True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

+59
xjbdlorena
kalu46
SSPety
stardust
Mar
Marice
nilsu
ladydark2007
Cendi
Mystica
DekSo
smile91
Ornestasi
Selene
nuruwen
everwake
Xi0
buttercup
Estefirobjes
Sookie95
neferet
Pauxf
Pam
apst
¿Angel_O_Demonio?
xxbadwolf
sumomo
Heautontimorumenos
Garrett Northman
Idhen
BeatrizStardust
Aleera_vampire
Yugular
mononoke
Medea
Dashen
mireille
Amabely
Lobo_feroz
Sen
iwar
Jackie
LaVikingadeEric
lea-asun1
Irene Adler
Ylayze
tinker
Eric's bite
DanDefensor
Acida
charlieromeo
Yvaine
Sayuri
ara
suldreck
Muerdeme
Pumukka
hell_a
Sira
63 participantes

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 18 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Miér 02 Feb 2011, 6:51 pm

Pues a verla! Yo vi antes la película que la cierra (en el cine, en el Festival de Sitges, con Joss Whedon, Summer Glau y Nathan Fillion allí, ¡qué felicidad!), me encantó, pero en esos momentos no tenía buen acceso a internet, así que aún tardé en ver la serie. Y ahí vino el cabreo por el mal trato que le dio la Fox, ¡con lo que habría podido dar de si!

Pumukka
Moderador
Moderador

http://www.cdecomic.es

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 18 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Heautontimorumenos Miér 02 Feb 2011, 8:20 pm

Yo necesito un empujón para empezar, por fin, Doctor Who (2005).
Heautontimorumenos
Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensaje por Acida Miér 02 Feb 2011, 10:31 pm

Anímate, te gustará!!

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 18 34d67b43
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803

Mensaje por Dashen Jue 03 Feb 2011, 12:37 am

Ya he visto el episodio 1 y 2 de Firefly, la verdad es que no entiendo porqué se canceló la serie, he leído bastante acerca del tema, pues me encanta Joss Whedon, la película la tengo reservada para cuando vea la serie.
Qué suerte Pumukka! Verla con ellos, qué envidia! jejeje
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416

Mensaje por Yvaine Miér 09 Feb 2011, 9:20 pm

Pumukka escribió:
Heautontimorumenos escribió:Hoy vi los primeros dos capítulos del remake americano de Being Human, no he visto la versión británica pero ésta no va nada mal.
Pero hombre, no, eso no se hace, no se puede ver un remake (absolutamente innecesario, por favor, que la original no pasa en una cultura de otro universo y está en ¡inglés!) sin ver antes la original... Es una serie estupenda, en serio, las reseñas que he leído comparándolas dicen que la yanki pierde la parte más crítica y humana y se queda sólo con la fantástica. Que no está nada mal, pero yo prefiero el paquete completo Wink

He visto los dos primeros y... bueno, la verdad es que no está tan mal como me esperaba, pero es ver más de lo mismo tirando a menos con actores guapetes Laughing
El encanto que tienen los personajes de la original ha desaparecido; la actriz que hace de fantasma a mi no me transmite nada de nada, y el hombre lobo, bueno, cara de tontico tiene, pero lo entrañable y abrazable que es George cuando se pone a llorar como una magdalena... ay, lo que me costó acostumbrarme a un hombrelobo llorica y que grita como una chica Laughing

grandísimo juas

Dashen escribió:Yo hace un mes o así volví a ver Friends, que me encanta, enterita
jijijiji tengo de fondo de escritorio a Mónica con un pavo en la cabeza juas
yo también estoy viendo Friends de nuevo!! nos estamos pegando un buen maratón, aunque ya nos queda poquito, estamos con la octava temporada. Tiene cada puntazo que madre mía... lo del armadillo navideño no tiene precio, que jartá a reír xDDD
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767

Mensaje por Dashen Miér 09 Feb 2011, 9:38 pm

Jajajaja! Es buenísimo, pero lo de Mónica con el pavo en la cabeza es insuperable, sobre todo cuando aparece Joey y se asusta Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 18 409955
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por Heautontimorumenos Jue 10 Feb 2011, 3:00 am

Ese video me ha convencido de conseguirme la versión británica de Being Human. Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 18 646621
Heautontimorumenos
Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensaje por Pumukka Jue 10 Feb 2011, 7:49 am

¡Pues a por ellaaaaaaa! Ya verás como te encantará.

Yo también estoy viendo Friends, pero capítulos sueltos, cuando los pillo al mediodía en FDF. Genial esa panda.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962

Mensaje por LaVikingadeEric Jue 10 Feb 2011, 3:02 pm

Hace poco he empezado a ver Spartacus: Gods of the arena (que es la precuela de Spartacus: Blood and sand) y que al parecer sólo va a ser de seis capitulos. Al parecer la segunda temporada va a tardar en salir porque al final han cambiado al actor que interpretaba a Spartacus. Sad
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275

Mensaje por Dashen Jue 10 Feb 2011, 3:27 pm

A mí también me habéis convencido con ese vídeo para empezar a ver "Being Human" (la británica, of course), así que ahora tengo unas cuantas series a medias Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 18 646621
Yo no se que será de mí si la ley Sinde cierra webs como seriesyonkis ¿dónde podremos ver estas series en versión original? Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 18 339470
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por Pumukka Jue 10 Feb 2011, 3:36 pm

En webs extranjeras, por ejemplo Wink Y luego está el Torrent (que es lo que uso yo para las cosas "en marcha").
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Dashen Jue 10 Feb 2011, 8:18 pm

Sí, claro, webs extranjeras Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 18 646621

Otra serie que estoy revisionando: Rurouni Kenshin, uno de mis animes favoritos, sin duda, y esta es mi escena favorita del anime en general Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 18 975971
Preciosa y la música una maravilla, de hecho, voy a postear la canción en el hilo "Nuestra música" jejeje

Cuidado: super spoiler!!!

Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por Pumukka Vie 11 Feb 2011, 1:08 pm

Ei, esto promete:

‘Mad Dogs’, cuatro episodio[s que siguen a cuatro amigos ingleses que se van de vacaciones a Mallorca, a la casa de otro amigo, y allí se topan con multitud de problemas que los ponen a prueba.

La serie está rodada íntegramente en la isla, y está protagonizada por Philip Glennister y John Simm, que se reúnen después de ‘Life on Mars‘, una de las series británicas más exitosas de los últimos años.
Este reencuentro es la principal baza publicitaria de ‘Mad Dogs’, además de aprovechar el nombre que Simm ha ido labrándose en estos años desde que dejara de ser Sam Tyler, con una muy vista y muy famosa aparición como el memorable The Master en ‘Doctor Who‘. Junto a ellos figuran también Max Beesley (‘Survivors’), Marc Warren (que coincidió con Glennister y Simm en ‘State of Play’) y Ben Chaplin.

El estreno fué ayer, ¡toca buscarla!

Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Acida Dom 13 Feb 2011, 9:30 pm

Ooohhh..... Els informàtics (los informáticos) al 3xl, los miércoles a las 22.15 Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 18 504928
Lo acabo de ver Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 18 504928 Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 18 504928
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Pumukka Lun 14 Feb 2011, 8:07 am

Sí, lo leí anunciado en La Vanguardia, ¡es genial, viva el 3XL! Yo creo que la veré, los doblajes al catalán suelen ser fantásticos, y me encaaanta esta serie.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por ¿Angel_O_Demonio? Lun 14 Feb 2011, 12:04 pm

¡Hola a tod@s!

Ultimamente estoy viendo la nueva serie de Telecinco, Angel o Demonio. No se qué os parece, pero en tan sólo dos capítulos, yo ya me he enganchado!

Mi personaje favorito es Damián... Fijaros el vídeo que me encontré el otro día por Vimeo jejejeje!!!! ¡Me encanta este chico!

http://vimeo.com/19796010

Os recomiendo también que os paséis por la página de Facebook, porque van subiendo avances de los capítulos y extras chulos...

https://www.facebook.com/angelodemonio.serie

Bueno, lo dicho, a quien le apetezca hablar sobre la serie, por aqui podemos... :)

¿Angel_O_Demonio?
Forastero
Forastero

Mensaje por Pumukka Lun 14 Feb 2011, 12:06 pm

Mira, que cosa, la vi este fin de semana, la repetían en FDF creo, y aunque cuando la vi anunciada no me atrajo, ¡me ha gustado! Ya comentaré con más calma que ahora tengo que irme!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Acida Mar 15 Feb 2011, 11:46 pm

Pumukka escribió:Sí, lo leí anunciado en La Vanguardia, ¡es genial, viva el 3XL! Yo creo que la veré, los doblajes al catalán suelen ser fantásticos, y me encaaanta esta serie.
A ver cómo la han doblado... por el vídeo que tienen en la web parece que bien... Rolling Eyes
En castellano es horrible!!!

