Twilight VS True Blood
+38
charlieromeo
Fangtasia87
Darkness
Heautontimorumenos
silvita
DenizHerveaux
LadyVamp
Reena
Liyin
Xi0
apst
seretide
Sookie95
sara
Pam
neferet
yaraesp
lina
Selene
lda
Pansy
Sen
Aleera_vampire
Acida
Lobo_feroz
Dashen
danielito_bill
Medea
sumomo
mononoke
Pumukka
Jackie
Irene Adler
Rachel Stackhouse
Eric's bite
Sira
Muerdeme
hell_a
42 participantes
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Twilight VS True Blood
Os acordais de este pedazo de video???
Y este otro?
Y este?
Y este otro?
Y este?
hell_a- Administrador@
Re: Twilight VS True Blood
jajajajaj que videos más GRANDES!!!!
Los de Eric VS Edward, son una pasada, el 2º con la musiquilla (cursi para el marimoñas de Eddy y más rockera para Eric todo un puntazoooooo)
y joooooo se que me voy a arrepentir de decir esto, pero..... me ha encantado el 3º, Sookie cargandose al gusiluz , me acabo de dar cuenta que....cualquier cosa que se cargue al gusiluz me va a gustar !!! xDDDDD
Maldita sea, se que no es un video de True Blood VS Edward, pero....que leches, en este video se cargan también al gusiluz asique..... xDDDDD, mi mente perversa se regocija ante tal acción!!! jajajajaja
Los de Eric VS Edward, son una pasada, el 2º con la musiquilla (cursi para el marimoñas de Eddy y más rockera para Eric todo un puntazoooooo)
y joooooo se que me voy a arrepentir de decir esto, pero..... me ha encantado el 3º, Sookie cargandose al gusiluz , me acabo de dar cuenta que....cualquier cosa que se cargue al gusiluz me va a gustar !!! xDDDDD
Maldita sea, se que no es un video de True Blood VS Edward, pero....que leches, en este video se cargan también al gusiluz asique..... xDDDDD, mi mente perversa se regocija ante tal acción!!! jajajajaja
Muerdeme- Reina de Luisiana
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria
Con lo de gusiluz os referis a Edward? Ay madre que pava q esty, q no me entero de nada
Sira escribió:Con lo de gusiluz os referis a Edward? Ay madre que pava q esty, q no me entero de nada
Of course, el gusiluz es Eddy, un vampiro que brilla al sol como si estuviera lleno de diamantes de Swarovski, tiene ganado el apodo de gusiluz
jejejeje.....contra de los muñecos-gusiluz no tengo nada, dios me libre, yo siempre dormía de niña con uno ainnnn, pero respecto a Eddy....no es por nada personal, pero mancilla el nombre del mito vampirico , asique.....no puedo ni debo ( mi religión me lo prohibe) tenerle respeto xDDDDDDD, además...es muyyy divertido meterse con él jajajjaja
Edward es muy romántico y todo lo que queráis pero es patético como vampiro xDDD
hell_a- Administrador@
Ainhs no sé... cuando me lei el primer libro con 17 años.... me enamoré de Edward no puedo negarlo, pero luego con el paso del tiempo (y sobre todo despues de haber visto a Eric) le he ido cogiendo manía... xo tampoco puedo decir que sea patético... debo guardarle un respeto por lo enamorada que estuve de el
Sira...
EL PAVO ES VEGETARIANO YBRILLA A LA LUZ DEL SOL!!!!
Es patético!!!
Es patético!!!
hell_a- Administrador@
hell_a escribió:Sira...
Es patético!!!
y te olvidas de decir que NO tiene COLMILLOS :lol!:
vamos que el nota tarda en nacer y os sale mosquito xDDDDDDDDDDDDDDDD
para mi los vampiros de twiligth son una verguenza para los de su raza, yo me lei los libros el año pasado y...puajjj, puedo decir que no soporto al vampiro romantico.
me chafo todas mis fantasias eroticas, jajajajjaa
pero con trueblood he vuelto a revivirlas xD
me chafo todas mis fantasias eroticas, jajajajjaa
pero con trueblood he vuelto a revivirlas xD
Invitado- Invitado
Ay vaaaaaaa mi madre!!!!!!!! Que Edward no tiene colmillos!!!! Dioooooooosssss os juro que me acabo de dar cuenta! Dios mio, me acabais de abrir los ojos. Que patetico no??? Como he podido vivir tres años engañada?? Y como coño comen? Con cuchillo y tenedor??
Esto no iba con ironia, lo digo en serio...
Esto no iba con ironia, lo digo en serio...
Hoy estoy de luto... Acaba de morir el mito de mi adolescencia... Edward no tiene colmillos... es una mierd*** de vampiro!
Sira escribió:Hoy estoy de luto... Acaba de morir el mito de mi adolescencia... Edward no tiene colmillos... es una mierd*** de vampiro!
Te acompaño en el sentimiento y lo digo de corazón, duele mucho ver morir a un mito de juventud!!!
Por cierto....porque no creamos una lista, en un post de nuestros amores vampiricos ( ya sea de juventud o de la edad adulta), pero molaria hacer una lista de los mejores chupasangres que han existido ( para nosotras)
Vale, os voy a explicar mi drama personal, ya lo conté en el antiguo foro. Yo soy de las mamis del grupo (por no decir vieja)....mi hija mayor tiene trece años y está enamoradísima del Edward Cullen de los webs, tengo su habitación empapelada de fotos suyas y las pelis las tengo que ver, mínimo, tres veces en el cine, cuenta los días para que salga Eclipse y no me libro de ir ni de coña. Ella ve fotos de Eric y dice: "es guapo pero viejo" (pa matarla) y cuando yo veo las suyas....puajjj....no sólo por Edward, le gusta el actor, Pattinson, con esos pelos piojosos que lleva siempre, yo le digo:"me parece un calamar".
Respecto a la historia, como expliqué la otra vez..... puedes ir a la playita con él aunque brille como un neón, pero nada se sexo, todo platónico....Eric, no irá a la playa pero "tracatrá" todo el que quieras......no hay dudas.
De todas maneras, viendo el gusto que tiene mi hija, me echo a temblar cuando me dice que soy la más guapa del mundo....jajaja
Respecto a la historia, como expliqué la otra vez..... puedes ir a la playita con él aunque brille como un neón, pero nada se sexo, todo platónico....Eric, no irá a la playa pero "tracatrá" todo el que quieras......no hay dudas.
De todas maneras, viendo el gusto que tiene mi hija, me echo a temblar cuando me dice que soy la más guapa del mundo....jajaja
Eric's bite- Amante de la Reina
xDDDD
A mi la historia de Crepusculo me gusta xDDD
Eso sí, para eso tengo que ignorar intencionadamente la parte de gusiluces sin colmillos xDDD
La historia es bonita aunque como dice mi novio más que amor parece obsesión enfermiza, pero es "awwwwww"
Yo si iré a ver eclipse al cina, porque ya tenemos la quedada hecha y no puedo plantar a la peña porque me matan.
Las pelis son malas malisimas pero no se puede esperar otra cosa leyendo los libros.
Los libros son lo peor pero enganchan no se porqué y la historia te hace clamar al cielo con dos cosas:
1. Porqué las prota son siempre tan gilipollas?
2. Porqué leo esta mierda?
Pero no lo puedo eitar y los leo y releo y voy a ver las pelis T_T
doctor creo que tengo un serio problema
A mi la historia de Crepusculo me gusta xDDD
Eso sí, para eso tengo que ignorar intencionadamente la parte de gusiluces sin colmillos xDDD
La historia es bonita aunque como dice mi novio más que amor parece obsesión enfermiza, pero es "awwwwww"
Yo si iré a ver eclipse al cina, porque ya tenemos la quedada hecha y no puedo plantar a la peña porque me matan.
Las pelis son malas malisimas pero no se puede esperar otra cosa leyendo los libros.
Los libros son lo peor pero enganchan no se porqué y la historia te hace clamar al cielo con dos cosas:
1. Porqué las prota son siempre tan gilipollas?
2. Porqué leo esta mierda?
Pero no lo puedo eitar y los leo y releo y voy a ver las pelis T_T
doctor creo que tengo un serio problema
hell_a- Administrador@
Yo creo que eres una romántica y ese amor tan intenso te engancha......aunque estoy con tu novio, es un poco obsesivo pero no deja de ser dulce.
Puede ser...
Pero para eso ya tengo a Christine Feehan es infinitamente más consecuente :/
Pero para eso ya tengo a Christine Feehan es infinitamente más consecuente :/
hell_a- Administrador@
qué tal son??....me han hablado de sus libros pero me dejaron uno de la saga de Anita Blake y al final aún no he leido nada de CF, me los recomiendas??
yo si, te los recomiendo ^^
He leido dos de sus sagas y me tienen enganchada...
Tienes las referencias en Libreria Vampirica ^^
La saga de los cárpatos es muy buena y la de las hermanas Drake me gusta mucho, una pena que ya la haya terminado
Es novela romantica de la buena, eso si para adultos, con mucho sexo, y con mucha sangre.
El primer libro de los cárpatos es el más flojo, pero luego la cosa mejora y hay una trama muy buena de trasfondo.
He leido dos de sus sagas y me tienen enganchada...
Tienes las referencias en Libreria Vampirica ^^
La saga de los cárpatos es muy buena y la de las hermanas Drake me gusta mucho, una pena que ya la haya terminado
Es novela romantica de la buena, eso si para adultos, con mucho sexo, y con mucha sangre.
El primer libro de los cárpatos es el más flojo, pero luego la cosa mejora y hay una trama muy buena de trasfondo.
hell_a- Administrador@
Los leeré porque ya he acabado con la saga de Anita Blake, sí, increíble pero me he leido 8, ahora necesito un descanso de Anita, JC, etc...me tienen intoxicá perdía.
Te gustarán, seguro ^^
hell_a- Administrador@
hell_a yo estoy contigo. Crepusculo es una historia que me ha enganchado y a pesar de que me odio a mi misma por ello, iré a ver las peliculas al cine. A la Kristen no la aguanto ni con una borrachera encima pero no puedo evitarlo... Es cierto que eso de que brille y de que no tenga colmillos (por cierto, hace muy poco que me di cuenta de eso, lo admito) me pone enferma y aún así... La historia me gustó desde el primer momento. Soy una romantica empedernida, no puedo negarlo.
Yo tambien me hago las mismas preguntas que tu. No entiendo por qué la protagonista es tan sumamente idiota.
Yo tambien me hago las mismas preguntas que tu. No entiendo por qué la protagonista es tan sumamente idiota.
Pues apuntate al club porque somos unas cuantas
Lo peor es que no puedes evitarlo y cuando te aburres mucho te coges los libros y te los relees asi como quien se pone a limarse las uñas
PERO SI ES UN BODRIO!!!
No me entiendo -_-
Lo peor es que no puedes evitarlo y cuando te aburres mucho te coges los libros y te los relees asi como quien se pone a limarse las uñas
PERO SI ES UN BODRIO!!!
No me entiendo -_-
hell_a- Administrador@
Ains... que pena de cerebros
hell_a- Administrador@
a mi me gustaron los libros en su momento cuando los lei, aunque me parecio que el tio tenia un serio problema de autoestima xD.
las peliculas, dios santo! vi la primera y el encontre tantisimos fallos...si hasta se le notan las lentillas en un primer plano que hay...
las peliculas, dios santo! vi la primera y el encontre tantisimos fallos...si hasta se le notan las lentillas en un primer plano que hay...
Invitado- Invitado
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9