True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

+59
xjbdlorena
kalu46
SSPety
stardust
Mar
Marice
nilsu
ladydark2007
Cendi
Mystica
DekSo
smile91
Ornestasi
Selene
nuruwen
everwake
Xi0
buttercup
Estefirobjes
Sookie95
neferet
Pauxf
Pam
apst
¿Angel_O_Demonio?
xxbadwolf
sumomo
Heautontimorumenos
Garrett Northman
Idhen
BeatrizStardust
Aleera_vampire
Yugular
mononoke
Medea
Dashen
mireille
Amabely
Lobo_feroz
Sen
iwar
Jackie
LaVikingadeEric
lea-asun1
Irene Adler
Ylayze
tinker
Eric's bite
DanDefensor
Acida
charlieromeo
Yvaine
Sayuri
ara
suldreck
Muerdeme
Pumukka
hell_a
Sira
63 participantes

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 10 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Yvaine Lun 28 Jun 2010, 12:20 pm

Anoche vi el primer episodio de Fringe y parece que esta serie promete... ale, ya tengo algo nuevo para ver ji

Yvaine
Magistrado
Magistrado

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 10 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Lun 28 Jun 2010, 12:37 pm

Te gustará, es una serie que va a más, ya verás.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962

http://www.cdecomic.es

Mensaje por Yvaine Lun 28 Jun 2010, 12:54 pm

Mi cuñado ayer me la vendió de una manera que no tiene mucho que ver con el primer capítulo, pero vamos, nos ha gustado bastante. Y si va a más, mucho mejor Very Happy
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767

Mensaje por Muerdeme Lun 28 Jun 2010, 1:37 pm

Walter lo rulea todo, Yvaine,que grande es este personaje!!! Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 10 76628 y la vaca es grandiesima Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 10 56990 , para cuando un capitulo vaca¡centric pordiooooooooossss, muero por ver eso!!! Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 10 409955
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Mensaje por Pumukka Lun 28 Jun 2010, 1:39 pm

capítulo vaca-centric, qué bueno eso, yo también quiero verlo! Laughing
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Ylayze Lun 28 Jun 2010, 3:44 pm

En Argentina comienzan dos series o segunas temporadas no se porque jamás las vi.

http://www.hbo.com/hung/index.html

y Satisfaction...
Ylayze
Ylayze
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 417

Mensaje por Jackie Miér 30 Jun 2010, 1:40 pm

Mi serie favorita es 24 (Kiefer Sutherland forever!!!), hace poco me terminé la 8ª temporada y estoy con las carnes abiertas porque no se sabe si habrá más temporadas o no, ains...

Aparte de eso era gran seguidor de Lost, Galactica, Prison Break... Y de las aún están en curso adoro Dexter, Big Bang Theory, Glee, y una de unos vampiros que beben sangre embotellada y en la que sale un vampiro vikingo rubio-pote... ji
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Mensaje por Jackie Miér 30 Jun 2010, 1:41 pm

Ah, me olvidaba de Heroes, y alguna otra que tengo a medias, y aparte tengo pendientes para devorar en cuanto tenga tiempo un montón: Fringe, Flashforward, etc...
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Muerdeme Miér 30 Jun 2010, 5:18 pm

Jackie escribió: Flashforward, etc...

No te recomiendo esa, bueno...si sufres de insomnio y necesitas dormir, si Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 10 Icon_razz Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 10 Icon_razz

La serie tiene un piloto potentisimo, pero se va desinflando de manera alarmante con el trasncurso de los capitulos, los personajes estan acartonados y son muyyy odiables todos ellos , a partir del 3º capitulo ya estas asi Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 10 Sleep Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 10 Sleep , dicen que sobre la mitad la cosa "mejora", yo no lo he comprobado, morfeo me vencio tantas veces que..... desistí Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 10 409955
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Mensaje por Ylayze Miér 30 Jun 2010, 9:06 pm

Jackie escribió:Mi serie favorita es 24 (Kiefer Sutherland forever!!!), hace poco me terminé la 8ª temporada y estoy con las carnes abiertas porque no se sabe si habrá más temporadas o no, ains...

Aparte de eso era gran seguidor de Lost, Galactica, Prison Break... Y de las aún están en curso adoro Dexter, Big Bang Theory, Glee, y una de unos vampiros que beben sangre embotellada y en la que sale un vampiro vikingo rubio-pote... ji

Termine de ver Big Bang Theory..me encanta , Dexter también...Heroes le gusta mucho a mi humano jajjaa voy a ponerme a ver Big Love, conseguí la última temporada que faltaba. Estamos viendo Lie to me...<lost me falta ver la úlltima..la tengo, pero aun no vi nada
Ylayze
Ylayze
Guardia Real
Guardia Real

Mensaje por Pumukka Mar 06 Jul 2010, 10:44 am

Yo supongo que acabaré estos día con Star Trek:Enterprise, y me pondré a buscar Star Trek:voyager (hemos visto alguna temporada, pero no entera, empezaremos desde el principio otra vez). Seguiré con "Tan muertos como yo" (y vamos por la 2ª temporada, que es la última) y en cualquier momento empezaremos The IT Crowd.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Sira Mar 06 Jul 2010, 10:53 am

Hoy he empezado a ver una serie nueva que se llama Pretty Litle Liars (o algo asi) Es una mezcla entre sé lo que hicisteis el ultimo verano y mujeres desesperadas. Trata de un grupo de chicas de instituto en el que desaparece su lider una noche. Un año despues las chicas empiezan a recibir mensajes amenazantes que parecen proceder de alguien que se hace pasar por la amiga desaparecida ¿o quizas sea ella?

He visto el capitulo piloto y tiene muy buena pinta
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857

https://trueblood.superforo.net

Mensaje por Jackie Mar 06 Jul 2010, 12:18 pm

Muerdeme escribió:
Jackie escribió: Flashforward, etc...

No te recomiendo esa, bueno...si sufres de insomnio y necesitas dormir, si Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 10 Icon_razz Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 10 Icon_razz

La serie tiene un piloto potentisimo, pero se va desinflando de manera alarmante con el trasncurso de los capitulos, los personajes estan acartonados y son muyyy odiables todos ellos , a partir del 3º capitulo ya estas asi Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 10 Sleep Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 10 Sleep , dicen que sobre la mitad la cosa "mejora", yo no lo he comprobado, morfeo me vencio tantas veces que..... desistí Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 10 409955
Huy, que pena. Yo es que vi el piloto y me encantó!!
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Jackie Mar 06 Jul 2010, 12:20 pm

Hala! Qué buena pinta tiene eso!!! Se parece un poco a Hermandad de Sangre. De dónde te lo estás bajando?

Pues esta en series yonkis. Entre en la pagina y la tenían como novedades. La verdad es que tiene muy buena pinta. A ver que tal siguen los siguientes capitulos.
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Acida Mar 06 Jul 2010, 2:57 pm

Pumukka escribió:... y en cualquier momento empezaremos The IT Crowd.
Tanta buena fama que tiene y a mi no me acaba de convencer... Para pasar el rato está bien, pero no la encuentro tan buena como dicen (ni la mitad de buena).

La que me sorprendió fue "The big bang theroy": es buenísima! Me encanta!
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803

Mensaje por Pumukka Mar 06 Jul 2010, 3:16 pm

Ya contaré cuando la vea. Es el peligro que tienen las recomendaciones, si algo se recomienda con entusiasmo es fácil llevarse un chasco... A mi también me encanta TBBT!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Ylayze Mar 06 Jul 2010, 11:40 pm

Acida escribió:
Pumukka escribió:... y en cualquier momento empezaremos The IT Crowd.
Tanta buena fama que tiene y a mi no me acaba de convencer... Para pasar el rato está bien, pero no la encuentro tan buena como dicen (ni la mitad de buena).

La que me sorprendió fue "The big bang theroy": es buenísima! Me encanta!
A mi me gustó mucho, ya termine la temporada 3, porque los episodios son muy cortitos, está buena para reirse y eso que a mi no me gusta las series de humor, pero esta es genial y un humor muy inteligente.
Ylayze
Ylayze
Guardia Real
Guardia Real

Mensaje por Yvaine Miér 07 Jul 2010, 7:31 am

La 4 temporada de The It Crowd ha empezado muy fuerte, la tercera estuvo floja, pero con estos dos capítulos que llevan... buffff que risas más tontas xDDD
También estamos viendo la sexta de futurama, han vuelto con ganas juas
Y tengo por aquí los 4 primeros capítulos de V (vamos la serie nueva)... nos dicen que está muy bien, yo no me fío mucho pero bueno, vamos a probar ji
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Pumukka Miér 07 Jul 2010, 8:11 am

Yvaine escribió:Y tengo por aquí los 4 primeros capítulos de V (vamos la serie nueva)... nos dicen que está muy bien, yo no me fío mucho pero bueno, vamos a probar ji
Uf... yo vi los 2 primeros y me aburrí.Dicen que a final de temporada mejora bastante, pero no me apetece nada Neutral
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Sira Miér 07 Jul 2010, 8:29 am

Jackie, me la bajé de series yonkis. Entre en la pagina y la tenian como una novedad. A mi me gusto bastante a ver que tal siguien los proximos capitulos. Ya os contaré
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857

https://trueblood.superforo.net

Mensaje por Pumukka Miér 07 Jul 2010, 3:45 pm

A los que hayais acabado la 2ª temporada de Fringe (al resto no: SPOILERS!!!) os recomiendo este artículo de www.vayatele.com sobre Walter.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Jackie Jue 08 Jul 2010, 2:36 am

Sira escribió:Jackie, me la bajé de series yonkis. Entre en la pagina y la tenian como una novedad. A mi me gusto bastante a ver que tal siguien los proximos capitulos. Ya os contaré
Gracias! Le echaré un ojo, a ver, que me ha parecido interesante la cosa.
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Pumukka Jue 08 Jul 2010, 9:23 am

Ayer vimos de un tirón los 3 primeros de "The IT Crowd". Al principio sorprende, tiene un look muy de otra época, para nada de sit-com al uso, más bien es una sucesión de gags, muy teatral y sobreactuado... ¡y divertidísimo!. Lo pasé genial, la verdad.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Yvaine Sáb 10 Jul 2010, 10:28 am

jojojojo espera a ver el 4 The red door xDDD

Ya hemos terminado con V... no está mal, entretenida
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Pumukka Sáb 10 Jul 2010, 11:28 am

Qué bueno el 4, Yvaine, tienes razón!!! Vimos los 3 últimos el día siguiente, y ayer empezamos con la 2ª pero tengo un problemilla con los subtítulos, mal sincronizados. Hoy me la estoy volviendo a bajar en condiciones, así que seguramente esta noche haya nueva dosis.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Ylayze Sáb 10 Jul 2010, 7:46 pm

Vi una vez "Apariciones"
y no se que pasó después nunca más encontre la temporada 2 :x
Ylayze
Ylayze
Guardia Real
Guardia Real

Mensaje por Pumukka Sáb 17 Jul 2010, 1:38 pm

No me sonaba de nada eso de "Apariciones!, navegando la he encontrado en seriesyonkies, pero como bien dices, sólo hay una temporada (el 1x06 aparece como "episodio final"). ¿No tiene un final cerrado, no es que sea una mini-serie si no que la cancelaron?.

Hemos visto las 3 primeras temporadas de "The IT Crowd", divertidísima, el 2x01 es lo mejor de la serie, tronchante!!! El final de la segunda temporada y el inicio de la tercera son algo más flojitos, pero luego vuelve a remontar. Ahora están emitiendo la 4ª, un día de estos me pongo con ella, pero será duro no poder verla en plan maratón.

Me han pasado "Sons of Anarchy", hemos visto ya 2 capítulos y me está gustando. Pinta que la cosa se pondrá muuuy chunga...

Tengo que mirar por dónde seguimos de las series que tenemos pendientes, y también hay unas cuantas pelis ahí, que tenemos el cine un poco de lado.

¿Y vosotros? ¡Explicad, que estamos un poco amuermados con eso del calor!!!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Irene Adler Sáb 17 Jul 2010, 9:57 pm

Vi Los Tudor el jueves, en la 1....no me gustó....
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

http://morganadelashadas.blogspot.com

Mensaje por Pumukka Dom 18 Jul 2010, 6:32 am

¿Por? A mi al principio tampoco, ese enfoque "culebronesco-amoroso" me dió rabia, pero... la historia es muy interesante (me interesa mucho la Historia) y me han dicho que se van dejando de tonterías y la cosa se pone apasionante.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Irene Adler Dom 18 Jul 2010, 9:14 am

Básicamente, el Enrique de esta serie me repatea...el personaje, la interpretación, el actor.....y poco sé sobre los Tudor, pero me parece poco verosímil lo que vemos en la serie.
Irene Adler
Irene Adler
Conspirador
Conspirador

http://morganadelashadas.blogspot.com

Mensaje por Pumukka Dom 18 Jul 2010, 9:49 am

Pues no lo es, para nada, mira te cito un comentario en www.vayatele.com de alguien que evidentemente sabe de historia:

Enrique es joven, inmaduro, hace muchas estupideces en este momento de su vida, como tener sexo con cuanta mujer se le pone enfrente o ponerse a desafiar a gente como Francisco I de Francia, por hacerse el macho, como bien le dice Tomas Moro en la serie (tomando en cuenta que Francisco I era tambien un imbecil no era imposible que hubieran tenido un duelito de machos). Pero el trasfondo de su actitud es que el no iba a ser rey, lo fue por accidente, por la muerte de su hermano mayor, y le cayo encima la responsabilidad del reino ademas de una esposa como Catalina, que sí era una mujer inteligente, discreta, educada, al punto que los ingleses la adoraban. Enrique en estos momentos no sabe todavia como encarar el ser rey, salvo en los vicios. Es Ana Bolena la que le enseña el poder que tiene... incluyendo el de matar.

Por otro lado, sus hijos varones han muerto, y cada vez siente mas aversión a tocar a Catalina (a tener sexo con ella si no se entiende lo de "tocar"). El no sabe a ciencia cierta si es por el o por ella, asi que el sexo tambien es una forma de resolver sus dudas internas sobre lo que esta pasando. Piensa que el problema politico de no tener un heredero era mayor en este momento, porque la dinastia Tudor era nueva, y urgía consolidarla con un heredero varon, ademas porque tenia las amenazas de Carlos I (V de Alemania) y Francisco I que tenían herederos varones. Imagina lo que es para Enrique trabajar para mantener un reino y no tener a quien heredarlo... como paso cuando se acabaron los Habsburgo en España. ¿Recuerdas la guerra de Sucesion que acabo con un Borbon en el trono, Felipe V, y con la cesion perpetua de Gibraltar en 1714 por el Tratado de Utrecht? pues para Enrique que tenia encima a los escoces, franceses, españoles y otros especimenes, era vital conseguir un heredero o Inglaterra podía pasar a manos de alguno de sus enemigos.

no te preocupes, que posteriormente el nivel de sexo baja a medida que aumentan las intrigas. No dejes de verla, porque la historia de Catalina y Ana Bolena que abarca las dos primeras temporadas es estupenda.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente