Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?
+59
xjbdlorena
kalu46
SSPety
stardust
Mar
Marice
nilsu
ladydark2007
Cendi
Mystica
DekSo
smile91
Ornestasi
Selene
nuruwen
everwake
Xi0
buttercup
Estefirobjes
Sookie95
neferet
Pauxf
Pam
apst
¿Angel_O_Demonio?
xxbadwolf
sumomo
Heautontimorumenos
Garrett Northman
Idhen
BeatrizStardust
Aleera_vampire
Yugular
mononoke
Medea
Dashen
mireille
Amabely
Lobo_feroz
Sen
iwar
Jackie
LaVikingadeEric
lea-asun1
Irene Adler
Ylayze
tinker
Eric's bite
DanDefensor
Acida
charlieromeo
Yvaine
Sayuri
ara
suldreck
Muerdeme
Pumukka
hell_a
Sira
63 participantes
Página 7 de 26.
Página 7 de 26. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26
Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?
Vaya tela...DanDefensor escribió:Pushing Daisies (Criando Malvas) era una serie bastante original, sobre todo por la estética que tenía, pero tenía un serio problema con los costes de producción en comparación a la audiencia final que tenía. Le ha pasado lo mismo que a series como Carnivàle o Deadwood. La conclusión a la que llego es que en USA el público tiene bastante poco criterio y prefiere darle audiencias millonarias a "Buscando a la nueva Pussycat Doll" en lugar de a las series que merecen la pena.
Ahora estoy con esa serie, y me encanta! Cuidan mucho los detalles, el narrador le da un toque buenísimo, y los colores... perfectos!
Es una pena que la cancelaran...
Acida- Administrador@
¡Tomo nota!DanDefensor escribió:Pumukka, si te está gustando Casanova prueba con Blackpool que también es de Tennant
Me gustó mucho "Casanova". Resulta curiosa por que en ciertos momentos se salta a la torera la ambientación histórica para reflejar un ambiente, con lo que le da un repentino tono surrealista a la cosa.
Como conjunto es una visión luminosa, vitalista, romántica y estupendamente interpretada de las memorias de Casanova.
Peter O'Toole está maravilloso, por supuesto, Tennant más de lo mismo (que capacidad para pasar de la sonrisa más franca y descarada a la total vulnerabilidad la de este hombre!), y los secundarios también lo hacen pero que muy bien.
Tengo curiosidad por las memorias de verdad, al parecer son un gran retrato costumbrista (realista y sin una gota de pudor, claro) de la alta sociedad y burguesía de su época.
Estos días he acabado con la tercera temporada de Enterprise (Star Trek). Bueno, no ha estado mal, mejor que la segunda que es malísima, y tengo entendido que las dos siguientes son lo mejor de la serie.
Aguantando el mono de fin de semana en fin de semana para la dosis de Doctor Who!.
Esta noche toca el final de temporada de Supernatural, y un nuevo episodio de The Big Bang Theory. También seguimos pasándolo la mar de bien con Glee.
Y, nueva adicción: Community.
Divertidísima comedia sobre un muy particular grupo de universitarios. Engancha totalmente, y como son capitulitos de poco más de 20 minutos, a la que te descuidas te has pegado una maratón!. Creo que esta semana terminaba su primera temporada y tiene confirmada una segunda.
Aquí la recomendación por la que la conocí: http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/community-probablemente-la-mejor-comedia-actual-que-no-estas-viendo
Ah, y estaba siguiendo "Perdidos" por Cuatro, pero es un despropósito, así que me he bajado el 6x13 y 6x14. Doblados, para darle un descanso a la vista de vez en cuando. Total, he visto así toda la serie.
Aguantando el mono de fin de semana en fin de semana para la dosis de Doctor Who!.
Esta noche toca el final de temporada de Supernatural, y un nuevo episodio de The Big Bang Theory. También seguimos pasándolo la mar de bien con Glee.
Divertidísima comedia sobre un muy particular grupo de universitarios. Engancha totalmente, y como son capitulitos de poco más de 20 minutos, a la que te descuidas te has pegado una maratón!. Creo que esta semana terminaba su primera temporada y tiene confirmada una segunda.
