True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)

+6
neferet
Reena
buttercup
Acida
Pumukka
Luka73
10 participantes

Ir abajo

Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)  Empty Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Jue 07 Jul 2011, 2:32 pm

¿Y qué me decís sobre la leyenda de los Skywalkers? ¿Habeis leído algo al respecto? La verdad es que, lo de las leyendas indias dan mucho juego, sobre todo tratándose de una serie sobrenatural. No me extrañaría nada ver a Sam cantando a la luna y bailando alrededor de una hoguera. Pero mezclar hadas, brujas, vampiros, hombres-lobo, cambiantes y encima viejas leyendas indias...demasiado condimento pa una temporada (vamos, digo yo)
Respecto al carácter de Bill, o de Eric, o de Sookie, o de cualquier personaje...yo creo que en realidad cada una lo interpreta a su manera y muchas veces nos lo inventamos, simplemete porque vemos lo que queremos ver. CH describe a los personajes de los libros de una manera completamente plana. Sin matices. Allan Ball, por el contrario, en su afán por sorpender, construye a todos los personajes como si fueran enfermos bipolares (un día digo una cosa, otro día hago otra, al siguiente cambio y me muestro de una manera distinta, luego hago lo contrario de lo que dije). Nosotras lo que hacemos es mezclar una cosa con la otra y hacer nuestra propia salsa. Por eso a una Bill le parece un personaje profundo y dramático, a otra le parece soso, a otra Eric le parece un canalla, a otra un personaje atormentado, a una Sookie le parece valiente e independiente, a otra una auténtica pava, a otra Jason un personaje tierno y entrañable, a otra un niñato egoísta y caprichoso. Je, je. En lo único que coincidimos es en que Sam nos aburre a todas. ¿Estaremos locas o qué?
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)  Empty Re: Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Jue 07 Jul 2011, 2:46 pm

Luka73 escribió:¿Y qué me decís sobre la leyenda de los Skywalkers? ¿Habeis leído algo al respecto?
Es skinwalkers Wink (o "cambia-pieles"). Curiosamente se cita una muy, muy parecida, por no decir idéntica, en Canción de Hielo y Fuego. Así que debe tener fuentes en el folklore, sin duda.

Del todo de acuerdo con tu análisis de los personajes y nuestra reacción Wink Aunque yo, que soy rara por principios, tiendo cada vez más a tomármelos a todos (o casi) con tibieza, ni siquiera me está disgustando Sam!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)  Empty Re: Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Jue 07 Jul 2011, 3:09 pm

Ok. Skinwalkers. Vamos a buscar información en Internet sobre la leyenda. Será divertido. También estoy de acuerdo contigo en tomar las cosas con calma je, je. aunque a veces pueda parecer lo contrario en mis posts. A mí me encanta el personaje de Eric, (no se nota ni ná) pero procuraré no rasgarme las vestiduras. Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)  994556
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)  Empty Re: Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)

Mensaje por Acida Jue 07 Jul 2011, 3:19 pm

A mi la historia de Sam no me parece tan aburrida como la de la temporada pasada... pero claro, casi no ha salido XDD
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)  Empty Re: Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)

Mensaje por Invitado Jue 07 Jul 2011, 4:57 pm

Eh, eh EH! A mí sí que me gusta Sam.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)  Empty Re: Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)

Mensaje por Acida Jue 07 Jul 2011, 10:47 pm

A mi me gustaba, pero lo de la temporada pasada con su familia se me hizo muy pesado...
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)  Empty Re: Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)

Mensaje por buttercup Vie 08 Jul 2011, 10:00 am

Pues se la van a liar bien pronto me da a mi,porque su nueva amiga y las cosas que cuenta le van a traer mas de un quebradero de cabeza y si encima metemos a Tommy de por medio,cóctel molotov seguro....
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)  Empty Re: Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)

Mensaje por Reena Vie 08 Jul 2011, 10:11 am

to opto porque su hermano se lo carguen a tiros, sería una toda una sorpresa de los más agradable par mi Laughing
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Harrow, Residential Zone 4, London

Volver arriba Ir abajo

Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)  Empty Re: Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Vie 08 Jul 2011, 10:21 am

No hace falta que sea a tiros, soy de buen conformar, pero que lo liquiden, sí.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)  Empty Re: Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Vie 08 Jul 2011, 1:12 pm

Reena, je, je. Me parece que tú y yo somos igual de brutas. (sin ofender). Me encantaría que a Tommy se lo cargasen a tiros y si llega un loco con una motosierra y se lleva por delante a la madre de Hoyt, mucho mejor.
A mí Sam me hace dormitar. Ese sí que es un personaje biporal. Al principio era tan amable y considerado que te apetecía abofetearle. Ahora se enfada porque ve una mosca volando junto a él. ¿Cómo habrá conocido a los otros cambiantes? Seguro que fue en algún foro de Internert. Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)  646621 Ahora, el pueblo está lleno de ellos cuando se pasó toda la vida sin conocer a ninguno. Y la peña se despelota con una naturalidad que ya la envidiarían muchas playas nudistas.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)  Empty Re: Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Vie 08 Jul 2011, 1:17 pm

Ui, pero es que eso pasa con todo: ahora hay vampiros, brujas, cambiantes en todas sus variedades, hadas... y vete a saber cuantas cosas más.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)  Empty Re: Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Vie 08 Jul 2011, 1:26 pm

Lo que yo decía. Faltan Mulder y Scully persiguiendo ovnis.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)  Empty Re: Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Vie 08 Jul 2011, 1:28 pm

Eso molaría, yo quiero XDD
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)  Empty Re: Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)

Mensaje por buttercup Vie 08 Jul 2011, 4:15 pm

Con lo que me molaban a mi Mulder y Scully....Si apareciesen por Bon Temps,la serie ya sería redonda.Y si le escribiésemos una carta a Ball para que quitase algunos personajes de estos soporíferos y los metiese a ellos?
Ahora es cuando se supone que me despierto......
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)  Empty Re: Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)

Mensaje por Reena Vie 08 Jul 2011, 6:57 pm

Luka73 escribió:Reena, je, je. Me parece que tú y yo somos igual de brutas. (sin ofender). Me encantaría que a Tommy se lo cargasen a tiros y si llega un loco con una motosierra y se lleva por delante a la madre de Hoyt, mucho mejor.
A mí Sam me hace dormitar. Ese sí que es un personaje biporal. Al principio era tan amable y considerado que te apetecía abofetearle. Ahora se enfada porque ve una mosca volando junto a él. ¿Cómo habrá conocido a los otros cambiantes? Seguro que fue en algún foro de Internert. Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)  646621 Ahora, el pueblo está lleno de ellos cuando se pasó toda la vida sin conocer a ninguno. Y la peña se despelota con una naturalidad que ya la envidiarían muchas playas nudistas.

me has malinterpretado, yo me refería a Tommy matase a tiros a Sam, es que me cae muy gordo. Y ahora que caigo, que diablos pasaría entre él y Tara porque acabo de recordar que terminaron follando con Sam borracho perdido antes de que este saliera escopetado a pegarle un tiro a su hermano

ajá! debió de ser que Sam es tan malo en la cama que Tara perdió la fé de encontrar el placer en el sexo masculino
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Harrow, Residential Zone 4, London

Volver arriba Ir abajo

Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)  Empty Re: Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)

Mensaje por neferet Vie 08 Jul 2011, 7:27 pm

yo estoy segura de que Tommy lo va a traicionar
Spoiler:
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)  Empty Re: Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)

Mensaje por Reena Vie 08 Jul 2011, 7:38 pm

yo creo que bruja jefa del aquellarre no es en realidad la "jefa", es decir, creo que Hallow aparecerá más tarde para liar más las cosas. Y creo que ella es la imagen que se le aparecen a Mabra (o como se llama el personaje del Fiona Shaw)
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Harrow, Residential Zone 4, London

Volver arriba Ir abajo

Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)  Empty Re: Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Vie 08 Jul 2011, 9:30 pm

¡Ay Reena! Perdona. Pensé que te referías a Tommy, pero bueno. Matar a Sam tampoco sería mal argumento (perdona por lo de bruta)
Yo sigo pensando en Mary-Ann. Me tiene mosqueadísima lo de que vuelve a dar guerra en ésta temporada. Además, la actriz que hizo de Mary-Ann fue a la premiere de la 4ª temporada el 21 de Junio, así que...no sé yo.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)  Empty Re: Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)

Mensaje por Xi0 Vie 08 Jul 2011, 9:41 pm

Pero... entonces no está muerta o que? Si apenas sale en un capitulo de la nueva temporada por qué va a la premiere? Bueno, lo mismo sale en flashbacks o algo...
Xi0
Xi0
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)  Empty Re: Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)

Mensaje por Reena Vie 08 Jul 2011, 9:42 pm

Mary-Anne no vuelve a aparecer, ni siquiera una ménade puede sobrevivir a un asta de toro en el corazón; y más si el toro era Sam. Yo no volvería sólo por la vergüenza de que me hubiese matado el mindungui ese.
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Harrow, Residential Zone 4, London

Volver arriba Ir abajo

Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)  Empty Re: Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)

Mensaje por Xi0 Vie 08 Jul 2011, 9:47 pm

Amén. Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)  409955
Xi0
Xi0
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)  Empty Re: Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)

Mensaje por Prya Sáb 09 Jul 2011, 10:29 am

Luka73 escribió:
Respecto al carácter de Bill, o de Eric, o de Sookie, o de cualquier personaje...yo creo que en realidad cada una lo interpreta a su manera y muchas veces nos lo inventamos, simplemete porque vemos lo que queremos ver. CH describe a los personajes de los libros de una manera completamente plana. Sin matices. Allan Ball, por el contrario, en su afán por sorpender, construye a todos los personajes como si fueran enfermos bipolares (un día digo una cosa, otro día hago otra, al siguiente cambio y me muestro de una manera distinta, luego hago lo contrario de lo que dije). Nosotras lo que hacemos es mezclar una cosa con la otra y hacer nuestra propia salsa. Por eso a una Bill le parece un personaje profundo y dramático, a otra le parece soso, a otra Eric le parece un canalla, a otra un personaje atormentado, a una Sookie le parece valiente e independiente, a otra una auténtica pava, a otra Jason un personaje tierno y entrañable, a otra un niñato egoísta y caprichoso. ¿Estaremos locas o qué?
Estoy de acuerdo con esto. Algunas veces me sorprendo leyendo las opiniones de la gente con estos personajes- sobre todo con el de Sookie, Bill, Jason - no se corresponden con lo que percibo de ellos en la serie y con la visión de los propios actores sobre los personajes a los que dan vida. Cuando les hacen estrevistas ellos los explican muy bien. Y esto puede ser debido a que el público al hacer una valoración de los personajes se deja llevar demasiado por los libros, cuando en la serie presentan mas matices, y Ball no se queda solo el punto de vista subjetivo de Sookie. Le interesa mostrar la realidad del resto de personajes mas allá de Sookie.

A mi Sam me cae genial.
Prya
Prya
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)  Empty Re: Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)

Mensaje por suldreck Sáb 09 Jul 2011, 10:13 pm

mulder y scully , yaa!!!
por cierto lo q falta son los seres mas horribles, terrorificos, y malignos , curruptores de la inocencia de los niños ,q se representan con simbologia arcana , hablamos, porsupuesto de.... los teletubies xD
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)  Empty Re: Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Dom 10 Jul 2011, 10:01 am

Tampoco estaría mal que metieran de extras a los Pitufos en algún episodio. ¿Os imaginais a la Pîtufina bailando en el Fangtasia? je, je. Total...puestos a desvariar.
Lo dicho, me parece que lo que intentamos decir es que son demasiados seres sobrenaturales en el mismo saco. Eso le da encanto a la serie, pero también la hace menos creíble. A mí, personalmente, me gustaba más la historia al principio. Los primeros libros hablaban de vampiros y punto. Después, entre las hadas, los licántropos, los hombres-pantera, y más seres que no quiero nombrar, la trama se convierte en un mejunje muy difícil de digerir. Al menos para mi gusto.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)  Empty Re: Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)

Mensaje por Cucuruxa Dom 10 Jul 2011, 11:33 am

suldreck escribió:mulder y scully , yaa!!!
por cierto lo q falta son los seres mas horribles, terrorificos, y malignos , curruptores de la inocencia de los niños ,q se representan con simbologia arcana , hablamos, porsupuesto de.... los teletubies xD
jajajaja!!! Tienes toda la razón! Aunque puestos a hablar de seres extraños, no os parecen mas raros Los Fruitis? Son frutas transgénicas gigantes q hablan y q secuestran niñas ligeritas de ropa! Tanto decir q se estan pasando con los seres sobrenaturales en True Blood, pero hemos crecido con seres sobrenaturales, q pensandolo friamente deberían dar muchisimos mas miedo q el más macabro de los vampiros! Razz

Cucuruxa
Sureño
Sureño

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)  Empty Re: Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)

Mensaje por Xi0 Dom 10 Jul 2011, 1:20 pm

jajaja puestos a meter seres bizarros en la serie, por qué no?
(aunque siempre me he preguntado por qué Gazpacho es una piña)
Xi0
Xi0
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)  Empty Re: Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Dom 10 Jul 2011, 1:29 pm

Je, je. Pumukka nos va a matar. ¿Qué tendrán qué ver los Fruitis con el argumento del tercer capítulo? Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)  646621 Tal vez deberíamos abrir otro hilo que se llamara: Imaginación bizarra y desvaríos variados.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)  Empty Re: Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Dom 10 Jul 2011, 1:30 pm

Perdón, que estamos en el hilo del segundo capítulo. Por cierto, ya sólo quedan unas horas para el tercero. A ver que personaje se desnuda ésta noche (aparte de Sam y de sus compañeros cambiantes)
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)  Empty Imaginación bizarra y desvaríos en el inicio de la temporada

Mensaje por suldreck Dom 10 Jul 2011, 9:42 pm

realmente es q tampoco hay mucho mas q decir. ademas pumu ya esta acostumbrada a q degenere hilos xD.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)  Empty Re: Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.