Maryann Forrester/Callisto (Michelle Forbes)
+2
Pumukka
nick_clark
6 participantes
Página 1 de 1.
Maryann Forrester/Callisto (Michelle Forbes)
Edad: Desconocida, data de la antigua Grecia, se estima entre +4000 a +2000.
Profesión: Trabajadora social en la serie.
Ciudad natal: Desconocida, su país es Grecia.
Reside en: Muchos lugares.
Especie: Ménade.
Poder sobrenatural(s): Diversos poderes divinos derivados del Dios Dioniso.
Tipo de personalidad: Loca, desenfrenada, caótica.
Look Reseñable: Le gusta vestirse de negro, y a veces no vestirse!
Rasgo(s): Inteligente, belleza salvaje.
Fuerza(s): Su condición de Ménade. Es muy antigua, por lo tanto su experiencia es muy alta.
Su vulnerabilidad: Su anhelo de estar cerca de su Dios la nubla.
nick_clark- Camarera del Merlotte's
Re: Maryann Forrester/Callisto (Michelle Forbes)
MICHELLE FORBES (Michelle Renee Forbes Guajardo):
Fecha de nacimiento: 8 de enero de 1967, en Austin, Texas.
A los 20 años fué nominada a los Premios Emmy por interpretar a dos personajes de la telenovela The Guiding Light. A partir de ahí siguió con diversos papeles en el teatro y empezaron sus pequeños papeles en cine y televisión, hasta que un papel recurrente (que rechazó continuar para no encasillarse) en la serie Star Trek:La Nueva generación la lanzó a la popularidad.
Ro Laren (ST:TNG)
FILMOGRAFÍA:
Películas
Battlestar Galactica: Razor (2007)
Lejos de la verdad (2007)
Al Roach: Private Insectigator (2004)
Messiah: The Promise (2004)
Dandelion (2004)
American Girl (2002)
Messiah 2: Vengeance Is Mine (2002)
Johnson County War (2002)
Messiah (2001)
Perfume (2001)
Bullfighter (2000)
Homicide - La Pelicula(2000)
Dry Martini (1998)
The Prosecutors (1996)
2013: Rescate en L.A. (1996)
Black Day, Blue Night (1995)
Just Looking (1995)
El factor sorpresa (1994)
Sin escrúpulos (1994)
Kalifornia (1993)
Love Bites (1993)
Playboys (1992)
Series de televisión
The Killing (2011)
In Treatment (2010
True Blood (2008-2009)
Lost (2008)
In Treatment (2008)
Waking the Dead (2007)
Boston Legal (2006)
Holby City (2006)
Prison Break (2005-2006)
Battlestar Galáctica (2005-2006)
The Inside (2005)
Alias (serie) (2005)
Global Frequency (2005)
Love is the Drug (2004)
24 (2002 - 2003)
Fastlane (2002)
Strong Medicine (2002)
The District (2000)
Wonderland (TV) (2000)
Brimstone (serie) (1998)
Homicidio (1996 - 1998)
The Outer Limits (1996)
Seinfeld (1994)
Star Trek: La Nueva Generación (1991 - 1994)
Shannon's Deal (1991)
Los Misterios del Padre Dowling (1991)
The Guiding Light (1986 - 1989)
Otros trabajos
Ha sido la voz de la Dr. Judith Mossman para el juego Half-Life 2.
http://es.wikipedia.org/wiki/Michelle_Forbes
Fecha de nacimiento: 8 de enero de 1967, en Austin, Texas.
A los 20 años fué nominada a los Premios Emmy por interpretar a dos personajes de la telenovela The Guiding Light. A partir de ahí siguió con diversos papeles en el teatro y empezaron sus pequeños papeles en cine y televisión, hasta que un papel recurrente (que rechazó continuar para no encasillarse) en la serie Star Trek:La Nueva generación la lanzó a la popularidad.
Ro Laren (ST:TNG)
FILMOGRAFÍA:
Películas
Battlestar Galactica: Razor (2007)
Lejos de la verdad (2007)
Al Roach: Private Insectigator (2004)
Messiah: The Promise (2004)
Dandelion (2004)
American Girl (2002)
Messiah 2: Vengeance Is Mine (2002)
Johnson County War (2002)
Messiah (2001)
Perfume (2001)
Bullfighter (2000)
Homicide - La Pelicula(2000)
Dry Martini (1998)
The Prosecutors (1996)
2013: Rescate en L.A. (1996)
Black Day, Blue Night (1995)
Just Looking (1995)
El factor sorpresa (1994)
Sin escrúpulos (1994)
Kalifornia (1993)
Love Bites (1993)
Playboys (1992)
Series de televisión
The Killing (2011)
In Treatment (2010
True Blood (2008-2009)
Lost (2008)
In Treatment (2008)
Waking the Dead (2007)
Boston Legal (2006)
Holby City (2006)
Prison Break (2005-2006)
Battlestar Galáctica (2005-2006)
The Inside (2005)
Alias (serie) (2005)
Global Frequency (2005)
Love is the Drug (2004)
24 (2002 - 2003)
Fastlane (2002)
Strong Medicine (2002)
The District (2000)
Wonderland (TV) (2000)
Brimstone (serie) (1998)
Homicidio (1996 - 1998)
The Outer Limits (1996)
Seinfeld (1994)
Star Trek: La Nueva Generación (1991 - 1994)
Shannon's Deal (1991)
Los Misterios del Padre Dowling (1991)
The Guiding Light (1986 - 1989)
Otros trabajos
Ha sido la voz de la Dr. Judith Mossman para el juego Half-Life 2.
http://es.wikipedia.org/wiki/Michelle_Forbes
Última edición por Pumukka el Dom 04 Sep 2011, 2:34 pm, editado 3 veces
Como buena trekkie, conocí a la actriz en Star Trek, me encantaba su personaje. Y luego la he ido viendo en tv, siempre haciendo papeles de mujer fuerte (y/o peligrosa...). Me parece fantástica.
Última edición por Pumukka el Miér 23 Jun 2010, 1:59 pm, editado 1 vez
Yo lastimosamente no he visto Star Trek, pero la conocía de su fugaz papel en Lost, y bueno, en esta serie descubrí la gran actriz que es, me encanta Además de que es una actriz que colabora en acciones de caridad para con los animales y eso a mí me llega
Pues te la recomiendo en Star Trek (ehem, qué te voy a decir yo, claro ). ¿La has visto en Galactica?, está del todo odiosa (que es lo que tiene que estar, claro), lo hace genial.
Esas dos series espaciales las tengo en mi lista, mi laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrga lista xDD Pero son tantos spinoff sobre todo de la primera que me tira algo pa'trás. Por qué los seres humanos solo vivimos una vez? :x Necesito al menos 3 vidas para expandir mi conocimiento frikil
A ver, a mi Star Trek, la original, me encanta, pero es puro años 60. Si empiezas por la segunda (Star Trek:La Nueva Generación/The Next Generation) ya vas bien, y es en la que sale ella. Luego si te va lo retro siempre puedes probar con la original. Vaya, te lo digo para que lo tengas en cuenta en esa larguísma lista, para cuando sea
Gracias, pues me viene muy bien ese consejo
A mi puedes preguntarme por Star Trek siempre que quieras
mi personaje favorito!
Lobo_feroz- Moderador
Lobo_feroz escribió:mi personaje favorito!
BIENNN!!! No estoy solo!!!! Bienvenido a esta nuestra bacanal
waaaa, ¡¡esque es vidilla de la serie!! Me enamoró desde el primer momento... y odiaré a Allan ball por no haberle dado una muerte feliz xddddnick_clark escribió:Lobo_feroz escribió:mi personaje favorito!
BIENNN!!! No estoy solo!!!! Bienvenido a esta nuestra bacanal
Lobo_feroz- Moderador
Yo le agradezco a Ball por darle un protagonismo en la serie, mas importante que en el libro, pero como dices, odiaré el modo de despedirse de ella, debería haber seguido viva!!! Ella no es mala ni buena, simplemente es lo que es!!! Me consuelo sabiendo que la serie es un fanfic oficial de este hombre cuan universo Ultimate de Marvel y la verdadera continuidad 616 está en los libros donde sigue viva y tan loca como siempre xDD
Si, pienso lo mismo que tu. En realidad, apostaría que incluso era buena.. solo liberaba a las personas de todas las ataduras para que disfrutasen de todo, incluso del dolor y el sexo sin limites.
