4x10: Burning Down the House. 28/08/2011
+34
neferet
charlieromeo
buttercup
Acida
Mystica
DoZ
maidiremai
LestatJohnRaven
mavs
Lobo_feroz
Iris
Cris Lee
nick_clark
ordodraconis
Hallow
Prya
vickykissme
Pan forever
Cendi
Selene
Lulú
Ornestasi
Bloody_Jenny
LaVikingadeEric
Fangtasia87
Pam
Kirika
Luka73
Aleera
Mirivamp
misterio
xjbdlorena
pez
Pumukka
38 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Tu nota para este capítulo:
Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011
Chica te superas a ti misma,esta genial.Gracias por hacernos reír y pasar un buen rato.
Pan forever- Camarera del Merlotte's
POr cierto, y volviendo a los comentarios del episodio, se supone q ya toda historia del hija de Arlene ha terminado?? ya no está poseido?? Ya no pintará paredes ni ndad así?? creo q se pierde algo muy interesante, era la historia secundaria q mas me gustaba, luego lo de la madre q posee a Lafa sobraba, pero quien originó el fuego en casa de Arlene?? la madre loca para llevarse al crio o el espíritu de René??
Selene- Líder de la manada
Sí, sub-trama finiquitada. Lo del fuego... Ahora estoy confusa, pero tiene que ser la fantasma, no? Que poca atención estoy poniendo a los detalles, habráse visto.
Sobre el vídeo (en spoiler solo por evitar demasiado off-topic):
Sobre el vídeo (en spoiler solo por evitar demasiado off-topic):
- Spoiler:
- ¡Muy bueno! En un ratito lo añado al primer post. Una pregunta general: ¿os gustan los vídeos aquí, en los hilos de los capítulos, o preferís que los ponga juntos a parte (aún así añadíendolos al primer post del capítulo) para tenerlos localizados? Ui, que tonta, si tienen hilo propio: https://trueblood.superforo.net/t878-video-true-blood-kill-bill-vol-1
Chic@s, mejor los vídeos los comentáis allí, si no perdemos el hilo del capítulo. Moveré allí vuestros posts.
Selene escribió:POr cierto, y volviendo a los comentarios del episodio, se supone q ya toda historia del hija de Arlene ha terminado?? ya no está poseido?? Ya no pintará paredes ni ndad así?? creo q se pierde algo muy interesante, era la historia secundaria q mas me gustaba, luego lo de la madre q posee a Lafa sobraba, pero quien originó el fuego en casa de Arlene?? la madre loca para llevarse al crio o el espíritu de René??
Yo estoy como tú. Me llama la atención por que igual para incendiar la casa tenía un motivo, pero ¿Para pintar la pared poniendo aquello? ami me dejó un poco pensativa eso... y además desde que Lafayette vio a Arlene cuando estaba embarazada, y Arlene no comentó nada a nadie... como vio Lafayette a René...? yo eso me lo tomé como una señal, me da que mas adelante igual tenemos algo del ex de Arlene.
Me pierdo, ¿qué tienen que ver Lafayette y René, lo ha aludido y me he despistado?Pam escribió:y además desde que Lafayette vio a Arlene cuando estaba embarazada, y Arlene no comentó nada a nadie... como vio Lafayette a René...? yo eso me lo tomé como una señal, me da que mas adelante igual tenemos algo del ex de Arlene.
Pumukka escribió:Me pierdo, ¿qué tienen que ver Lafayette y René, lo ha aludido y me he despistado?Pam escribió:y además desde que Lafayette vio a Arlene cuando estaba embarazada, y Arlene no comentó nada a nadie... como vio Lafayette a René...? yo eso me lo tomé como una señal, me da que mas adelante igual tenemos algo del ex de Arlene.
Cuando Lafayette tomó con Jesús la primera vez V y él le hablaba de la magia y todo eso, vio a Sam con las manos manchadas de sangre, cuando realmente no las tenía (después se supo que había matado en el pasado a dos personas). Y también cuando miró a Arlene, vio a su lado abrazándola o cerca de ella a René (y estaba embarazada y ella no se lo comentó a nadie por que sabía que era de René, incluso quiso abortar), después como se ha visto que Lafa es como un Medium y lo ha poseido Mavis (creo que se llamaba así) pues me llama la atención, igual René vuelve y posee su cuerpo al igual que aquella mujer.
Espero que me hayas entendido es que a veces me lío un poco xD y no me se explicar :)
Vaaale, no lo recordaba. Yo creo que lo que ve es el peso que tiene René en Arlene (y de paso nos marean y dirigen hacia lo que no es ), ella estaba obsesionada con René y el niño. No creo que vaya más allá la cosa, yo no esperaría ver reaparecer al psicópata en cuestión.
Yo también dudo que aparezca René de nuevo... no sé.. me parece que hay mejores opciones para desarrollar el guión y la historia..
DoZ- Moderador
A mi también me parecería repetitivo, habiendo tanto malo por ahi suelto volver a Rene, pero lo cierto es q parecía q querían decir q el bebé estaba bajo la protección de René (que guay para él jeje). Luego el niño está como endemoniado, pinta q no es hijo de Tery, lo cual es algo rarísimo, cuando le regala Jessica la muñeca supongo q es cuando la mama fantasma quiere recuperarlo como hijo. Luego le hacen un exorcismo y la casa se prende fuego misteriosamente, por lot anto q pasa?? es Rene?? el niño esta maldito?? es la mama protectora q prende fuego para sacarlo luego?? no tiene sentido
Esposible que lo que le pasaba al niño fuera por el espíritu-mamá y que Arlene simplemente tuviese paranoias con René al sospechar que podía ser hijo de él.Tampoco creo que vuelva René,sería rizar mas el rizo,a no ser que éste posea a alguna bruja dada su animadversión por los vampiros y participe en la guerra contra éstos,para mí tendria mas sentido.
buttercup- Amante de la Reina
No es por Rene en concreto, es pq me fallan cosas. Lo de escribir en la pared es antes de q le regalen la muñeca?? pq yo entiendo q hasta q Jessica no le engancha la muñeca como reliquia, la madre fantasma no va apor el bebé. Por lo tanto lo previo no es causa del fantasma ese, sino de otra cosa, y no creo q el bebe sepa escribir a esa edad
Pues también es verdad....
Creo q el tema del bebe no está zanjado o sino ha sido muy cutre, pq han enlazado dos fenómenos alrededor del crio y solo uno ha quedado zanjado (aunq aparece y termina de modo raro como fuera de lugar solo para q veamos q Lafa ahora es medium y los espiritus se lem eten dentro)
Yo creo que esta temporada tiene algunos errores en el argumento,lo digo por algunas tramas que han terminado de forma no conclusa,a no ser que Ball se guarde algun as en la manga para hacernos a todos un "zas,en toda la boca" como dios manda,eso espero....
La verdad es que yo entender, lo que se dice entender, cada vez entiendo menos Ahora me quedo intrigadísima con este tema...Selene escribió:pq yo entiendo q hasta q Jessica no le engancha la muñeca como reliquia, la madre fantasma no va apor el bebé.
El incendio y la frase escrita en la pared, fue después de que Jess les regalara la muñeca. La frase, obviamente, la escribió Mavis, porque creyó que era su bebé perdido, pero...¿para qué iba Mavis a prender fuego a la casa? ¿Para salvar al bebé, y después matar a sus padres? Sin embargo, tuvo que poseer a Lafayette para poder secuestrarlo. Si consiguió sacar al bebé de la casa durante el incendio sin encarnarse en ningún cuerpo, ¿para qué poseyó entonces a Lafa?
Además, el crío ya hacía cosas raras antes. En el Merlottes´s, mira fijamente a su madre, y le provoca un derrame en el ojo. Y, cuando está en casa, Terry va al baño (un minuto o dos, según sus palabras), arranca la cabeza de todas las barbies.
Yo no veo improbable que vuelva René. Creo que él va a ser el viejo conocido que regresa a Bon Temps. Pensamos que era Russell, pero, Russell sufrió heridas terribles la pasada temporada. Si consiguiera salir del cemento de alguna forma, todavía estaría muy débil, y sería presa fácil para los demás ¿no? Incluso había perdido los colmillos (al menos uno). Ésta temporada tiene tantas incogruencias, que no podemos descartar ninguna teoría, por descabellada que parezca.