Otra serie pa' la saca: según algunos rumores, Torchwood tiene números de ser del 3XL.
A ver si es verdad!!! Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 18 504928 Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 18 43611 Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 18 504928 Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 18 43611
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Pumukka Miér 16 Feb 2011, 7:03 am

Tengo el primer episodio de "Mad Dogs" (teneis el trailer unos posts más arriba), ya comentaré cuando la vea.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por sumomo Miér 16 Feb 2011, 5:55 pm

he entrado aqui para recomendaros un capitulo de la serie de bones, yo la veo porque me entretiene mucho pero este episodio me encantó es el 4x04 el dedo en el nido y recomiendo que lo veais, trata de concienciar a la gente de lo malas que son las peleas de perros y como los perros no tienen culpa, solo las personas
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243

Mensaje por Pumukka Miér 16 Feb 2011, 7:08 pm

No es una serie que me guste especialmente, pero tomo buena nota.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Pumukka Jue 17 Feb 2011, 11:54 am

Yo sigo con Fringe, aunque con un par de episodios de retraso, ¡me encanta! Claro que la audiencia no acompaña, aaaaiiiiish...

Tengo ya tres episodios de la tercera temporada de "Being Human", se nos acumula la faena, qué disfrute verlos de un tirón cuando nos pongamos ji

Y lo que comentaba más arriba: el fin de semana pasado me sorprendió en el sofá la repetición de "Angel o demonio", me quedé... y tal vez por que esperaba algo malucho me sorprendió agradablemente. Sí que hay un par de actores que no lo bordan, pero los otros están estupendos, lo personajes son interesantes, las tramas pintan bien... Vaya que creo que la seguiré.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Lobo_feroz Vie 18 Feb 2011, 1:34 pm

MmM La espada de fuego de "Angel o demonio" de 1x03 es geniaaaaaal
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403

Mensaje por Pumukka Vie 18 Feb 2011, 1:42 pm

Bien, bien, lo veré mañana. ¿Dan uno o dos cada semana?
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Lobo_feroz Vie 18 Feb 2011, 1:43 pm

1 cada Martes ^^
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Mensaje por Acida Vie 18 Feb 2011, 2:45 pm

Como hablabais tan bien de esa serie, ayer vi el primer episodio de Ángel o demonio...
Ese tal Nathael parecía el mismísimo Ezio Auditore de Assassin's Creed pero con menos atuendos XDD
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Pumukka Vie 18 Feb 2011, 4:48 pm

El Nathael este es el peor actor de la serie, quietecito aún da el pego, pero cuando abre la boca... se nota que recita un texto, el pobre no es nada natural.
1 episodio cada martes, ok, como el fin de semana pasado repitieron dos (uno el sábado y otro el domingo) pensaba que igual daban más.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Dashen Vie 18 Feb 2011, 5:02 pm

El chaval ese se nota a la legua que está en la serie por el físico, como gancho para adolescentes ji
Yo también sigo la serie, aunque con poco entusiasmo, me llama la atención la trama.
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por Pumukka Vie 18 Feb 2011, 5:37 pm

Bueno, yo tampoco es que le vaya a crear un foro Laughing , pero para la poca fe que le tenía a priori está bastante bien, a ver qué tal aguanta.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Lobo_feroz Dom 20 Feb 2011, 1:04 pm

Dashen escribió:El chaval ese se nota a la legua que está en la serie por el físico, como gancho para adolescentes Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 18 646621
Yo también sigo la serie, aunque con poco entusiasmo, me llama la atención la trama.
¿Te refieres a Nathael (el ángel) o Damian (el que esta coladin x la prota)?
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Mensaje por Medea Dom 20 Feb 2011, 2:09 pm

no si al final me vais a convencer y le echaré un vistazo, ya son varios los que me han dicho que merece la pena verla, y eso que yo no las tengo todas conmigo...
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente