Eric/Alex. Vídeos y FanVids.
+19
SSPety
Mar
maidiremai
stardust
charlieromeo
MCarmen
Wynne
buttercup
Mirivamp
Gina Northman
Ana de Rosario
Aleera
Fangtasia87
Pam
Lulú
Luka73
ladydark2007
Zeyka
Mystica
23 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Eric/Alex. Vídeos y FanVids.
Jodeeeer, las imagenes del principio afeitandose! ay oma que rico está! No se si ese tatuaje sera de verdad, alguien se ha fijado? yo no le he visto nada cuando iba vestido con las bermudas cutres.
Fangtasia87- Conspirador
Vale, voy a haceros una propuesta: vamos a esperar a que termine ésta temporada a ver con qué nos salta Allan Ball. Si nos deja satisfechas o hay que organizar una excursión a LA para pegarle una paliza
Luego, podemos empezar a ver Generation Kill. Un capítulo por semana. Eso nos mantendrá entretendias un par de meses. De verdad que se deja ver, porque está dirigida por una mujer y se fija más en las condiciones de vida de los soldados que en las batallitas. Alex hace un papelón, y la serie, fue criticada en USA por algunos sectores conservadores (es una crítica a la invasión de Irak por el gobierno Bush), pero, a la mayoría les pareció muy buena. Si fuera un coñazo os lo diría, porque vamos, a todas nos gusta Alex, pero tampoco vamos a tragarnos un bodrio. La serie ésta está muy bien.
El tatuaje es un pájaro azul que le dibujó su hermano pequeño cuándo tenía 7 u 8 años. Le hizo el dibujo en un papel, él lo guardó, fue a una tienda de tatuajes y se lo tatuó en el muslo. Luego el hermano le preguntó que por qué había hecho eso, que si estaba loco...pero a mí me pareció una buena historia. Daros cuenta que él es el mayor de 7 hermanos. Su padre siempre estaba fuera, su madre estudió medicina (pero nunca trabajó) y estaba muy ocupada, y además era alcohólica. Tuvo que ponerse en tratamiento. No les sobraba el dinero así que Alex tuvo que hacer de padre de todos sus hermanos. Yo creo que por eso ahora es tan inmaduro (me refiero a las borracheras, mujeres...), porque tuvo una infancia con muchas responsabilidades. De todos modos, si quereis hablar de su vida privada, podemos hacerlo en el hilo de Eric Northma/Alexander Skarsgard. Recordar que si no usamos los hilos correctamente, Pumukka y Medea me castigan a mí.
n
Luego, podemos empezar a ver Generation Kill. Un capítulo por semana. Eso nos mantendrá entretendias un par de meses. De verdad que se deja ver, porque está dirigida por una mujer y se fija más en las condiciones de vida de los soldados que en las batallitas. Alex hace un papelón, y la serie, fue criticada en USA por algunos sectores conservadores (es una crítica a la invasión de Irak por el gobierno Bush), pero, a la mayoría les pareció muy buena. Si fuera un coñazo os lo diría, porque vamos, a todas nos gusta Alex, pero tampoco vamos a tragarnos un bodrio. La serie ésta está muy bien.
El tatuaje es un pájaro azul que le dibujó su hermano pequeño cuándo tenía 7 u 8 años. Le hizo el dibujo en un papel, él lo guardó, fue a una tienda de tatuajes y se lo tatuó en el muslo. Luego el hermano le preguntó que por qué había hecho eso, que si estaba loco...pero a mí me pareció una buena historia. Daros cuenta que él es el mayor de 7 hermanos. Su padre siempre estaba fuera, su madre estudió medicina (pero nunca trabajó) y estaba muy ocupada, y además era alcohólica. Tuvo que ponerse en tratamiento. No les sobraba el dinero así que Alex tuvo que hacer de padre de todos sus hermanos. Yo creo que por eso ahora es tan inmaduro (me refiero a las borracheras, mujeres...), porque tuvo una infancia con muchas responsabilidades. De todos modos, si quereis hablar de su vida privada, podemos hacerlo en el hilo de Eric Northma/Alexander Skarsgard. Recordar que si no usamos los hilos correctamente, Pumukka y Medea me castigan a mí.
n
Luka73- Magistrado
Ah, otra cosa que se me olvidaba. Las películas suecas. A ver si .
Luka73- Magistrado
Ok Luka, podemos abrir otros hilos? por ejemplo para comentar los detalles de su vida privada? porque es que el post de alex/eric a secas es muy general y nos metemos ahi a hablar de todo, no puede ser, organisasion por favó.
