Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)
+6
neferet
Reena
buttercup
Acida
Pumukka
Luka73
10 participantes
Página 1 de 1.
Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)
¿Y qué me decís sobre la leyenda de los Skywalkers? ¿Habeis leído algo al respecto? La verdad es que, lo de las leyendas indias dan mucho juego, sobre todo tratándose de una serie sobrenatural. No me extrañaría nada ver a Sam cantando a la luna y bailando alrededor de una hoguera. Pero mezclar hadas, brujas, vampiros, hombres-lobo, cambiantes y encima viejas leyendas indias...demasiado condimento pa una temporada (vamos, digo yo)
Respecto al carácter de Bill, o de Eric, o de Sookie, o de cualquier personaje...yo creo que en realidad cada una lo interpreta a su manera y muchas veces nos lo inventamos, simplemete porque vemos lo que queremos ver. CH describe a los personajes de los libros de una manera completamente plana. Sin matices. Allan Ball, por el contrario, en su afán por sorpender, construye a todos los personajes como si fueran enfermos bipolares (un día digo una cosa, otro día hago otra, al siguiente cambio y me muestro de una manera distinta, luego hago lo contrario de lo que dije). Nosotras lo que hacemos es mezclar una cosa con la otra y hacer nuestra propia salsa. Por eso a una Bill le parece un personaje profundo y dramático, a otra le parece soso, a otra Eric le parece un canalla, a otra un personaje atormentado, a una Sookie le parece valiente e independiente, a otra una auténtica pava, a otra Jason un personaje tierno y entrañable, a otra un niñato egoísta y caprichoso. Je, je. En lo único que coincidimos es en que Sam nos aburre a todas. ¿Estaremos locas o qué?
Respecto al carácter de Bill, o de Eric, o de Sookie, o de cualquier personaje...yo creo que en realidad cada una lo interpreta a su manera y muchas veces nos lo inventamos, simplemete porque vemos lo que queremos ver. CH describe a los personajes de los libros de una manera completamente plana. Sin matices. Allan Ball, por el contrario, en su afán por sorpender, construye a todos los personajes como si fueran enfermos bipolares (un día digo una cosa, otro día hago otra, al siguiente cambio y me muestro de una manera distinta, luego hago lo contrario de lo que dije). Nosotras lo que hacemos es mezclar una cosa con la otra y hacer nuestra propia salsa. Por eso a una Bill le parece un personaje profundo y dramático, a otra le parece soso, a otra Eric le parece un canalla, a otra un personaje atormentado, a una Sookie le parece valiente e independiente, a otra una auténtica pava, a otra Jason un personaje tierno y entrañable, a otra un niñato egoísta y caprichoso. Je, je. En lo único que coincidimos es en que Sam nos aburre a todas. ¿Estaremos locas o qué?
Luka73- Magistrado
Re: Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)
Es skinwalkers (o "cambia-pieles"). Curiosamente se cita una muy, muy parecida, por no decir idéntica, en Canción de Hielo y Fuego. Así que debe tener fuentes en el folklore, sin duda.Luka73 escribió:¿Y qué me decís sobre la leyenda de los Skywalkers? ¿Habeis leído algo al respecto?
Del todo de acuerdo con tu análisis de los personajes y nuestra reacción Aunque yo, que soy rara por principios, tiendo cada vez más a tomármelos a todos (o casi) con tibieza, ni siquiera me está disgustando Sam!
Re: Imaginación bizarra y desvaríos pre-temporada y pre-capítulos (4ª temporada)
Ok. Skinwalkers. Vamos a buscar información en Internet sobre la leyenda. Será divertido. También estoy de acuerdo contigo en tomar las cosas con calma je, je. aunque a veces pueda parecer lo contrario en mis posts. A mí me encanta el personaje de Eric, (no se nota ni ná) pero procuraré no rasgarme las vestiduras.
Luka73- Magistrado
A mi la historia de Sam no me parece tan aburrida como la de la temporada pasada... pero claro, casi no ha salido
Acida- Administrador@
Eh, eh EH! A mí sí que me gusta Sam.
Invitado- Invitado
A mi me gustaba, pero lo de la temporada pasada con su familia se me hizo muy pesado...
Acida- Administrador@
Pues se la van a liar bien pronto me da a mi,porque su nueva amiga y las cosas que cuenta le van a traer mas de un quebradero de cabeza y si encima metemos a Tommy de por medio,cóctel molotov seguro....
buttercup- Amante de la Reina
to opto porque su hermano se lo carguen a tiros, sería una toda una sorpresa de los más agradable par mi
Reena- Conspirador
No hace falta que sea a tiros, soy de buen conformar, pero que lo liquiden, sí.
Reena, je, je. Me parece que tú y yo somos igual de brutas. (sin ofender). Me encantaría que a Tommy se lo cargasen a tiros y si llega un loco con una motosierra y se lleva por delante a la madre de Hoyt, mucho mejor.
A mí Sam me hace dormitar. Ese sí que es un personaje biporal. Al principio era tan amable y considerado que te apetecía abofetearle. Ahora se enfada porque ve una mosca volando junto a él. ¿Cómo habrá conocido a los otros cambiantes? Seguro que fue en algún foro de Internert. Ahora, el pueblo está lleno de ellos cuando se pasó toda la vida sin conocer a ninguno. Y la peña se despelota con una naturalidad que ya la envidiarían muchas playas nudistas.
A mí Sam me hace dormitar. Ese sí que es un personaje biporal. Al principio era tan amable y considerado que te apetecía abofetearle. Ahora se enfada porque ve una mosca volando junto a él. ¿Cómo habrá conocido a los otros cambiantes? Seguro que fue en algún foro de Internert. Ahora, el pueblo está lleno de ellos cuando se pasó toda la vida sin conocer a ninguno. Y la peña se despelota con una naturalidad que ya la envidiarían muchas playas nudistas.
Luka73- Magistrado
Ui, pero es que eso pasa con todo: ahora hay vampiros, brujas, cambiantes en todas sus variedades, hadas... y vete a saber cuantas cosas más.
Lo que yo decía. Faltan Mulder y Scully persiguiendo ovnis.
Luka73- Magistrado
Eso molaría, yo quiero
Con lo que me molaban a mi Mulder y Scully....Si apareciesen por Bon Temps,la serie ya sería redonda.Y si le escribiésemos una carta a Ball para que quitase algunos personajes de estos soporíferos y los metiese a ellos?
Ahora es cuando se supone que me despierto......
Ahora es cuando se supone que me despierto......
buttercup- Amante de la Reina
Luka73 escribió:Reena, je, je. Me parece que tú y yo somos igual de brutas. (sin ofender). Me encantaría que a Tommy se lo cargasen a tiros y si llega un loco con una motosierra y se lleva por delante a la madre de Hoyt, mucho mejor.
me has malinterpretado, yo me refería a Tommy matase a tiros a Sam, es que me cae muy gordo. Y ahora que caigo, que diablos pasaría entre él y Tara porque acabo de recordar que terminaron follando con Sam borracho perdido antes de que este saliera escopetado a pegarle un tiro a su hermano
ajá! debió de ser que Sam es tan malo en la cama que Tara perdió la fé de encontrar el placer en el sexo masculino
Reena- Conspirador
yo estoy segura de que Tommy lo va a traicionar
- Spoiler:
- despues de oir la conversacion que tuvieron los cambiantes sobre el poder que da matar a otro de tu sangre...seguro que Tommy lo intenta,y una duda que tengo ...la cara que aparece cuando la bruja le lanza el hechizo a Eric, os habeis fijado que es una mujer?y es una actriz que no habia salido antes y la bruja dice:se ha ido ella ya?ella quien...e parado la imagen y se ve claramente a la mujer..alguna teoria????
neferet- Vampiro converso
yo creo que bruja jefa del aquellarre no es en realidad la "jefa", es decir, creo que Hallow aparecerá más tarde para liar más las cosas. Y creo que ella es la imagen que se le aparecen a Mabra (o como se llama el personaje del Fiona Shaw)
Reena- Conspirador
¡Ay Reena! Perdona. Pensé que te referías a Tommy, pero bueno. Matar a Sam tampoco sería mal argumento (perdona por lo de bruta)
Yo sigo pensando en Mary-Ann. Me tiene mosqueadísima lo de que vuelve a dar guerra en ésta temporada. Además, la actriz que hizo de Mary-Ann fue a la premiere de la 4ª temporada el 21 de Junio, así que...no sé yo.
Yo sigo pensando en Mary-Ann. Me tiene mosqueadísima lo de que vuelve a dar guerra en ésta temporada. Además, la actriz que hizo de Mary-Ann fue a la premiere de la 4ª temporada el 21 de Junio, así que...no sé yo.
Luka73- Magistrado
Pero... entonces no está muerta o que? Si apenas sale en un capitulo de la nueva temporada por qué va a la premiere? Bueno, lo mismo sale en flashbacks o algo...
Xi0- Camarera del Merlotte's
Mary-Anne no vuelve a aparecer, ni siquiera una ménade puede sobrevivir a un asta de toro en el corazón; y más si el toro era Sam. Yo no volvería sólo por la vergüenza de que me hubiese matado el mindungui ese.
