¿True Blood, la pelicula?
+5
Quibee
mononoke
SuckMyBlood
Pumukka
Sira
9 participantes
True Blood :: Bon Temps :: Merlotte's
Página 1 de 1.
¿True Blood, la pelicula?
Según he leido se comenta la posibilidad de que se haga en breve la película basada en la serie de True Blood. No sé si me gusta mucho la idea, pero os dejo el estracto con la noticia original.
Fuente: Truebloodnews.com
Rumour or fact? We’ll go with this….rumour has it, at least according to Cinema Blend, that HBO wants to take advantage of it’s biggest money maker in history…..True Blood, and what better way than by making it into a movie.
here’s talk around the network of transitioning the series into the world of feature films, maybe after another season or two of television. Details are sparse but their sources say they hope to get True Blood: The Movie up and running “sooner rather than later” and that series creator Alan Ball may be determined to direct it himself.
Ball’s feature film directing experience is limited, but he’s had plenty of practice at making television look cinematic. The show, visually at least, flat out looks like something that’s meant to be up on the big screen. It’ll work as long as HBO’s willing to let fly with a hard-R rating. True Blood trades in the ridiculous, whether it’s over the top violence or out of control freaky sex, so coming up with a properly cinematic story should be no problem. And since True Blood doesn’t shy away from action and wild special effects, just imagine what they could do with a movie-sized budget.
HBO did it with ‘Sex in the City’ and they’re doing it with Entourage, so maybe True Blood is next on the list. Vampire Bill on the big screen? Hell yeah!!
Fuente: Truebloodnews.com
Re: ¿True Blood, la pelicula?
Pero... ¿con la serie en marcha? Ah, ya veo, se rumorea que se podría hacer una temporada o dos más y luego pasarlo al cine. Hombre, no sé, son ritmos y narraciones distintas y echaría de menos la dosis semanal. Parece una de esas cosas que se hablan por hablar, ya veremos si cuando avance más la serie se lo plantean seriamente como opción o no.
Noooo Me encanta la serie y me encanta que tenga éxito pero no quiero que se convierta en otro producto puramente comercial
SuckMyBlood- Sheriff
si hacen una peli para terminar la serie, la cagan!!! pero del todo ademas, para eso que hubieran echo peliculas desde el principio
Invitado- Invitado
Exacto, no era ese el planteamiento desde el principio, ni veo yo el estilo de Ball, con sus tremendos cliff-hangers (bueno, menos el del final d esta temporada) muy cinematográfico...
No lo creo posible...otra vez la rumorología me temo.
mononoke- Hada nocturna
Pues ni idea de qué pensar al respecto, puede estar bien o ser horrible... no voy a aventurarme, de momento sólo es un rumor no?
Quibee- Camarera del Merlotte's
Ojalá se quede en eso, en un rumor.
SuckMyBlood- Sheriff
Bueno, bueno, no se que pensar tampoco y no se si me gusta la idea, no me estraña que aprovechando el tirón quieran hacer una peli o algo por el estilo, solo espero que no lo fastidien todo. Si es un rumor el tiempo dirá
Dashen- Líder de la manada
¿Alguien ha sabido algo más al respecto?
Heautontimorumenos- Vampiro converso
Yo no he leído nada en ningún sitio, diría que fue un rumor, uno entre tantos.
Últimamente es algo que hacen con muchas series: una vez canceladas, acabarlas con una película, pero sólo con las que se cancelan abruptamente. Y como las temporadas se suelen confirmar de una en una... no creo que de momento entre en los planes de Ball. Lo que no quiere decir que no acabe siendo verdad con el tiempo, pero yo creo que aún en ese caso tardará, de momento la serie tiene tirada.
Últimamente es algo que hacen con muchas series: una vez canceladas, acabarlas con una película, pero sólo con las que se cancelan abruptamente. Y como las temporadas se suelen confirmar de una en una... no creo que de momento entre en los planes de Ball. Lo que no quiere decir que no acabe siendo verdad con el tiempo, pero yo creo que aún en ese caso tardará, de momento la serie tiene tirada.
espero que no, porque sí, mucho bombo peli peli y todo el royo, pero a mí siempre me parece que las series que pasan a la pantalla grande acaban cagandose. Una serie es otro royo totalmente distinto
xjbdlorena- Camarero del Fangtasia
No he vuelto a leer nada al respecto, era uno de tantos rumores, al menos de momento eso parece.
A mi me preocupa la idea de que hagan una película con otros actores diferentes. Pero si es una peli en la que los actores son los mismos de la serie, pues me gustaría la idea. Aunque está el miedo de que hagan lo que hacen algunas veces, que cuando hacen alguna película de algo, la cagan a veces.