True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GK (Alex) Capítulo 2.

+3
Cendi
Wynne
Luka73
7 participantes

Ir abajo

GK (Alex) Capítulo 2. Empty GK (Alex) Capítulo 2.

Mensaje por Luka73 Dom 18 Sep 2011, 6:09 pm

Hola gente vikinga. Abro éste hilo nuevo para comentar el Capítulo 2 de Generation Kill. Se llama La Cuna de la Civilización, y está bastante bien.

Espero que os guste. Éstos días tengo la conexión a Internet a ritmo de patata. No sé que pasa, así que estoy participando en el foro menos de lo habitual. No os preocupeis, que será temporal. No os vais a librar de mí tan fácilmente, je, je.GK (Alex) Capítulo 2. 646621
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

GK (Alex) Capítulo 2. Empty Re: GK (Alex) Capítulo 2.

Mensaje por Luka73 Jue 22 Sep 2011, 1:30 pm

¿Todavía no ha visto nadie el capítulo 2? ¡Venga chicas, que estamos a Jueves!

Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

GK (Alex) Capítulo 2. Empty Re: GK (Alex) Capítulo 2.

Mensaje por Wynne Jue 22 Sep 2011, 1:53 pm

¡Hoy lo veo que me puedo acostar tarde! En cuanto termine de verlo comento.
Wynne
Wynne
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Vikingolandia

Volver arriba Ir abajo

GK (Alex) Capítulo 2. Empty Re: GK (Alex) Capítulo 2.

Mensaje por Cendi Jue 22 Sep 2011, 5:30 pm

Visto.

Me ha gustado más que el primero, sobretodo porque ya ha empezado la acción, que parecía que este pelotón estaba gafado y no iba a combatir.

Eso si, en la lucha que tienen al final por en medio de las calles me resulta muy poco creíble que no hayan tenido ni una sola baja, sobretodo cuando los artilleros están totalmente expuestos y les atacaban desde arriba.

Y como siempre los momentos graciosos del capítulo son por parte del conductor del vehículo de Brad, que no me acuerdo como se llama.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

GK (Alex) Capítulo 2. Empty Re: GK (Alex) Capítulo 2.

Mensaje por Wynne Jue 22 Sep 2011, 8:11 pm

Terminado!!
En este capítulo ya se va viendo más guerra, menos mal. Las escenas que más me gustan son las de Brad con el conductor del coche (son geniales). La conversación sobre la mierda y lo de que no tiene que ser ni muy dura ni muy blanda... Sin comentarios.
El capitán América es un completo inepto que hace que todos se metas en follones, eso sí, los protocolos de aseo me hacen muchísima gracia y sobre todo la manera de anunciarlos.
Wynne
Wynne
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Vikingolandia

Volver arriba Ir abajo

GK (Alex) Capítulo 2. Empty Re: GK (Alex) Capítulo 2.

Mensaje por Fangtasia87 Jue 22 Sep 2011, 9:23 pm

yo vere el capitulo mañana!
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GK (Alex) Capítulo 2. Empty Re: GK (Alex) Capítulo 2.

Mensaje por stardust Vie 23 Sep 2011, 11:57 pm

Sin duda los mejores diálogos son los de brad con el conductor, me hacen mucha gracia, y después ver las caras que pone el periodista.
Spoiler:
Esta bien que tratándose de un tema tan duro como la guerra tengan esos momentos cómicos.
stardust
stardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

GK (Alex) Capítulo 2. Empty Re: GK (Alex) Capítulo 2.

Mensaje por Ana de Rosario Sáb 24 Sep 2011, 4:49 am

Vi el capítulo!
Me gustó más, pensé que no iban a tener "acción" real...

Ray, el conductor de la Humvie de Brad hace unos monólogos muy graciosos!!!! La mirada de Alex cuando le dice que olvidó que el Alfa no se cuanto quería comunicarse con él es genial.

La serie tiene dos lados, uno super tenso relacionado con lo grave de la situación sumado a que los Marines están totalmente desesperados por matar Jayíes. Por otro lado como interactúan entre ellos, tienen muchos momentos graciosos, no sé, no puedo imaginar lo que es estar en una guerra (y estoy en contra de las mismas por cierto) pero supongo que si no se lo toman así (con un poco de humor) vuelven incluso más locos que Terry Belleflour...

El Capitán está bien loco, queda más que demostrado cuando dispara a ese auto con el arma A.K. de la nada...

El loquito que se sienta al lado del periodista logra matar a una persona, parecía su única meta desde el Cap. 1, pero lo peor es que se queja cuando les dan 3 hs para dormir, como si fuera un deshonor eso...

Brad es muy eficiente, y le tienen respeto, es gracioso que le moleste que quien maneja la radio de los Marines hable en portugués, se lo dice de todos modos!

Así que Brad tiene una relación frustrada por su mejor amigo con su novia de toda la vida... Por qué siempre tiene historias tan complicadas?? No pueden darle el papel de hombre con una mujer que le corresponda?? taaaan difícil es?

Pobre Brad, la bronca que le da que el Comandante lo hace responsable a él del desvío, sindo que no es así, qué injusto!

Me sorprendió todo lo que sale un hijo en EEUU, U$$300.000 guauuuuuu...

El tema de afeitarse o no el bigote: les avisan que entran en una misión peligrosa y a los Marines les importa saber si pueden conservar el bigote? es ilógico.

Y pobre Brad, el capítulo termina con uno de esos momentos graciosos entre él y Ray, pero a la vez muy peligroso...

Saludos Vikingas!!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

GK (Alex) Capítulo 2. Empty Re: GK (Alex) Capítulo 2.

Mensaje por Ana de Rosario Sáb 24 Sep 2011, 4:54 am

Wynne escribió:Terminado!!
En este capítulo ya se va viendo más guerra, menos mal. Las escenas que más me gustan son las de Brad con el conductor del coche (son geniales). La conversación sobre la mierda y lo de que no tiene que ser ni muy dura ni muy blanda... Sin comentarios.
El capitán América es un completo inepto que hace que todos se metas en follones, eso sí, los protocolos de aseo me hacen muchísima gracia y sobre todo la manera de anunciarlos.

Comparto contigo Wynne, en la serie es muy importante el tema del higiene y dialogar sobre ello. Parece el segundo objetivo de los Marines, el primero sería matar Jayíes...
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

GK (Alex) Capítulo 2. Empty Re: GK (Alex) Capítulo 2.

Mensaje por Ana de Rosario Sáb 24 Sep 2011, 5:34 am

Se los ilustro un poco:
Ray:
GK (Alex) Capítulo 2. Z

Brad:

GK (Alex) Capítulo 2. Z

Reportero (que prestó foto de su novia!?!):
GK (Alex) Capítulo 2. Images?q=tbn:ANd9GcSK-Jju-wdpoJGPGSaJBYKFN-7Gm3q1hO0Swi43yN6QSHEkqGeR

El chico de los caramelos:
GK (Alex) Capítulo 2. Images?q=tbn:ANd9GcSAT7NyCaLjat-mFm3hDNFqMj3uOCOCOk3IwlVh5Pb8nkenZavZ
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

GK (Alex) Capítulo 2. Empty Re: GK (Alex) Capítulo 2.

Mensaje por Luka73 Sáb 24 Sep 2011, 9:10 pm

Bueno, por fin lo he visto. Ha estado mejor que el primero, desde mi punto de vista.

¡Menuda obsesión con los protocolos de aseo! Están en medio del desierto y se pasan el día hablando de bigotes. Increíble.

El Capitán América es un auténtico cenutrio. Está allí por enchufe y su ineptitud les pasará factura, ya lo vereis. Fue lo que más me llamó la atención cuando ví la serie. Lo inútiles que eran muchos Altos Cargos. Si la invasión estuvo en manos de gente así, miedo me da. Ya sé que es una serie de TV, pero está basada en un libro que escribió el periodista y se supone que cuenta experiencias reales, así que...el mundo está en manos del ejército estadounidense, y fijaros el ejército en qué manos está...patético.

La conversación escatológica sobre la mierda también es la tónica de todos los episodios. Alex se pasa la vida cagando o mandando cagar a los demás.

Me dio lástima cuando cuenta lo de la ex-novia. Tenía la misma expresión que Eric cuando Sookie le dio la patada. Me dio la impresión de volver a ver True Blood. Menos mal que Bill no apareció por el desierto disfrazado de iraquí. Era lo que nos faltaba por ver. ¿Os fijasteis cuando les dan una orden errónea y todos los vehículos se pierden por cruzar mal un puente? El capitán le echa la culpa a Brad, que ya le había avisado que iban en dirección contraria. Vaya capullo.

Por cierto, yo a Alex le sigo viendo los ojos grises, y en ésta serie más que en TB. No le veo el color azul por ningún lado. Será que me estoy volviendo daltónica con los años.

El colega está como una regadera. No para de soltar burradas. Cuando ve a aquellas chicas y suelta que creía que todas las árabes tenían cara de camello...

¿Y qué me decís de las cancioncillas que se marcan los soldados? Parece que van al circo en lugar de ir a la guerra.

Bueno, yo reconozco que ésta serie jamás la hubiera visto si no llega a ser por Skarsgard, pero que nadie se me descuelgue porque merece la pena verla. Os doy mi palabra.

Ahora voy a abrir el hilo del capítulo 3. Se llama La Cagada, así que podeis imaginaros de que vá.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

GK (Alex) Capítulo 2. Empty Re: GK (Alex) Capítulo 2.

Mensaje por Ana de Rosario Sáb 24 Sep 2011, 10:18 pm

Jajaja, leyéndote Luka, se me vino a la mente una imagen para los vídeos de Fangtasia, Alex en GK y aparece Bill corriendo de fondo vestido de árabe, Alex lo ve y levanta la mirada como cuando ignora a Ray para no matarlo!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

GK (Alex) Capítulo 2. Empty Re: GK (Alex) Capítulo 2.

Mensaje por ladydark2007 Lun 26 Sep 2011, 2:24 pm

buenas!!! la verdad que este segundo capitulo comenzo como deberia.
Me gusto muchisimo...y la locura de conlleva Ray ( el conductor)
Y el reportero se cag de risa de las locuras que dice.
Brad es como todos los marines...obsesionado por su carrera.
El capitan america es un INEPTO!

ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

GK (Alex) Capítulo 2. Empty Re: GK (Alex) Capítulo 2.

Mensaje por Ana de Rosario Lun 26 Sep 2011, 4:32 pm

Si, comparto totalmente, el Capitán América es un inepto con todas las letras...

Algo que me llama mucho la atención es el tema de las pautas del protocolo de higiene... creo que es una forma de darles otra preocupación, pero que rollo se hacen con eso!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

GK (Alex) Capítulo 2. Empty Re: GK (Alex) Capítulo 2.

Mensaje por Fangtasia87 Mar 27 Sep 2011, 10:54 am

Ana de Rosario escribió:Jajaja, leyéndote Luka, se me vino a la mente una imagen para los vídeos de Fangtasia, Alex en GK y aparece Bill corriendo de fondo vestido de árabe, Alex lo ve y levanta la mirada como cuando ignora a Ray para no matarlo!

jajaja me parece muy buena idea, pero... hay alguna imagen de stephen vestido como un arabe?? por cierto yo me enganchare al visionado dentro de unas semanas cuando tenga el adsl instalado en casa. No os preocupeis por si no comento que me enganchare igualmente.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GK (Alex) Capítulo 2. Empty Re: GK (Alex) Capítulo 2.

Mensaje por Ana de Rosario Mar 27 Sep 2011, 5:01 pm

Fangtasia87 escribió:
Ana de Rosario escribió:Jajaja, leyéndote Luka, se me vino a la mente una imagen para los vídeos de Fangtasia, Alex en GK y aparece Bill corriendo de fondo vestido de árabe, Alex lo ve y levanta la mirada como cuando ignora a Ray para no matarlo!

jajaja me parece muy buena idea, pero... hay alguna imagen de stephen vestido como un arabe?? por cierto yo me enganchare al visionado dentro de unas semanas cuando tenga el adsl instalado en casa. No os preocupeis por si no comento que me enganchare igualmente.

La verdad que no sé, pero se podría pegar su cara en algún árabe, como con los gnomitos, no?
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

GK (Alex) Capítulo 2. Empty Re: GK (Alex) Capítulo 2.

Mensaje por ladydark2007 Mar 27 Sep 2011, 5:17 pm

me puse a buscar la filgrafia de Stephen y me tope con esta foto...
MAMMA MIA! Shocked con pelo largo Shocked

GK (Alex) Capítulo 2. 2001_Princess+of+thieves_15

Y esta otra....jajaja....es mas vieja aun...Prince valiant se llamaba la pelicula del año 1987, pero de arabe no pude encontrar nada! Sad Sad Sad


XDD XDD parece un bebe
GK (Alex) Capítulo 2. Prince-valiant3
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

GK (Alex) Capítulo 2. Empty Re: GK (Alex) Capítulo 2.

Mensaje por stardust Mar 27 Sep 2011, 11:25 pm

Jajajajaja GK (Alex) Capítulo 2. 409955 Por favor!! qué fotos!! qué malas son las filmotecas para ciertas personas!!
stardust
stardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

GK (Alex) Capítulo 2. Empty Re: GK (Alex) Capítulo 2.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.