The Vampire Diaries (4ª temporada)
+43
Sookie Skarsgard
smile91
xjbdlorena
maidiremai
kalu46
sumomo
Ana de Rosario
Pan forever
nilsu
Wynne
SikaPhoenix
Fangtasia87
Cendi
Ornestasi
pez
Cris Lee
buttercup
Estefirobjes
apst
Droo3
Selene
Dashen
mononoke
Quibee
mireille
Lupe
Carline
Jackie
Eriphar Le Fay
Aleera_vampire
Acida
monyka
Irene Adler
Sayuri
Hany
Eric's bite
Yvaine
charlieromeo
Sira
Muerdeme
Pumukka
hell_a
suldreck
47 participantes
Página 17 de 22.
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22
Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)
Jejeje... es que son unos investigadores de pacotilla!
Ya estás en lo mejor, Pumukka.
Ya estás en lo mejor, Pumukka.
Dashen- Líder de la manada
con respecto a Jenna no se siempre me parecio un personaje completamente secundario, una lastima que
Editado para tapar spoilers. Pumukka
- Spoiler:
- la sacaran de esa forma, pero ya llevaba mucho en la serie y como que no funcionaba, porque segun los libros no existe tal personaje,
Editado para tapar spoilers. Pumukka
Estefirobjes- Forastero
Cuidadín al comentar, que al ser un hilo genérico para toda la serie puede entrar gente que la acaba de empezar, o no ha visto aún el desenlace (yo, por ejemplo), o que no ha leído las novelas
disculpa tienes razon :s
Estefirobjes- Forastero
Ya viste el 19, y el 20?? No te sientes como q los guionistas se han perdido y han decidido putearte haciendo q no entiendas nada??
Selene- Líder de la manada
Justo ayer vi esos dos. No he sentido que me perdía, más bien que ellos están un poco tontines, por que lo que pasa parece poco planificado, todos corriendo mintiéndose mutúamente, unos reaccionando a lo béstia y otros con una increíble tibieza, se sorprenden por cosas que eran previsibles, meteduras de pata absurdas... y luego hay puntos de esos de aplaudirSelene escribió:Ya viste el 19, y el 20?? No te sientes como q los guionistas se han perdido y han decidido putearte haciendo q no entiendas nada??
- Spoiler:
- Matt decidiendo que en una guerra civil (aunque sea entre especies, seguimos siendo familia) "los tuyos" son tus amigos, Elena diciéndole a Stefan ¡que ella tiene solo 17 años y le gustaba pensar que el futuro ya llegaría, que el amor eterno de hoy igual no lo era mañana, que no quiere ser un vampiro! Menos mal, por fin un adolescente dándose cuenta de que lo es; y esa sorpresa final con Jenna, reconozco que esa no me la esperaba.
Pues siéntate y disfruta, pq a mi me gustaron mucho. No me atrevo a decir mucho, pq mi rpoblema es q nunca sé en q episodio pasa cada cosa, pero ya los dos últimos si los situo. Lo de Jenna para mi ha sido lo más inesperado
Sep, este mediodía nada de currar en la tienda online: ¡me plantificaré delante de la tele y a por el desenlace!
Última edición por Pumukka el Jue 30 Jun 2011, 11:54 am, editado 1 vez
Bien, Pumukka, recta final, a ver que te parece el final...
¡Visto! Me ha gustado, la serie sabe a lo que va: acción, sorpresas, muertes, giros argumentales cada dos por tres. Buen final de temporada eliminando personajes, volviendo a traer otros, cambiando el rol de algunos... Intrigadísima estoy, y ahora toca esperar.
Cito los spoileres más recientes, otro día con calma repasaré el hilo para leer el resto:
Bastante de acuerdo aunque con matices, en este último tramo me tenían apabullada: son todos tremendamente nobles, casi no hay personaje que no intente sacrificarse por los demás o salvarlos a la desesperada, con lo que
Alaric (me encanta ese nombre tan arcáico, jejeje)
Resumiendo: me ha gustado la temporada, no esperaba nada de esta serie, y a su manera sin pretensión ninguna, está la mar de bien.
