumomo no te desanimes con los primeros capítulos, después te re enganchas!
Tienes razon Pumuka, esta es la temporada de los suicidios, la serie terminará con un suicidio colectivo, pq es verdad q todos tienen unos traumas impresionantes. Yo no es q quiera nada malo para Stefan, es pa q no sufra tanto, q pensais mal de mi sin razon jejeje
Les dejo un par de videos del capítulo de mañana, ojo porque son adelantos y quizas spoilers!!!
Fangtasia87 te enganchaste con la serie?
Ya lo vi anoche, muy bueno!!!!
Damon cada día más interesante...
No lo comento por si nadie lo vio.
Damon cada día más interesante...
No lo comento por si nadie lo vio.
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22