Twilight VS True Blood
+38
charlieromeo
Fangtasia87
Darkness
Heautontimorumenos
silvita
DenizHerveaux
LadyVamp
Reena
Liyin
Xi0
apst
seretide
Sookie95
sara
Pam
neferet
yaraesp
lina
Selene
lda
Pansy
Sen
Aleera_vampire
Acida
Lobo_feroz
Dashen
danielito_bill
Medea
sumomo
mononoke
Pumukka
Jackie
Irene Adler
Rachel Stackhouse
Eric's bite
Sira
Muerdeme
hell_a
42 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Twilight VS True Blood
a mi me gustaron los libros en su momento cuando los lei, aunque me parecio que el tio tenia un serio problema de autoestima xD.
las peliculas, dios santo! vi la primera y el encontre tantisimos fallos...si hasta se le notan las lentillas en un primer plano que hay...
las peliculas, dios santo! vi la primera y el encontre tantisimos fallos...si hasta se le notan las lentillas en un primer plano que hay...
Invitado- Invitado
la segunda peli es mejor que la primera. A la primera no hay por donde agarrarla
no lo se, decidi que no veria mas, es que me duele de sobremanera ver pelis malas, porque al tener tantos fallos...me vuelvo loca. Es lo que tiene estudiar audiovisuales xDD, los encuentras todos
Invitado- Invitado
Aunque haya rivalidad entre cada saga yo pienso que no tienen nada que ver. Yo misma me he leido las dos sagas y reconozco que me gusta mas esta sobre todo porque twilight es muy light. Twiligt es literatura juvenil y esta adulta. Solo hay que ver las diferencias que hay en la narración de las escenas de cama entre una y la otra y si hablamos de serie y pelicula, ni te cuento!
Rachel Stackhouse- Forastero
Ayer vi el trailer de Eclipse y ....creo que voy a necesitar algo más que la petaca!!!
Eric's bite- Amante de la Reina
Los libros mucho mejor, en el caso de Twilight. Es una historia romanticona, lo del vampirismo es una excusa. A mí me gusta pero tampoco me vuelven loca.
Prefiero True Blood, por supuesto.
Prefiero True Blood, por supuesto.
Eric's bite escribió:Ayer vi el trailer de Eclipse y ....creo que voy a necesitar algo más que la petaca!!!
Pero..... como dices eso??, depués de escuchar frases tipo: Lucharé por tí ,hasta que tú corazón deje de latir, xDDDD , joooo que BO-NI-TO , eso es pura poesía xD , si escuchará eso Gustavo Adolfo Becquer ,estaría verde de la envidía xDD
Todo empieza con una elección xDDD,asique deja la petaca y llevate una botella entera
Y mientras estes en el cine, piensa en Eriiiiiiiiiccc sin camisa y con túnica roja, eso te ayudará más .
Muerdeme- Reina de Luisiana
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria
Muerdeme escribió:
Pero..... como dices eso??, depués de escuchar frases tipo: Lucharé por tí ,hasta que tú corazón deje de latir, xDDDD , joooo que BO-NI-TO , eso es pura poesía xD , si escuchará eso Gustavo Adolfo Becquer ,estaría verde de la envidía xDD
Todo empieza con una elección xDDD,asique deja la petaca y llevate una botella entera
Y mientras estes en el cine, piensa en Eriiiiiiiiiccc sin camisa y con túnica roja, eso te ayudará más .
Pero qué grande eres compañera!!!....
Todo empieza con una elección, me corto en las venas o me cuelgo con una soga del cartel de "salida".....Damoooooon, ven a borrarle el mal gusto a mi hija, es una emergenciaaa!!!
Dios mío que alguien le diga a Gusyluz que no es creible que bese a su novia poniendo cara de chupar limones.....que lleva ciento y pico años virgen y así no vamos a progresar.
Y, por favor, que no lo cojan más de perfil, que lo tiene muy extraño, esa nariz, esos labios con el nº 8 de Lancôme de la colección primavera.....es que no puedo!!
