True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

+40
Aleera
charlieromeo
Iris
buttercup
Luka73
paty152007
mavs
Reena
Xi0
seretide
neferet
Eric's bite
sara
Sayuri
Pam
Kaperucit@
lina
hell_a
Natysokie
Selene
Yvaine
Sen
apst
Heautontimorumenos
carmen!
blanx
mononoke
Yugular
Carline
LaVikingadeEric
Muerdeme
Quibee
BeatrizStardust
Medea
sumomo
Pumukka
Dashen
Acida
Lobo_feroz
Sira
44 participantes

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 21 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por apst Dom 29 Mayo 2011, 6:55 pm

Gracias Pumukka Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 21 646621

apst
Sheriff
Sheriff

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 21 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Selene Dom 29 Mayo 2011, 7:32 pm

Spoiler:
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510

Mensaje por apst Dom 29 Mayo 2011, 7:35 pm

Gracias Selene es que hace tiempo que lo lei y no lo tenía claro... Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 21 261563
apst
apst
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 356

Mensaje por Selene Dom 29 Mayo 2011, 7:37 pm

Para eso estamos Wink
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por Acida Dom 29 Mayo 2011, 9:19 pm

Puaj...
Spoiler:
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803

Mensaje por Selene Dom 29 Mayo 2011, 10:06 pm

Las hadas plantan gusiluces y comen sus frutos?? empiezan a relacionarse todas las sagas??

Lo del abuelo ya es demasiado raro, pq parece como q en ese mundo hay gente con sus hadas madrinas, pero no solo si son medio hadas tb, no sé, es raro
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por Pumukka Lun 30 Mayo 2011, 8:24 am

Apst, no es que tu inglés no sea bueno, es que hay que tener un oído prodigioso para pillar algo de ese vídeo, no consigo entender ni una palabra Neutral

Por cierto: hasta en "El País" hablan del próximo estreno de la 4ª temporada http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2011/05/asi-empieza-la-cuarta-temporada-de-true-blood.html
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962

http://www.cdecomic.es

Mensaje por Lobo_feroz Lun 30 Mayo 2011, 11:39 am

Lo de los frutos están bien. parece que eso los controla y los hace no querer salir de ese sitio. Lo que no me gusta es que metan a Barry en el mundo de las hadas.
Ni lo de unir la telepatía con las hadas. Ni el papel de nubes que tienen de fondo Laughing
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403

Mensaje por Selene Lun 30 Mayo 2011, 2:22 pm

Supongo q en la serie querrán cerrar cosas, por si no se renueva o algo así o pq 14 temporadas (libros) son muchas,
Spoiler:
pero q Barry sea medio hado o esté con las hadas eso si q no me gusta nada, no sé hacia donde se dirige Ball ni como reconducirá la historia luego, pero lo veo muy distorsionado.
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por apst Lun 30 Mayo 2011, 3:00 pm

Yo pienso igual que ustedes, no entiendo el por qué de juntar todo, aunque como bien dices Selene puede ser pork en una serie de 12 capitulos la temporada no se puede abarcar todo. Y tampoco sé por donde irán los tiros...Yo tb pense igual que Lobo_feroz en el sentido de lo de los frutos...
Y en cuanto a lo del papel de las nubes no me fijé, pero lo veré otra vez a ver si me fijo Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 21 409955
apst
apst
Sheriff
Sheriff

Mensaje por Acida Lun 30 Mayo 2011, 3:10 pm

Ya lo dije, a mi tampoco me gusta. Lo de Sookie, si por algo podía llegar a gustar, era por la exclusividad. No me moló ni que apareciera el telépata Barry, Sookie debería ser única, a mi parecer le daría más valor a su historia... Pero en fin, a ver si sacan el spin off de Barry, o si la Harris, cuando haya terminado The Southern Vampire Mysteries continua con una saga para él.

Lobo_feroz escribió:Ni el papel de nubes que tienen de fondo Laughing
juas
Y la música? Has oído eso? Nos vamos a hartar de esa musiquilla!
Es como cuando Sookie está con Bill, que siempre suena la misma. Es oír las primeras notas y ya sabes lo que viene.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Mensaje por apst Lun 30 Mayo 2011, 4:02 pm

Pero ustedes creen que el primer capitulo se a centrar solo en eso?A ver me explico...Creen que Sookie permanecerá en el mundo de las hadas todo el capitulo? porque la verdad es que no me gustaría nada de nada.
apst
apst
Sheriff
Sheriff

Mensaje por Acida Lun 30 Mayo 2011, 4:09 pm

Yo creo que sí. Y que al final del capítulo, cuando Sookie vuelva, será cuando se encuentre a Eric. Espero equivocarme!

