Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)
+40
Aleera
charlieromeo
Iris
buttercup
Luka73
paty152007
mavs
Reena
Xi0
seretide
neferet
Eric's bite
sara
Sayuri
Pam
Kaperucit@
lina
hell_a
Natysokie
Selene
Yvaine
Sen
apst
Heautontimorumenos
carmen!
blanx
mononoke
Yugular
Carline
LaVikingadeEric
Muerdeme
Quibee
BeatrizStardust
Medea
sumomo
Pumukka
Dashen
Acida
Lobo_feroz
Sira
44 participantes
Página 28 de 34.
Página 28 de 34. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34
buttercup- Amante de la Reina
Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)
yo creo que no es ella...será cualquier otra persona nueva de la serie, y la habrán puesto parecida fisicamente para confundir
Reena- Conspirador
Tal vez. Pero los guionistas de TB son así de retorcidos. En cualquier caso, es divertido hacer especulaciones. Así, si vuelve Mary-Ann no nos dará un infarto. Estaremos avisadas, y si, al final no es ella, pues nos pondremos a bailar de alegría. je, je.
Luka73- Magistrado
Pues a mi me molaba ese personaje,menudas juergas se montaba,lo que se me hizo cansino fué la historia de Tara,pero la Mary me molaba.
buttercup- Amante de la Reina
bueno, montaba juergas en la serie, en realidad en los libros no hacía gran cosa; lo que me dio muy mal rollo de ella en los libros fue
- Spoiler:
- que se lo montaba con Sam con forma de perro
Reena- Conspirador
Je, je. Es verdad, lo de Sam. No me acordaba. Bueno, he vuelto a ver el 2º episodio, y definitivamente la mujer que aparece en la reunión de brujas no es Mary Ann. Es una extra que está pa rellenar en el akelarre y se sienta al lado de Hallow: No tengo tan claro que no sea ella la que posee a Marnie mientras le borra la memoria a Eric. En cualquier caso, estemos atentas por si acaso, porque yo, en algún sitio leí que volvía a salir durante ésta temporada.
Luka73- Magistrado
Me declaro fan de Maryann.
"Sentir lástima por todo es nuestra excusa para no ser felices..." (O algo así)
¿Cómo no adorarla después de una frase como esta?
Me encantaría que volviera.
El que creo que está confirmado como regreso para la quinta temporada es Russell.
"Sentir lástima por todo es nuestra excusa para no ser felices..." (O algo así)
¿Cómo no adorarla después de una frase como esta?
Me encantaría que volviera.
El que creo que está confirmado como regreso para la quinta temporada es Russell.
Invitado- Invitado
Vuelve Russel?¿?¿!!! S
lo estoy deseando ya, no me gustó nada que me lo enterraran en cemento, pobrecito mio. Era uno de los personajes que salvaban la tercera temporada, él y mi querido Franklin. Fue una injusticia como acabaron con los dos, si en el fondo no tenían tan malas intenciones...
lo estoy deseando ya, no me gustó nada que me lo enterraran en cemento, pobrecito mio. Era uno de los personajes que salvaban la tercera temporada, él y mi querido Franklin. Fue una injusticia como acabaron con los dos, si en el fondo no tenían tan malas intenciones...
Reena- Conspirador
He oido que pensaban sacar a Russel al final de la cuarta temporada pero que al final aparecera en la quinta.Reena escribió:Vuelve Russel?¿?¿!!! S
LaVikingadeEric- Camarero del Fangtasia
jooo, aun voy a tener que esperar hasta el año que viene entonces para reencontrarme con él...
Reena- Conspirador
Estoy de acuerdo, Reena... no deberían haberle metido en ese cemento... ¡Yo deseaba que fuera Eric el sepultado y finiquitado de una vez por todas!!!!
Y sí, parece confirmado que para la quinta regresa. Me imagino que está sumamente cabreado. Promete.
Y sí, parece confirmado que para la quinta regresa. Me imagino que está sumamente cabreado. Promete.
Invitado- Invitado
La verdad es que se cargan a los personajes más interesantes y los aburridos siguen adelante, cuando a nadie le importa de dónde vienen ni a dónde van. ¿No podrían matar a Tommy y a Maxine Fontberry? La madre de Tara también estaba mejor en el cielo, libre por fin de sus miserias. Por el contrario, han matado a Godric, a Russel, a Franklin y a la Reina. Incluso Lorena y Mary-Ann que eran personajes muy complejos y aportaban gran cantidad de matices, aunque no eran mis favoritos.
Respecto a Eric, lo siento por tí Ánima, pero tiene más vidas que un gato, je, je.
Respecto a Eric, lo siento por tí Ánima, pero tiene más vidas que un gato, je, je.
Luka73- Magistrado
¡Lorena! Si yo pudiera elegir... volvería ella...
Invitado- Invitado
Pues no es por llevar la contraria pero a mi todo el tema de Maryann se me hizo muy pesado, al menos en los libros lo ventilan en un momento porque en la serie lo estiraron como un chicle.
En cambio con Russell y Franklin si disfrute mucho, ese sentido de humor… y aunque es una pena que eso se acabara prefiero echar de menos algo a que se me haga pesado.
En cambio con Russell y Franklin si disfrute mucho, ese sentido de humor… y aunque es una pena que eso se acabara prefiero echar de menos algo a que se me haga pesado.
Iris- Traficante de V
¿Os acordais de la escena en la que Franklin escribe un mensaje en el móvil a velocidad vampírica? Je, je. Me encantó. Y cuándo lloraba a moco tendido porque Tara se había escapado.
El pobre estaba cómo una cabra. Talbott era genial también. Eric debió matar a cualquier otro. Y lo de no cargarse a Russell al final de la temporada me pareció absurdo y rebuscado. A ver, yo quiero que vuelva el personaje, porque me encantaba. Pero tanto cuento con la venganza y tanto odio para después dejarlo vivito y coleando, aunque sea lleno de cemento ¡XDios!
El pobre estaba cómo una cabra. Talbott era genial también. Eric debió matar a cualquier otro. Y lo de no cargarse a Russell al final de la temporada me pareció absurdo y rebuscado. A ver, yo quiero que vuelva el personaje, porque me encantaba. Pero tanto cuento con la venganza y tanto odio para después dejarlo vivito y coleando, aunque sea lleno de cemento ¡XDios!
Luka73- Magistrado
A mí Franklin me encantaba. Con todas sus locuras inconstantes, su entusiasmo y su srufrimiento extremos...
Invitado- Invitado
"mira que rápido escribo hijo de puta"
yo adoraba a Franklin, era mi ídolo, y no me gusto que tuviese una muerte tan chorra
por dios!!! que se lo cargó Jason, JASON!!!
el más inutil de la serie, grrr
yo adoraba a Franklin, era mi ídolo, y no me gusto que tuviese una muerte tan chorra
por dios!!! que se lo cargó Jason, JASON!!!
el más inutil de la serie, grrr
Reena- Conspirador
Fuuuuuu, a mi los muertos muertos están, así q Mary Anne q se quede en el paraiso con su Dios, Russell si mem olaría q volviera, y encima con su cabreo monumental contra el nuevo rey jejejeje q se lo coma con cebollita y ajo.
Es q Russell era total, me pareció tan loco como Franklin y me encantó. Mary Anne es muy pesada, pq vale, q viva el amor libre, las orgias y las bacanales, pero ya era pesada
Es q Russell era total, me pareció tan loco como Franklin y me encantó. Mary Anne es muy pesada, pq vale, q viva el amor libre, las orgias y las bacanales, pero ya era pesada
Selene- Líder de la manada
AnimaEterna escribió:Estoy de acuerdo, Reena... no deberían haberle metido en ese cemento... ¡Yo deseaba que fuera Eric el sepultado y finiquitado de una vez por todas!!!!
Mira que eres mala jajaja.
Dashen- Líder de la manada
Es q Eric fue enterrado por el traidor, pero como el sí tiene bien enseñada a su hija, pues le rescató. Me gustaría ver q hubiera pasado si fuera al revés...
¿Te refieres a si el enterrado hubiera sido Bill, Selene? Porque ya sabemos cómo se comportó Jessica cuando Bill fue secuestrado al inicio de la tercera temporada: Fue capaz de escuchar su llamada aunque nadie jamás la hubiera enseñado nada al respecto de ese vínculo de sangre.
Puede que Bill no la aleccionara al principio, de hecho ni tan siquiera quería tenerla cerca... pero eso ha cambiado.
Dashen... mala forever... ¿Acaso lo dudabas?
Puede que Bill no la aleccionara al principio, de hecho ni tan siquiera quería tenerla cerca... pero eso ha cambiado.
Dashen... mala forever... ¿Acaso lo dudabas?
Invitado- Invitado
Bill no aleccionó a su pupila y eso puede marcar la diferencia entre vampiro "muerto normal" o "muerto del todo". Es un mal maestro, si lo hubiera enterrado se hubiera quedado allí, Pam sacrificó sus zapatos y su modelito por Eric jejejeje
Hummm... no estoy de acuerdo. Y no es porque opine que sea "bueno" aleccionar a tu progenie o "malo" no hacerlo... sino porque, como dije, la relación de Bill y Jessica no es lo que fue.
Invitado- Invitado
Bill, ese ser atormentado de nacimiento (vampirico me refiero), fue castigado a convertir a Jessica, contra su voluntad, vale, pero debe hacerse responsable de ella y aleccionarla como buena vampira.Él no eligió tenerla pero ha de enseñarle lo q es esa nueva vida, pero él prefiere irse de picos pardos y dejársela a Eric...si es q luego os quejais o decis q os gusta Jesss pues su maestro primero fue Eric y Pam.
Considero q Bill fue egoista con Jessica, y si él bien sabe lo q es ser convertido contra su voluntad, bien sabe q debería haber hecho las cosas mejor para evitarle sufrimiento innecesario. Por suerte la dejó con eric y luego ella se fue a su aire, así es como mejor ha aprendido y de ahí su personalidad arrolladora (la de Jessica claro, el otro es atormentado y triste, por supuesto)
Considero q Bill fue egoista con Jessica, y si él bien sabe lo q es ser convertido contra su voluntad, bien sabe q debería haber hecho las cosas mejor para evitarle sufrimiento innecesario. Por suerte la dejó con eric y luego ella se fue a su aire, así es como mejor ha aprendido y de ahí su personalidad arrolladora (la de Jessica claro, el otro es atormentado y triste, por supuesto)
Amo a Jessica y estoy de acuerdo con lo que dices, Selene.
Al principio Bill quiso quitársela de encima. Es más, includo cuando ella tuvo el acercamiento en el episodio octavo de la tercera temporada (Night on the Sun) él seguía diciéndola que se fuera.
Pero insisto... eso ha cambiado.
Al principio Bill quiso quitársela de encima. Es más, includo cuando ella tuvo el acercamiento en el episodio octavo de la tercera temporada (Night on the Sun) él seguía diciéndola que se fuera.
Pero insisto... eso ha cambiado.
Invitado- Invitado
Lo siento, y es raro pq aunq no tenemos los mismos gustos solemos coincidir en muchas cosas, pero creo q no ha cambiado la relación, es su creador, y ella lo sabe y le respeta, pero creo q si le pide consejo y le defiende es más por ser superior en edad a ella, creo q ella lo ha tomado como padre por su experiencia pero no pq el la criara como debe hacerse con un bebe vampiro. Bill nunca se hizo responsable de Jessica y eso es lo q menos me gustó, para mi las acciones tienen consecuencias y el ignoró las suyas
La verdad es que Bill no se ha esforzado gran cosa con su pupila. Primero se la encasquetó a Eric, después la llevó consigo a Dallas, pero ho le hizo ni puñetero caso (excepto para reñirla por pedir a aquel maromo de la carta, je, je. Y eso que pagaba Eric), después Jessica se pasó sola todo el secuestro de Missisippi (si tuvo la pobre que ponerse a trabajar porque no le había dejado ni un duro), y cuando por fin vuelve, la quiere echar de casa. Y ahora, está viviendo con Hoyt, así que Bill, no veo yo que haga ningún sacrificio por su "progenie".
Luka73- Magistrado
Luka73 escribió:La verdad es que Bill no se ha esforzado gran cosa con su pupila. Primero se la encasquetó a Eric, después la llevó consigo a Dallas, pero ho le hizo ni puñetero caso (excepto para reñirla por pedir a aquel maromo de la carta, je, je. Y eso que pagaba Eric), después Jessica se pasó sola todo el secuestro de Missisippi (si tuvo la pobre que ponerse a trabajar porque no le había dejado ni un duro), y cuando por fin vuelve, la quiere echar de casa. Y ahora, está viviendo con Hoyt, así que Bill, no veo yo que haga ningún sacrificio por su "progenie".
Más claro el agua, se me olvidó q la pobre tuvo q ponerse a trabajar pq es verdad q se quedó sin un duro, ha pasado de ella desde el principio, si eso es ser serio, prefiero a Eric o Godric o cualquier otro creador que se note que se preocupó por su criatura, hasta es mejor Lorena q le educó para ser un deprededador, pero al menos le educó
Difiero, pero llueve sobre mojado.
Edito:
Hummm... yo nunca he dicho que el inicial repudio de Bill a Jessica tuviera nada que ver con su seriedad.
Con que es serio me refiero a que no es "divertido", como seléis decir de Eric... y que a mí eso me parece una virtud porque cuando un personaje es serio, ya me tiene ganada una mitad del alma.
Edito:
Hummm... yo nunca he dicho que el inicial repudio de Bill a Jessica tuviera nada que ver con su seriedad.
Con que es serio me refiero a que no es "divertido", como seléis decir de Eric... y que a mí eso me parece una virtud porque cuando un personaje es serio, ya me tiene ganada una mitad del alma.
Invitado- Invitado
Sólo por ser serio?? yo es q considero q para todo hay un lugar y un momento, y se puede ser serio cuando hay q serlo, pero tb hay q saber cuando soltarse y dejarse llevar. No me fio de los q solo son serios o solo son divertidos, pues entiendo q son una pose para aparentar y generar una apariencia falsa, y si algo ocultas es por algo...
Luka73 escribió:La verdad es que se cargan a los personajes más interesantes y los aburridos siguen adelante, cuando a nadie le importa de dónde vienen ni a dónde van. ¿No podrían matar a Tommy y a Maxine Fontberry? La madre de Tara también estaba mejor en el cielo, libre por fin de sus miserias. Por el contrario, han matado a Godric, a Russel, a Franklin y a la Reina
Completamente de acuerdo!!!¿no hay ningún vampiro suelto al que le apetezca merendárselos? Ya me aburre la familia de Sam,la señora Fontberry, incluso las idas y venidas de Tara...y personajes como Franklin o Russel,desaparecen!!Menos mal que volverá nuestro querido Rey, que ganas de que los ponga a todos en su sitio, yo creo que el primer puesto en su lista de venganza estará entre Eric y Flanagan...(tb podia ir a por Bill y asi un problema menos, pero no creo que tengamos tanta suerte...)
BeatrizStardust- Colmillero
Página 28 de 34. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34