Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)
+51
DoZ
Ana de Rosario
MCarmen
Anthea
ALI
laia caliber
Pan forever
mavs
nick_clark
Lulú
Kirika
Fangtasia87
Acida
Cendi
lovetrueblood
Gina
Prya
Lobo_feroz
Mystica
Darkness
Valkiria
mononoke
Pumukka
Mirivamp
Sayuri
Gade
misterio
pez
albamc92
charlieromeo
Dashen
Iris
carmen!
Selene
Reena
BeatrizStardust
DekSo
Cucuruxa
Pam
LaVikingadeEric
sinsar dubh
buttercup
Ornestasi
Aleera
ladydark2007
smile91
Heautontimorumenos
MIzz
sumomo
Sen
Luka73
55 participantes
Página 2 de 31.
Página 2 de 31. • 1, 2, 3 ... 16 ... 31
Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)
¡¿Por qué nadie se sobresaltó por el avance Jessica-Hoyt?! Está super raro , Jessica es algo voluble.
Heautontimorumenos- Vampiro converso
Jessica hace tiempo que se está dando cuenta de que quiere a Hoyt,pero también quiere algo mas.Yo también me sentiría como ella,Hoyt como pareja tiene que ser aburridísimo,si,es el hombre perfecto como marido entregado con el que vivir una vida apacible y rutinaria,pero ¿eso es lo que realmente quiere Jessica?
buttercup- Amante de la Reina
Estoy contigo Luka73, yo también creo que estas imágenes son parte de la lucha interna de Eric sentimientos VS naturaleza. Y creo que todos sabemos quien se va a interponer...
Y con respecto a lo de Jessica y Hoyt, yo pienso que ella no es voluble, sino que se siente culpable, y por ello no le sale ser cariñosa con él o responderle de la misma forma...la culpa va a florar en algún momento y estoy segura de que se va a armar la marimorena con estos dos, y ahi estará Jason...
Y con respecto a lo de Jessica y Hoyt, yo pienso que ella no es voluble, sino que se siente culpable, y por ello no le sale ser cariñosa con él o responderle de la misma forma...la culpa va a florar en algún momento y estoy segura de que se va a armar la marimorena con estos dos, y ahi estará Jason...
BeatrizStardust- Colmillero
A ver si tratándose de Ball,la escena de Eric medio desnudo y Bill peleando no es que lo haya pillado con Sookie en plena faena,sino mas bien tratando de morderla y nos sale otra vez de Héroe prtegiéndola del infame Eric,no me extrañaría un ápice.
buttercup escribió:A ver si tratándose de Ball,la escena de Eric medio desnudo y Bill peleando no es que lo haya pillado con Sookie en plena faena,sino mas bien tratando de morderla y nos sale otra vez de Héroe prtegiéndola del infame Eric,no me extrañaría un ápice.
Como pase algo asi dejo de ver la serie
Ayer en la Comic-Con, Allan Ball recibió abucheos cuando se le preguntó si Sookie volvía con Bill a final de temporada. No comprendo que se muestre tan obtuso con el tema de Bill, siendo como es una persona muy inteligente. A ver, yo no digo que no pueda equilibrar un poco la balanza entre los dos para intentar que la trama sorprenda y también satisfacer a todo el mundo, pero cambiar a propósito la historia original de los libros, para darle más protagonismo a Bill, me parece una idiotez. Respeto los gustos de todos, pero es Eric el que le gusta a la mayoría del público, y es Alex el actor más mediático y el que arrastra multitudes. Lo digo, no porque conozca ningún spoiler que nos diga que Sookie vuelve con Bill, pero sí se rumorea
- Spoiler:
- que Sookie recibe un disparo de Debbie, y otra vez es Bill el que la salva (no Eric. Le ha regalado un montón de escenas. A éste paso, el vínculo de sangre y el matrimonio serán con Bill y no con Eric. Me extraña que la amnesia no se la haya regalado también a Bill)
Luka73- Magistrado
- Spoiler:
smile91- Colmillero
esta premier...me da que es un engaño, esas escenas eric-sookie no me extrañaría nada que fuesen otra vez sueños subiditos de tono de la medio faérica, aunque a un Bill celosillo no me importaría ver...
Reena- Conspirador
yo creo que esas escenas no pertenecen a un sueño...lo unico que la escena en la que eric esta encadenado por el cuello,yo no la recuerdo en el libro
smile91- Colmillero
no te fíes para nada de los libros Smilie, la seria es un mundo a parte
Reena- Conspirador
pues ojala que la serie este mucho mejor,porque el libro me encanto de esta temporada,seria una pena que lo cambiaran y encima para peor...
reena ya me has hecho dudar ,jejeje
reena ya me has hecho dudar ,jejeje
smile91- Colmillero
Nadie piensa que este moreno es Bill?
Es verdad que Eric es Rubio incluso con la oscuridad de la noche el pelo se le vería aún algo castaño, pero sin embargo es cierto que se ve completamente negro, y godric no puede ser por los tatuajes, el único que me viene a la mente es Bill.
Espero que ese premier del próximo capítulo sea cierto xD y tengamos escenitas subidas de tono con Eric y Sookie xD.
Y lo de Godric ahí con el ansia de que muerda... me extraña de él, y si las brujas tienen algo que ver, yo es que no me he leído los libros y estoy de los nervios, veo sospechas por todos lados xD.
Es verdad que Eric es Rubio incluso con la oscuridad de la noche el pelo se le vería aún algo castaño, pero sin embargo es cierto que se ve completamente negro, y godric no puede ser por los tatuajes, el único que me viene a la mente es Bill.
Espero que ese premier del próximo capítulo sea cierto xD y tengamos escenitas subidas de tono con Eric y Sookie xD.
Y lo de Godric ahí con el ansia de que muerda... me extraña de él, y si las brujas tienen algo que ver, yo es que no me he leído los libros y estoy de los nervios, veo sospechas por todos lados xD.
Yo,lo dije en un post,que podría ser Bill,a mi me lo pareció al ver la foto al igual que a ti.
no creo que sea bill,porque bill no tiene tantos musculos ,a no ser que sea godric....
smile91- Colmillero
En éstos momentos, Bill no pinta nada en la cama de Sookie, y encima sin camisa. Pero es un vampiro de pelo negro. Yo creo que puede ser un sueño de Sookie en el que Bill la ataca y la muerde (igual que hizo en la furgoneta de Alcide). Ella se despierta gritando, y allí está Eric mirándola. Y una cosa lleva a la otra... ¿os gusta esa teoría?
Luka73- Magistrado
A mi me gusta tu teoria. Yo creo que es Eric, lo del pelo debe de ser un efecto por la luz, ademas Bill lo lleva un poco mas largo.Luka73 escribió:En éstos momentos, Bill no pinta nada en la cama de Sookie, y encima sin camisa. Pero es un vampiro de pelo negro. Yo creo que puede ser un sueño de Sookie en el que Bill la ataca y la muerde (igual que hizo en la furgoneta de Alcide). Ella se despierta gritando, y allí está Eric mirándola. Y una cosa lleva a la otra... ¿os gusta esa teoría?
LaVikingadeEric- Camarero del Fangtasia
Yo creo que puede ser Godric enseñándole el camino a Eric...Ese corte de pelo no me parece de el de nuestro Vikingo!
BeatrizStardust- Colmillero
y si fuera godric??donde tiene los tatuajes??creo recordar que cuando muere se ve que tiene tatuajes por la espalda...de todas formas ya mañana lo sabremos
smile91- Colmillero
Uffff viendo esa foto parece Bill pero la primera vez q lo vi pensé q era Eric...por suerte solo faltan hotas, pq es un auténtico lío
Selene- Líder de la manada
temporal
Que ganas de ver el capitulo ya y saber quien es el vampiro de pelo moreno
carmen!- Camarera del Merlotte's
yo aun no he visto el 5...pero madre mia que de cosas salen en el 6 y por lo que se ve, ya se ve a explosion de la que especulabamos xd
sumomo- Dios
Esta capitulo promete, parece que va haber un poco de todo. Y vaya inoportuno que es Bill, el otro dia se presenta cuando se iban a dar el beso y ahora parece por la promo que los pilla en la cama o casi.
Iris- Traficante de V
que pesado es bill,deberia sookie de retirar la invitacion de entrada....pues si a eric le detienen,cuando vienen las escenas de sexo??en el libro no pone nada de que detienen a eric...
smile91- Colmillero
Noooooo!! Qué intriga! por dios! en el foro va a haber guerra entre los teams jojojo...
Smile, olvídate del libro, de verdad, que la serie y este son como dos cosas totalmente diferentes, siguen algunas tramas pero Ball se permite muchas licencias, pues es una adaptación
Dashen- Líder de la manada
ya tengo ganas de que sea el lunes que viene!!! Aunque no sé me da a mi que no me va a gustar mucho el capi...
- Spoiler:
- Bill tan inoportuno com siempre... si a Eric lo detienen cuando viene lo bueno?? y si, Sookie lo defiende!!! Tommy, parece que pasa a mejor vida no?? lo demás pues habrá que verlo que ansiaaas!!
charlieromeo- Camarero del Fangtasia
Que dejen a Eric y Sookie terminar, que los pobre van a tener una tensión
albamc92- Sureño
Dudo mucho que acaben... pq Bill no es que viva lejos de Sookie y a velocidad de vampiro... Aiiix que aguafiestas que es este Bill
charlieromeo- Camarero del Fangtasia
Esta vez si que se me va hacer eterna la semana!!!!
Ornestasi- Traficante de V
Buaaah,acabo de ver el 5, y tengo muchas ganas ya de que salga este...creo que va a estar mejor que el anterior,seguro...porque en el 5 nos han dejado con el caramelo en la boca,y todo lo bueno viene apartir de ahora,seguro...por la pinta que tiene...
Esperemos que pase rápidito lo que queda de semana,jaja.
Esperemos que pase rápidito lo que queda de semana,jaja.
DekSo- Sheriff
Pinta interesante,pero mucho me temo que las suposiciones que hacíamos eran ciertas y la estaca que levanta Bill va dirigida a Eric,además si os dais cuenta,no lo manda ejecutar,no,lo hace él mismo.No se porqué pero yo también creo que no me va a gustar mucho este capi.
En este se viene la parte del trailer que pasaron en Comic-Con donde Bill le "advierte" a Sookie sobre Eric, supongo que después que Bill apresa a Eric, Sookie va a su casa a reclamarle algo. Y de acuerdo con la teoría que después que Bill intenta matar a Eric, salta Sookie y por eso no lo apresan, no quiero hacerme ilusiones y pienso que después que lo salva termina el capítulo y eso queda para el 4x07 (si queda para el 4x06 mejor jajajajja).
Página 2 de 31. • 1, 2, 3 ... 16 ... 31