True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

True Blood vs The Vampire Diaries

5 participantes

Ir abajo

True Blood vs The Vampire Diaries Empty True Blood vs The Vampire Diaries

Mensaje por Heautontimorumenos Jue 06 Ene 2011, 1:21 am

Ignoro si alguien había sugerido este tema antes, pero quería compartirles mi opinión al respecto: ayer terminé de ver True Blood tras dos semanas de haber empezado -hoy tuve una especie de crisis de abstinencia, jaja-, por lo que decidí engancharme a otra serie, me dio muchísima curiosidad The Vampire Diaries y no soporté ni la mitad del capítulo piloto.

Googleé precisamente lo que he puesto como tema y me encontré con un sinfín de opiniones dispares: por un lado, muchas personas defendiendo The Vampire Diaries y remitiendo al frenesí literario de la novela en la que se basa (personalmente, no la he leído y no me interesa en lo más mínimo); por otro lado, los defensores de True Blood; y, por último, las personas que dicen que True Blood es un asco porque Alan Ball no respetó las novelas de la señora Harris. En mi opinión, lo cabrón y maravilloso de True Blood es que no se basa fielmente en los libros que inspiraron su producción (francamente, Harris no me parece una escritora exquisita ni de lejos), además en la serie tenemos el indiscutible ingenio de Alan Ball. ¿Qué opinan ustedes?


Última edición por Heautontimorumenos el Jue 06 Ene 2011, 1:27 am, editado 1 vez (Razón : errata)
Heautontimorumenos
Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 38
Localización : Valhalla

Volver arriba Ir abajo

True Blood vs The Vampire Diaries Empty Re: True Blood vs The Vampire Diaries

Mensaje por Heautontimorumenos Jue 06 Ene 2011, 1:23 am

Por supuesto, todo lo anterior sin el menor afán de molestar a los usuarios de este foro que disfruten de los libros de Harris, sólo es mi opinión.
Heautontimorumenos
Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 38
Localización : Valhalla

Volver arriba Ir abajo

True Blood vs The Vampire Diaries Empty Re: True Blood vs The Vampire Diaries

Mensaje por mononoke Jue 06 Ene 2011, 7:24 am

Heautontimorumenos escribió:Por supuesto, todo lo anterior sin el menor afán de molestar a los usuarios de este foro que disfruten de los libros de Harris, sólo es mi opinión.

Uff..aquí te vas a encontra detractores y defensores de los libros de la Harris y hasta de la Harris misma
Yo he leído todos los publicados hasta la fecha. Aquí https://trueblood.superforo.net/f6-la-biblioteca tienes comentarios de sus libros publicados a ritmo español y también los de los que lo han leído en inglés
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

True Blood vs The Vampire Diaries Empty Re: True Blood vs The Vampire Diaries

Mensaje por Pumukka Jue 06 Ene 2011, 8:01 am

Heautontimorumenos escribió:En mi opinión, lo cabrón y maravilloso de True Blood es que no se basa fielmente en los libros que inspiraron su producción (francamente, Harris no me parece una escritora exquisita ni de lejos), además en la serie tenemos el indiscutible ingenio de Alan Ball. ¿Qué opinan ustedes?
Yo estoy del todo de acuerdo. Cuando vayas leyendo por aquí verás que en el foro somos unos cuantos los que pensamos eso, lo comentamos tanto en los hilos de las novelas como en los de capítulos varios. Vaya que no te preocupes, es algo sobre lo que polemizamos (festiva y amistosamente) a menudo Laughing

Respecto al tema que planteas en el título del hilo, no puedo comparar las dos series por que no he visto "Vampire Diaries", pero verás que tiene hilo propio. Hay varias foreras que la siguen con entusiasmo, pero lo hacen con un divertido y sano espíritu gamberro. Al parecer la serie que mejora y que, sobretodo, dentro de su absoluta tontería engancha. Pero nunca me ha apetecido probarlo.

P.D: muevo el hilo a "Merlotte's", en "El Consultorio de Lafayette" es donde planetamos preguntas, sí, pero de tipo organizativo o sobre funcionamiento.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

True Blood vs The Vampire Diaries Empty Re: True Blood vs The Vampire Diaries

Mensaje por Lobo_feroz Jue 06 Ene 2011, 5:14 pm

Yo (como ya sabran unos cuantos Very Happy ) me encuentro en una situación extraña.
Estoy disfrutando mucho con los libros de la Harris. Y adoro TrueBlood. Son muy distintas, pero al menos para mi, hay muchisimas cosas que me gustaría ver plasmado en formato pantalla y no lo están. Pero sería un mentiroso si te dijiese que no me gusta nuestra querida serie estrella. Allan Ball es magnifico, no puedo quejarme de eso... pero creo que es muy normal. Si alguien le tiene cariño a unos libros y los destrozan, no suele sentar muy bien. Aún así, libros/serie se complementan muy bien y eso es perfecto. Lo que no tiene una, lo tiene la otra y viceversa.
Respecto a lo de vampires diaries...
Yo me vi dos capitulos o tres, y no sé que le ven. En dos segundos, ya están enamorados y los diálogos son taaaaaaaaaaaaaaaaaan desconcertantes :S ... todos dicen que mejora según avanzas, pero me parece que no lo sabré nunca, al fin y al cabo, el argumento y el rollo con el que van no me gusta nada.
La gran diferencia de estas series son al publico al que se dirigen.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

True Blood vs The Vampire Diaries Empty Re: True Blood vs The Vampire Diaries

Mensaje por Pumukka Sáb 08 Ene 2011, 4:05 pm

Aprovecho para recordaros, por si a alguien le apetece comentarlo, que hay un hilo para comparar libros/serie (spoileante total, aviso): https://trueblood.superforo.net/t577-diferencias-entre-libro-y-temporada
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

True Blood vs The Vampire Diaries Empty Re: True Blood vs The Vampire Diaries

Mensaje por apst Lun 10 Ene 2011, 6:14 pm

La verdad es que cuando me vi True Blood por primera vez, he de reconocer que fue hace relativamente poco tiempo, me enganché tanto que necesitaba más, así que , recomendada por una amiga me dispuse a ver Crónicas Vampíricas.
Cuando vi el capítulo piloto, pensé, esta serie no es para mí, y me dijeron que no, que le diera una oportunidad que ese el peor capítulo. Pues bueno oportunidad tras oportunidad me vi la primera temporada. En fin sin ánimo de ofender a las que verdaderamente les gusta, que para gustos están los colores, la serie entretiene, pero en mi opinión esta serie esta hecha para un público más joven.
No creo que le de más oportunidades, porque esto es asi, o te engancha o no.
apst
apst
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 35
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

True Blood vs The Vampire Diaries Empty Re: True Blood vs The Vampire Diaries

Mensaje por Pumukka Lun 10 Ene 2011, 6:45 pm

Te entiendo, a mi "Vampire diaries" nunca me ha llamado la atención, ni siquiera el cachondeo apasionado que hay en el hilo de la serie (este: https://trueblood.superforo.net/t117-vampire-diaries) ha conseguido que la vea.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

True Blood vs The Vampire Diaries Empty Re: True Blood vs The Vampire Diaries

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.