Me parece muy buena idea lo de ver la serie y las peliculas. Yo al padre de alex no lo vi en la peli de goya, lo he visto en otras pelis y cuando me puse a buscar info sobre el me dije uy, este es su padre? que sorpresa jeje. Por lo que cuentas si que lo ha pasado mal, ademas que el pueblo sueco es muy contenido y ahora con tanta fama repentina es normal que nos desmadre. Que pena que no sepamos con quien anda... yo me pregunto con quien pasara las noches este fantastico ejemplar masculino, jajaja.
Me parece muy buena idea lo de ver la serie y las peliculas. Yo al padre de alex no lo vi en la peli de goya, lo he visto en otras pelis y cuando me puse a buscar info sobre el me dije uy, este es su padre? que sorpresa jeje. Por lo que cuentas si que lo ha pasado mal, ademas que el pueblo sueco es muy contenido y ahora con tanta fama repentina es normal que nos desmadre. Que pena que no sepamos con quien anda... yo me pregunto con quien pasara las noches este fantastico ejemplar masculino, jajaja.
Fangtasia87- Conspirador
Seguro que con una gran variedad de féminas, aunque se rumorea que es bisexual, así que tal vez le de un poco a todo. Hace bien, que la vida son dos días y hay que aprovecharlos.
Yo había pensado que el de Eric/Alexander, podíamos dejarlo para comentar cosas sobre su vida privada. Y luego abrir otro, por ejemplo, para las películas, Fangtasia. Pero, desde luego, crear un hilo para las pelis estaría bien. Crear los hilos que querais, pero acordaros de poner siempre Team Eric, o Territorio vikingo, para que no haya confusiones..
Yo había pensado que el de Eric/Alexander, podíamos dejarlo para comentar cosas sobre su vida privada. Y luego abrir otro, por ejemplo, para las películas, Fangtasia. Pero, desde luego, crear un hilo para las pelis estaría bien. Crear los hilos que querais, pero acordaros de poner siempre Team Eric, o Territorio vikingo, para que no haya confusiones..
Luka73- Magistrado
Esto se parece cada vez mas a una guerra fria,cada team poniendo verde al otro en secreto y espiando a uno y otro bando,vale nadie espia a nadie ,pero no me digais que no es lo mas parecido....Vaya,ya estoy divagando otra vez y saliéndome del tema en cuestión.
Luka me parece bien lo de hacer el hilo para las pelis y comentar su vida en el que lleva su nombre.
Luka me parece bien lo de hacer el hilo para las pelis y comentar su vida en el que lleva su nombre.
buttercup- Amante de la Reina
Genial. ¿Os parece bien la idea de empezar por Generation Kill cuando termine True Blood?
Luka73- Magistrado
Luka,eso es empezar fuerte,¿acaso no has visto cierta escena de ducha de esta serie?¿quieres que nos de a todas un colapso del que es muy improbable que nos recuperemos?ajá....quieres el foro de Alex para ti solita ehhhhh,pillada total.
No, la escena de ducha no es de Generation Kill, es de una peli sueca con un título largo y raro (es decir, un título sueco). Decía lo de GK, porque, son 8 episodios. A uno por semana nos mantendrá entretenidas un par de meses y así buscamos tranquilamente las demás pelis. En GK se le ve el culo, aunque, a éstas alturas, ya lo tenemos muy visto.
Y no, no quiero a Eric para mí solita, es más divertido compartirlo con vosotras.
Y no, no quiero a Eric para mí solita, es más divertido compartirlo con vosotras.
Luka73- Magistrado
pues cuando acabe TB creamos un hilo para GK y listo!! jaja este foro esta creciendo a una velocidad de vertigo!
Estupendo, pues eso está hecho. Así no nos dará tanto yuyu cuando termine la temporada.
Luka73- Magistrado
Yo vi Generation Kill hace tiempo y la verdad es que me gustó bastante, y eso que yo no soy muy de guerras.
Ah! Y a partir de ahora creo que voy a decir que sí a todas las propuestas de Luka.
Ah! Y a partir de ahora creo que voy a decir que sí a todas las propuestas de Luka.
Wynne- Traficante de V
Yo también,pero creo recordar que a parte de la escena de ducha que comentas,en GK habia otra en la que se duchaba con otros mas,creo.....
No recuerdo que se ducharan siquiera. Si los pobres estaban en medio del desierto y tenían que cagar en una caja (o en un hoyo del suelo).
Pero Alex hace una muy buena intepretación, y la serie merece la pena verla. (En cada capitulo sale bastante más que en TB).
La escena que dices de la ducha es de una peli sueca. No te preocupes que ya verás cómo terminamos encontrándolas todas. Palabra de Luka.
Pero Alex hace una muy buena intepretación, y la serie merece la pena verla. (En cada capitulo sale bastante más que en TB).
La escena que dices de la ducha es de una peli sueca. No te preocupes que ya verás cómo terminamos encontrándolas todas. Palabra de Luka.
Luka73- Magistrado
Pues entonces es que mi mente calenturienta me juega malas pasadas....Ay que malo es el calor del verano....Hombre si las veremos,todas toitas y las que sepan manejar imágenes que se vayan preparando para cortar las escenas mas hot para que las podamos ver y rever
jajaja me encanta como nos estamos organizando, bueno pues crearemos un hilo para GK y luego para las pelis, podemos buscar la filmografia, poner las sinopsis de cada peli y el dia que fijemos para luego comentarla todas juntas. Eso cuando termine TB lo organizamos eh
Fangtasia87- Conspirador
Fooo! Me prendo chicas!! Después de True Blood GK!
Ana de Rosario- Amante de la Reina
Decidido pues. Cuando termine TB la semana que viene, empieza Generation Kill. Es una serie de guerra, así que, tal vez a algunas personas les pueda resultar aburrida. Yo les puedo decir que a mí, personalmente no me gustan ese tipo de películas, y la ví exclusivamente para ver a Alexander porque tenía muy buena crítica. Me sorprendió la serie y me gustó bastante. Dice unas verdades cómo puñetazos.
Alex sale bastante más que en TB y hace un gran papel.
Alex sale bastante más que en TB y hace un gran papel.
Luka73- Magistrado
Vikingas les dejo dos videos que encontré en youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=8Mh2mGsHEYo&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=DiSw03vmb7Q&feature=player_embedded
https://www.youtube.com/watch?v=8Mh2mGsHEYo&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=DiSw03vmb7Q&feature=player_embedded
bla bla bla eric northman es el mejor. Quien quiera ver los videos que pregunte mi direccion de youtube a otros usuarios del foro que los han visto.
Última edición por Fangtasia87 el Dom 09 Oct 2011, 6:49 pm, editado 1 vez
Fangtasia87- Conspirador
Pues yo éstos días, tengo la conexión a Internet un poco patatera (será de tanto usarla) y me carga los vídeos a velocidad de tortuga . Así que, si tardo unos días en comentarte el vídeo, no te preocupes que es por eso. Seguro que está genial y divertidísimo (cómo todo lo que lleva el sello "Made in Fangtasia" )
Luka73- Magistrado
Ok Luka:D
Fangtasia87- Conspirador
Me encantó!!!! La conexión con el gnomo de Amelie buenísima!
Felicitaciones Fangtasia!!! y vos que pensabas que no tenías ideas!
Felicitaciones Fangtasia!!! y vos que pensabas que no tenías ideas!
jeje si, es que me disguste mucho viendo el capitulo del 4x11 Ana de Rosario pero luego no se como me regreso la inspiracion
Fangtasia87- Conspirador
lo acabo de ver............
la parte de Brigada A buenisima...
Fas seria Eric, Mario baracus seria Pam, Anibal Smith seria Bill y Murdocck Jess....
jajajaj
la parte de Brigada A buenisima...
Fas seria Eric, Mario baracus seria Pam, Anibal Smith seria Bill y Murdocck Jess....
jajajaj
ladydark2007- Guardia Real
jejejeje gracias ladydark, me da mucho gusto que te hayas reido!
Fangtasia87- Conspirador
AQUI VAN LOS VIDEOS DE ALEX DE PEQUEÑO EN SUS PRIMEROS TRABAJOS.
Fangtasia87- Conspirador
No!! es muy dulce Alex tan chiquito hablando con esa voz!!!
Fangtasia que agusto me rio con tus videos xDDD enhorabuena de nuevo!! lo del gnomo ya se le queda para siempre jaja, echaremos de menos a Marnie, da muchisimo juego con sus meneos
a ver que se puede sacar de la season finale...bueno, pase lo que pase siempre podremos machacar a queen Beel sin ningun cariño, es muy gratificante jaja
a ver que se puede sacar de la season finale...bueno, pase lo que pase siempre podremos machacar a queen Beel sin ningun cariño, es muy gratificante jaja
efestivamente aleera, jaja, ojala se quede con Eric por favor porque haria un video muy bonito para ellos.
Fangtasia87- Conspirador
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5