Eric/Alex. Vídeos y FanVids.
+19
SSPety
Mar
maidiremai
stardust
charlieromeo
MCarmen
Wynne
buttercup
Mirivamp
Gina Northman
Ana de Rosario
Aleera
Fangtasia87
Pam
Lulú
Luka73
ladydark2007
Zeyka
Mystica
23 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Eric/Alex. Vídeos y FanVids.
MCarmen me gustó el video!!!
Fangtasia87 espero con ansias tu nuevo video! ya tuviste algunas ideas en otros hilos!!
Fangtasia87 espero con ansias tu nuevo video! ya tuviste algunas ideas en otros hilos!!
Ana de Rosario- Amante de la Reina
Acabo de ver este vídeo antes de irme a dormir ( pa soñar buenas cosas xD) y me ha encantado:
Pam escribió:Acabo de ver este vídeo antes de irme a dormir ( pa soñar buenas cosas xD) y me ha encantado:
ME encantó :)
Lulú escribió:Yo acabo de ver un vídeo de Sookie y Eric que me ha encantado, lo comparto con vosotros
Editado por Pumukka para insertar el vídeo, no solo el enlace
breve pero intenso, me ha encantado!!
charlieromeo- Camarero del Fangtasia
lo de la sal.......me quede impresionada.
magnifico video
mil gracias!
Y este lo acabo de encontrar...no se ya algun@ ya lo vio pero por las dudas lo pongo again
saludos
magnifico video
mil gracias!
Y este lo acabo de encontrar...no se ya algun@ ya lo vio pero por las dudas lo pongo again
saludos
ladydark2007- Guardia Real
con este ....casi lloro pero de la emocion
Estan tan bien mezcladas las escenas...con la musica
En pocas palabras...este video es HERMOSO
para todos ustedes mis queridas colmilleras
Qué arte la persona que hace el vídeo de la sal... increíble!
ladydark2007 escribió:con este ....casi lloro pero de la emocion
Me encantó!!!!!!!!
Buenísimo el video LadyDark!!
bla bla bla eric northman es el mejor. Quien quiera ver los videos que pregunte mi direccion de youtube a otros usuarios del foro que los han visto.
Última edición por Fangtasia87 el Dom 09 Oct 2011, 6:52 pm, editado 1 vez
Fangtasia87- Conspirador
Fangtasia87 escribió:Mi nuevo Fanvid de Eric y Sookie. Espero que os guste!
ME ENCANTO!!!!!
GRACIAS FANGTASIA87 :)!!!
Me encanta este fanvid!!! has elegido unas escenas fantásticas y sin duda la música es muy apropiada.
Muchas gracias por compartir tus videos con nosotras!!
Muchas gracias por compartir tus videos con nosotras!!
stardust- Colmillero
Es genial Fangtasia. ¡Qué bien nos lo pasamos haciendo que Sookie hinque la rodilla!
Somos muy, muy malas, pero es que la niñata se lo merece, después de cómo ha tratado a Eric. Yo creo que al propio actor (me refiero a Alex), si le dan a escoger, prefiere mil veces interpretar a éste Eric, más oscuro y dominante (e infinitamente más sexy) que al ñoño de ésta temporada (no sólo al amnésico, sino el del último capítulo que se quedó con cara de gilipollas cuando Sookie le dio la patada).
Lo dicho niña, eres genial haciendo vídeos. Sigue así que se te dá muy, muy bien.
Somos muy, muy malas, pero es que la niñata se lo merece, después de cómo ha tratado a Eric. Yo creo que al propio actor (me refiero a Alex), si le dan a escoger, prefiere mil veces interpretar a éste Eric, más oscuro y dominante (e infinitamente más sexy) que al ñoño de ésta temporada (no sólo al amnésico, sino el del último capítulo que se quedó con cara de gilipollas cuando Sookie le dio la patada).
Lo dicho niña, eres genial haciendo vídeos. Sigue así que se te dá muy, muy bien.
Luka73- Magistrado
Gracias Ana me inspire gracias al fanfic de Luka.
La verdad es que me encantan este tipo de canciones movidillas, creo que puedo sacar mucha miga con ellas. Mas teniendo en cuenta que Eric es un vanidoso y estas canciones suelen hablar de cosas superficiales jeje. Stardust eres nueva verdad? bienvenida al foro en mi canal hay mas videos no solo de Eric y Sookie, tambien hay parodias y analisis comicos de los capitulos de la 4ªtemporada. Que disfrutes por aqui!
Ay Luka jajaja, a mi me encanta que se lo hagas pasar mal. Te juro que se me han quitado las ganas de utilizar imagenes de la 4ª temporada, es que no puedo con ese Eric tan moñas y mucho menos con el vampiro que nos han devuelto.
Cuando se supone que ya ha recuperado la memoria y hemos de verlo echando chispas por no tener a Sookie o intentando arrancar la cabeza de Bill (que menos) se nos queda con cara de gilipollas mientras la otra lo perdona. Pero que es esto? Ancha es castilla. Bah, no quiero recordarlo porque me pongo de mala leche. Espero que dejen a Alex interpretar el papel del Eric de las primeras temporadas. Ahi es donde esta en su salsa.
La verdad es que me encantan este tipo de canciones movidillas, creo que puedo sacar mucha miga con ellas. Mas teniendo en cuenta que Eric es un vanidoso y estas canciones suelen hablar de cosas superficiales jeje. Stardust eres nueva verdad? bienvenida al foro en mi canal hay mas videos no solo de Eric y Sookie, tambien hay parodias y analisis comicos de los capitulos de la 4ªtemporada. Que disfrutes por aqui!
Ay Luka jajaja, a mi me encanta que se lo hagas pasar mal. Te juro que se me han quitado las ganas de utilizar imagenes de la 4ª temporada, es que no puedo con ese Eric tan moñas y mucho menos con el vampiro que nos han devuelto.
Cuando se supone que ya ha recuperado la memoria y hemos de verlo echando chispas por no tener a Sookie o intentando arrancar la cabeza de Bill (que menos) se nos queda con cara de gilipollas mientras la otra lo perdona. Pero que es esto? Ancha es castilla. Bah, no quiero recordarlo porque me pongo de mala leche. Espero que dejen a Alex interpretar el papel del Eric de las primeras temporadas. Ahi es donde esta en su salsa.
Fangtasia87- Conspirador
10 puntos!!!!!!!!!!!! GRACIAS!
Gracias por tus comentarios Ladydark! me alegro de que os guste todo lo que preparo Acabo de encontrar este video, la cancion es unchained melody (de la peli de ghost), para mi queda perfecto combinado con las imagenes de la 4ªtemporada.
Fangtasia87- Conspirador
Sí. Muy bonito el vídeo, pero hasta que no termine de escribir el Fanfic, no puedo verles a los dos en plan pastelero, porque se me va la inspiración.
Además, cada vez que recuerdo, la cara de la Paquin cuando estaba perdonando a Bill durante el momento-albornoz, y la cara de lelo de Skarsgard cuando se piensa que le va a escoger a él y ella le dice que nones, se me vuelve a subir la bilirrubina te lo juro.
¿Cómo diablos piensa arreglar AB ese desastre? Porque yo, si soy Eric, no la vuelvo a mirar a la cara. ¿Y Pam? Si ya está cabreada porque su creador ama a Sookie, cuando se entere de que le ha dado calabazas, yo creo que la mata.
Además, cada vez que recuerdo, la cara de la Paquin cuando estaba perdonando a Bill durante el momento-albornoz, y la cara de lelo de Skarsgard cuando se piensa que le va a escoger a él y ella le dice que nones, se me vuelve a subir la bilirrubina te lo juro.
¿Cómo diablos piensa arreglar AB ese desastre? Porque yo, si soy Eric, no la vuelvo a mirar a la cara. ¿Y Pam? Si ya está cabreada porque su creador ama a Sookie, cuando se entere de que le ha dado calabazas, yo creo que la mata.
Luka73- Magistrado
Pues a mi el ver vídeos empalagosillos Eric-Sookie me dan esperanza para la quinta temporada. No me creo que Ball deje pasar una historia así (aunque creo que la quinta va a estar repleta de tonteo).
Wynne- Traficante de V
Claro. Ya han dicho que van a empezar a mezclar libros.
La historia entre Eric y Sookie, la tienen que sacar por narices, y yo creo que hará el tonto con unos y con otros, pero que al final, se vuelve a liar con Eric, y en la 6ª temporada van a tener su relación de verdad. Me extrañaría mucho que se llegue a acostar con Alcide. A lo sumo, puede intentar salir con él alguna noche cómo hizo con Sam. Daros cuenta que la Sookie de la serie es mucho más modosita que la de los libros.
Si se corre ese rumor, (me refiero a que vuelva a estar con Eric, aunque sea en el último episodio de la 5ª temporada) la gente seguirá pegada a la pantalla.
Si por el contrario, pasan de Eric, o la reconcilian con Bill, que se despidan de los índices de audiencia. Ya nos han hecho la puñeta bastante, ¿no?
Otra opción sería que Eric la engañase y se casase con ella en contra de su voluntad.
Me parecería muy de AB tirar por ahí, aunque, me parece que no está el horno para muchos bollos. Voy a trasladar la conversación al hilo de Teorías y Spoilers de Eric para que opineis sobre ésta teoría, ok?
La historia entre Eric y Sookie, la tienen que sacar por narices, y yo creo que hará el tonto con unos y con otros, pero que al final, se vuelve a liar con Eric, y en la 6ª temporada van a tener su relación de verdad. Me extrañaría mucho que se llegue a acostar con Alcide. A lo sumo, puede intentar salir con él alguna noche cómo hizo con Sam. Daros cuenta que la Sookie de la serie es mucho más modosita que la de los libros.
Si se corre ese rumor, (me refiero a que vuelva a estar con Eric, aunque sea en el último episodio de la 5ª temporada) la gente seguirá pegada a la pantalla.
Si por el contrario, pasan de Eric, o la reconcilian con Bill, que se despidan de los índices de audiencia. Ya nos han hecho la puñeta bastante, ¿no?
Otra opción sería que Eric la engañase y se casase con ella en contra de su voluntad.
- Spoiler:
- (En los libros, sólo necesita que Sookie le entregue un cuchillo ceremonial, y él aceptarlo. Puede engatusarla fácilmente para que lo haga sin que ella sepa lo que está haciendo en realidad).
Me parecería muy de AB tirar por ahí, aunque, me parece que no está el horno para muchos bollos. Voy a trasladar la conversación al hilo de Teorías y Spoilers de Eric para que opineis sobre ésta teoría, ok?
Luka73- Magistrado
Este video me encanta y creo que te puede venir muy bien para inspirarte. Tenlo a mano Luka. A mi tambien me apetece mas verlos en plan cañero. Es que las escenas de sexo de esta temporada han sido muy light la verdad....
Fangtasia87- Conspirador
No he leído todos los fanfic aún
El vídeo de melodía desencadenada es muy lindo tb!
Quiero al Eric de siempre de vuelta Vikingas!!!
El vídeo de melodía desencadenada es muy lindo tb!
Quiero al Eric de siempre de vuelta Vikingas!!!
Vuelve a casa por navidad Eric! te echamos de menos, snif... desde luego vaya mierda de guionistas que tenemos en la serie, yo os juro que sigo viendo al Eric amnesico en los ultimos capitulos, es como si nos lo hubiesen devuelto con una tara. Solo lo reconozco al principio cuando todavia no habia sido hechizado por Marnie /Antonia.
Fangtasia87- Conspirador
bla bla bla eric northman es el mejor. Quien quiera ver los videos que pregunte mi direccion de youtube a otros usuarios del foro que los han visto.
Última edición por Fangtasia87 el Dom 09 Oct 2011, 7:01 pm, editado 1 vez
Fangtasia87- Conspirador
Luka73 escribió:Sí. Muy bonito el vídeo, pero hasta que no termine de escribir el Fanfic, no puedo verles a los dos en plan pastelero, porque se me va la inspiración.
A mi me rebentó ese momento uuuuuuf, yo suelo ser bastante complaciente casi siempre con lo que veo, xo esto se superó, en el malisimo sentido, me indigné de verdad...
Pues si Pam ya le tiene manía a Sookie ahora le tendrá más, y con razón...
Sencillamente fabuloso Fangtasia. Muy acorde con el capítulo 9 que estoy escribiendo ahora mismo. Eric es un personaje fantástico. Practicamente él solito te dice lo que hay que escribir, yo sólo tengo que seguir sus instrucciones, je, je. Charlaine Harris tiene que estar mal del tanque por no aprovechar mejor un personaje así.
El otro vídeo de Attitude, ya lo había visto y también me encanta. Ese es nuestro Eric
El otro vídeo de Attitude, ya lo había visto y también me encanta. Ese es nuestro Eric
Luka73- Magistrado
Uy Charlie, nos hemos cruzado los mensajes, je, je.
Ya lo creo. Pam estaba indignadísima por lo que está pasando con Sookie, pero cuando se entere de cómo ha tratado a su amado creador, me parece que va a haber más que palabras.
Ya lo creo. Pam estaba indignadísima por lo que está pasando con Sookie, pero cuando se entere de cómo ha tratado a su amado creador, me parece que va a haber más que palabras.
Luka73- Magistrado
Fangtasia87 escribió:Este video me encanta y creo que te puede venir muy bien para inspirarte. Tenlo a mano Luka. A mi tambien me apetece mas verlos en plan cañero. Es que las escenas de sexo de esta temporada han sido muy light la verdad....
Que chulo!!!!
La verdad que no entenderé nunca como Tocaballs ha hecho lo que ha hecho, con la "chicha" que tiene Alex y la picardía que desprende el personaje...
Luka73 escribió:Uy Charlie, nos hemos cruzado los mensajes, je, je.
jejeje eso parece
No quiero que pase pq luego las consecuencias para Pam serán peores, pero yo si fuera Pam le daba un "pequeños" sustito a la chica de la fabulosa vagina de hada...
jeje Luka cuanta falta nos hacen mas momentos como este. A mi me encanta cuando la encadena en el sotano del fangtasia. Igual pensais que estoy mal de la cabeza pero no me desagrada que haya cierto tipo de violencia entre ellos.
Tambien me gusta que ella le pegue, tengo contabilizadas dos ostias a Eric (una en la 4ª temporada y otra en la 2ª jeje). Una de cal y otra de arena eso esta bien para mantener la tension sexual, no quiero una relacion amorosa perfecta porque eso termina aburriendo.
Ains que bien harian a la comunidad exprimimiendo a este vampiro tan obsceno, daria para tantas situaciones morbosas...Encima Alex es que lo borda.
Tambien me gusta que ella le pegue, tengo contabilizadas dos ostias a Eric (una en la 4ª temporada y otra en la 2ª jeje). Una de cal y otra de arena eso esta bien para mantener la tension sexual, no quiero una relacion amorosa perfecta porque eso termina aburriendo.
Ains que bien harian a la comunidad exprimimiendo a este vampiro tan obsceno, daria para tantas situaciones morbosas...Encima Alex es que lo borda.
Fangtasia87- Conspirador
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5