Cito los spoileres más recientes, otro día con calma repasaré el hilo para leer el resto:
apst escribió:
- Spoiler:
Me dio mucha pena lo de Jenna porque fue todo muy rápido y justo ahora que se acababa de enterar de todo..
En cuanto a lo de Stefan como ya lo he dicho me ha parecido muy fuerte que se fuera con el hombre este
Y lo de Damon y Elena me ha dejado de piedra, no me lo podía creer, pensé que nos iban a dejar con el quiero y no puedo una vez más....
Bastante de acuerdo aunque con matices, en este último tramo me tenían apabullada: son todos tremendamente nobles, casi no hay personaje que no intente sacrificarse por los demás o salvarlos a la desesperada, con lo que
- Spoiler:
- que Stefan se vaya con Kurt no deja de ser previsible. Salvaje, pero previsible.
Jenna me ha dado mucha pena, sí, pero cuando en el cap. 19 nos la encontramos vampirizada... pocas posibilidades de salir con bien tenía. Lo de Damon y Elena no veo yo que lo hayan dejado tan claro, Elena estaba perdiendo a otra persona que le importa, quería consolarle y consolarse a si misma, que de ahí vaya a salir algo más serio, con Stefan y su sacrificio planeando por ahí... pues estaría bien, pero no lo veo tan claro, es algo con lo que sin duda jugarán y mucho.
- Spoiler:
- las dos ex de Jeremy que aparecen al final, lo siento, ahora mismo no recuerdo los nombres, ¿están vivas, son algún tipo de fantasma, en qué sentido eso es una compensación por resucitarle a él? Me encantan las dos, por cierto, bienvenidas.
Alaric (me encanta ese nombre tan arcáico, jejeje)
- Spoiler:
- pinta que será la nueva figura paterna de nuestros hermanitos. Por cierto, tal vez sea el personaje que me ha dado la sorpresa más gorda de la serie, más allá de giros desmelenados como muertes y demás: ¡es amigo de Damon, y de verdad! Qué vueltas da la vida...
Resumiendo: me ha gustado la temporada, no esperaba nada de esta serie, y a su manera sin pretensión ninguna, está la mar de bien.
Última edición por Pumukka el Vie 01 Jul 2011, 5:53 am, editado 1 vez
Desde luego q Alaric es un gran personaje, a mi también me ha gustado muchísimo jejeje.
Sobre Damon,
De Jeremy,
Pero una de las mejores ha sido sin duda alguna Caroline, adoro a esa rubia loca
Sobre Damon,
- Spoiler:
- yo tampoco entendí que termine con Elena, para nada, creo q ella sólo quería consolarle y a si misma ante la posible pérdida, y también, por otro lado Elena es así: cuando piensa q va a perder a Damon le "calienta" un poco. Es el perro del hortelano!!!
De Jeremy,
- Spoiler:
- pienso q la consecuencia por el uso de la magia será el tener q vivir con muertos, pero por ahora solo son sus exs, aparecera Jenna?? se veia q tendría mal final, pero me dio mucha a pensa a pesar de ser muy secundaria
Pero una de las mejores ha sido sin duda alguna Caroline, adoro a esa rubia loca
A mi me ha pasado como a Pumuka,comencé viéndola para pasar un poco el mono de True Blood y pensando;"por dios,si es la típica serie ñoña para adolescentes",pero con el transcurrir de capítulos me fuí enganchando a la trama,claro,en algo también ha tenido que ver cierto vampiro morenazo de ojos claros ,ayayayay
Stefan me resulta muy cansino,a ver si en la próxima temporada aparece ya en la mitad o mas allá.....
Stefan me resulta muy cansino,a ver si en la próxima temporada aparece ya en la mitad o mas allá.....
buttercup- Amante de la Reina
Pumukka escribió:
- Spoiler:
las dos ex de Jeremy que aparecen al final, lo siento, ahora mismo no recuerdo los nombres, ¿están vivas, son algún tipo de fantasma, en qué sentido eso es una compensación por resucitarle a él? Me encantan las dos, por cierto, bienvenidas.
- Spoiler:
- Están las dos muertas, Pumukka y tengo que darle la razón a Selene también.
Me alegro de que te haya gustado la serie, ahora a esperar a la siguiente temporada.
A mi?? por??
Por tu opinión sobre lo de Jeremy
Ahhhh eso
- Spoiler:
- Es q las brujas advirtieron a Bonny con q habría consecuencias, que ya se estaba pasando con eso de usarlas para hacer magia, así q cuando vio a Ana y la otra lo vi claro, le darían ese don o castigo, pues si es una consecuencia deberia ser un castigo, no?
Sí, yo pensé algo parecido...
- Spoiler:
- ...que al haber estado muerto ahora está como entrelas dos dimensiones. Puede ser interesante.
Sí, eso pensé yo, queDashen escribió:Sí, yo pensé algo parecido...
- Spoiler:
...que al haber estado muerto ahora está como entrelas dos dimensiones. Puede ser interesante.
- Spoiler:
- ve a los muertos. ¡Pues se pondrá las botas, que de eso no les falta! Pero luego leí un comentario sobre la vuelta de esos dos personajes y me quedé... ¿las resucitan? No tiene sentido, veo más probable lo primero, visto todo lo que ha pasado.
Por cierto que casi me da un algo cuando la sheriff le pega un tiro a Jeremy, pura montaña rusa: "Qué?, no!!!!, ah, espera, el aniiiiillo, buf...! Pero no, que no sirve para esto, maldito anillo mágico-selectivo!!!!! "
Caroline es fantástica, qué duda cabe.
Es lo q al final me conquistó, q cuando la cosa es de lo más predecible pasa algo y babum!!, ya no es predecible jejeje
Por cierto, me lo parece a mi pero cada vez el cambio es menor cuando los vampiros ven sangre, no?? a lo primero se oscurecían los ojos y se llenaba de venillas negras, y progresivamente cambia para solo salir colmillos, no??
- Spoiler:
- El momento del disparo fue genial!! Pero yo enseguida pensé q vería a los muertos como castigo por volver mediante la magia, lo q quizá solo vea a las q el en cierto modo quiso, por lo q sería bastante doloroso o no
Por cierto, me lo parece a mi pero cada vez el cambio es menor cuando los vampiros ven sangre, no?? a lo primero se oscurecían los ojos y se llenaba de venillas negras, y progresivamente cambia para solo salir colmillos, no??
Selene escribió:
Puede ser, eso o yo no me he fijado mucho en esta temporada
No me había fijado en eso, pero... yo diría que las venillas negras siguen apareciendo, no?
Selene, lo que comentas de que te esperarabas esa consecuencia, yo no, esperaba algo... peor.
Selene, lo que comentas de que te esperarabas esa consecuencia, yo no, esperaba algo... peor.
- Spoiler:
- Me refiero a algo directamente respecto a él, su naturaleza, por que resucitar a alguien es la infracción de las infracciónes. Claro que igual eso de ver muertos resulta ser chunguísimo, pobrecito Jeremy nuestro...
- Spoiler:
- Es q depende de a quien vea. Yo primero pensé q las consecuencias serían tb directamente sobre su naturaleza, pero no se ocurría cómo, por lo q al ver como veía a las exnovias muertas, pensé q ese sería el castigo, ver a los muertos, pero al ver qué muertos logra ver, me dio q pensar, son a las chicas q ha querido...eso puede ser muy doloroso
Mujer, doloroso sí, pero visto así eso tiene un puntazo de melodrama, yo esperaba algo más aterrador en otro sentido.
- Spoiler:
- Claro que igual del shock vuelve a su etapa emo, eso sí que es aterrador! XDDD
Lo que me gusta y me engancha de esta serie, es que todo es suceptible de empeorar. Si algo puede salir mal, saldrá peor. Por lo cual yo no confiaría en que Jeremy:
- Spoiler:
- Solo tenga como consecuencia, charlar con sus exnovias muertas. Ya le darán alguna vuelta de tuerca, para putearlo más
Cris Lee- Forastero
Que maravilla,mi mujer viendo la serie de los Diarios!!!!
Si es que Villa nueva del Vampiro es un pueblo mu salao, donde no se necesita ninguna puerta del infierno, para que toda clase de bichos ( hombres-Lobos, vampirines,fantasmas...) se reencuentren, vayan a la plaza del pueblo y hagan botellon!!!
Si es que tiene de todo, vampiros psicoticos Bipolares (Damon), rubias que odian el poliester y que son un amor (Caroline), vampiros sosos (Estefanio),novia sosa del vampiro soso (La Mari Helen), ex-novias psicopatas fiel al risado mágico (La mari-Kate), profesores que son una Rick-ura (El Alaric), hermanos menores con complejo de viuda negra ( El Jeremy), hombres lobos sin pelo en el pecho (Elhijodelalcalde),Brujas que no practican la magia negra ( La Mala pecora de la Bonny) en fin.......la lista es interminable!!!!
Lo que pasa en ese pueblo y sin pisar las aulas del instituto!!!
podrán quitarnos la vida, pero nunca nos quitaran....!!!!!!!!!los diariooooossss!!!
Si es que Villa nueva del Vampiro es un pueblo mu salao, donde no se necesita ninguna puerta del infierno, para que toda clase de bichos ( hombres-Lobos, vampirines,fantasmas...) se reencuentren, vayan a la plaza del pueblo y hagan botellon!!!
Si es que tiene de todo, vampiros psicoticos Bipolares (Damon), rubias que odian el poliester y que son un amor (Caroline), vampiros sosos (Estefanio),novia sosa del vampiro soso (La Mari Helen), ex-novias psicopatas fiel al risado mágico (La mari-Kate), profesores que son una Rick-ura (El Alaric), hermanos menores con complejo de viuda negra ( El Jeremy), hombres lobos sin pelo en el pecho (Elhijodelalcalde),Brujas que no practican la magia negra ( La Mala pecora de la Bonny) en fin.......la lista es interminable!!!!
Lo que pasa en ese pueblo y sin pisar las aulas del instituto!!!
podrán quitarnos la vida, pero nunca nos quitaran....!!!!!!!!!los diariooooossss!!!
Muerdeme- Reina de Luisiana
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria
Pero hay aulas??? no salieron solo en un episodio pa q creyeramos q era un instituto para luego solo enseñar el gimnasio caracterizado para la fiesta de turno??
Y menos mal, que si no esa gente era capaz de montarnos un cursi-drama estudiantil con vampiros Aún me río cuando recuerdo a Stephan ejerciendo de adolescente deportista, qué ida de la olla
Buah! Menos mal que cambiaron un poco el chip, porque hay que reconocer que eso de ver a Stephan en ese plan me daba un poco de verguenza ajena
Es q no pegaba, él es el atormentado, no puede ser el estudiante guay, los guays no van al cementerio a escribir un diario super atormentado en compañía del cuervo atormentado!
Pumukka escribió:¿Entre niebla atormentada?
Esa niebla típica de cualquier máquina-tira-niebla-de-fiestas-mayores-de-pueblo , debe ser un complemento indispensable , nadie lo puede negar , yo como telespectadora indignada, voy a escribir una carta al difunto alcalde del Pueblo de Villa Vampiro de la cañada, diciendo que vuelva la niebla!!!!xDDDD
Ya son muchas cosas las que nos ha quitado la serie,despues de la repentina desaparición de Paquito estoy muy dolida Mirad que carica de tristeza se le ha quedao al pobre!! si es que no es justo
Luego esta también la desaparición de los diarios, por diooooossss como ha podido pasar eso??? xDDDDD, si es un "personaje" indispensable, la serie lleva su nombre , en fin....incomprensible.....
Yo esta 2ª temporada he echado mucho en falta los saraos de ese pueblo,no han habido apenas fiestas xDDD, con lo chipiguay que me lo pase yo en la 1º temporada:
Que si la fiesta de la verbena,que si la fiesta tematica de los años 50, que si las fiestas mayores del pueblo, que si fallas,que si el rocio.....en fin....eso era como estar en España, pero con acento Norteamericano
Muerdeme- Reina de Luisiana
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22