Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?
+59
xjbdlorena
kalu46
SSPety
stardust
Mar
Marice
nilsu
ladydark2007
Cendi
Mystica
DekSo
smile91
Ornestasi
Selene
nuruwen
everwake
Xi0
buttercup
Estefirobjes
Sookie95
neferet
Pauxf
Pam
apst
¿Angel_O_Demonio?
xxbadwolf
sumomo
Heautontimorumenos
Garrett Northman
Idhen
BeatrizStardust
Aleera_vampire
Yugular
mononoke
Medea
Dashen
mireille
Amabely
Lobo_feroz
Sen
iwar
Jackie
LaVikingadeEric
lea-asun1
Irene Adler
Ylayze
tinker
Eric's bite
DanDefensor
Acida
charlieromeo
Yvaine
Sayuri
ara
suldreck
Muerdeme
Pumukka
hell_a
Sira
63 participantes
Página 8 de 26.
Página 8 de 26. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26
Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?
Faraday es tan entrañable... me encanta! Y Ben también me gusta mucho, con esa cara insufrible de Furby cabrón, es un crack!
Por cierto al actor que hace de Ben, Michael Emerson... ¿no se rumoreaba que iba a hacer un papel en True Blood? ¿o al final la cosa ha quedado en nada? Estaría estupendo en el papel de Cataliades
Por cierto al actor que hace de Ben, Michael Emerson... ¿no se rumoreaba que iba a hacer un papel en True Blood? ¿o al final la cosa ha quedado en nada? Estaría estupendo en el papel de Cataliades
Yvaine- Magistrado
Sí, estaría genial, es cierto, además es la pareja de la actriz que interpreta a Arlene, asi que.... Lo que creo es que la actriz que interpreta a Rose en Perdidos...(lo pongo es spoiler por si acaso)
- Spoiler:
- será la madre de Lafayette
Eric's bite- Amante de la Reina
Yo sigo a mi bola. He estado pensando en eso que me explicaste...
- Spoiler:
- ¿Entonces todos acaban muertos? ¿Incluso el bebé? Segun he entendido, todos los que salian en esa iglesia habian ido muriendo, no??
Vamos a ver, después de mucho reflexionar, mi teoría es la siguiente
- Spoiler:
- Se supone que el accidente existe y mueren los que mueren, todo lo que ocurre en la isla existe (frase de Jack "lo que pasó, pasó") pero todos son almas atormentadas que en el momento que mueren se reúnen en esa especie de universo paralelo, o sea como una antesala del más allá, allí se esperan unos a otros para poder vivir felices y descansar en paz y juntos. Unos murieron en la isla, Rose, Bernard, Sayid, Shannon, etc....otros consiguen salir, Kate,Lapidus, Sawyer,.. y cuando les llega su momento, sea cuando sea se unen también al resto xq con ellos vivieron los mejores momentos de sus vidas, se enamoraron, etc..Pero para unirlos Desmond utiliza los viajes en el tiempo, los une por "la constante" o sea Claire para recordar a Charlie debe estar en el momento del parto de nuevo y, por supuesto, el niño ya ha muerto también (quizás con 80 años pero en ese momento no existe el tiempo. Los protagonistas eran infelices en su vida, especialmente por su soledad y como he leido, ha hecho de la frase de Jack "Vivir juntos morir solos" una adaptación y ahora es "Vivir juntos, morir juntos"
Pero...
- Spoiler:
- ¿Como salen de la isla? ¿Es por esos viajes en el tiempo? Jack muere en la isla al final, no???
- Spoiler:
- Sí, salen por las fuerzas electromagnéticas y la ayuda de Faraday el fisico, que les ayudan a encontrar el rumbo, de la misma manera regresan y, sí, Jack muere en la isla y, se supone, que Kate se salva en el avión y vive más tiempo por eso al verle le dice "te he echado tanto de menos" en su larga vida lo ha estado esperando pero parece que él haya muerto después....por qué??.....porque ahí no existe el tiempo, cada uno muere cuando muere y luego se juntan
madre mia que lio... hay que hacerse un modulo o un master para entenderlo!
Muchas gracias por tus explicaciones
Muchas gracias por tus explicaciones
De nada, ya sabes, aquí estoy.......aunque es sólo mi teoría y la de algunos frikis más, en realidad no se del todo lo que pasó, sólo que en casa
- Spoiler:
- nos hartamos de llorar, qué dramón
Hasta a mi se me saltaron unas lagrimillas y eso que dejé de seguir Lost a mitad de la 3ª Temporada,pero han hecho un final muy sensiblero de reencuentros y desencuentros y eso es very cry
Y que decis del momentazo Mortal Kombaaaaaaaaat :
Y que decis del momentazo Mortal Kombaaaaaaaaat :
- Spoiler:
- Spoiler:
- Ben y la Isla terminan juntos forever and ever , aiinnnm me parece que es la mejor OTP de la serie y la mayor historia de amor de TODAS!!!
Muerdeme- Reina de Luisiana
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria
Siiiiii
qué bonita es la inocencia!!!
- Spoiler:
- El combate Jack-Locke fue genial y eso también era una historia de amor-odio.En la isla se matan y la realidad paralela se ayudan, genial.
- Spoiler:
- que estuvieran todos muertos,pobrecita,me decía "mama, no te has enterado, Jack lo está soñando en la isla, se ha desmayado porque está herido y lo está soñando.....no lo ves???
qué bonita es la inocencia!!!
Grande ese combate con esos saltos... muy bueno si
Yvaine- Magistrado
He visto Misfits, completita. De lo más recomendable:
Es una serie inglesa, de 6 capítulos (tendrá una segunda temporada, pero aún sin fecha confirmada). Va de un grupito de inadaptados sociales (o séase: "misfits" en inglés) que tienen que cumplir unas horas de trabajo social por delitos menores varios. En su primer día se desata una tormenta salvaje sobre la ciudad y a ellos y a su monitor les golpea un rayo. Salen indemnes, pero... ¿igual? Nop, han adquirido poderes, y los van descubriendo. Pero siguen siendo ellos, vaya, nada superheróicos.
La serie dosifica muy bien la acción, la intriga, el drama y la comedia, con retratos complejos y nada maniqueos. ¡Y tiene un final de temporada entre terrorífico e hilarante!.
Es una serie inglesa, de 6 capítulos (tendrá una segunda temporada, pero aún sin fecha confirmada). Va de un grupito de inadaptados sociales (o séase: "misfits" en inglés) que tienen que cumplir unas horas de trabajo social por delitos menores varios. En su primer día se desata una tormenta salvaje sobre la ciudad y a ellos y a su monitor les golpea un rayo. Salen indemnes, pero... ¿igual? Nop, han adquirido poderes, y los van descubriendo. Pero siguen siendo ellos, vaya, nada superheróicos.
La serie dosifica muy bien la acción, la intriga, el drama y la comedia, con retratos complejos y nada maniqueos. ¡Y tiene un final de temporada entre terrorífico e hilarante!.
Esa es otra de las series que tengo pendientes por ver.
Pues ya me he terminado la primera temporada de supernatural y me ha gustado bastante la serie, está entretenida y alegra la vista cosa mala
Pues ya me he terminado la primera temporada de supernatural y me ha gustado bastante la serie, está entretenida y alegra la vista cosa mala
Yvaine- Magistrado
Si es que en este foro me viciáis cosa mala!
Yvaine- Magistrado
Sawyer para siempreeeeeee!! junto con Erik vaya trio que me haria xDD..
a mi el final me gusto ....una parte me la esperaba otra no...y los que no hayais visto las 6 temporadas no intenteis comprenderla porque no lo vais a lograr..esto es como la carrera de medicina 6 añitos
a mi el final me gusto ....una parte me la esperaba otra no...y los que no hayais visto las 6 temporadas no intenteis comprenderla porque no lo vais a lograr..esto es como la carrera de medicina 6 añitos
tinker- Vampiro converso
Estoy contigo, Sawyer a muerte que tiene pinta también de 6 horas mínimo
Para mi también gran final, en la linea de la serie, para pensar y pensar y pensar
Para mi también gran final, en la linea de la serie, para pensar y pensar y pensar
A mi también me encanta Sawyer uhmmmmm
Anoche en plan enfermizo, nos pusimos de nuevo con la sexta temporada de Lost (para no perder detalle xDDD ), que a mi chico le apetecía volver a verla y no va a ser todo supernatural jajajaja.
Y bufff... ya no recordaba las miraditas de odio de Sawyer a Jack en plan si mis ojos echaran rayos laser... grande Sawyer, muy grande!
Anoche en plan enfermizo, nos pusimos de nuevo con la sexta temporada de Lost (para no perder detalle xDDD ), que a mi chico le apetecía volver a verla y no va a ser todo supernatural jajajaja.
Y bufff... ya no recordaba las miraditas de odio de Sawyer a Jack en plan si mis ojos echaran rayos laser... grande Sawyer, muy grande!
- Spoiler:
- cuando Juliet se está muriendo en los brazos de Sawyer, la conversación que tienen es la misma que cuando se encuentran en la otra vida. muyyy fuerte
Yvaine- Magistrado
- Spoiler:
- clarooo...eso le ayuda a recordar, ¿ que vida llevaria sawyer despues de salir de la isla? ¿ Kate se quedaria con el ? o ¿ nunca llegaron a salir y petaron en el aire ? Porque ningun creador se acordo que Antijacob dijo que habia llenado de dinamita el avion antes de que richard tuviera la idea, ^^ ainss
tinker- Vampiro converso
Como te puedes preguntar con quien quedo Kate,
- Spoiler:
- después de salir de la isla, si quedó muy claro. xDDD
Lost es una de las 1ª series que apuesta por las parejas Boller, Kate se queda con Cler, que no sólo se flashean en el momento del parto, sino que salen de la
isla cogidas de la mano y dispuestas a criar un niño juntas.Si no hay algo más boller y canon que eso, que venga un Oso polar perdido en una isla del pacifico y lo vea .
jajajaja ...pues es verdad !
- Spoiler:
- muy interesada estaba kate en saber como estaba la loca durante toda la 6 temporada xDD aqui hay tema
tinker- Vampiro converso
- Spoiler:
- Se supone que lo que Juliet le dice a Sawyer cuando está muriendo es lo que ella está viviendo en ese momento.....por eso luego le dice a Miles: "funcionó"......Lo de Kate y Claire.....jajaja.....estais como una cabra, aunque no me extrañaría con lo cambiante que es la pecosa....
Otra cosa
- Spoiler:
- si no me equivoco la dinamita en el avión la pone Widmor y Locke la quita y la pone en la mochila que luego le cambia a Jack y por eso peta el submarino.....os acordais que antes de entrar en el avión coge el reloj de uno de los que se ha cargado???....es el reloj que utiliza para la bomba
Ahhh joer pues es verdad ....mira que estoy atenta a todo y no me entero de nada xDD
tinker- Vampiro converso
Ayer por fin me puse a ver la serie Fringe, vi el piloto que es como un doble capitulo , el 2º y el 3º, la verdad que que mania tiene el señor J.J. con los puñeteros avioncitos,ahora que pasa?? que si no sale uno en el piloto de una de sus series, no lo contratan y bueno que se nota que el J.J. anda ruleando por ahi, sino no meteria tanta pseudo-ciencia y ralladas y comecoquismos varios, por cierto una pasada eso de utilizar el Word Art para poner las letras de los pueblos, los edificios, las catedrales.....muy novedoso si señor!!!
Bueno en la serie sale Josh Jackson Pacey para las amigas , el mejor novio que jamás ha dado una serie de TV, aunque aqui no se llama Pacey sino Peter, se ha hecho un hombre ante mis ojos y cada vez lo veo más mono y guapete, me encanta este man!!! y este va acompañado de su papi , el cientifico loco llamado Walter, este señor me cae soberanamente bien, lo que quiere decir.....que seguro que es algo cabrón xD, es tan bipolar el señor, con sus momentos entañables(ordeña vaquitas) e histrionicos y con su pasado oscuro detrás, luego esta la chica rubia, que si nunguna duda intentarán "liar" con mi Peter y plantearan una relación parecida a la de mi Mulder y Scully, con su tensión..... toneladas de tensión sexual sin resolver, claro aqui ahi más excusa, la pobre muchacha sale de una relación muy dolorosa con su anterior ex, luego también hay una negrita (que no sé el nombre), pero que ayuda en el laboratorio xDD
Y bueno vamos a su parecido razonable con X Files:
Aqui cambian al Fumador, por una señora pelirroja y con un brazo robótico a lo terminator
Skinner ahora es una señor negro
La conspiración del gobierno, ahora es una conspiración de los laboratorios de las empresas farmaceuticas xDD
Y para acabar, si me preguntas: de qué va la serie?, pues... ni P idea, la verdad, de los inventillos
raros y experimentos que el loco padre de Peter hizo hace 20 años y que
ahora otras gentes ponen en práctica para joder la vida de la
humanidad, supongo.....pero...la serie mola. No tiene ningún tipo de sentido, y es más imaginativa
que la mayoría de pelis de ciencia ficción, pero las tramas son
llevadas con una fluidez envidiable.
Aleeeee fin de mi tostón xDDD
PD: Este veranico me pondré con el Doctro Who, que ya estoy reclutando todas las temporadas y no veo la hora de darme un maratón, como es debido, con esta serie
Bueno en la serie sale Josh Jackson Pacey para las amigas , el mejor novio que jamás ha dado una serie de TV, aunque aqui no se llama Pacey sino Peter, se ha hecho un hombre ante mis ojos y cada vez lo veo más mono y guapete, me encanta este man!!! y este va acompañado de su papi , el cientifico loco llamado Walter, este señor me cae soberanamente bien, lo que quiere decir.....que seguro que es algo cabrón xD, es tan bipolar el señor, con sus momentos entañables(ordeña vaquitas) e histrionicos y con su pasado oscuro detrás, luego esta la chica rubia, que si nunguna duda intentarán "liar" con mi Peter y plantearan una relación parecida a la de mi Mulder y Scully, con su tensión..... toneladas de tensión sexual sin resolver, claro aqui ahi más excusa, la pobre muchacha sale de una relación muy dolorosa con su anterior ex, luego también hay una negrita (que no sé el nombre), pero que ayuda en el laboratorio xDD
Y bueno vamos a su parecido razonable con X Files:
Aqui cambian al Fumador, por una señora pelirroja y con un brazo robótico a lo terminator
Skinner ahora es una señor negro
La conspiración del gobierno, ahora es una conspiración de los laboratorios de las empresas farmaceuticas xDD
Y para acabar, si me preguntas: de qué va la serie?, pues... ni P idea, la verdad, de los inventillos
raros y experimentos que el loco padre de Peter hizo hace 20 años y que
ahora otras gentes ponen en práctica para joder la vida de la
humanidad, supongo.....pero...la serie mola. No tiene ningún tipo de sentido, y es más imaginativa
que la mayoría de pelis de ciencia ficción, pero las tramas son
llevadas con una fluidez envidiable.
Aleeeee fin de mi tostón xDDD
PD: Este veranico me pondré con el Doctro Who, que ya estoy reclutando todas las temporadas y no veo la hora de darme un maratón, como es debido, con esta serie
Pues estoy terminando de ver esa maravillosa serie sin la cual no podriamos vivir
Aunque me trago cualquier serie , menos de medicos (excepto house) y abogados que me aburren un monton...y como sudreck me gustan las series donde te hagan pensar lo malo es que siempre adivino el final....me paso en Los otros que a los 20 mn sabia que estaban muertos y se lo casque a mi amiga
- Spoiler:
- entre fantasmas,una serie mas mala que pegarle a un padre pero que si empiezas a verla la tienes que acabar
Aunque me trago cualquier serie , menos de medicos (excepto house) y abogados que me aburren un monton...y como sudreck me gustan las series donde te hagan pensar lo malo es que siempre adivino el final....me paso en Los otros que a los 20 mn sabia que estaban muertos y se lo casque a mi amiga
tinker- Vampiro converso
Muérdeme, me encanta Fringe, estoy viendo la segunda temporada. De momento está pasable, demasiado episodio auto-conclusivo, pero todo el mundo dice que el último tercio de temporada es brutal!. Walter es una maravilla de personaje!!!
Y eso, ¡a por Doctor Who y Torchwood, venga!
Tinker, yo he visto (así casi sin queriendo, esas cosas que ponen en la tele y te quedas por inercia) bastante de "Entre fantasmas" y bueno, tiene su punto simpático, pero... un poco bastante ñoña y con risibles momentos cartón-piedra!.
Tinker, yo he visto (así casi sin queriendo, esas cosas que ponen en la tele y te quedas por inercia) bastante de "Entre fantasmas" y bueno, tiene su punto simpático, pero... un poco bastante ñoña y con risibles momentos cartón-piedra!.
Pumukka escribió:
El anagrama de Doctor Who ya la tengo , lo que pasa que no he querido empezar la casa por el tejado , quiero, antes ,empaparme con la serie que lo empezo todo!!! jijijijij y darme un buen atracón de ella, comoda en mi sofa, con mi tv de plasma
Aiiinnn la Meli, es como un caramelito de miel, no veas como empalaga, y todos los ghost del pueblo le hacen un caso impresionante ir hacia la luz,mira que si la luz esa, resulta ser roja y todos van a un puti-club???de otra forma no me explico la felicidad en sus caras, cuando la ven xDDDD,lo más chupimegaguay del paraguay fue cuando, con un giro totalmente inesperado... le matan al marido y vuelve reposeyendo a otra persona ,pero con su cuerpo original, oleeeeeeeee los huevos de los guionistas y del productor que planeo tal genialidad
la serie de la Meli es super chorra,nunca pasa NADA de NADA,puede llegar a provocar diarrea mental,pero aún asi yo también la veía , soy una chica facil y como veis, me trago cualquier cosa
Cuando tengas Doctor Who y Torchood pásate por el hilo de esas series, que conviene verlas en determinado orden, allí lo puse
Termine la temporada 3 de The Big Bang Theory..me gusta mucho la serie
Ylayze- Guardia Real
Página 8 de 26. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26