Corazón truebloodero!!!
+12
Irene Adler
Ylayze
Eric's bite
hell_a
charlieromeo
Acida
mononoke
Yvaine
Pumukka
tinker
Muerdeme
Sira
16 participantes
True Blood :: Bon Temps :: Merlotte's
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Fotos de Alex
De nuevo en el blog fadedyouthblog he encontrado unas fotos que le hicieron a Alex cuando iba a comer en Hollywood con unos amigos. Disfrutadlas!!
Re: Corazón truebloodero!!!
Sira escribió:
Aqui esta enfadado porque no le he comprado Lacasitos!!!
ainnnnn mi niño, como se enforruña cuando no consigue lo que quiere!! jejeje, no os parece una monada??? :[risasuelo]:
Muchas gracias Sira, por las fotos
Muerdeme- Reina de Luisiana
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria
La verdad es que tiene cara de pocos amigos ...jajajaj ..
me lo llevo!!!
me lo llevo!!!
tinker- Vampiro converso
Este había salido de juerga la noche antes y aún no se había tomado su primer café
Como la serie dure muchos años este chico entrará en modo transparencia de tan blanco!
Como la serie dure muchos años este chico entrará en modo transparencia de tan blanco!
Pumukka escribió:
Sí, la verdad que necesita un poco de Vitamina D en vena , pobrín la vida de Vampiro es muy mala xDD
Hasta enfadado está monísimo... blanquísimo y monísimo ^^
Yvaine- Magistrado
yo lo invito a mi terraza que pega un solaco que te mueres...y le puedo poner cremita ^^
tinker- Vampiro converso
se puede venir a mi facultad!! Ultimamente estamos mas en el cesped tomando el sol que en clase (lo confieso!!)
Exactamente por eso nos gusta: nos embelesa, nos seduce,
atonta enloquece, subyuga.
Quién puede resistirse a esa carita? Qué pensaría el
fotógrafo?. Alexander es Eric o Eric es Alexander, la
conjunción es perfecta eh!?.
Qué gran personaje, Alex tiene que estar a la altura y
de momento lo está haciendo muy bien.
atonta enloquece, subyuga.
Quién puede resistirse a esa carita? Qué pensaría el
fotógrafo?. Alexander es Eric o Eric es Alexander, la
conjunción es perfecta eh!?.
Qué gran personaje, Alex tiene que estar a la altura y
de momento lo está haciendo muy bien.
mononoke- Hada nocturna
Es que Alex no es simplemente guapísimo, es muy buen actor, su Eric es fantástico.
yo quiero uno! yo quiero un alex en mi vidaaaaa!
Por cierto hay un video por inet de un cachito de pelicula donde alex esta en la ducha enjabonandoseeeeee
Por cierto hay un video por inet de un cachito de pelicula donde alex esta en la ducha enjabonandoseeeeee
tinker- Vampiro converso
Corazón truebloodero!!!
Chicas!! Inaguro este hilo en plan revista del corazón! Aqui pondremos todas las noticias relativas a la vida personal y amorosa de nuestros actores preferidos!
1ªNOTICIA:
Esta noticia, queridos corazones trueblooderos, nos llega un poco tarde. Todo tuvo lugar el 18 de abril y tiene como protagonista a nuestro vampiro mas sexy y querido!
Al parecer en Hollywood tuvo un pequeño incidente-confusión con la policia. Aquí os dejo el extracto de la página de perezhilton:
Si, si... como habeis leido. A mi, más que impresionarme eso, me impresiona que digan que la novia de Alex es Kate Bosworth.
Hoy tenemos doble noticia!
1ªNOTICIA:
Esta noticia, queridos corazones trueblooderos, nos llega un poco tarde. Todo tuvo lugar el 18 de abril y tiene como protagonista a nuestro vampiro mas sexy y querido!
Al parecer en Hollywood tuvo un pequeño incidente-confusión con la policia. Aquí os dejo el extracto de la página de perezhilton:
While he wasn't snuggling up to his girlfriend Kate Bosworth at Coachella, Alexander Skarsgard was having a run-in with the law.
Police were called in to restrain the True Blood star after he got into a heated battle with a photog on Saturday.
No one was arrested and the situation was immediately diffused, but we gotta say - Alexander's pretty hawt when he's angry!
Si, si... como habeis leido. A mi, más que impresionarme eso, me impresiona que digan que la novia de Alex es Kate Bosworth.
Hoy tenemos doble noticia!
Qué carácter tiene el nene... Y que carita pone cuando se enfada!
Gracias por la(s) noticia(s), Sira!
Un beso, corazones :[amorrr]:
Gracias por la(s) noticia(s), Sira!
Un beso, corazones :[amorrr]:
Acida- Administrador@
Su novia es la kate esa?? aix no m gusta nada la xica xa el...
charlieromeo- Camarero del Fangtasia
a mi no me gusta ninguna chica para el... salvo yo!!!!!! (bueno y vosotras tb...jiji)
Ah? Y esa quien es? Ah, la Lois Lane de Superman Returns. Espera, que no la recuerdo...Sira escribió:A mi, más que impresionarme eso, me impresiona que digan que la novia de Alex es Kate Bosworth.
Mi madre, menudo bellezón!. No me sonaba, claro, buscando imágenes veo que en la de Superman lleva gafas y el pelo ondulado y se la ve diferente.
No si ya, me lo imagino pero... Ah, mira, Sira se me ha adelantado:charlieromeo escribió:Su novia es la kate esa?? aix no m gusta nada la xica xa el...
Sira escribió:a mi no me gusta ninguna chica para el... salvo yo!!!!!! (bueno y vosotras tb...jiji)
Hola corazones!!!!
Vuelvo para haceros eco de una noticia que me ha dejado:
¿Sabiais que Evan Rachel Wood (nuestra reina vampiro) podría estar comprometida con Marylin Manson?
Aqui os dejo el extracto de la noticia:
Yo ni siquiera sabía que estaban juntos!
La noticia saltó en Estados Unidos hace unos meses y no sé donde se habrá quedado la cosa. En cuando lo sepa, corazones os aviso!
Vuelvo para haceros eco de una noticia que me ha dejado:
¿Sabiais que Evan Rachel Wood (nuestra reina vampiro) podría estar comprometida con Marylin Manson?
Aqui os dejo el extracto de la noticia:
This wedding is going to be HOrrendous!
Marilyn Manson supposedly proposed to his on-again girlfriend Evan Rachel Wood on stage in Paris last night and she said yes.
BARF!
Congrats, you guys deserve each other!
Yo ni siquiera sabía que estaban juntos!
La noticia saltó en Estados Unidos hace unos meses y no sé donde se habrá quedado la cosa. En cuando lo sepa, corazones os aviso!
este hombre se agencia a unas chicas más guapas...
Yvaine- Magistrado
Vaya cambio de novio no?? de estar con alex a estar cn marilyn... <xddd
charlieromeo- Camarero del Fangtasia
¿Pero eso de que estaba con Alex no era el típico rumor sobre compañeros de reparto?
Ni idea. Yo vi varias fotos en las que salian cogidos de la mano.
La verdad es que esas fotos no dicen mucho, pero lo que si es seguro es que ahora esta con Kate Bosworth
La verdad es que esas fotos no dicen mucho, pero lo que si es seguro es que ahora esta con Kate Bosworth
Última edición por Sira el Vie 07 Mayo 2010, 4:13 pm, editado 1 vez
Pero que hace ese poli?? que Eric es el Sheriff!! , vengayahombrepordios!! que se esta jugando la vida el pobre incauto ese!!! xDD
aiinn me cuesta horrores separar al actor del personaje :lol!: ,por cierto.... como me pone vedlo en esa pose, asi oponiendose a la autoridad xDDD
Todavía sigue con la rubia??? nosé... como esas fotos ya tienen varios meses....y él es un hombre de pocas costumbres , igual ya ha renovado xDDDD
aiinn me cuesta horrores separar al actor del personaje :lol!: ,por cierto.... como me pone vedlo en esa pose, asi oponiendose a la autoridad xDDD
Todavía sigue con la rubia??? nosé... como esas fotos ya tienen varios meses....y él es un hombre de pocas costumbres , igual ya ha renovado xDDDD
Hola de nuevo, corazones. Aqui os traigo unas nuevas imagenes de la pareja formada por Alex y Kate Bosworth.
Te voy a buscar una chapita de "paparazzo"
Sumándome al espíritu de la cosa: a mi esta chica me gusta más de castaña/pelirroja, como en la foto que puse yo, que de ultra-rubia.
Sumándome al espíritu de la cosa: a mi esta chica me gusta más de castaña/pelirroja, como en la foto que puse yo, que de ultra-rubia.
¿os habéis dado cuenta de que este chico va siempre como encogido? al final le va a salir chepa y podremos pasarle los cupones por ella xDDD
Yvaine- Magistrado
jaja tengo mis fuentes pumukka. Dentro de poco me compraré y saldré con una cámara para cazar a los famosos.
Yo creo, que mas que ir agachado porque si, es que le da verguenza que le vean la cara los paparazzis y por eso se esconde.
A mi tb me gusta menos de rubia. El rubio es un color que sienta bien a poca gente.
Yo creo, que mas que ir agachado porque si, es que le da verguenza que le vean la cara los paparazzis y por eso se esconde.
A mi tb me gusta menos de rubia. El rubio es un color que sienta bien a poca gente.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
True Blood :: Bon Temps :: Merlotte's
Página 1 de 8.