True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

+51
DoZ
Ana de Rosario
MCarmen
Anthea
ALI
laia caliber
Pan forever
mavs
nick_clark
Lulú
Kirika
Fangtasia87
Acida
Cendi
lovetrueblood
Gina
Prya
Lobo_feroz
Mystica
Darkness
Valkiria
mononoke
Pumukka
Mirivamp
Sayuri
Gade
misterio
pez
albamc92
charlieromeo
Dashen
Iris
carmen!
Selene
Reena
BeatrizStardust
DekSo
Cucuruxa
Pam
LaVikingadeEric
sinsar dubh
buttercup
Ornestasi
Aleera
ladydark2007
smile91
Heautontimorumenos
MIzz
sumomo
Sen
Luka73
55 participantes

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 5 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Sayuri Jue 28 Jul 2011, 4:09 pm

Mas les vale que haya despelotamiento y excitamiento en este cap...

De los títulos no me fio ni un pelo.

Espero tambien que jason se transforme y se coma a Cristal Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 5 646621

Sayuri
Sheriff
Sheriff

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 5 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por LaVikingadeEric Jue 28 Jul 2011, 4:17 pm

Selene escribió:Habia gente q pensó q Tara podría acabar siendo pareja de Pam, alguien lo piensa aun?? Yo lo empiezo a pensar, creo q se le ira la ola del todo y además que de las situaciones límite surgen pasiones, así q podría ser, Tara pareja de lo q más odia, sería algo q hasta le pegaría por lo desquiciada q está

No seria mala idea, con lo mandona que es Pam Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 5 96729 pondria a Tara en su sitio.
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275

Mensaje por Sayuri Jue 28 Jul 2011, 4:32 pm

Que va Selene, si Tara huye de bon temps para intentar tener una vida normal o alternativa no creo yo que tenga muchas ganas de iniciar una relación de lo más tortuosa que haya tenido jamás Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 5 409955

En la escena que ella apunta a Pam en el sótano a lo rollo Tomb raider, creo que causó bastante indiferencia en Pam, que ya es decir.. (aunque dijo que les follaria a los 3 o algo asi lol) pero solo de castigoHilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 5 409955
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342

Mensaje por Selene Jue 28 Jul 2011, 4:39 pm

Ya, no es lo más probable, pero sería curioso. Tara acabará suicidándose, pq con todo lo q le pasa...
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510

Mensaje por Selene Jue 28 Jul 2011, 4:42 pm

Y si ahora Jason se transforma, q yo pienso q sí aunq no completamente, se planteará dilemas éticos como lo de convertirse y tirarse a otra pantera?? Pq para él era una gran duda cuando descubrió lo de Sam, ahora qué hará él??
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 5 Empty temporal

Mensaje por Selene Jue 28 Jul 2011, 4:48 pm

He reflexionado un poco tras lo último, y pienso q sí, Tara acabará con Pam, odiándose por estar con ella y se acabará convirtiendo para morir mirando el sol, es lo q más le pega a Tara, sufrir por sufrir
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por pez Jue 28 Jul 2011, 5:48 pm

Por un lado me encannnnnnnnnnta el Jason humano que no entiende nada ni nadie y que se la da de autoridad y héroe y tira esas frases genialísimas que rompen el hielo.

Pero por otro lado está el Jason que se puede convertir en pantera que creo que seguirá siendo igual de torpe, lo que no me gustaría es que vuelan a aparecer esosmugrientos del lugar de Crystal, no me los bancaba, pero yo a Jason lo banco.

También no nos olvidemos de la bruja, creo que el tema de la luna llena pasa por todas las tramas : Lafayette y su brujería de nosequecosa, Jason y la pantera, Eric y Sookie (por ende a Bill también), las brujas y Marnie que está encerrada (recordemos una escena, bah, un segundo del trailer del Cominc Con que entra un vampiro -un sheriff- a su celda y ella hace que se arrodille, es probable que pase en este capítulo.

Para mí este va a ser el mejor de los capítulos hasta ahora, por afano, el mejorrrr.
Cuando soñaba pensaba que me iba a despertar y ya iba a estar el capítulo subtitulado, tengo problemas, i know.
pez
pez
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140

http://www.twitter.com/pezcami

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 5:57 pm

Luka73 escribió:La mente de Allan Ball es tortuosa igual que el Laberinto del Minotauro.

Precisamente por eso (Aunque hay miriadas de cosas más) me fascina la obra de Alan Ball...

A mí también me encanta Jason de humano "sencillo"... pero estoy deseando que se transforme. Es un personaje al que siempre he querido, haga lo que haga. No sé... me resulta fácil de amar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ornestasi Jue 28 Jul 2011, 9:08 pm

Yo tengo una duda, el que Jason haya bebido sangre de vampiros es solamente para fantasear o quizas algo mas con Jess o porque esto afectara en su transformación??
No se si me explico, que pensais??
Ornestasi
Ornestasi
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 152

Mensaje por ladydark2007 Jue 28 Jul 2011, 9:12 pm

Sayuri escribió:Espero tambien que jason se transforme y se coma a Cristal Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 5 646621

jejejeje!!!!!!!! buenisima tu acotacion! a Cristal hay q tirarna atada al pantano envuelta en malvadiscos
Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 5 646621 Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 5 537404
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495

Mensaje por Dashen Jue 28 Jul 2011, 9:19 pm

Ains! pero porqué me hacéis sufrir? Mi Pam con Tara? No me gustaría nada, la verdad.
No se que van a hacer con el personaje de Tara pero solo se me ocurre una cosa... muerte. Que no es que lo quiera, vamos, que me gustaría ver a la antigua Tara, pero a este paso difícil lo veo.
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416

Mensaje por Selene Jue 28 Jul 2011, 9:20 pm

Ornestasi escribió:Yo tengo una duda, el que Jason haya bebido sangre de vampiros es solamente para fantasear o quizas algo mas con Jess o porque esto afectara en su transformación??
No se si me explico, que pensais??

Yo esto tb me lo plantee cuando vi q le daban sangre mientras se supone q está como en proceso de transformación, no la física concreta, sino en general, debería influirle de algúnmodo o solo lo han hecho para tener un vínculo con Jessica y fantasias??
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por Ornestasi Jue 28 Jul 2011, 9:28 pm

Pues estamos iguales entonces!!! Haber que resulta de todo esto!!!!!
Ornestasi
Ornestasi
Traficante de V
Traficante de V

Mensaje por Selene Jue 28 Jul 2011, 9:29 pm

Pero me alegra ver q más gente piensa igual, a veces se me ocurren cosas y los demás me miran de reojo y lo noto jejejeje veo q ambas hemos pensado q la sangre durante una transformacion no puede ser buena
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por Luka73 Jue 28 Jul 2011, 9:51 pm

Pues los hombres-lobo bien que se bebían sangre de vampiro y se transformaban sin problema. Lo único era que les ponía más cachondos y eso es lo que le faltaba al pobre Jason. Lo de beber la sangre de Jess no creo que cambie para nada la transformación. Por cierto, me encantó la idea de comerse a CrystalHilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 5 128220

Eric-Sookie, se admiten apuestas. Yo apuesto a que cortan la escena mientras se están desnudando y nos quedamos con un palmo de narices. Llamadlo un sexto sentido que tengo yo y que me pone en contacto directo con los espíritus de los guionistas. Ojalá me equivoque, porque yo quiero ver un polvo salvaje por lo menos de 35 minutos, y con todo lujo de detalles, pero me parece que me voy a quedar con las ganas. Ahora, entre eso y dos o tres segundos de magreo light, tiene que haber un término medio ¿no?. Es que, el tan esperado momento- beso del otro día, más escaso no pudo ser.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Selene Jue 28 Jul 2011, 9:57 pm

Luka73 escribió:Je, je. Pobre Tara. Todo el mundo le desea una muerte cercana y rápida. Ahora, no me puedo quitar de la cabeza la imagen de Pam y Tara en el sótano de Fangtasia (y Eric espiando desde un rincón) Me parece que tengo demasiada imaginación.

No creo q Eric espie desde un rincón, él mirará desde su trono, colocado adecuadamente para verlo todo bien jejeje
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por Sayuri Jue 28 Jul 2011, 9:57 pm

Dashen a mi me está dando escalofrios con Tara y Pam sólo de imaginar que se quedan a solas por cualquier razón pale ¡Miedo!!! Razz juajua Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 5 869898165
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Mensaje por Ornestasi Jue 28 Jul 2011, 9:59 pm

Selene escribió:Pero me alegra ver q más gente piensa igual, a veces se me ocurren cosas y los demás me miran de reojo y lo noto jejejeje veo q ambas hemos pensado q la sangre durante una transformacion no puede ser buena

A mi también me alegra ver que coincido con la gente!!!

Te acuerdas Selene que en los libros:
Spoiler:
Ornestasi
Ornestasi
Traficante de V
Traficante de V

Mensaje por Dashen Jue 28 Jul 2011, 10:04 pm

Luka73 escribió:Je, je. Pobre Tara. Todo el mundo le desea una muerte cercana y rápida.

Ojo, yo no he dicho que desee su muerte, solo que parece que se está arrojando a sus brazos (de la Muerte) Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 5 646621

Aunque me cansa su trama, eso sí.

Sayuri escribió:Dashen a mi me está dando escalofrios con Tara y Pam
sólo de imaginar que se quedan a solas por cualquier razón pale ¡Miedo!!! Razz juajua Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 5 869898165

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 5 2491384859
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por Ornestasi Jue 28 Jul 2011, 10:04 pm

Luka:
Creo que nos dejaran con la miel en los labios y la semana que viene se nos hará eternisima!!!!
Ojalá se apiaden de nosotros pero lo veo feo para la foto ja,ja,ja!!!
Ornestasi
Ornestasi
Traficante de V
Traficante de V

Mensaje por Dashen Jue 28 Jul 2011, 10:08 pm

Escaso? jajaja, dura 10! segundos Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 5 409955 <-- por cierto, me refiero al BESO

Nada, chicas, os quedaréis con las ganas, a lo mejor me equivoco, pero lo dudo.

Última edición por Dashen el Jue 28 Jul 2011, 11:50 pm, editado 1 vez
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por ladydark2007 Jue 28 Jul 2011, 10:17 pm

BUBUBUUU........me parece q vamos a ver solo 1 minuto del encuentro SEXUAL y luego a esperar UNA SEMANA MAS!!!!!
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Mensaje por Sayuri Jue 28 Jul 2011, 10:20 pm

Un beso casto Very Happy pero buenop. Pues con lo que se ha visto sí va a haber "dedicación" en escena, al menos jaja lo que Bill les deje, la sookie esta toda sugerente delirio total a más no poder, es un hada en éxtasis abstracto; con Bill me pareció que era todo más inocente y más Bella, no? Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 5 409955

El poder de la sangre de baby Jess no es muy potente, sep. No creo que le dure, y la atracción tampoco, a no ser que hayan pensado algo más para ellos Neutral
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Mensaje por pez Jue 28 Jul 2011, 10:40 pm

Selene acordate que le dio ropa de Jason y ahora tiene puestas unas bermudas raras nada que ver con su estilo jajaja.

Y sí, seguro nos cortan la escena, pero creo que el 4x06, maás allá de la escena será un gran capítulo, un gran gran capítulo, por lo menos yo tengo MUCHISIMAS expectativas con este.
pez
pez
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140

http://www.twitter.com/pezcami

Mensaje por Selene Jue 28 Jul 2011, 10:55 pm

Ya sé lo de la ropa, pero no me negueis q pudo haber puesto la lavadora y tenderle los vaqueros para q asi tenga otra muda q ponerse, no solo esas bermudas
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por ladydark2007 Jue 28 Jul 2011, 11:13 pm

a mi parecer....Sookie no tiene Dotes de ama de casa...por que todo se lo hacia la abuela
Seguro que puso la ropa sucia de Eric en el canasto con la demas ropa y hasta que no le quede ni un calzon limpio no se va a poner a lavar.
jejej.... Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 5 646621 Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 5 646621 para mi es una chica Delivery 0800-pizzaya.com
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Mensaje por DekSo Vie 29 Jul 2011, 1:08 am

Tara y Pam? joder no pegan ni con cola...espero que no se le ocurra esa idea a Allan porque vamos...ya si que arruina la serie. XDD

Sería muy raro,y no molaria,acabaria cansando al final ese rollo. Tara es muy rara...por eso no cae bien,lo mejor que puede hacer es irse por donde vino. ji
DekSo
DekSo
Sheriff
Sheriff

Masculino Mensajes : 318

Mensaje por Mirivamp Vie 29 Jul 2011, 7:31 am

el papel de tara creo que se descontrolado un poco...menos mal que esta temporada no le han dado por poner semanas de por medio insufribles...
Mirivamp
Mirivamp
Traficante de V
Traficante de V

Mensaje por Pumukka Vie 29 Jul 2011, 8:06 am

Es que con Tara se pasan cargando las tintas, le han dado mucho más interés que en las novelas, pero no le hacen más que barbaridades y ella es muy extrema, y claro, resulta excesivo...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962

http://www.cdecomic.es

Mensaje por Valkiria Vie 29 Jul 2011, 9:03 am

Dios espero que Tara y Pam no acaben juntas si ya son agresivas por separado juntas serían un huracán en potencia xDDD y... no creo ke Allan lo este haciendo mal al darle protagonismo a secundarios pero si creo ke en esta temporada al menos Bill debería salir un poco de escena para meter a Eric (asi de paso los ojos disfrutan más *babas*) que da más juego además de ser un personaje para mi más bien hecho e interesante Bill desde la 3º temporada carece de preguntas que hacerle, y en la 4º más que preguntas le diria cuatro cosas ._.
Valkiria
Valkiria
Forastero
Forastero

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 5 Empty temporal

Mensaje por mononoke Vie 29 Jul 2011, 9:40 am

Pam/Tara, en serio, ni con calzador cuela. Neutral
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente