True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight VS True Blood

+38
charlieromeo
Fangtasia87
Darkness
Heautontimorumenos
silvita
DenizHerveaux
LadyVamp
Reena
Liyin
Xi0
apst
seretide
Sookie95
sara
Pam
neferet
yaraesp
lina
Selene
lda
Pansy
Sen
Aleera_vampire
Acida
Lobo_feroz
Dashen
danielito_bill
Medea
sumomo
mononoke
Pumukka
Jackie
Irene Adler
Rachel Stackhouse
Eric's bite
Sira
Muerdeme
hell_a
42 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Twilight VS True Blood - Página 9 Empty Re: Twilight VS True Blood

Mensaje por silvita Sáb 02 Jul 2011, 5:11 pm

Por eso él es mi supervamp Twilight VS True Blood - Página 9 145635

silvita
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Twilight VS True Blood - Página 9 Empty Re: Twilight VS True Blood

Mensaje por Reena Sáb 02 Jul 2011, 5:17 pm

mi comentario era mas bien sarcastico, el efecto muy bastante cutre xD
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Harrow, Residential Zone 4, London

Volver arriba Ir abajo

Twilight VS True Blood - Página 9 Empty Re: Twilight VS True Blood

Mensaje por silvita Sáb 02 Jul 2011, 6:21 pm

Con el efecto pésimo y todo yo esa noche soñé que Eric era superman jajajaja.
silvita
silvita
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 39
Localización : Fangtasia

Volver arriba Ir abajo

Twilight VS True Blood - Página 9 Empty Re: Twilight VS True Blood

Mensaje por Heautontimorumenos Vie 29 Jul 2011, 3:37 am

Apenas terminé de leer toodos los comentarios de este hilo y me dio mucha curiosidad, así que me leí el resumen de la wikipedia, jaja, y me enteré de que en el último libro

Spoiler:
Heautontimorumenos
Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 38
Localización : Valhalla

Volver arriba Ir abajo

Twilight VS True Blood - Página 9 Empty Re: Twilight VS True Blood

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 5:49 pm

Yo tampoco he leído nada de la saga de Vampiros Gusiluces, ni he visto las películas y demás... pero por cosas como esa que mencionas en el Spoiler... sé que no los leeré JAMÁS. No. Ni una pequeña oportunidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Twilight VS True Blood - Página 9 Empty Re: Twilight VS True Blood

Mensaje por Lobo_feroz Vie 29 Jul 2011, 6:05 pm

Y deja claro que los vampiros no tienen sistema circulatorio...
Supongo que la erección fue obra del espíritu santo.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Twilight VS True Blood - Página 9 Empty Re: Twilight VS True Blood

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 6:27 pm

Lobo_feroz escribió:Y deja claro que los vampiros no tienen sistema circulatorio...
Supongo que la erección fue obra del espíritu santo.

Para la Meyer: Evil or Very Mad
Para ti, Lobo: Twilight VS True Blood - Página 9 634310

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Twilight VS True Blood - Página 9 Empty Re: Twilight VS True Blood

Mensaje por Darkness Sáb 30 Jul 2011, 10:27 am

Twilight...¿que decir? Lo que si diré que ha sido una de las sagas de vampiros que menos me ha gustado, vamos, que la he detestado y la sigo detestando >_>
El vampiro que muestra Meyer es lo más empalagoso que he leido jamás, no pudiendo evitar que cuando "Eddie" dice que "es un asesino y un depredador" me acabé partiendo de la risa para no llorar.
Y no solo ese "amor" tan enfermizo que me hace vomitar arcoiris es lo que me desagrada, sino que ha roto con el mito vampírico. ¿Donde se ha visto un vampiro que vaya al instituto de día, brillando como una bola de discoteca y que no tenga colmillos?

Lo siento mucho para los que les gusta la saga y por la autora, no suelo ser de las que se mete con los gustos, pero es mi opinión ^^U

PD: Me encantan los videos del principio del tema, me he reido mucho Twilight VS True Blood - Página 9 128220
Darkness
Darkness
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : Navegando por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Twilight VS True Blood - Página 9 Empty Re: Twilight VS True Blood

Mensaje por Reena Sáb 30 Jul 2011, 11:47 am

Heautontimorumenos escribió:Apenas terminé de leer toodos los comentarios de este hilo y me dio mucha curiosidad, así que me leí el resumen de la wikipedia, jaja, y me enteré de que en el último libro

Spoiler:

ey!!! yo te lo explicó, a mi no me gusta criticar de lo que no entiendo así me he leído los libros. El cuarto es sin duda la cosa más sin sentido que he leído en mi vida, te cuento como pasa eso
Spoiler:

como ves no tiene ni pies ni cabeza, yo me descojoné mucho leyéndome estos libros porque chorradas como estas hay mil, si te olvidas de que el prota es un supuesto "vampiro" te puede entreter y todo xD



Darnkess, aqui te vas a llevar muy bien, la mayoría del foro somos anti-crepúsculo Very Happy
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Harrow, Residential Zone 4, London

Volver arriba Ir abajo

Twilight VS True Blood - Página 9 Empty Re: Twilight VS True Blood

Mensaje por Dashen Sáb 30 Jul 2011, 12:12 pm

Sí, y el cuarto libro de esta saga, adaptado al cine ya va a ser un descojone.
Los 3 primeros libros NO son una maravilla, no están bien escritos (es mi opinión) y es verdad que se cargaron el mito del vampiro moderno, renovado por Anne Rice Twilight VS True Blood - Página 9 145635, pero es que ya en el último libro a la Meyer se le fue la cabeza muchísim, no tiene perdón por esto.

Darkness, como puedes leer, aquí no te encontrarás muchas fans de esta saga Wink
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Twilight VS True Blood - Página 9 Empty Re: Twilight VS True Blood

Mensaje por Reena Sáb 30 Jul 2011, 1:25 pm

el cuarto libro lo van a dividir en dos pelis como hicieron con HP, para que tengamos que sufrir aún una peli más xD
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Harrow, Residential Zone 4, London

Volver arriba Ir abajo

Twilight VS True Blood - Página 9 Empty Re: Twilight VS True Blood

Mensaje por Heautontimorumenos Sáb 30 Jul 2011, 6:19 pm

Gracias por la explicación, Reena, no cabe duda de que cuando una trama quiere abarcar cada detalle de un cliché, las barreras argumentales son nulas. Por cierto, aquí les dejo el trailer de la siguiente película para que se torturen un rato, a mí más bien me dio mucha risa, sobre todo después de haberme leído todo este hilo Twilight VS True Blood - Página 9 646621


Presten especial atención a la maniobra distractora culleniana para cubrir su incompetencia en el fino arte de tener sexo Twilight VS True Blood - Página 9 646621
Heautontimorumenos
Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 38
Localización : Valhalla

Volver arriba Ir abajo

Twilight VS True Blood - Página 9 Empty Re: Twilight VS True Blood

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jul 2011, 6:37 pm

Ay Reena... me has hecho reír con tu spoiler... Dios mío... aunque, pensándolo mejor, no sé si reír o llorar...


Última edición por AnimaEterna el Sáb 30 Jul 2011, 7:49 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Twilight VS True Blood - Página 9 Empty Re: Twilight VS True Blood

Mensaje por Darkness Sáb 30 Jul 2011, 6:45 pm

He de admitir que lo único que me ha gustado de ese trailer ha sido la música de fondo juas

Lo del quedarse Bella embarazada no tiene ni pies ni cabeza y me ha dejado con cara de ¿WTF? Que nada, otra flipada más sacada de la saga Crepúsculo, al igual que el supercrecimiento de la criatura Neutral
Darkness
Darkness
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : Navegando por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Twilight VS True Blood - Página 9 Empty Re: Twilight VS True Blood

Mensaje por Dashen Dom 31 Jul 2011, 3:51 am

Reena escribió:el cuarto libro lo van a dividir en dos pelis como hicieron con HP, para que tengamos que sufrir aún una peli más xD

Ay! no me fastidies!! que yo tengo que llevar a mi hija a verla Twilight VS True Blood - Página 9 446115
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Twilight VS True Blood - Página 9 Empty Re: Twilight VS True Blood

Mensaje por Reena Dom 31 Jul 2011, 11:12 pm

Dashen escribió:
Reena escribió:el cuarto libro lo van a dividir en dos pelis como hicieron con HP, para que tengamos que sufrir aún una peli más xD

Ay! no me fastidies!! que yo tengo que llevar a mi hija a verla Twilight VS True Blood - Página 9 446115


pues tendrás que llevarla dos veces xD

bah! no a puedes mandar con ninguna amiga?¿


uff, el trailer me lo tragué en el cine cuándo fui a ver HP7 parte 2 y si, vamos, escenas "super explícitas" xD
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Harrow, Residential Zone 4, London

Volver arriba Ir abajo

Twilight VS True Blood - Página 9 Empty Re: Twilight VS True Blood

Mensaje por Dashen Dom 31 Jul 2011, 11:26 pm

Pues no, le gusta ir conmigo.
Bueno, lo haré gustosa por ella, la siguiente peli no se si querrá que vaya con ella, ya tendrá 13 años y lo mismo ya le da verguenza que su madre la acompañe, con un poco de suerte jajaja.
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Twilight VS True Blood - Página 9 Empty Re: Twilight VS True Blood

Mensaje por Fangtasia87 Vie 12 Ago 2011, 9:02 am

los vampiros de las cronicas vampiricas tambien salen de dia como el gusiluz no? la verdad que el momento swarovski en el bosque dan ganas de vomitar. La historia de amor es muy empalagosa en si, y lo que ha hecho la Meyer con el vampiro de toda la vida es un sacrilegio. Por cierto, los vulturi me dan risa, me esperaba unos vampiros mucho mas imponentes. True blood es una serie para adultos mientras que crepusculo es para adolescentes. Por supuesto que me quedo con Eric, al otro lo tienes que cuidar como a un bebe, algun dia lo destetaremos, aun no tiene colmillos para valerse por si solo jajaja.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Twilight VS True Blood - Página 9 Empty Re: Twilight VS True Blood

Mensaje por charlieromeo Vie 12 Ago 2011, 11:09 am

Fangtasia87 escribió:los vampiros de las cronicas vampiricas tambien salen de dia como el gusiluz no? la verdad que el momento swarovski en el bosque dan ganas de vomitar. La historia de amor es muy empalagosa en si, y lo que ha hecho la Meyer con el vampiro de toda la vida es un sacrilegio. Por cierto, los vulturi me dan risa, me esperaba unos vampiros mucho mas imponentes. True blood es una serie para adultos mientras que crepusculo es para adolescentes. Por supuesto que me quedo con Eric, al otro lo tienes que cuidar como a un bebe, algun dia lo destetaremos, aun no tiene colmillos para valerse por si solo jajaja.


Los de cronicas vampiricas salen a la luz pq tienen un anillo, colgante, etc con el hechizo de una bruja para poder salir al sol, si se lo quitan arden como todos!
Lo que si es curioso que si pueden beber alcohol xDDD
charlieromeo
charlieromeo
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Twilight VS True Blood - Página 9 Empty Re: Twilight VS True Blood

Mensaje por nick_clark Dom 14 Ago 2011, 4:54 pm

Yo no es por ser el abogado del diablo, ODIO ESTA SAGA...
Spoiler:
nick_clark
nick_clark
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Twilight VS True Blood - Página 9 Empty Re: Twilight VS True Blood

Mensaje por Trece Jue 18 Ago 2011, 7:51 pm

Bueno, aquí vengo yo para que me despellejéis XD. Yo sí he leido la saga y a mi sí me han gustado (este es el momento en el que empezáis a coger cuchillos, palos y todo lo que tengáis a mano pa' destriparme viva XD). Pero sinceramente a mi no me importa que le tengáis tirria. Si a mi me gusta es lo que me vale, que no le guste a los demás a mi me da igual... oye, el libro de los gustos está en blanco y a cada uno le puede gustar lo que quiera. Eso sí, las pelis patéticas no, lo siguiente... madre! truños como puños... pero los libros a mi en su día me molaron. He leido por ahí alguien que decía que no se puede comparar True blood con Crepúsculo porque una es dirigida al público adolescente y la otra al adulto y estoy totalmente de acuerdo con eso.

Ala, pues lo dicho, que a mi sí me gustan.
Trece
Trece
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Twilight VS True Blood - Página 9 Empty Re: Twilight VS True Blood

Mensaje por laia caliber Sáb 20 Ago 2011, 4:15 pm

Yo no te voy a despellejar: es más, me uno a esta corriente de "crepusculianos anónimos": Hola, soy Laia y también he leído los 4 libros de la saga Crepúsculo!. Y me gustaron! Very Happy Como alguien dice en este mismo hilo, la Meyer ha cogido a los vampiros como excusa para desarrollar una historia romántica que entretiene y es apta para lectores de casi todas las edades (y que llevada al cine es un truño Sleep e insoportablemente empalagosa! )
Por eso mismo no se puede comparar con True Blood, donde en las novelas los vampiros no salen de día, no toman sangre de animales y no son NADA virtuosos ni castos, motivo por lo que la serie la emite HBO o la pone Cuatro a las 2 de la mañana...
laia caliber
laia caliber
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Twilight VS True Blood - Página 9 Empty Re: Twilight VS True Blood

Mensaje por Gade Dom 21 Ago 2011, 9:07 am

Yo me he leído los 4 libros y el que más me gusto fue el primero... según iba leyendo los de más libros se iba confirmando. A la autora cada vez se le iba más la pinza...
Gade
Gade
Sureño
Sureño

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Twilight VS True Blood - Página 9 Empty Re: Twilight VS True Blood

Mensaje por Pam Dom 21 Ago 2011, 12:39 pm

Reena escribió:

ey!!! yo te lo explicó, a mi no me gusta criticar de lo que no entiendo así me he leído los libros. El cuarto es sin duda la cosa más sin sentido que he leído en mi vida, te cuento como pasa eso
Spoiler:

como ves no tiene ni pies ni cabeza, yo me descojoné mucho leyéndome estos libros porque chorradas como estas hay mil, si te olvidas de que el prota es un supuesto "vampiro" te puede entreter y todo xD



Darnkess, aqui te vas a llevar muy bien, la mayoría del foro somos anti-crepúsculo Very Happy


No jodas xD, no veas el pedazo de royo que se monta la autora de Crepúsculo, después de ver las tres pelis y leerme uno de los libros, vi cosas raras pero tanto como eso no me lo imaginaba xD.
A mi las películas de Crepúsculo me gustan para echar un rato, sin embargo como fidelidad a los vampiros o como buena peli como que no. Y el libro sólo me leí el primero y no tengo muchas ganas de leerme los demás.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Twilight VS True Blood - Página 9 Empty Re: Twilight VS True Blood

Mensaje por neferet Dom 21 Ago 2011, 6:25 pm

Yo ya comente aqui ,pero veo que siguen las dudas...
Yo no tengo 15 años si no 25,lei los libros mucho antes de que salieran las peliculas y tuve que esperar un año para el ultimo,aunque me decepciono,pero bueno,no se por que se critica tanto la saga cuando la saga de Harris es igual de mala, los libros son flojos y tambien suceden disparates,pero chicas "es ciencia ficcion",puede pasar lo que al escritor le parezca, yo como fan empedernida de las dos sagas digo que no se pueden comparar, los que mas lo critican son los que no lo han leido.
Yo no tengo la culpa de que las adolescentes maniacas chillen como locas por los actores, a mi personalmente no me gusta ninguno,pero no todas somos niñatas.
Y si habéis leído a Harris estaréis de acuerdo en que no es que sea brillante,es divertida,amena,provocadora,.....pero un libro para enmarcar tampoco es, la serie es otra historia....

En fin ,que antes de criticar hay que documentarse y si aun asi piensas lo mismo, se respeta,pero no juzgeis tan rápido!
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Twilight VS True Blood - Página 9 Empty Re: Twilight VS True Blood

Mensaje por Acida Dom 21 Ago 2011, 8:43 pm

Yo... es que me meto con todo lo que sea romántico, no solo esa saga.
Y con la de Sookie Stackhouse también me meto, aunque no tanto porque es un poco más salvaje.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Twilight VS True Blood - Página 9 Empty Re: Twilight VS True Blood

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.