Lobo_feroz- Moderador
Si, tal y como dices, ese era su concepto de felicidad, y de un modo totalmente loco y sabiendo de donde viene ella, se hace un personaje comprensible. La verdad es que estoy seguro que los ciudadanos de Bon Temps estaban mas seguros con ella que con la tropa de reyes vampiros y demas demases que están pasando ahora. Recuerdo un comentario de Maryann hacia Tara, ella le nombraba santos y místicos de otras civilizaciones, estando en éxtasis se fundían con el infinito mientras su civilización se desmoronaba, para estar cerca de su dios... Claramente, estaba describiendo su antigua vida antes de ser una criatura divina... Joder, estaría genial ver su vida como humana!!!!!!
o.O No me importaría gastarme unos 19 eurazos en un libro de ediccion normal sobre la vida de Maryannenick_clark escribió: Recuerdo un comentario de Maryann hacia Tara, ella le nombraba santos y místicos de otras civilizaciones, estando en éxtasis se fundían con el infinito mientras su civilización se desmoronaba, para estar cerca de su dios... Claramente, estaba describiendo su antigua vida antes de ser una criatura divina... Joder, estaría genial ver su vida como humana!!!!!!
Lobo_feroz- Moderador
Woawww ni yo tampoco ^^ Estaría genial,, en la serie está jodido que salga otra vez... Y no porque no puedan resucitarla, porque, joder, sus poderes provienen de una deidad griega, es más por la trama, pero ahora que Ball se está iniciando en el mundillo del cómic podría escribir un arco de ella Ahora que parece que quiere convertir esto en Buffy (Sookie y su superpoderes JA) con comics y demas pues que aproveche eso xD
Lobo_feroz- Moderador
Pumukka escribió:Pues te la recomiendo en Star Trek (ehem, qué te voy a decir yo, claro ). ¿La has visto en Galactica?, está del todo odiosa (que es lo que tiene que estar, claro), lo hace genial.
Yo creo que le tomé algo de manía al personaje de TB porque la tenía atravesada de Galáctica
Blut- Sheriff
Es que en Galactica está absolutamente ODIOSA.
En lo que respecta a los fans de la ménade... A mi me parece un personaje genial, y la actriz está fantástica, como siempre, pero pareceis olvidar cositas como los sacrificios humanos, y el que no los hacía ella con sus manitas (perdón, garras) si no que se los hacía hacer a otra gente. Eggs podía haber cometido muchos errores en su vida, pero no era un asesino y no merecía que lo convirtieran en un instrumento de muerte.
No necesitamos que nos liberen de barreras que hemos puesto por nuestro bien y el de los demás, y si hay cosas a superar, toca hacerlo por nuestra cuenta, ¡no bajo la influencia impuesta de un extraño!. Somos animales sociales y la única manera de vivir en sociedad es poner unos límites, está bien desmelenarse de vez en cuando, pero en sus manos Bon Temps no tenía futuro, hubiera acabado en nada en una bacanal de muerte y destrucción, y los supervivientes hubieran quedado "tocaditos" de por vida.
Muerta y bien muerta está estupendamente.
En lo que respecta a los fans de la ménade... A mi me parece un personaje genial, y la actriz está fantástica, como siempre, pero pareceis olvidar cositas como los sacrificios humanos, y el que no los hacía ella con sus manitas (perdón, garras) si no que se los hacía hacer a otra gente. Eggs podía haber cometido muchos errores en su vida, pero no era un asesino y no merecía que lo convirtieran en un instrumento de muerte.
No necesitamos que nos liberen de barreras que hemos puesto por nuestro bien y el de los demás, y si hay cosas a superar, toca hacerlo por nuestra cuenta, ¡no bajo la influencia impuesta de un extraño!. Somos animales sociales y la única manera de vivir en sociedad es poner unos límites, está bien desmelenarse de vez en cuando, pero en sus manos Bon Temps no tenía futuro, hubiera acabado en nada en una bacanal de muerte y destrucción, y los supervivientes hubieran quedado "tocaditos" de por vida.
Muerta y bien muerta está estupendamente.
Hombre está claro que la fórmula de la felicidad de Maryann en una sociedad como la nuestra no sería algo bueno, pero estaba tratando de explicar su visión de felicidad siendo como ménade que es, es verdaderamente comprensible, yo siempre lo diré, es una neutral, híper caótica como tiene que ser una ménade, pero neutral, ni de coña la villana que pretendió formar Tocaballs, por eso siempre maldeciré como llevó su historia en la serie poniendola como mala.
Buah, chicos.
Esta tía va a seguir trayendo problemas aunque esté en el infierno jajajajajaja.
La odio, la odio y la odio. Pero amo a la actriz por hacer que la odie inevitablemente XD.
Pero (atención esto NO es un spoiler, es un punto de vista mío) y si el futuro hijo de Arlene es algun ser sobrenatural .. por culpa de la ménade? uff ...
Creo que sus dos hijitos (Los Tiny Humans ) acabarán muertos si sale un mini-ménade XD.
Esta tía va a seguir trayendo problemas aunque esté en el infierno jajajajajaja.
La odio, la odio y la odio. Pero amo a la actriz por hacer que la odie inevitablemente XD.
Pero (atención esto NO es un spoiler, es un punto de vista mío) y si el futuro hijo de Arlene es algun ser sobrenatural .. por culpa de la ménade? uff ...
Creo que sus dos hijitos (Los Tiny Humans ) acabarán muertos si sale un mini-ménade XD.
Misaki- Sureño
Yo también pienso que lo que viene dentro de Arlene no es un bebé humano porque cuando va al médico le dice que no tiene un tamaño normal, y teniendo el cuenta la situación de su concepción... vamos, lo que le faltaba a la pobre
Blut- Sheriff
nick_clark escribió:Hombre está claro que la fórmula de la felicidad de Maryann en una sociedad como la nuestra no sería algo bueno, pero estaba tratando de explicar su visión de felicidad siendo como ménade que es, es verdaderamente comprensible, yo siempre lo diré, es una neutral, híper caótica como tiene que ser una ménade, pero neutral, ni de coña la villana que pretendió formar Tocaballs, por eso siempre maldeciré como llevó su historia en la serie poniendola como mala.
Ah, perdón, claro, que tú te referías a la ménade del libro! Pero... ¿no las mezclas a ambas? Por que no recuerdo que en el libro se explique gran cosa de lo que quiere o lo que es y
- Spoiler de la segunda novela:
- ¿No acaba matando a los de la orgía? Me asqueó todo eso, ahí la autora es asquerosamente moralista: si hacen orgías es que son unos depravados que pueden matar sin motivo, y por lo tanto merecen la muerte.
La de la serie es la mala malísima de la temporada, está bastante loca la verdad, y para mi fué un gran malo, lástima de que la cosa tirara al delirio al final.
A mi el final de la segunda temporada se me hizo un poco pesado, la verdad, fue ya algo surrealista y cansino
Blut- Sheriff
¿Alguien ha visto "The Killing"?
Es una serie americana (versionando una danesa) de intriga, ahora ha acabado su primera temporada en USA, al parecer está muy bien. Michelle hace uno de los papeles protagonistas: http://www.amctv.com/shows/the-killing
La tengo en mi lista para buscarla.
Es una serie americana (versionando una danesa) de intriga, ahora ha acabado su primera temporada en USA, al parecer está muy bien. Michelle hace uno de los papeles protagonistas: http://www.amctv.com/shows/the-killing
Pumukka escribió:¿Alguien ha visto "The Killing"?
Yo he visto la premier hace unos días y me encantó, la tengo pendiente.
- Spoiler:
- El papel de Michelle es de la madre de la chica asesinada, y vaya papelón, me encanta esta mujer!!!
Lo bueno es que está renovada :)
Yo ya le tenía ganas a esa serie, pero hoy he leído que salía ella y que estaba estupenda en su papel y ya lo he tenido clarísimo.
¡No conocía esta serie!
¡Michelle!
No me lo pienso. Voy a verla!
¡Michelle!
No me lo pienso. Voy a verla!
Lobo_feroz- Moderador
Página 1 de 1.