True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Vampire Diaries (4ª temporada)

+43
Sookie Skarsgard
smile91
xjbdlorena
maidiremai
kalu46
sumomo
Ana de Rosario
Pan forever
nilsu
Wynne
SikaPhoenix
Fangtasia87
Cendi
Ornestasi
pez
Cris Lee
buttercup
Estefirobjes
apst
Droo3
Selene
Dashen
mononoke
Quibee
mireille
Lupe
Carline
Jackie
Eriphar Le Fay
Aleera_vampire
Acida
monyka
Irene Adler
Sayuri
Hany
Eric's bite
Yvaine
charlieromeo
Sira
Muerdeme
Pumukka
hell_a
suldreck
47 participantes

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 22 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por xjbdlorena Vie 07 Sep 2012, 1:17 am

se sabe cuando empieza? Justo hace un momento estaba buscando a ver si había algo de novedad por yonkis, pero nada, por lo que todavía no habrá empezado. Tengo bastantes ganas, así tendré algo que ver de nuevo porque Fallin skies x lo visto tambien ha acabado y solo 10 capitulos! Esto es una decepción...

xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 22 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Selene Vie 07 Sep 2012, 7:36 am

Pues creo que empieza el 11 de octubre, pero no estoy segura

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=roFRJgyufyA

para ir abriendo boca
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510

Mensaje por xjbdlorena Mar 25 Sep 2012, 3:20 am

que ganitas!!!
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensaje por Selene Jue 27 Sep 2012, 8:14 pm

Si, ya he visto algunos videos y pinta interesante!!
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por xjbdlorena Sáb 06 Oct 2012, 5:00 pm

eoaskldjalskdjalkjsda que ya queda poco!! xDDDD
Empecé una nueva serie ayer que se llama revolucion, está muy bien, por si a alguien le interesa.
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensaje por Cendi Dom 07 Oct 2012, 10:49 am

xjbdlorena escribió:eoaskldjalskdjalkjsda que ya queda poco!! xDDDD
Empecé una nueva serie ayer que se llama revolucion, está muy bien, por si a alguien le interesa.
Yo también estoy viendo Revolution y como siga así probablemente deje de verlo. Todo son topicazos, la prota se hace insufrible siempre poniendo la misma cara y lo único realmente interesante son los flashbacks.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669

Mensaje por xjbdlorena Lun 08 Oct 2012, 1:49 am

jajajaja pues a mi me gusta. Es verdad que hay topicos, como la tipica historieta de amor de por medio. Pero la historia está interesante y los efectos bien hechos(se nota que tienen pasta, así da gusto)
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensaje por Yvaine Jue 27 Dic 2012, 11:48 am

Perdón por el offtopic pero...
Cendi escribió:Yo también estoy viendo Revolution y como siga así probablemente deje de verlo. Todo son topicazos, la prota se hace insufrible siempre poniendo la misma cara y lo único realmente interesante son los flashbacks.
Es un horror de serie! Prometía mucho, pero es previsible al 100% y ni Giancarlo Esposito con toda su mala leche la arregla Laughing
Lo de la protagonista principal es ufff... sobreactuación es poco! Me pone nerviosa cuando se pone con esa cara de pena con la frente arrugada y ojitos de cordero degollado.Y lo mismo pienso yo, en dejar de verla, pero dejo que se acumulen los capítulos y cuando nos aburrimos nos los ponemos Razz

Al lío que me pierdo, que yo he venido aquí a hablar de Damon, que digaaaa de la serie Embarassed Embarassed Embarassed
No se si la estáis siguiendo pero de las cuatro temporadas que lleva ya, es la mejor que he visto. Está bastante más entretenida y ha dejado aparcada un poco la ñoñez que la caracterizaba. Eso sí, las fiestas que se siguen pegando en ese pueblo son la leche, me voy a ir a vivir allí, siempre festejandolo todo xD
Ahora creo que están de parón de media temporada, toca esperar para ver por donde sigue la cosa.
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767

Mensaje por Selene Jue 27 Dic 2012, 12:02 pm

Fiestas?? en ese pueblo?? Arderas en el infierno por semejante infamia sobre los habitantes del pueblo, jejejeje

Ya enserio, es tremendo lo de las fiestas en la serie, y aun asi se supone q aprueban cursos y dan clases y esas cosas...

Damon esta que se sale, aunq son odiosos los guionistas...ahora que si vínculo que si no es real... ufff no puedo con ellos, según ellos Stefan y Damon deberían haber tenido un vínculo con Catherin no?? pq eso se lo han olvidado...lo q no me gusta son las incoherencias q salen,s e nota q no lo tenian muy preparado
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por Yvaine Jue 27 Dic 2012, 12:23 pm

Lo del vínculo me toca la moral (por no decir otras palabras malsonantes que están muy feas en boca de una señorita xD ) hasta límites insospechados! Se supone que muy rara vez ocurre lo del vínculo entre vampiros.
No puede pasar nada de manera natural no, tiene que existir un vínculo porque Damon es así de especial y a la prota hay que juntarla a la fuerza con el hermano buenote... argggg me voy a ir a buscar a los guionistas con una recortada The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 22 561140

Otra cosa... soy yo o el hermano pequeño se ha mazado hasta límites insospechados? Yo juraría que ese chico no estaba tan fuertote, va a ser que a los cazadores los alimentan bien xD
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767

Mensaje por Selene Jue 27 Dic 2012, 10:12 pm

Es q ser cazador te convierte en el mazas del instituto, para que puedas ligas mas en las fiestas jejeje

Lo del vínculo es pq a la guionista o productora o lo que sea le gusta más Stefan y no quiere que pase lo q desde hace tiempo se veía venir q tenía que pasar, siempre guarda la puertecita al sosainas. Ahora resulta de una de cada mil veces hay vínculo, pero la persona debía tener sentimientos previamente por el creador... pues ya está !! Ella ya le quería antes, Stefan, aceptalo, vete con el cuervo a por otra!!

Y caroline y ese odio hacia Damon?? con lo q me gustaba ese personaje en esos momentos es para darle una paliza, como a Bonnie, a esa no la he tragado nunca, a ver si dejan en paz a la parejita de una vez
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por Xi0 Dom 30 Dic 2012, 8:21 pm

A ver.. yo creo que lo del vínculo es una chorrada para alargar la trama, y que realmente no están vinculados.

Si fuera así, ella tendría que hacer todo lo que Damon le dijera, pero si recordais, en el 4x07 Damon la dice que guarden el secreto de que están juntos y tal, y ella va y se lo cuenta a Caroline y a Bonnie. Meeeeeeeeeec ERROR.Y también le dice que no salga de casa esa noche, y ella sale con Tyler para rescatar a Caroline.

No me cuadra...no se lo que será pero a mi esto me huele a arroz pegao. Solo espero que, sea como sea, no la hagan volver con el cansino de Stefan.

Por cierto, soy yo la única a la que le está cayendo Caroline un poquito gorda esta temporada? Poniendo el grito en el cielo por el tema de Damon y ella mientras tanto tonteando con Klaus...ejem
Xi0
Xi0
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 80

Mensaje por Selene Mar 01 Ene 2013, 6:05 pm

No eres la única, así como desde la segunda Caroline mejora muchísimo, en esta me cansa con eso de ser la guardiana de la virtud de Elena y Stefan. Aparte de que está tonteando a lo bestia con Klaus, no solo por motivos de planes sino que le gusta que le agasaje en el fondo, y se nota, pero no lo reconoce.

Lo del vínculo si que creo que existe, lo que pasa es que está lleno de incoherencias, como el resto de la serie que la van montando sobre la marcha, solo pensar en q resulta ahora q al primero q vio fue a Damon, pero le dijo q no lo recordara, llevan desde la primera serie hinchándola a verbena y sin embargo nunca ha recordado eso...incoherencia una tras otra, y todo por no romper la historia con Stefan
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por xjbdlorena Miér 02 Ene 2013, 2:36 pm

si, a ver que pasa ahora con Klaus
Spoiler:
. No me habia fijado que habia tantos errores xDDD
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22