Y la otra, "conviérteme,conviérteme....." pa qué??....pa ser igual de sosa pero brillante??.....y por no hablar de los pelucones que llevan los Cullen...esa Rosalie, con la peluca de la Barbie y esas cejotas negras....tremeeeenda!!!!
Creo que me llevo la botella y el poster de Eric...te voy a hacer caso
Eres tremenda , que jarta a reir contigo.
Yo sé lo que le pasa al gusiluz, es un gayer no confeso,la Isa Cisne no le gusta, el que de verdad le pone, es el muchacho fornido adolescente lobo, por eso las miradas increiblemente homosexuales que le echa, por eso cuando esta con la Isa esas caras de asco y cuando la besa sólo le hace falta hacer: Puaaagggggg, por eso se gasta la paga en carmín rojo cereza, por eso es un Drag Queen adicto a la purpurina ,que parece una reinana que se ha escapado del carnaval de Tenerife, por eso se pasa las noches abrazaditos mirandose a los ojitos, hablando del tiempo sin bajarle las bragas que tiene en llamas ya la pobre chiquilla.....todo son pistas, pero la pava de la Isa no lo pilla
Ayyy Eric gracias por existir , hay que canonizarlo o algo
Yo sé lo que le pasa al gusiluz, es un gayer no confeso,la Isa Cisne no le gusta, el que de verdad le pone, es el muchacho fornido adolescente lobo, por eso las miradas increiblemente homosexuales que le echa, por eso cuando esta con la Isa esas caras de asco y cuando la besa sólo le hace falta hacer: Puaaagggggg, por eso se gasta la paga en carmín rojo cereza, por eso es un Drag Queen adicto a la purpurina ,que parece una reinana que se ha escapado del carnaval de Tenerife, por eso se pasa las noches abrazaditos mirandose a los ojitos, hablando del tiempo sin bajarle las bragas que tiene en llamas ya la pobre chiquilla.....todo son pistas, pero la pava de la Isa no lo pilla
Ayyy Eric gracias por existir , hay que canonizarlo o algo
Edward es un insulto para el gremio de los vampiros y no hay mas que decir!
Sira escribió:Edward es un insulto para el gremio de los vampiros y no hay mas que decir!
Eso es una gran verdad pero despellejarlo es divertido!!
Y por si a alguien le quedan dudas, de que a la reina de la purpurina lo que de verdad le pone, es el lobito adicto a los anabolizantes , aqui dejo este documento gráfico: xDDD
Aiiicchhh que HOMBRO/E, que chuavidad tiene chu fina piel morena, que techtura,Estoch chi que chon carnech, guapo y no lo que echa mi madre en el cochido
- Spoiler:
Miradlo,que mirada increiblemente gay le echa y me temo que al lobito, asusta y confunde a partes iguales xDDD
Aiiicchhh que HOMBRO/E, que chuavidad tiene chu fina piel morena, que techtura,Estoch chi que chon carnech, guapo y no lo que echa mi madre en el cochido
Qué bueno, Muérdeme, así que la cara de asco del congelado Edward es porque quiere darle su calipo al geyperman y no la rancia....ahora entiendo muchas cosas, iré con esa perspectiva a ver la peli. :[risasuelo]:
jajajajajja Con esa perpectiva,la peli puede resultar ...hasta....... entretenida te lo digo yo y Robert que mira como se mueve
Descubrir el subtexto homo-erotico-gay implincito , será muy divertido, ya me contarás y quiero todos los detalles, los roces,las caricias, las palabras a medias, el cruce de miradas..... hmmmmmmm RELOL
Descubrir el subtexto homo-erotico-gay implincito , será muy divertido, ya me contarás y quiero todos los detalles, los roces,las caricias, las palabras a medias, el cruce de miradas..... hmmmmmmm RELOL
Padre confieso que he pecado. Ayer me vi la segunda peli de la saga de El Gusiluz Descolmillado. Ya sé que es vergonzoso que habiendo series con vikingos rubiales vea este pestiño de peli, pero estaba anoche en el videoclub a la hora de cerrar, se había quedado sin alquilar (claro, si es que encima tenemos dos copias), y dije, venga, bah, total, si es gratis... y me la traje a casa pa verla.
Ains, por dios, que sosería, que empalagosidad, que... y lo peor de todo ya no es que brillen purpurinamente como si fueran vestidos a lo ABBA o que el gusi sea gayer perdio, para mí lo más sangrante es que son vampiros que se pasean a la luz del sol como si tal cosa!! Pero si eso es lo más sagrado del mito vampíricoooooo!!!!!
Ains, por dios, que sosería, que empalagosidad, que... y lo peor de todo ya no es que brillen purpurinamente como si fueran vestidos a lo ABBA o que el gusi sea gayer perdio, para mí lo más sangrante es que son vampiros que se pasean a la luz del sol como si tal cosa!! Pero si eso es lo más sagrado del mito vampíricoooooo!!!!!
Jackie, aunque aprecio en lo que vale el gesto de expresarte a través de la SERIE UNIVERSAL, oséase Star Trek, debo contradecirte: ya en la novela de Bram Stocker Drácula pasea a la luz del sol sin problemas. Eso sí, con sus poderes severamente disminuidos, pero... esa no es una convención intocable en lo que a los vampiros respecta.
Yo diría que lo malo de los vampiros gusiluces es... ¡todo lo demás!.
Yo diría que lo malo de los vampiros gusiluces es... ¡todo lo demás!.
Cómorl?? A ti te parece normal que los vampiros tomen el sol como si tal cosa??? Pues para mí es inaceptable, me da igual lo que diga el Stocker, hala!
Paso por lo del ajo, los crucifijos, el agua bendita y todas esas pamplinas, pero lo del sol es sagrado en cualquier historia vampírica decente, los vampiros son criaturas nocturnas, el sol los aniquila, esa es su maldición.
Lo de que se paseen por ahí en pleno día es vergonzoso, y que encima brillen como un bote de purpurina ya es del todo ridículo!
Hala, que a gusto me he quedao... :[risasuelo]:
Paso por lo del ajo, los crucifijos, el agua bendita y todas esas pamplinas, pero lo del sol es sagrado en cualquier historia vampírica decente, los vampiros son criaturas nocturnas, el sol los aniquila, esa es su maldición.
Lo de que se paseen por ahí en pleno día es vergonzoso, y que encima brillen como un bote de purpurina ya es del todo ridículo!
Hala, que a gusto me he quedao... :[risasuelo]:
Jackie escribió:Cómorl?? A ti te parece normal que los vampiros tomen el sol como si tal cosa??? Pues para mí es inaceptable, me da igual lo que diga el Stocker, hala!
Hala!! blasfemiar de esa manera la pluma de Stoker!!!
Te mereces que Drácula de empale!!! xDDDD
No creo que lo salir de día sea lo más detestable, aqui estoy con Pu, mi mujer tiene razón , creo que hay cosas más vergonzosas en esta saga pseudovampiril,como por ejemplo que los vampiros no posean colmillos y mucho menos chupen sangre!! por diooooooooooooossss, VERGUENZA VERGUENZA, debería darle a la Meyer esa escribir tal atrocidar y mutilar asi ,el mito de un ser tan legendario, como es el vampiro!!!
Bueno ya eso de refulgir, como una locaza que se ha escapado en pleno carnaval de tenerife, es meter más porquería a esta monstruosidad!!, aunque eso siii....hay tanta belleza en ese refulgimiento , no son vampiros, son diamantes de svaroskys xDDDD
Última edición por Muerdeme el Miér 28 Jul 2010, 2:54 pm, editado 1 vez
Te apoyo Jackieuna cosa es que puedan salir al anochecer en Londres bajo un dia gris y encapotado ó nebuloso provocado por él mismo por algo domina el viento ,la tormenta ....como dice Bram StokerY otra que puedan tomar el sol en Marbella y su mayor disgusto sea que brillan XD
mononoke- Hada nocturna
Jackie, yo es que no he visto ninguna de las películas ni leído los libros, no sé hasta que punto es exagerado lo de esos vampiros con el sol, pero por lo que se comenta, me parece "pecata minuta" entre todas las barbaridades argumentales.
Si lo mejor de todo es en el último libro que nadan en una isla paradisíaca y hacen trekking.....vamos hombre no me jodas!!!
Vampiros brillantes, sin colmillos, vírgenes.....era más real el vampiro de Barrio Sésamo.
Vampiros brillantes, sin colmillos, vírgenes.....era más real el vampiro de Barrio Sésamo.
jajajajaja cuanta razón tienes, el Conde Draco se mea en la cara de los mindunguis de pacotilla de esta saga!!! , pero eso ni se cuestiona!!!
Además estos especimenes no son vampiros, sino MOSQUITOS, ese nombre les vendría más apropiado.
Coño que es la 1ª pelicula de "vampiros" en la que no veo ni una puñetera gota de sangre!! y bueno de seducción en el arte amatorio ya ni hablamos, eso simplemente no existe.
Anda Jackie, tienes delito, mira que pillarte una peli crepusculiana, disponiendo de un video-club para elegir lo que quieras, joer con la gran filmografia del legendario Chuck Norris de la que podrías disponer , y tu haces eso!!! no sé si considerarte un temedario o un valiente!!
Además estos especimenes no son vampiros, sino MOSQUITOS, ese nombre les vendría más apropiado.
Coño que es la 1ª pelicula de "vampiros" en la que no veo ni una puñetera gota de sangre!! y bueno de seducción en el arte amatorio ya ni hablamos, eso simplemente no existe.
Anda Jackie, tienes delito, mira que pillarte una peli crepusculiana, disponiendo de un video-club para elegir lo que quieras, joer con la gran filmografia del legendario Chuck Norris de la que podrías disponer , y tu haces eso!!! no sé si considerarte un temedario o un valiente!!
Si... ven ésto los defensores de la brillantina creéis se atreverán a defenderlo, que vengan...que vengan que haberlos haílos y a porrillo...millones y millones .
Y...jackieojito con lo que ves! eso es malísimo para el carácter
mononoke- Hada nocturna
mononoke escribió:
Si... ven ésto los defensores de la brillantina creéis se atreverán a defenderlo, que vengan...que vengan que haberlos haílos y a porrillo...millones y millones .
Schhhhhhh, no los llames, que tienen un oido muy fino xDD y aunque podríamos tener un debate "interesante", la mayoría son tod@s, como la fan loca del yutub y por desgracía los cronistas de este post, sufririamos el sindrome del llanto incontrolado xDDD
que es lo que le pasa a este buen señor!!
Necesitariamos el chonizador para descifrar parte de sus mensajes y eso podría resultar muy duro, pipol!!! xDDD
Esa gente esta mu locaaaaa, más que nuestro legendario Frankli y eso ya es decir!!!! xDD
:miedo: entonces vamos a estar calladit@s
Destruir éste mensaje despúes de leer.
Destruir éste mensaje despúes de leer.
mononoke- Hada nocturna
yo esperaba que el hombre que lloraba dijera de un momento a otro ...CUÑAOOOOOoooOOOOO
a por cierto acabo de ver el video de buffy contra edward es buenisimo xDDD las imagenes de edward muerto es cuando sale en harry potter xDD
a por cierto acabo de ver el video de buffy contra edward es buenisimo xDDD las imagenes de edward muerto es cuando sale en harry potter xDD
sumomo- Dios
Al fin algo de sensatez!!mononoke escribió:
Te apoyo Jackieuna cosa es que puedan salir al anochecer en Londres bajo un dia gris y encapotado ó nebuloso provocado por él mismo por algo domina el viento ,la tormenta ....como dice Bram StokerY otra que puedan tomar el sol en Marbella y su mayor disgusto sea que brillan XD
Y las pelis de Chuck las tengo en mi casa, por supuesto! Aunque yo soy más de Stallone, lalalaaa...
Las pelis las he visto, mea culpa
pero me niego en redondo a leer los libros y eso que todo mi entorno está contaminado, si hasta una compañera de trabajo que esta punto de jubilarse va con los libros a cuesta y lo comenta maravillada como las adolescentes
pero me niego en redondo a leer los libros y eso que todo mi entorno está contaminado, si hasta una compañera de trabajo que esta punto de jubilarse va con los libros a cuesta y lo comenta maravillada como las adolescentes
Medea- Administrador@
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9