Pero no será todo el capítulo así, tenemos que ver también cómo sobrevive Bill al ataque de la reina, cómo Sam decide errar el tiro contra su hermano, etc.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Medea Lun 30 Mayo 2011, 4:54 pm

la verdad que a mi ese maravilloso mundo de las hadas me da mal rollito, es todo demasiado bonito...
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272

Mensaje por Invitado Lun 30 Mayo 2011, 4:55 pm

Pues a mí me gusta este mundo de las hadas. Dentro de lo moderno que resulta, contiene referencias a los mitos feéricos. Recuerdo que de niña leía un grueso libro de las hadas ilustrado, colmado de leyendas antiguas, donde se narraba cómo cuando un humano encuentra el camino al reino de las hadas, debe guardarse de no probar jamás ninguna vianda mientras lo visita. Si llegara a comer aunque sólo fuera una pequeña cereza, quedará atrapado para siempre en ese mundo encantado y los años de la tierra pasarán para él como segundos.
Me ha encantado el detalle de las frutas luminosas. Me parece un guiño sutil, uno más, a todo ese folklore antiguo.

Ball ha simplificado varias líneas uniéndolas: La telepatía de Sookie, su linaje, el porqué Barry también leía mentes... y además abre la puerta a pensar que en el mundo puede haber muchas personas que descienden de hadas y que tienen dones similares en mayor o menor medida.
Es más simple que en los libros, pero me suena bastante realista. Me parece una maniobra bastante acertada. Es como cuando dicen que los neandertales jamás se extinguieron por completo porque se aparearon con nosotros, los homo sapiens. Jajajajajajaja. Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 21 646621

Invitado
Invitado

Mensaje por Selene Lun 30 Mayo 2011, 5:46 pm

A ver, que las hadas se aparean con nosotros es evidente, eso ya se refleja en la serie, pq ella al ser medio hada es q por hí alguien se lio con un hada, no entraré en los libros pero allí se explica muy bien. Lo que no entiendo es mezclar las dos cualidades, es como han dicho, quita exclusividad y además para mi es un acierto pq siempre todo ha de ser por algo y aquí era como q no, la casualidad quiso q además de medio hada sea telépata, eso es más exclusivo aun, pero si Barry anda por ahí es q la exclusividad se ha perdido.

Lo delos frutos parece que sí, q con esolos tienen en su mundo happy. Y yo tb pienso q en el primer episodio ella estará por el mundo Fae y al final pasarña lo de Eric, tiene pinta de ser final de episodio lo de encontrarselo desorientado
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por Lobo_feroz Lun 30 Mayo 2011, 5:48 pm

Exacto Alaitz, ese tema de las Hadas parece muy reflejado en eso de las frutas ^^
Por lo demás, no me gusta nada como están tratando a las Hadas en la serie. Ni eso de que Sookie tire rayos de luz, ni la condición telepática-Fae.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado Lun 30 Mayo 2011, 5:55 pm

Selene, exáctamente me refería a eso... a que al introducir a Barry como portador de sangre feérica al igual que Sookie, se pierde la exclusividad e inevitablemente nos empezamos a imaginar varios individuos pululando por ahí que tendrán sangre de hada y habilidades.
A eso me quise referir con lo de los neandertales... jejeje.
Aunque fue un símil muy poco elegante.

Lobo, está claro que se han aglutinado muchas cosas en una sola. Si yo no hubiera leído los libros, esta idea me gustaría sin más... pero es verdad que chirría cuando conoces cómo era todo en la saga de Harris.
En cualquier caso, yo sigo confiando en Ball.

Invitado
Invitado

Mensaje por apst Lun 30 Mayo 2011, 6:02 pm

Yo la verdad es que sin ver el resultado final no voy a opinar, pero en principio no me emociona mucho la idea de como lo ha pintado, también es verdad que solo son 3 minutos de un capítulo de 50, asi que mejor seguir confiando en Ball.
Sea como sea el día 27 veré el capítulo y estaré tan desesperada, que lo tendré que volver a ver entero para darme cuenta de las cosas. Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 21 128220
apst
apst
Sheriff
Sheriff

Mensaje por Selene Lun 30 Mayo 2011, 7:08 pm

De golpe leyendo me ha venido la idea de que quizá nos sorprendan de otro modo, es decir damos por hecho que todos los que pululan por ahí son medio hadas o algo así, no?? y si la casualidad fuera q Barry estuviera por allí y no por ser hado (pues telépara está claro q sí es)?? Quizá la sorpresa venga por ahí, y que por ahí haya gente que tengan para disfrutar, y los elijan por alguna cualidad...

No sé se me va mucho la cabeza jejeje
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por Lobo_feroz Lun 30 Mayo 2011, 7:13 pm

Ojala... Esperemos unos cuantos capítulos.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Mensaje por Selene Lun 30 Mayo 2011, 7:20 pm

He decidido que quiero tener fe en Ball, pq al final siempre reconduce a la esencia, así que por ahora tendré buen concepto y esperaré a ver. Espero haber acertado en mi teoría
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por neferet Lun 30 Mayo 2011, 7:29 pm

bueno estaba claro que el capitulo debia empezar como acabo ,con las hadas, pero no me esperaba lo de barry, a mi no me parece mal que sookie no sea la unica de su especie, es mas real que sean mas, al menos en los libros yo lo entendi asi, como que las hadas se acostaban con humanos...
lo del fruto esta bien, chica lista que no la muerde!
y el señor mayor es su abuelo de verdad no Niall , creo yo.
a mi me gusta que no sea exactamente igual a los libros , asi siempre nos sorprenden...
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensaje por Lobo_feroz Lun 30 Mayo 2011, 7:33 pm

En los libros no dice que Sookie sea la unica con sangre hada, Jason por ejemplo, tiene lo mismo que ella
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Mensaje por neferet Lun 30 Mayo 2011, 8:43 pm

Lobo_feroz escribió:En los libros no dice que Sookie sea la unica con sangre hada, Jason por ejemplo, tiene lo mismo que ella
pues lo que he dicho....

aqui esta el video con mejor calidad,se entiende mejor

neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensaje por Selene Lun 30 Mayo 2011, 9:34 pm

En los libros ella es única no por se hada, sino pq además es telépata, sin embargo lo q parecen querer decir en la serie es q es telépata por ser medio hada, eso es lo que chirría.

Por otro lado yo tb pensé que el abuelito ese era el de verdad q ella creia hasta entonces q era su abuelo, no Niall, pero de ser así cada vez entiendo menos
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por Acida Lun 30 Mayo 2011, 10:31 pm

No, no es Niall. Es el abuelo de verdad.
He investigado un poco y lo he encontrado: el actor es Gary Cole e interpreta a Earl Stackhouse, el abuelo real de Sookie.

Por cierto, molan mucho los lotos radioactivos ji
Pero... el pueblo que daba lotos que desmemoriaban y quitaban las ganas de volver a casa... no era en la Odissea?
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Mensaje por sumomo Mar 31 Mayo 2011, 7:41 am

ains acabo de ver los 3 minutejos esos...coño que rapido pasan Sad

que ganas tengo de que empieze yaaaa Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 21 649792
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243

Mensaje por Invitado Mar 31 Mayo 2011, 8:27 am

Lobo_feroz escribió:En los libros no dice que Sookie sea la unica con sangre hada, Jason por ejemplo, tiene lo mismo que ella

Eso yo lo he pensado muchísimo y le he dado vueltas... no se me ocurre nadie menos feérico que Jason...

Invitado
Invitado

Mensaje por Acida Mar 31 Mayo 2011, 2:22 pm

Teóricamente... es por eso que triunfa tanto entre las mujeres.
Cosa que tampoco entiendo, porque Sookie no triunfa con los hombres (ni con las mujeres ji)
Es decir, uno tiene telepatía y el otro no, uno triunfa con el sexo opuesto y el otro no... no se entiende mucho.
Estamos en una serie de fantasía, no espero que todo tenga una respuesta, aunque sí me gustaría que fuera más coherente.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Mensaje por sumomo Mar 31 Mayo 2011, 2:39 pm

pero sookie no triunfa porque les lee la mente..y se echa pa atras y la ven rara..

pero si que les atrae....

Spoiler:
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente