True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

+19
maidiremai
Heautontimorumenos
charlieromeo
Lulú
Pumukka
buttercup
Gina Northman
mononoke
Pam
Acida
Wynne
Mirivamp
Ana de Rosario
Luka73
Aleera
ladydark2007
neferet
Selene
Fangtasia87
23 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Mar Lun 03 Oct 2011, 11:50 am

Fíjate, que a mí, personalmente no es mi tipo, me refiero a Joe no a Alex xD, está muy bueno y esas cosas pero no me atrae en exceso Alcide. Prefiero a Eric y Bill Very Happy

Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por stardust Lun 03 Oct 2011, 12:02 pm

Que conste que lo vi en otra serie (me refiero a Joe) y no me gustó demasiado músculo para mi gusto. Pero en TB lo veo con otros ojos Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 56990
Claro que Alex es, evidentemente, mi primera opción. Ayyyyyy, lo que daría por tener un poco de sangre de hada y que chicos así llamasen a mi puerta...
stardust
stardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por maidiremai Lun 03 Oct 2011, 12:03 pm

stardust escribió:Que conste que lo vi en otra serie (me refiero a Joe) y no me gustó demasiado músculo para mi gusto. Pero en TB lo veo con otros ojos Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 56990
Claro que Alex es, evidentemente, mi primera opción. Ayyyyyy, lo que daría por tener un poco de sangre de hada y que chicos así llamasen a mi puerta...

y te pidiesen que les invitases a entrar
maidiremai
maidiremai
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por stardust Lun 03 Oct 2011, 12:06 pm

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 %3Ca%20href=Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 Alex2
Cómo me negaría a abrirle la puerta y dejarle pasar????!!! a mi no hace falta que me hipnotice!!
stardust
stardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Ana de Rosario Lun 03 Oct 2011, 12:34 pm

stardust escribió:
maidiremai escribió:eric vale por unos cuantos jasons y bills
No seré yo quien te lleve la contraria, jajaja Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 145635

Ni yo!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por ladydark2007 Lun 03 Oct 2011, 12:49 pm

Alcide o sea Joe Manganiello mide 1.96 mts, nacio en el 76, este año cumple 35 años
Tiene casi la misma edad que Alexander.
Alex mide solo un par de cm menos que Joe, aunque Joe es mucho mas musculoso ( Bien ahi a los productores de TB por elejir a Joe para el papel de Alcide ok )

Entre ellos SI podemos hacer una comparacion ya que tienen la misma edad y son enormes especimenes del sexo masculino.
Con Stephen no existe comparacion alguna...Es mucho mas grande de edad ( se le nota en la cara las arrugas ) y mide 20 cm menos que ellos.

Tanto Alex como Joe son dos ADONIS

Sino me creen vean estas fotitos:



Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 Joe-manganiello-5

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 Joe-manganiello-true-blood-regular

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 Joe-manganiello-alexander-skarsgard-28th-e7Rk0k

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 OMG-Topless-Alex-alexander-skarsgard-7276744-400-600
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por maidiremai Lun 03 Oct 2011, 12:51 pm

hay que reconocer que Alcide está bien hecho
maidiremai
maidiremai
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Ana de Rosario Lun 03 Oct 2011, 12:58 pm

Joe tiene un lomazo y es digno de comparar con Alex, pero me quedo con Alex, es una cuestión de gustos nada más.

Esta es una de las fotos de ellos que más me gusta:


Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 Tumblr_ls3n0z5nVP1r0r2zko1_500

Qué buen capítulo ese! en la segunda temporada, cuándo todo empezó...

Stardust, obvio que no necesitamos ser hipnotizadas ja ja!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por ladydark2007 Lun 03 Oct 2011, 1:04 pm

Alex para mi TBM es lo MAS!
Es hermoso y perfecto.
El tema que es alquien menciono que prefiere a Bill antes que a Joe en este tema...y sabemos todas que aca hablamos libremente de Alex y criticamos a dos manos a Bill
BILL no tiene comparacion con Alcide...aunq si ALcide con Eric ( fisicamente hablando)
Eric es el ideal de vampiro...Frio, calculador, arrogante y hermoso.


Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 1072skm



ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Mar Lun 03 Oct 2011, 1:09 pm

Esa fuí yo!! xDDD.
Evidentemente físicamente, como cuerpo no hay comparación entre ninguno de los 2 y Stephen, eso está mas claro que el agua xD. Eric y Alcide, sobre todo este último, son puro músculo.... a mí es que tan musculoso no me gustan, por eso me gusta más Eric... es un portento físico pero sin pasarse..lo justo vamos Very Happy
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Ana de Rosario Lun 03 Oct 2011, 1:27 pm

ladydark2007 escribió:Alex para mi TBM es lo MAS!
Es hermoso y perfecto.
El tema que es alquien menciono que prefiere a Bill antes que a Joe en este tema...y sabemos todas que aca hablamos libremente de Alex y criticamos a dos manos a Bill
BILL no tiene comparacion con Alcide...aunq si ALcide con Eric ( fisicamente hablando)
Eric es el ideal de vampiro...Frio, calculador, arrogante y hermoso.


Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 1072skm



Me encanta esta foto y la escena! Somos dos LadyDark! Alex por siempre!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por stardust Lun 03 Oct 2011, 1:29 pm

Ana de Rosario escribió:Joe tiene un lomazo y es digno de comparar con Alex, pero me quedo con Alex, es una cuestión de gustos nada más.

Esta es una de las fotos de ellos que más me gusta:


Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 Tumblr_ls3n0z5nVP1r0r2zko1_500

Qué buen capítulo ese! en la segunda temporada, cuándo todo empezó...

Stardust, obvio que no necesitamos ser hipnotizadas ja ja!

Puff Ana esa foto hace subir la temperatura!!!!!
Sí a mi también me gustó ese episodio, me encanta cómo la engaña para que beba su sangre y ella destesta la idea de sentirse atraída por él y finalmente... ese sueño!!!
stardust
stardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por ladydark2007 Lun 03 Oct 2011, 1:37 pm

stardust escribió:
Ana de Rosario escribió:Joe tiene un lomazo y es digno de comparar con Alex, pero me quedo con Alex, es una cuestión de gustos nada más.

Esta es una de las fotos de ellos que más me gusta:


Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 Tumblr_ls3n0z5nVP1r0r2zko1_500

Qué buen capítulo ese! en la segunda temporada, cuándo todo empezó...

Stardust, obvio que no necesitamos ser hipnotizadas ja ja!

Puff Ana esa foto hace subir la temperatura!!!!!
Sí a mi también me gustó ese episodio, me encanta cómo la engaña para que beba su sangre y ella destesta la idea de sentirse atraída por él y finalmente... ese sueño!!!


En ese capitulo me parece que TODOS nos dimos cuenta de la canallada de Bill para controlar a Sookie.
El sabia muy bien que si Sookie bebia la sangre ella estaria CALIENTE grrrr por el.

Cuando Maryann ataco a Sookie y luego Gracias a la ayuda de Eric ella se sano, Eric quiso darle su sangre a ella pero Bill si recontra opuso...porque ? para que Sookie no se calentara con Eric.



ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por stardust Lun 03 Oct 2011, 2:17 pm

te garantizo que yo no tengo que beber su sangre para tener ese tipo de sueños con el vikingo...
stardust
stardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Wynne Lun 03 Oct 2011, 2:29 pm

Desaparezco unas horitas y no veas con lo que me encuentro.
Pero... estoy con vosotras Alexander está genial y creo que quién diga que Joe no está bueno es que no tiene ojos en la cara, otra cosa es que no sea el tipo de alguna, como es mi caso, aunque vamos que no me negaría a nada tampoco...
Wynne
Wynne
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Vikingolandia

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Ana de Rosario Lun 03 Oct 2011, 2:41 pm

ladydark2007 escribió:
stardust escribió:
Ana de Rosario escribió:Joe tiene un lomazo y es digno de comparar con Alex, pero me quedo con Alex, es una cuestión de gustos nada más.

Esta es una de las fotos de ellos que más me gusta:


Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 Tumblr_ls3n0z5nVP1r0r2zko1_500

Qué buen capítulo ese! en la segunda temporada, cuándo todo empezó...

Stardust, obvio que no necesitamos ser hipnotizadas ja ja!

Puff Ana esa foto hace subir la temperatura!!!!!
Sí a mi también me gustó ese episodio, me encanta cómo la engaña para que beba su sangre y ella destesta la idea de sentirse atraída por él y finalmente... ese sueño!!!


En ese capitulo me parece que TODOS nos dimos cuenta de la canallada de Bill para controlar a Sookie.
El sabia muy bien que si Sookie bebia la sangre ella estaria CALIENTE grrrr por el.

Cuando Maryann ataco a Sookie y luego Gracias a la ayuda de Eric ella se sano, Eric quiso darle su sangre a ella pero Bill si recontra opuso...porque ? para que Sookie no se calentara con Eric.




Es uno de mis capítulos preferidos de todas las temporadas! De todos modos creo que Sookie se sentía atraída por Eric desde antes, sólo que lo detesta por su personalidad, peeeeeeero, como dijo ella en el último capítulo, eso tambipen le gusta!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Pumukka Lun 03 Oct 2011, 2:44 pm

Joe es un buenorro de cuidado, que curiosamente me gusta mucho más con barba y greñitas que afeitado y rapado (y digo curiosamente por que cuanto mayor me hago menos me gustan las melenas).

Esa imagen es preciosa, ahí me quedé yo pillada con Eric, lo reconozco. Y sí, mi marido y yo alucinamos con las implicaciones de lo que Bill le explicaba a Sookie de la sangre... ¡pero especialmente con que ella no atara cabos inmediatamente! Lo que hace sentirse tonta por haber metido la pata (y/o serlo, que la adoro, pero brillante no es XD)
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por stardust Lun 03 Oct 2011, 2:47 pm

jajaja, sí que es verdad Ana ya se lo decía Bill la primera vez que entraron en el Fagtasía, que todo el mundo suspiraba por sus atenciones, y claro ella no era menos, pero como se suponía que estaba enamorada de Bill no podía reconocerlo y menos a él.
Si es que no te puede dejar indiferente alguien así
Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 %3Ca%20href=Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 Eric-northman" border="0" />
stardust
stardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por stardust Lun 03 Oct 2011, 6:28 pm

¿Una partida?
Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 %3Ca%20href=Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 Un-wallpaper-di-alexander-skarsgard-111682
stardust
stardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Wynne Lun 03 Oct 2011, 6:42 pm

stardust escribió:¿Una partida?
Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 %3Ca%20href=Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 Un-wallpaper-di-alexander-skarsgard-111682

Y dos y tres, y sin ropa y como el quiera... ¿por mí no hay problema!
Wynne
Wynne
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Vikingolandia

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por ladydark2007 Lun 03 Oct 2011, 6:45 pm

recien me afane un tocaso de fotos de la web
les comparto un par de ellas!


Alex con sorbete en sus dos versiones Cool


Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 Tumblr_lr44s4NTAn1qmkge9o1_r1_500



Aca Riendose....( que HERMOSO Q ES Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 56990 Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 56990 Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 56990 )

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 Tumblr_ln7g1gsVfL1qdw637

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 Tumblr_ln7g3vPOO41qdw637

Aca Alex ....le hace sombra a JHON TRAVOLTA XDD XDD

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 Tumblr_ln7g5z3pXv1qdw637


Y para terminar ....esta foto Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 56990 que esta para comerlo con cucharita love

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 Tumblr_lr3z3d7SXL1qa2ovmo1_500
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por stardust Lun 03 Oct 2011, 6:50 pm

Wynne escribió:
stardust escribió:¿Una partida?
Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 %3Ca%20href=Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 Un-wallpaper-di-alexander-skarsgard-111682

Y dos y tres, y sin ropa y como el quiera... ¿por mí no hay problema!

Wynne creo que acabas de inventar el stripping-pong

que grandes fotos ladydark
stardust
stardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Ana de Rosario Lun 03 Oct 2011, 6:52 pm

Completamente de acuerdo Stardust!
Qué lindas fotos :) sale espectacularmente bello en todas!
Eso es tener sex appeal
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por maidiremai Lun 03 Oct 2011, 7:05 pm

la foto esa del granizado (o lo que sea) es de la peli zoolander, que la echan un monton de veces en la tele y me hace una gracia ver a alex asi jeje
y la ultima foto esa que va de negro.... slurp
maidiremai
maidiremai
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Ana de Rosario Lun 03 Oct 2011, 7:26 pm

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 Tumblr_lsg0s9xOo81qlgnv9o1_r2_500

Si me llama con esa mirada voy sin pensarlo!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por stardust Lun 03 Oct 2011, 7:34 pm

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 2491384859
Ana ¿quién no?
stardust
stardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Ana de Rosario Lun 03 Oct 2011, 8:50 pm

Ja ja
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por buttercup Lun 03 Oct 2011, 11:23 pm

Jolin chicas,que pedazo de fotos,despues de un dia agotador sientan que no veas....Ay Alex,como está.
Joe está muy bien,hay que reconocerlo,pero no es mi tipo,la verdad.
Ahora si que creo que tendré dulces y vampíricos sueños,jajaajja
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Ana de Rosario Mar 04 Oct 2011, 12:18 am

buttercup escribió:Jolin chicas,que pedazo de fotos,despues de un dia agotador sientan que no veas....Ay Alex,como está.
Joe está muy bien,hay que reconocerlo,pero no es mi tipo,la verdad.
Ahora si que creo que tendré dulces y vampíricos sueños,jajaajja

Me alegro de que así sea!!!


Joe no es mi tipo tampoco...
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Ana de Rosario Mar 04 Oct 2011, 12:29 am

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 Tumblr_lshu1e4CbW1qgapqso1_500

Encontré esta foto y me llamó mucho la atención, muy buena la fuente de sangre, es en Rumania...
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas - Página 12 Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.