True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x12 Evil is going on - ¡La larga espera!

+25
Lupe
Yugular
danielito_bill
Blin
Hallow
Meru15
Kirika
kikitina
charlieromeo
Eric's bite
SuckMyBlood
Acida
Sany
Ornestasi
BeatrizStardust
Dashen
Lara
Medea
mireille
Carline
Iris
Yvaine
LaVikingadeEric
Pumukka
lina
29 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

3x12 Evil is going on - ¡La larga espera! Empty 3x12 Evil is going on - ¡La larga espera!

Mensaje por lina Lun 30 Ago 2010, 4:00 am

como no se si este bien qeu yo abra este tema les dejo el link del trailer del final de temporada de true blood para que lo miren esta de impacto..

trailer: http://bit.ly/bnMuEl

Fecha de emisión: 12/09/2010
lina
lina
Sureño
Sureño

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on - ¡La larga espera! Empty Re: 3x12 Evil is going on - ¡La larga espera!

Mensaje por Pumukka Lun 30 Ago 2010, 6:05 am

Gracias Lina, claro que puedes abrir el tema! Le cambio el título.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on - ¡La larga espera! Empty Re: 3x12 Evil is going on - ¡La larga espera!

Mensaje por LaVikingadeEric Lun 30 Ago 2010, 8:16 am

En dos semanas ¡¡que horror!! :ranagustavo: ¡¡Yo no lo resisto!!
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on - ¡La larga espera! Empty Re: 3x12 Evil is going on - ¡La larga espera!

Mensaje por Yvaine Lun 30 Ago 2010, 9:19 am

xDDD me encanta tu gif juas

Unos cuantos días y nos quedaremos sin serie hasta el año que viene... que horror el pensarlo Sad
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on - ¡La larga espera! Empty Re: 3x12 Evil is going on - ¡La larga espera!

Mensaje por Iris Lun 30 Ago 2010, 11:47 am

Esta promo no me ha gustado tanto como las otras, supongo que será porque no querrán desvelar sorpresas y se reservan lo mejor para el episodio. Y dos semanas de espera!!!!
Iris
Iris
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on - ¡La larga espera! Empty Re: 3x12 Evil is going on - ¡La larga espera!

Mensaje por Carline Lun 30 Ago 2010, 12:01 pm

¡¡¡¡¿¿¿Por qué, por qué dos semanas para ver el final??!!!! banghead Malditas estrategias de audiencia!!!! 3x12 Evil is going on - ¡La larga espera! 9255
Carline
Carline
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 33
Localización : En Fangtasia haciendo una fiesta privada con Eric, Pam, Bill, Alcide, Sookie & Co

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on - ¡La larga espera! Empty Re: 3x12 Evil is going on - ¡La larga espera!

Mensaje por lina Lun 30 Ago 2010, 2:18 pm

si pero esa sera una buena estrategia ya quepara esa semana ya las series de cabezera habran comenzado y pues es una buena manera de transmitir el final como dios manda por todo lo alto yo solo queiro que no le pase nada a mi Eric.
lina
lina
Sureño
Sureño

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on - ¡La larga espera! Empty Re: 3x12 Evil is going on - ¡La larga espera!

Mensaje por mireille Lun 30 Ago 2010, 3:07 pm

Bueno como habeis comentado por ahí arriba esta promo no me ha gustado tanto como las anteriores, pero será por eso de que no desvelan demasiado por ser el último. Lo que más he echado de menos esta temporada es un poco más de coqueteo entre Eric y Soockie, menos mal que ha aparecido Alcide para meter un poco de tema, que no ha sido mucho, pero bueno esperemos que en la próxima aprovechen un poco más la atracción mutua.
mireille
mireille
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 44
Localización : Lalín (Pontevedra)

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on - ¡La larga espera! Empty Re: 3x12 Evil is going on - ¡La larga espera!

Mensaje por LaVikingadeEric Lun 30 Ago 2010, 3:15 pm

Probablemente aprovechen estas dos semanas para sacar adelantos, sacarnos de los nervios :ranagustavo: hasta llegar al temido final 3x12 Evil is going on - ¡La larga espera! 910547 3x12 Evil is going on - ¡La larga espera! 339470
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on - ¡La larga espera! Empty Re: 3x12 Evil is going on - ¡La larga espera!

Mensaje por Medea Mar 31 Ago 2010, 2:50 pm

he visto la promo tres veces, no aparece nada que no te puedas imaginar...

Y eso de que sea en dos semanas 3x12 Evil is going on - ¡La larga espera! 649792 y yo que me vi el capitulo 10 y 11 seguidos para no tener que esperar para ver el final banghead
si lo llego a saber antes me reservo el 10 para la semana que viene!!
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on - ¡La larga espera! Empty true blood 3x12

Mensaje por Lara Miér 01 Sep 2010, 12:51 am

Hola!
Aunque llevo tiempo leyendo el foro no me habia registrado hasta ahora, asique nada soy nueva y adicta a esta serie!! jejee ( parece una confesión en plan alcoholicos anónimos) xD

nada quería poneros este enlace OJO SPOILER!!

Hacía el final se ve a Bill saliendo " por la fuerza" de casa de sookie asique parece que no va a haber final feliz para estos dos ( menos mal) xD

Lara
Forastero
Forastero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on - ¡La larga espera! Empty Re: 3x12 Evil is going on - ¡La larga espera!

Mensaje por Dashen Miér 01 Sep 2010, 2:06 am

Medea escribió:he visto la promo tres veces, no aparece nada que no te puedas imaginar...

Y eso de que sea en dos semanas 3x12 Evil is going on - ¡La larga espera! 649792 y yo que me vi el capitulo 10 y 11 seguidos para no tener que esperar para ver el final banghead
si lo llego a saber antes me reservo el 10 para la semana que viene!!


Madre! yo estoy dándole un repaso a las temporadas pasadas, me las pongo para dormir todas seguidas y como sufro insomnio...
Y qué son esos spoilers?! yo debería estar estudiando y no dándome de cabezazos por ver el último episodio

:joo:

Creo que voy a meter un mini spoiler:
"Alguien está a punto de no ser bienvenidooo..." whistle
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on - ¡La larga espera! Empty Re: 3x12 Evil is going on - ¡La larga espera!

Mensaje por BeatrizStardust Miér 01 Sep 2010, 3:46 am

Siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!Bill se va!!!!!Bien!!!Espero que dure...parece que Sookie al fin hace algo bien!!!

Eric vivirá!!!Creo que se ve a un Godric salvador...aunque tambien creo que todos viajan al lado de las hadas,por lo menos Russell y Sookie...no veo claro como se salvarán aun!

La reina ahora viuda millonaria,Mississippi y Louisiana!!yo creo que ella si que dará que hablar en la siguiente temporada,y de nuevo Alcide!!bien!!Eric necesita currarselo un poquito!!
Que ganas de que llegue yaaaa el 12!!! :x
BeatrizStardust
BeatrizStardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 38
Localización : Louisiana

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on - ¡La larga espera! Empty Re: 3x12 Evil is going on - ¡La larga espera!

Mensaje por Pumukka Miér 01 Sep 2010, 7:36 am

Yo no he visto la promo, pero como leo vuestros comentarios me spoileo igual, seré melóncia! Laughing
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on - ¡La larga espera! Empty Re: 3x12 Evil is going on - ¡La larga espera!

Mensaje por Carline Miér 01 Sep 2010, 9:10 am

Pumukka escribió:Yo no he visto la promo, pero como leo vuestros comentarios me spoileo igual, seré melóncia!

Juaaaaas, Pumukka yo hago lo mismo que tú!!! Fundemos un grupo de meloncias!!!! 3x12 Evil is going on - ¡La larga espera! 504928
Carline
Carline
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 33
Localización : En Fangtasia haciendo una fiesta privada con Eric, Pam, Bill, Alcide, Sookie & Co

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on - ¡La larga espera! Empty Re: 3x12 Evil is going on - ¡La larga espera!

Mensaje por Medea Miér 01 Sep 2010, 6:00 pm

Si parece que Sookie echa a Bill, pero... cuanto tiempo le durará el enfado... scratch con esta chica, capaz que en el segundo capítulo de la próxima temporada ya lo ha perdonado.
La reina seguro que es un personaje importante que tendrá mayor desarrollo, y Alcide también aparacerá, sobre todo no olvidemos a Debbie se la tiene jurada y no creo que se haya rendido tan fácilmente.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on - ¡La larga espera! Empty Re: 3x12 Evil is going on - ¡La larga espera!

Mensaje por Ornestasi Miér 01 Sep 2010, 9:05 pm

[spoiler]en el adelanto se va a sookie saliendo con unas cadenas de plata supongo hacia donde esta Eric y Russel y es su voz la que dice:Russel no se mueve, creo yo porque mi ingles es malo[/
Y lo de Bill mas que lo echan parece que salta así alguien pero ojalá es que lo expulsan.
Creo que Alcides despues de todo esta va a ganar puntos extras, por se buenito ja,ja,ja
Ya queda menos, que luego cuando acabe sufriremos mas.....
Ornestasi
Ornestasi
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on - ¡La larga espera! Empty Re: 3x12 Evil is going on - ¡La larga espera!

Mensaje por Ornestasi Miér 01 Sep 2010, 9:08 pm

Lo siento porque lo primero que puse lo quise poner en spoiler y como soy nueva en esto me he liado, así que si alguien explica a esta forastera lo agradezco ja,ja,ja
Ornestasi
Ornestasi
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on - ¡La larga espera! Empty Re: 3x12 Evil is going on - ¡La larga espera!

Mensaje por BeatrizStardust Miér 01 Sep 2010, 9:52 pm

Medea escribió:Si parece que Sookie echa a Bill, pero... cuanto tiempo le durará el enfado... scratch con esta chica, capaz que en el segundo capítulo de la próxima temporada ya lo ha perdonado.
Nooo!!!Espero que nooo!!! :x Creo que Bill
Spoiler:
ji
Ball que estas en el cielo no más Bill (por un tiempo aunque sea...) Wink
BeatrizStardust
BeatrizStardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 38
Localización : Louisiana

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on - ¡La larga espera! Empty Re: 3x12 Evil is going on - ¡La larga espera!

Mensaje por LaVikingadeEric Miér 01 Sep 2010, 10:11 pm

juas Pero que ganas tenemos de enviar a Bill
Spoiler:

No estaria mal si Alcide y Sookie tuvieran un rollete asi podrian olvidarse de
Spoiler:
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on - ¡La larga espera! Empty Re: 3x12 Evil is going on - ¡La larga espera!

Mensaje por BeatrizStardust Miér 01 Sep 2010, 10:22 pm

LaVikingadeEric escribió: juas Pero que ganas tenemos de enviar a Bill
Spoiler:

No estaria mal si Alcide y Sookie tuvieran un rollete asi podrian olvidarse de
Spoiler:

Yo creo que podría empezar asi la temporada, pero ahora ya estoy confundiendo el 4º y el 5º libro, aunque seguro que Ball hace lo mismo...ya que en este vimos adelantos de otros libros

¿Es en el 4º libro
Spoiler:
Eso es
Spoiler:


Última edición por BeatrizStardust el Jue 02 Sep 2010, 12:01 am, editado 1 vez
BeatrizStardust
BeatrizStardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 38
Localización : Louisiana

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on - ¡La larga espera! Empty Re: 3x12 Evil is going on - ¡La larga espera!

Mensaje por Sany Miér 01 Sep 2010, 11:25 pm

Espero que, si Sookie rescinde la invitación de Bill, no lo perdone a los dos días, como suele hacer.

Yo también creo que
Spoiler:

Eso daría pie a que la relación de Eric/Sookie se desarrollase aún más...

Spoiler:

Por otra aprte, no estaría mal algún acercamiento de Alcide y Sookie en el último capítulo, aunque puestos a preferir, que sea entre E/S (pero vaya, que lo dudo...).

Bueno, soy otra de las que cree que en la promo del último capi no sale nada que ya no nos podamos imaginar, pero seguro que nos sorprenden como siempre.

La trama de Lala también me tiene muy intrigada...

Qué ganas de ver el capi, y aún quedan dos semanas... banghead
Sany
Sany
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

http://sonrisasatiempo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on - ¡La larga espera! Empty Re: 3x12 Evil is going on - ¡La larga espera!

Mensaje por Acida Miér 01 Sep 2010, 11:43 pm

BeatrizStardust escribió:Ball que estas en el cielo no más Bill (por un tiempo aunque sea...) Wink
Ball te oiga :[risasuelo]:

Pero no creo que lo aparte mucho... en esta tercera temporada tendría que haber estado secuestrado sin dejar rastro... teóricamente, porque hemos tenido Bill para rato banghead
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on - ¡La larga espera! Empty Re: 3x12 Evil is going on - ¡La larga espera!

Mensaje por LaVikingadeEric Jue 02 Sep 2010, 8:05 am

Pues si la verdad, se suponia que esta temporada con la tontuna del secuestro apareceria menos Bill y al final lo hemos tenido hasta en la sopa. Rolling Eyes

3x12 Evil is going on - ¡La larga espera! 504928 ¡¡Vacaciones para Bill, Vacaciones para Bill!! 3x12 Evil is going on - ¡La larga espera! 504928
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on - ¡La larga espera! Empty Re: 3x12 Evil is going on - ¡La larga espera!

Mensaje por Iris Jue 02 Sep 2010, 8:56 am

Ornestasi escribió:[spoiler]en el adelanto se va a sookie saliendo con unas cadenas de plata supongo hacia donde esta Eric y Russel y es su voz la que dice:Russel no se mueve, creo yo porque mi ingles es malo[/
Y lo de Bill mas que lo echan parece que salta así alguien pero ojalá es que lo expulsan.
Creo que Alcides despues de todo esta va a ganar puntos extras, por se buenito ja,ja,ja
Ya queda menos, que luego cuando acabe sufriremos mas.....


Eso de las cadenas es en la primera promo, y supongo que querrá decir que Bill alimenta (otra vez) a Sookie y esta sale corriendo en ayuda de Eric espero, con lo que definitivamente muestra que Eric no le es indiferente.

De la segunda promo casi todas las imágenes ya las hemos visto en el capitulo anterior, excepto lo de Bill saliendo de casa de Sookie, eso distinto a cuando hemos visto que a un vampiro le retiran la invitación que van caminando hacia atrás, esta vez parece que haya una aspiradora gigante absorbiéndole, algo más debe haber en el asunto.
Iris
Iris
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on - ¡La larga espera! Empty Re: 3x12 Evil is going on - ¡La larga espera!

Mensaje por Medea Jue 02 Sep 2010, 3:05 pm

Vale, ya me está saliendo humo de las orejas de tanto darle vueltas al asunto oop , Sookie debe estar enfadada por narices, pero no olvidemos que le ha perdonado a Bill el que casi la drene por completo. Que a ésta le dura el enfado dos teledarios y tenemos Bill para rato. Esperemos que Erik puede aprovechar ese mini kit-kat en la relación para meter un poco de baza, sino lo tiene crudito.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on - ¡La larga espera! Empty Re: 3x12 Evil is going on - ¡La larga espera!

Mensaje por Ornestasi Jue 02 Sep 2010, 7:52 pm

Lo que yo pienso es que si siente algo por Eric no es por el vinculo porque ya de la sangre de Eric poco queda con todo lo que ha bebido de Bill.

Hace bien Bill en preocuparse.
Ojalá alguien escuche nuestras plegarias con respecto a Bill y sea como en el cuarto libro su trama ja,ja,ja,ja...
me encanta esta serie me tiene enganchadisimaaa......
Ornestasi
Ornestasi
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on - ¡La larga espera! Empty Re: 3x12 Evil is going on - ¡La larga espera!

Mensaje por Invitado Jue 02 Sep 2010, 7:59 pm

dios...que ansia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on - ¡La larga espera! Empty Re: 3x12 Evil is going on - ¡La larga espera!

Mensaje por Dashen Vie 03 Sep 2010, 3:28 am

Buah! Yo no se cuantas veces ha bebido Sook de Bill ya... Otra más!? Eso es lo que me temo y con el peso de la influencia de su sangre...
En fin...
Ya que Stephen Moyer es tan importante en la serie y sobre todo para Anna y Ball...

Spoiler:

Jooo!

Spoiler:


Y sí, creo que Sookie sale a por Eric, despues de beber la sangre de Bill, porque qué otra cosa podría pasar? Que Pam le de la suya? No, no lo creo.

Así que, de nuevo Alcide en el siguiente capi para rematar el enfado de Sook con los no-muertos (te odio! os odio a todos!)<----Recordad del anterior capi.
3x12 Evil is going on - ¡La larga espera! 433871


Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on - ¡La larga espera! Empty Re: 3x12 Evil is going on - ¡La larga espera!

Mensaje por SuckMyBlood Vie 03 Sep 2010, 2:22 pm

Wau, quede teorias.

No me puedo aguantar kiero
SuckMyBlood
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on - ¡La larga espera! Empty Re: 3x12 Evil is going on - ¡La larga espera!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.