Aquí la recomendación por la que la conocí: http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/community-probablemente-la-mejor-comedia-actual-que-no-estas-viendo
Ah, y estaba siguiendo "Perdidos" por Cuatro, pero es un despropósito, así que me he bajado el 6x13 y 6x14. Doblados, para darle un descanso a la vista de vez en cuando. Total, he visto así toda la serie.
Pues el 6x15 no está nada mal
Los de cuatro no se a qué juegan, empezaron cambiándola de día, luego desapareció de la emisión, y ahora se supone que el 23 tanto Fox como cuatro emitirán el episodio final, a las tantas de madrugada; dura dos horas y media, y hay tres finales alternativos.
Por cierto, estoy viendo Casanova, me falta el tercero, y me está gustando mucho
Los de cuatro no se a qué juegan, empezaron cambiándola de día, luego desapareció de la emisión, y ahora se supone que el 23 tanto Fox como cuatro emitirán el episodio final, a las tantas de madrugada; dura dos horas y media, y hay tres finales alternativos.
Por cierto, estoy viendo Casanova, me falta el tercero, y me está gustando mucho
Yvaine- Magistrado
¿Tres finales alternativos??? Esta serie sólo me atrapa cuando la veo de un tirón (cosa que, claro, no está pasando con esta temporada), lo que deber querer decir que en realidad me entretiene pero no me convence.¿Cuantos capítulos faltan? Es que llevo un follón tremendo.
Me alegro, yo la disfruté un montón.Yvaine escribió:Por cierto, estoy viendo Casanova, me falta el tercero, y me está gustando mucho
Pues quedan dos capítulos más What They Died For (18 de mayo) y The End (23 de mayo). A mi me han entretenido bastante más las otras temporadas de Lost, todo hay que decirlo. Esta tiene capítulos bastante reguleros, a veces un poco coñazo los side-flashways (me encanta esta palabra, queda tan cool xDDD) sin embargo, el capítulo que merece la pena, es muy muy bueno. Y los capítulos sin los protas de siempre, me encantan, como por ejemplo la historia de Richard-eyeliner-Alpert, o como este último
Y anoche terminé Casanova, me ha encantado... jo que penita el final
Y anoche terminé Casanova, me ha encantado... jo que penita el final
Yvaine- Magistrado
Pumukka escribió:
¿El estilo de Community es en plan universitarios y fraternidades como Greek o en el fondo da igual que sean universitarios porque el rollo es otro? Lo digo porque si se parece mucho a Greek prefiero guardarme Community para más adelante y no ver dos series parecidas a la vez.
Por cierto, ¿alguien está viendo Sons of Anarchy? es que estoy recolectando opiniones a ver si me decido a verla XD
Yo por lo pronto estoy viendo Twin Peaks y tengo sensaciones encontradas. Pese a que detesto a David Lynch, la serie aún no me está dando ganas de vomitar.
Community no tiene gran cosa que ver con Greek: pasa en una universidad pública, que al parecer allí es donde va la gente mayor, que no fué a la universidad cuando tocaba, o los raritos y/o segundones. Vaya que son un grupito variopinto, no aparecen fraternidades, y los profesores también son peculiares como poco... Es una serie de diálogos y personajes, muy divertida.
Pues yo hoy me he levantado super pronto porque he pasado mala tarde y me he tragado el capitulo de lost. La verdad es que los de cuatro la han fastiado bastante porque habia muchos momentos en los que ni subtitulaban ni nada...
A mi esa serie nunca me ha llamado y el final no lo he entendido..
A mi esa serie nunca me ha llamado y el final no lo he entendido..
Aquí hemos visto la serie entera, es extraña y curiosa, eso es cierto, pero nos gusta a toda la familia, bueno, mi marido, la niña y yo, los peques no se esteran, claro.....El final es difícil de entender incluso si la sigues desde el capitulo 1, pero a mi me ha gustado, eso sí, Cuatro ha sido un pestiño.
Eric's bite- Amante de la Reina
ya os contaré que tal, ahora están traduciendo la segunda parte del capítulo y no llevan ni un 5%, me da algo hoy, estoy hiperactiva...
Yo he leído que los de cuatro, a parte de liarla parda con los subtítulos, se han saltado dos escenas. Son unos cutres :S
Yo he leído que los de cuatro, a parte de liarla parda con los subtítulos, se han saltado dos escenas. Son unos cutres :S
Yvaine- Magistrado
Se han saltado dos escenas?? Vaya profesionales...
Bueno, ¿que se puede esperar de una cadena que pone true blood los lunes a la una de la mañana? Nada bueno...
Bueno, ¿que se puede esperar de una cadena que pone true blood los lunes a la una de la mañana? Nada bueno...
Yo también me la estoy bajando, pero sin prisa, seguramente hasta mañana no la veamos.
Lost me gusta, pero no es MI SERIE. Me encantó la primera temporada, la abandoné exasperada en la segunda, me reenganché cuando me la pasaron y la puede ver de un tirón, y ahora la sigo con ganas pero algo harta de tanta salida fantástica, no sé, al principio parecía que iría de otro palo, o me lo parecía a mi.
Lost me gusta, pero no es MI SERIE. Me encantó la primera temporada, la abandoné exasperada en la segunda, me reenganché cuando me la pasaron y la puede ver de un tirón, y ahora la sigo con ganas pero algo harta de tanta salida fantástica, no sé, al principio parecía que iría de otro palo, o me lo parecía a mi.
Ya te digo, Cuatro lo ha hecho fatal, o sea, en su linea.....pero bueno, ya ha acabado ya le hemos dicho adiós
- Spoiler:
- a Sawyer
Ahora no encontraba estos posts por que los buscaba en el hilo de series (donde igual más tarde los muevo, que sería más su sitio).
Eric's bite, no se si tu comentario era un spoiler o no, pero por si acaso lo he puesto como tal.
Mi marido está bastante bien, más que nada algo chafado y se cansa con facilidad, mañana vamos al hospital a que le quiten las gasas que le taponan la nariz. No puedo quejarme, se pone malo en contadísimas ocasiones, ni así le duele nada y es el anti-quejica, yo soy mucho más pupas y de quejarme que él.
Eric's bite, no se si tu comentario era un spoiler o no, pero por si acaso lo he puesto como tal.
Mi marido está bastante bien, más que nada algo chafado y se cansa con facilidad, mañana vamos al hospital a que le quiten las gasas que le taponan la nariz. No puedo quejarme, se pone malo en contadísimas ocasiones, ni así le duele nada y es el anti-quejica, yo soy mucho más pupas y de quejarme que él.
Pumukka, no, no era un spoiler, lo decía porque al acabar la serie ya se acaba el personaje, nada más. Me encanataba este personaje, como guapetón, duro, malote y como creador de motes.....algunos muy buenos.
De todas formas haces bien en ponerlo así porque a veces nos dejamos llevar por la emoción y se nos va la pinza. Así que gracias.
De todas formas haces bien en ponerlo así porque a veces nos dejamos llevar por la emoción y se nos va la pinza. Así que gracias.
Pensaba que podía ser eso o... otra cosa, y me ha dado el yu-yu, sorry!. Así quita el spoiler, que crea mucha intriga
A mi Sawyer no me gustaba nada, pero nada, en ningun aspecto, hasta esta última temporada donde ya me interesa como personaje. Pero vaya, sigue sin ser mi tipo!.
Y ahora sí, me llevo todo esto a series!!!
A mi Sawyer no me gustaba nada, pero nada, en ningun aspecto, hasta esta última temporada donde ya me interesa como personaje. Pero vaya, sigue sin ser mi tipo!.
Y ahora sí, me llevo todo esto a series!!!
Hay otros personajes mucho más ricos, por supuesto, ese Locke, ese Ben, el tierno Hurley, Sayid,etc....pero entre Jack y Sawyer, que son los dos machos alpha de la serie, yo Sawyer
una duda transcendental... estan en una isla, son naufragos y a pesar de que luego se complica la cosa.. supongo que pasaran hambre, verdad??