Reena- Conspirador
Estoy de acuerdo con esto. Algunas veces me sorprendo leyendo las opiniones de la gente con estos personajes- sobre todo con el de Sookie, Bill, Jason - no se corresponden con lo que percibo de ellos en la serie y con la visión de los propios actores sobre los personajes a los que dan vida. Cuando les hacen estrevistas ellos los explican muy bien. Y esto puede ser debido a que el público al hacer una valoración de los personajes se deja llevar demasiado por los libros, cuando en la serie presentan mas matices, y Ball no se queda solo el punto de vista subjetivo de Sookie. Le interesa mostrar la realidad del resto de personajes mas allá de Sookie.Luka73 escribió:
Respecto al carácter de Bill, o de Eric, o de Sookie, o de cualquier personaje...yo creo que en realidad cada una lo interpreta a su manera y muchas veces nos lo inventamos, simplemete porque vemos lo que queremos ver. CH describe a los personajes de los libros de una manera completamente plana. Sin matices. Allan Ball, por el contrario, en su afán por sorpender, construye a todos los personajes como si fueran enfermos bipolares (un día digo una cosa, otro día hago otra, al siguiente cambio y me muestro de una manera distinta, luego hago lo contrario de lo que dije). Nosotras lo que hacemos es mezclar una cosa con la otra y hacer nuestra propia salsa. Por eso a una Bill le parece un personaje profundo y dramático, a otra le parece soso, a otra Eric le parece un canalla, a otra un personaje atormentado, a una Sookie le parece valiente e independiente, a otra una auténtica pava, a otra Jason un personaje tierno y entrañable, a otra un niñato egoísta y caprichoso. ¿Estaremos locas o qué?
A mi Sam me cae genial.
Prya- Traficante de V
mulder y scully , yaa!!!
por cierto lo q falta son los seres mas horribles, terrorificos, y malignos , curruptores de la inocencia de los niños ,q se representan con simbologia arcana , hablamos, porsupuesto de.... los teletubies xD
por cierto lo q falta son los seres mas horribles, terrorificos, y malignos , curruptores de la inocencia de los niños ,q se representan con simbologia arcana , hablamos, porsupuesto de.... los teletubies xD
suldreck- Magistrado
Tampoco estaría mal que metieran de extras a los Pitufos en algún episodio. ¿Os imaginais a la Pîtufina bailando en el Fangtasia? je, je. Total...puestos a desvariar.
Lo dicho, me parece que lo que intentamos decir es que son demasiados seres sobrenaturales en el mismo saco. Eso le da encanto a la serie, pero también la hace menos creíble. A mí, personalmente, me gustaba más la historia al principio. Los primeros libros hablaban de vampiros y punto. Después, entre las hadas, los licántropos, los hombres-pantera, y más seres que no quiero nombrar, la trama se convierte en un mejunje muy difícil de digerir. Al menos para mi gusto.
Lo dicho, me parece que lo que intentamos decir es que son demasiados seres sobrenaturales en el mismo saco. Eso le da encanto a la serie, pero también la hace menos creíble. A mí, personalmente, me gustaba más la historia al principio. Los primeros libros hablaban de vampiros y punto. Después, entre las hadas, los licántropos, los hombres-pantera, y más seres que no quiero nombrar, la trama se convierte en un mejunje muy difícil de digerir. Al menos para mi gusto.
Luka73- Magistrado
jajajaja!!! Tienes toda la razón! Aunque puestos a hablar de seres extraños, no os parecen mas raros Los Fruitis? Son frutas transgénicas gigantes q hablan y q secuestran niñas ligeritas de ropa! Tanto decir q se estan pasando con los seres sobrenaturales en True Blood, pero hemos crecido con seres sobrenaturales, q pensandolo friamente deberían dar muchisimos mas miedo q el más macabro de los vampiros!suldreck escribió:mulder y scully , yaa!!!
Cucuruxa- Sureño
jajaja puestos a meter seres bizarros en la serie, por qué no?
(aunque siempre me he preguntado por qué Gazpacho es una piña)
(aunque siempre me he preguntado por qué Gazpacho es una piña)
Je, je. Pumukka nos va a matar. ¿Qué tendrán qué ver los Fruitis con el argumento del tercer capítulo? Tal vez deberíamos abrir otro hilo que se llamara: Imaginación bizarra y desvaríos variados.
Luka73- Magistrado
Perdón, que estamos en el hilo del segundo capítulo. Por cierto, ya sólo quedan unas horas para el tercero. A ver que personaje se desnuda ésta noche (aparte de Sam y de sus compañeros cambiantes)
Luka73- Magistrado
Imaginación bizarra y desvaríos en el inicio de la temporada
realmente es q tampoco hay mucho mas q decir. ademas pumu ya esta acostumbrada a q degenere hilos xD.
suldreck- Magistrado
Contenido patrocinado