Además, el crío ya hacía cosas raras antes. En el Merlottes´s, mira fijamente a su madre, y le provoca un derrame en el ojo. Y, cuando está en casa, Terry va al baño (un minuto o dos, según sus palabras), arranca la cabeza de todas las barbies.
Yo no veo improbable que vuelva René. Creo que él va a ser el viejo conocido que regresa a Bon Temps. Pensamos que era Russell, pero, Russell sufrió heridas terribles la pasada temporada. Si consiguiera salir del cemento de alguna forma, todavía estaría muy débil, y sería presa fácil para los demás ¿no? Incluso había perdido los colmillos (al menos uno). Ésta temporada tiene tantas incogruencias, que no podemos descartar ninguna teoría, por descabellada que parezca.
Luka73- Magistrado
Yo es que lo que leí y parecía bastante fiable era una declaración de Denis O'Hare en la que afirmaba que volver, volvía seguro... pero que los responsables de la serie estaban barajando si traerlo de vuelta al final de la cuarta temporada o al inicio de la quinta...
Invitado- Invitado
Lo de la pared es despues de q le regalen la muñeca Luka?? Bueno, da igual, pq antes hacía cosas raras comoo de las cabezas de muñeca q no tienen explicación con Mavy, y Lafa vio a Rene cuando con los restos del trance miró a Arlene embarazada. Yo creo q Mavy solo poseyó a Lafa para obtener a su bebe, pero el fuego y lo de la pared no pudo ser ella
Sí. Jess le da la muñeca en el capítulo 3. Lo de la pared pasa después.
Lo que me parece raro es que, se supone que Mavis no podía tocar al bebé, porque era un espíritu. Por eso se encarna en Lafa. Para poder secuestrarlo. Entonces, ¿cómo hizo para sacarlo de la casa durante el incendio?¿Por control remoto? Y estoy de acuerdo en que el incendio, no tiene sentido que lo provocara ella. Aunque, claro, seguramente no lo van a explicar y nos quedaremos con la duda.
¿Por qué a Eric le entra el yuyu, salta cómo un resorte y se carga a aquella bruja en el cementerio? Si Lafa quería escabullirse de incógnito hasta Sheveport para ir al Fangtasia, ¿por qué espera a que entre Tara en el bar para marcharse?¿por qué deja su puesto de trabajo en la cocina? ¿por qué llega Jesus en ese momento? ¿por qué salen de Bon Temps de día, y cuando llegan al Fangtasia es de noche y Pam está despierta?Si el Fangtasia está cerrado, ¿cómo entran allí Pam y Jesús?¿Acaso encuentran las puertas abiertas de par en par? Pues todas éstas preguntas sin respuesta tienen la misma explicación que el enigma del incendio misterioso: el guionista de TB se pasó toda la temporada borracho, je, je.
Lo que me parece raro es que, se supone que Mavis no podía tocar al bebé, porque era un espíritu. Por eso se encarna en Lafa. Para poder secuestrarlo. Entonces, ¿cómo hizo para sacarlo de la casa durante el incendio?¿Por control remoto? Y estoy de acuerdo en que el incendio, no tiene sentido que lo provocara ella. Aunque, claro, seguramente no lo van a explicar y nos quedaremos con la duda.
¿Por qué a Eric le entra el yuyu, salta cómo un resorte y se carga a aquella bruja en el cementerio? Si Lafa quería escabullirse de incógnito hasta Sheveport para ir al Fangtasia, ¿por qué espera a que entre Tara en el bar para marcharse?¿por qué deja su puesto de trabajo en la cocina? ¿por qué llega Jesus en ese momento? ¿por qué salen de Bon Temps de día, y cuando llegan al Fangtasia es de noche y Pam está despierta?Si el Fangtasia está cerrado, ¿cómo entran allí Pam y Jesús?¿Acaso encuentran las puertas abiertas de par en par? Pues todas éstas preguntas sin respuesta tienen la misma explicación que el enigma del incendio misterioso: el guionista de TB se pasó toda la temporada borracho, je, je.
Luka73- Magistrado
Quizás el bebé la siguió gateando a Mavis, porque el bebé la podía ver, y justamente Mavis trató se salvarlo porque creía que era su niño, y el incendio realmente fue provocado por otra persona que puede ser el espíritu inmortal de René...
Ana.-
Ana.-
Ana de Rosario- Amante de la Reina
Demasiadas explicaciones tienen q dar en dos episodios...
ui ui yo creo que mas que dar explicaciones como todo a acado bien pues saldra un :FIN y una banda sonora Disney.
Y una pregunta mas que me asalta: ¿Nadie va a decirle a Terry que el niño es suyo y no de Renne???,no creo y sobre todo no espero que se resuelvan estas tramas en 2 capitulos, a Dios pido!!!
Y una pregunta mas que me asalta: ¿Nadie va a decirle a Terry que el niño es suyo y no de Renne???,no creo y sobre todo no espero que se resuelvan estas tramas en 2 capitulos, a Dios pido!!!
neferet- Vampiro converso
No entiendo tu pregunta Neferet, q tienen q deirle a Terry?? El ya sabe q el bebé no es suyo, no??
Selene escribió:No entiendo tu pregunta Neferet, q tienen q deirle a Terry?? El ya sabe q el bebé no es suyo, no??
no, he puesto que el bebe "es suyo".
No es de Renne, no recuerdas a la Menade y sus grandes orgias, ahi es cuando Arlene se queda preñada pero luego no lo recuerda y cree que es de Renne por eso.
Es algo que se da a entender pero no se ha resuelto,se le habra olvidado a Ball???
Que???!!!
Lo siento, necesitamos otra pinión, pq yo creo q el bebé es de Rene, no es q no recuerde las orgías, es q cuando el méico le dice de cuantas semanas está embarazada, las cuentas nole salen con Terry, solopodía ser de René, pero quizá yo esté equivocada, aunq no me suena lo q dices
Lo siento, necesitamos otra pinión, pq yo creo q el bebé es de Rene, no es q no recuerde las orgías, es q cuando el méico le dice de cuantas semanas está embarazada, las cuentas nole salen con Terry, solopodía ser de René, pero quizá yo esté equivocada, aunq no me suena lo q dices
Yo estoy con Selene, ella contó, y le dió un momento en el que estaba con René, no sola (al no recordar las orgías) o habría alucinado aún más.
ummm,pues ya no se, yo estaba convencida que el bebe era de Terry y en algun momento se sabria, es que paso mucho tiempo desde que murio hasta que se entera, recordar que la menade ocupo toda la temporada siguiente.....no se no se.
No, es un error q todos hemos tenido, pero si te fijas bien todo acurre de seguido, cuando termina la primera temporada y muere rene, pasan unos pocos días, pues Sookie aun esta magullada de la lucha, y entonces aparece el muerto q es como empieza la segunda conla ménade y el viaje a Dallas tan solo fue una semana o menos, así q no ha pasado tanto tiempo entre las 3 primeras temporadas. Es algo q se comentó mucho en su momento
Sí, yo también pienso eso. Cuando se quedó embarazada pensó que era de Terry, pero después, el médico le dice que estaba de varias semanas y ella se queda de piedra, porque no le salen las cuentas. Date cuenta que empezó a tontear con Terry después de que muriera René, y cuando pasa lo de las orgías, tiene una conversación con Terry, en la que comenta que no se acuerda de lo que hicieron, pero, para entonces, René ya estaba muerto. Así que, si estaba de 10 semanas, la "fecundación" fue por obra y gracia del señor René. El pobre Terry llegó después a la fiesta.
Luka73- Magistrado
He encontrado dónde lo comentamos: https://trueblood.superforo.net/t569-embarazo-y-cambiantes-o_o
El bebé es de René, en el último Cap. de la 3ra. Temp. Lafayette ve el espíritu de René tomando el cuello de Arlene y diciendo: "Estoy dentro de ella ahora, no puede librarse de mi", luego ella tiene pesadillas con René... salvo que le den un giro muy brusco, aunque todo puede pasar!
Ana de Rosario- Amante de la Reina
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9