Mi pregunta es esta: despues de tantas temporadas pasando hambre como es que el gordito sigue siendo gordito??
Mi pregunta es esta: despues de tantas temporadas pasando hambre como es que el gordito sigue siendo gordito??
Sira escribió:
RELOL, es una más, de las preguntas sin resolver, que deja Lost
Muerdeme- Reina de Luisiana
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria
jajajajaja de constitución fuerte y grande xDDD
No pasan hambre, hay muchos jabalís, por no hablar de la comida marca blanca Dharma xDDD
Bueno, nos hemos cargado con un buen bol de helado de chocolate para ver el final de Lost, y no se si es que tengo las hormonas revolucionadas pero vaya manera de llorar por favor!
Al lío, y con spoilers!
He encontrado el vídeo de los 9 minutos que no han emitido en cuatro, que vaya tela, ya les vale ¿cómo no han echado estas escenas?. Los que lo hayan visto en directo se habrán quedado flipando al pasar de un capítulo a otro. De todas maneras, os pongo el vídeo aquí
Fox: mañana a las 23.15 en versión original subtitulada
Cuatro: el jueves suben la versión original subtitulada a Play Cuatro y el domingo a partir de las 17.00 en español.
Y sobre el capítulo...
Y a los que no os haya gustado el final de Lost, pensad que podría haber sido un final mucho peor, podría haber sido todo un sueño de Antonio Resines xDDD
No pasan hambre, hay muchos jabalís, por no hablar de la comida marca blanca Dharma xDDD
Bueno, nos hemos cargado con un buen bol de helado de chocolate para ver el final de Lost, y no se si es que tengo las hormonas revolucionadas pero vaya manera de llorar por favor!
Al lío, y con spoilers!
He encontrado el vídeo de los 9 minutos que no han emitido en cuatro, que vaya tela, ya les vale ¿cómo no han echado estas escenas?. Los que lo hayan visto en directo se habrán quedado flipando al pasar de un capítulo a otro. De todas maneras, os pongo el vídeo aquí
- Spoiler:
Fox: mañana a las 23.15 en versión original subtitulada
Cuatro: el jueves suben la versión original subtitulada a Play Cuatro y el domingo a partir de las 17.00 en español.
Y sobre el capítulo...
- Spoiler:
- Creo que fue cuando estaban con la primera temporada cuando a JJ y a su guionista les faltó jurar sobre su propia tumba que en el final no iban a estar en una especie de purgatorio. Así que simplemente por esto, se merecen un buen zas en toda la boca.
Muy intensos los reencuentros, he de reconocer que con cada encuentro y cada vez que recuerdan he llorado como una cría. Y a pesar de ser más o menos previsible, a mi me ha gustado. Se quedan cosas sin explicar por supuesto, pero es un final bastante razonable, y yo lo veo muy bien y muy digno para cerrar esta historia.
Queda claro que no todos mueren en el accidente, no es el sueño de nadie. Los flashsideways (me encanta este término xDD ), no son vidas paralelas, digamos que es una especie de limbo donde aparecen cuando mueren, tal y como hemos visto a lo largo de estas temporadas. Como bien dice Christian, unos murieron antes, otros más tarde, al final todos morimos. Algunos habrán tenido una vida plena, como es el caso de los que consiguen salir de la isla (kate, claire, miles, lapidus, james y richard), otros se quedan en la isla protegiéndola y a saber cuando murieron, Hugo y Ben. De hecho la conversación del final con Ben sentado en el banco y Hugo diciéndole que había sido un gran número 2, y éste contestándole que él había sido un gran número 1.
Al final consiguen juntarse todos los que están preparados para "move on", todos los que han compartido esas experiencias tan maravillosas y únicas que los ha unido.
Me ha gustado mucho que la serie se haya cerrado justo como arrancó, con Jack tumbado en la zona de los bambús, aunque en este caso muriéndose y con el perrete acostado a su lado, viendo como se marcha el avión de Ajira y sabiendo que van a poder seguir con sus vidas fuera de la isla.
Todo eso es lo que tenía que decir, a parte de que tengo un bajón tanto porque se ha terminado la serie como por el final
Y a los que no os haya gustado el final de Lost, pensad que podría haber sido un final mucho peor, podría haber sido todo un sueño de Antonio Resines xDDD
Yvaine- Magistrado
A mi me ha gustado mucho, es cierto que se podían haber puesto a liarla más o dasgranar cada una de las incógnitas que quedan en el aire pero, sinceramente, para mi, ahora, sabiendo lo que se todo tiene más sentido
- Spoiler:
- Los encuentros han sido muy bonitos, Shannon y Sayid, Charlie, el parto de Claire, volver a ver a Faraday que a mi me gustaba mucho, Sawyer con Juliet.....todo queda enlazado y quizás es un final romanticón para algunos pero todo lo que pasaba en esa isla no podía tener una explicación lo suficientemente lógica como para dejarnos satisfechos. Así que todos muertos, enfrentados a sus propios fantasmas y creando, en su "realidad paralela" (también llamada muerte),una vida completa dándole solución a todos los conflictos que se llevaron a la tumba. La escena final ha sido preciosa, la muerte de Jack en la isla viendo el avión y sonriendo por fin, dejando de estar siempre atormentada. Muy grande para mi.
otra pregunta de las mias. Lo pongo en spoiler por si acaso:
- Spoiler:
- ¿Por qué los tios esos estaban a la vez en la isla y en la ciudad? La chica rubia esa no habia dado a luz ya en la isla? No he visto no 15 minutos de la serie, pero creo que ya habia tenido el bebé no?? Alguien me lo puede explicar????
- Spoiler:
- Intentaré explicarlo.Se supone que la ciudad era una realidad paralela que se crea a través de una explosión, que hace que el tiempo retroceda y el vuelo llegue a su destino (eso para los espectadores) pero en realidad, lo que ves fuera de la isla es a los personajes que van mueriendo, ellos se empiezan a encontrar allí para dar paz a su alma atormentada y poder resolver sus vidas ya que ninguno de ellos tenía una vida completa. los momentos más felices e intensos los han vivido unos con otros y son lo que se deben llevar al más allá (por decirlo de alguna forma), como alguien ha dicho es como un purgatorio. Claire ya había parido, sí, pero en la realidad paralela ( se supone que e antes por el salto en el tiempo de la bomba que activa Juliet) da a luz a un bebé al que quiere y acompañada de su amiga y su chico, así que vida resuelta también, como la de todos. Es un poco lioso pero si no lo fuera no sería Lost
Ya, nosotros somos tres elucubrando y mira la que liamos.....jajaja
Yo me quedo con... el científico tirillas , me encanta, ¿cómo se llamaba?; en su defecto (si nos atenemos sólo al físico) Said o Jin. Los otros dos no me dicen nada.Eric's bite escribió:Hay otros personajes mucho más ricos, por supuesto, ese Locke, ese Ben, el tierno Hurley, Sayid,etc....pero entre Jack y Sawyer, que son los dos machos alpha de la serie, yo Sawyer
Supongo que veremos el 6x16 (al ir al ritmo de Cuatro aún no lo hemos visto) y el último hoy, o entre hoy y mañana.
El científico tirillas es Faraday???......jajajaja.....La verdad es que Sayid tiene su punto
Me encantó ese personaje!!!!
Faraday es tan entrañable... me encanta! Y Ben también me gusta mucho, con esa cara insufrible de Furby cabrón, es un crack!
Por cierto al actor que hace de Ben, Michael Emerson... ¿no se rumoreaba que iba a hacer un papel en True Blood? ¿o al final la cosa ha quedado en nada? Estaría estupendo en el papel de Cataliades
Por cierto al actor que hace de Ben, Michael Emerson... ¿no se rumoreaba que iba a hacer un papel en True Blood? ¿o al final la cosa ha quedado en nada? Estaría estupendo en el papel de Cataliades
Yvaine- Magistrado
Página 7 de 26. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26