4x10: Burning Down the House. 28/08/2011
+34
neferet
charlieromeo
buttercup
Acida
Mystica
DoZ
maidiremai
LestatJohnRaven
mavs
Lobo_feroz
Iris
Cris Lee
nick_clark
ordodraconis
Hallow
Prya
vickykissme
Pan forever
Cendi
Selene
Lulú
Ornestasi
Bloody_Jenny
LaVikingadeEric
Fangtasia87
Pam
Kirika
Luka73
Aleera
Mirivamp
misterio
xjbdlorena
pez
Pumukka
38 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Tu nota para este capítulo:
Re: 4x10: Burning Down the House. 28/08/2011
Gracias Luka, lo he sacado de una pagina que se llama fanpop . Pues es una pena que se carguen a Marnie, Fiona ha sido la gran sorpresa de esta temporada. Si Marnie sobrevive y les echa una manita con Russel no creo que tengan problemas. Me temo que Russel la va a liar muy gorda (no me extrañaria que muriese alguien). Ademas a Ball le gusta la tematica mortuoria, jeje.
Cuenta atras para que Eric recupere la memoria, tic tac tic tac. QUE GANAS!
Cuenta atras para que Eric recupere la memoria, tic tac tic tac. QUE GANAS!
Fangtasia87- Conspirador
Sería genial que no se carguen a Marnie y que ella la próxima temporada se ponga del lado de Sookie, y la teoría sobre la abuela, clap clap
El personaje de Marnie es muy bueno pero tiene que morir porque ella sabia en lo que se metía, así que se aguante y apechugue!!!!!
Ornestasi- Traficante de V
Nan estará en problemas, según esta captura seguro mata a alguien y no olvidemos que si un humano filma mientras algún vampiro en esa situación será destinado a la true death.
No me ha gustado nada ese momento del disparo que aparece en el avance.
Lulú- Colmillero
Tranquila Lulú, que Eric es muy machote. Un poquito de sangre de Sookie, y queda cómo nuevo.
Nan Flanagan, también podía palmarla ésta temporada ¿no? Total, puestos a pedir muertes en el último episodio. Va a morir hasta el apuntador. ¿Con qué está atacando en esa foto?¿Con un lápiz? ¿Y a quién? No creo que sea a ningún humano, cómo no sea el tipejo que va con Marnie. El resto de brujas siguen prisioneras en la tienda. Los demás son los sheriffs (controlados con Marnie), y Eric, que, seguramente vuelva en sí gracias a los poderes de Sookie. (Si al final es Sookie la que deshace el hechizo, ya se podía espabilar antes la nena)
Nan Flanagan, también podía palmarla ésta temporada ¿no? Total, puestos a pedir muertes en el último episodio. Va a morir hasta el apuntador. ¿Con qué está atacando en esa foto?¿Con un lápiz? ¿Y a quién? No creo que sea a ningún humano, cómo no sea el tipejo que va con Marnie. El resto de brujas siguen prisioneras en la tienda. Los demás son los sheriffs (controlados con Marnie), y Eric, que, seguramente vuelva en sí gracias a los poderes de Sookie. (Si al final es Sookie la que deshace el hechizo, ya se podía espabilar antes la nena)
Luka73- Magistrado
Nan evidentemente ataca a un vampiro, pero a quien?? quizá puede ser a Bill pq esté harta de él, pero puede ser tb cualquier sheriff pq están bajo mando de Marni Antoñita, así q a saber...
Un disparo a Eric seguro que no le hace daño, le dejará un poco out, pero quizá así despierte del "trance"
Un disparo a Eric seguro que no le hace daño, le dejará un poco out, pero quizá así despierte del "trance"
Selene- Líder de la manada
Nuevas imágenes del capítulo en el Facebook de True Blood:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150296529923563.356355.69144888562
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150296529923563.356355.69144888562
Cendi- Administrador@
No me he podido contener, me choca la imagen de Nan con quien hablara por teléfono en medio del tinglao
Pan forever- Camarera del Merlotte's
Lo que se ve es que la señorita de las noticias está bastante mosqueada, no si al final... esta Marnie/toñi va hacer que los vampiros vuelvan a ser carne de cañón y no se quieran reintegrar en la sociedad, y ale, todos los vampis comiendo humanos.
También se nota que Alcide en este capítulo nos dará buenas imágenes =) xDD. Que ganitas que salga ...
También se nota que Alcide en este capítulo nos dará buenas imágenes =) xDD. Que ganitas que salga ...
que intriga!! falta menos!!!
vickykissme- Sureño
Pan forever escribió:No me he podido contener, me choca la imagen de Nan con quien hablara por teléfono en medio del tinglao
Supongo que hablará con la famosa autoridad vampírica. No parece que esté muy contenta, no.
Luka73- Magistrado
Pidiendo refuerzos a los geos vampiriles me trae de cabeza quien tiene detrás esta tía realmente.....que pensaís.....
Adelanto del 4x10 de Jessica y Jason
Andy y Terry
Tara y Holly
Andy y Terry
Tara y Holly
Gracias por los adelantos Pez.
Me llama la atención que le pillen el V a Andy, a ver si Terry lo quita de esa adicción.
Me llama la atención que le pillen el V a Andy, a ver si Terry lo quita de esa adicción.
Tal vez el tío ese nuevo que sale en el último episodio, y que es colega de Terry, sea un experto en curar adicciones y por eso Terry le llama. Para ayudar a Andy. Cualquier excusa es buena para meter más personajes secundarios en la serie, ¿verdad, Mr Allan Ball?
Luka73- Magistrado
Lo que a mi me inquieta es que salen adelantos, pero Tommy no sale
Lulú- Colmillero
Ya está Jason culpándose a si mismo, disfruta hombre que te has ligado a la más sexy de la serie. Le va a pedir que le haga glamour para olvidarse del asunto, habrá que ver si Jessica acepta hacérselo o no.
Por otra parte a ver si terminan ya de una vez con el tema de Andy y el V, que ya cansa un poco. Por cierto, no se si se le considera un personaje querido o no, pero pensando un poco es posible que sea uno de los que la diña al final de temporada por culpa de este asunto.
Por otra parte a ver si terminan ya de una vez con el tema de Andy y el V, que ya cansa un poco. Por cierto, no se si se le considera un personaje querido o no, pero pensando un poco es posible que sea uno de los que la diña al final de temporada por culpa de este asunto.
Cendi- Administrador@
Lulú escribió:Lo que a mi me inquieta es que salen adelantos, pero Tommy no sale
Tommy sí que sale en la promo. Fíjate bien. Tiene la cara cubierta de sangre. Después, creo que el verdadero Sam, cuando se entera, va a darle una paliza a Marcus.
No sé si Jess glamureará a Jason, pero me parece una buena teoría. Me muero de ganas por saber que pasa con Hoyt al final, si seguirán conservando su amistad o no.
Estoy de acuerdo, Andy, debe morir. Pero no sé si será posible.
Estaba pensando: a Eric le pegan un tiro en la cabeza. ¿Tal vez ese disparo sea el culpable de que recupere la memoria? ¿Qué opinais?
Luka73- Magistrado
Luka73 escribió:
Estaba pensando: a Eric le pegan un tiro en la cabeza. ¿Tal vez ese disparo sea el culpable de que recupere la memoria? ¿Qué opinais?
esto es un spoiler? aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! le pegan directo a la cabesa como a mi querida Beatrix Kiddo? oy oy oy, ya tengo material para comparar xDDD.
Fangtasia87- Conspirador
No es un spoiler. El disparo se ve en la promo del capítulo 10, y en la sipnosis dice algo así cómo que: Sookie ayuda a deshacer un hechizo. Por eso te digo, que tal vez, ese disparo sea la clave para que Eric recupere la memoria.
Bueno, mañana lo sabremos, je, je.
Bueno, mañana lo sabremos, je, je.
Luka73- Magistrado
Yo no estoy de acuerdo. ¿ Por qué deberia morir ? ¿ porqué no sea guapo, alto, fuerte o rubio como los otros ?. Seria desprenderse de uno de los mejores actores que tiene la serie ( aunque hay varios: Nelsan, Sam Tremmell, Jessica Tuck, Deborah...y un largo etc ), y habrá que ver si Alan Ball está por la labor que mucho se dice que si Bill es su preferido; se le conoce bien poco a este hombre cuando se asegura esto. No solo vive pendientes de todas esta tonterias de Eric vs. Bill ( eso se lo deja a los fans ) o de explicar el mundo reducido de Sookie como Charlaine. Ama a todos sus personajes y actores . Es generoso y gusta de contar múltiples historias y perspectivas. Tanto Andy como su primo van a tener mas historia. Alan Ball dará salida a los personajes que crea conveniente, y este año para no ser menos toca que sean varios . Prefiero que sean otros y no Andy. Tengo especial cariño a los actores que llevan mas tiempo en la serie. ¡ Quién no se haya reido alguna vez con este hombre que levante la mano ! ...a mis amigos les encanta...y si el muere...¿ quien seria el sheriff de Bon Tempes. El otro se jubiló. La chica esa, Kenya, tal vez ?.Luka73 escribió:
Estoy de acuerdo, Andy, debe morir. Pero no sé si será posible.
Regalo la parejita Sookie- Eric de los libros y de la serie a todos los fans que la quieran , con lazito y todo , y compró al precio que sea el experimento Jessica- Jason de Alan Ball. Al principio no los veia. Hoyt y Jessica eran muy queridos como pareja para el público, y muy dulces juntos. Sin embargo, los pocos minutos que han tenido Jess y el hermano de Sookie ( estos chicos tampoco han necesitado tantos minutos como la pesadez Sookie- Eric ) han hecho convencerme de lo contrario. Estan encantadores y eso que nunca habian compartido escenas hasta esta temporada si mal no recuerdo. El triángulo con Hoyt aduqiere una nueva dimensión de lo visto hasta ahora en triángulos; por un lado divertido y fresco: teniendo a uno de los personajes con mas vena cómica de la serie, y por el otro doloroso : por los lazos de amistad que unen a los implicados y la culpabilidad . ¿ Utilizará Jess el glamour como le pedirá Jason ?
Intriga saber como Eric recuperá la memoria; tiene que estar al caer esa parte de la historia. De lo del tiro en la cabeza a Eric...ni idea
Prya- Traficante de V
Pues a mí, ¿qué quieres que te diga? las escenas de Andy me parecen bastante aburridas, (aunque es cierto que me reí mucho con él cuando llamaba al cerdo de Mary-Ann), y su adicción repentina al V, me parece directamente absurda y poco creíble. Se han cargado personajes geniales, cómo Franklin, o Talbott, o la propia Mary-Ann, y es más que probable que éste año muera Marnie (para mí, la mejor de la temporada). Así que, sigo pensando que si alguien se merece la verdadera muerte, hay mejores candidatos, y desde luego, uno es Andy.
Pero, cómo todo, es cuestión de gustos y opiniones.
Por cierto, esa idea de que Jess glamurea a Jason, ¿es un spoiler o solamente una especulación? ¿Estais seguros de que Jessica va a hacer eso? Creí que Jason se peleaba con Hoyt al final de temporada, y eso presupone que Jason le cuenta que se ha acostado con Jessica ¿no?
Pero, cómo todo, es cuestión de gustos y opiniones.
Por cierto, esa idea de que Jess glamurea a Jason, ¿es un spoiler o solamente una especulación? ¿Estais seguros de que Jessica va a hacer eso? Creí que Jason se peleaba con Hoyt al final de temporada, y eso presupone que Jason le cuenta que se ha acostado con Jessica ¿no?
Luka73- Magistrado
Jason se lo va a pedir, eso es un spoiler. Lo que no se sabe es si Jessica se lo hará o no. Si Jason y Hoyt se pelean es de suponer que no lo hará.Luka73 escribió:Por cierto, esa idea de que Jess glamurea a Jason, ¿es un spoiler o solamente una especulación? ¿Estais seguros de que Jessica va a hacer eso? Creí que Jason se peleaba con Hoyt al final de temporada, y eso presupone que Jason le cuenta que se ha acostado con Jessica ¿no?
Cendi- Administrador@
Ah, gracias. No me había enterado.
Seguro que Jessica no usa el glamour con él; parece que la estoy oyendo: ¿Quieres olvidar que me has hechado un polvo, guapito de cara? ¡Pues de eso nada! ¡Si tienes remordimientos te jodes y te aguantas, igual que yo! Je, je. Es una broma.
Seguro que Jessica no usa el glamour con él; parece que la estoy oyendo: ¿Quieres olvidar que me has hechado un polvo, guapito de cara? ¡Pues de eso nada! ¡Si tienes remordimientos te jodes y te aguantas, igual que yo! Je, je. Es una broma.
Luka73- Magistrado
Ya queda menos !
Lulú- Colmillero
Ánima, una pregunta sobre lo que dices de los padres de Sookie:
- Spoiler:
- ¿no los habían matado las hadas del agua?¿Crees que los vampiros estaban implicados?
Luka73- Magistrado
D'accord, Luka... yo solía evitar esa clase de palabras para referirme a Eric en este Foro, aunque sí las emplee cuando hablo con los míos (Por ejemplo, con Lobo. Por cierto, por mi parte prefiero ser Billana que Billiana... porque soy malvada y fan de Bill )
Con lo de los padres de Sookie me refiero a que en su momento me dió por pensar que a lo mejor Alan Ball en la serie le daba ese toque y me pareció una posibilidad interesante... (Por la forma en que Claudine relacionaba el miedo que quería instaurar en la mente de Sookie hacia Bill y la sombría confesión a medias sobre lo sucedido con sus padres) ...no había vuelto a pensar en ello hasta hoy.
Con lo de los padres de Sookie me refiero a que en su momento me dió por pensar que a lo mejor Alan Ball en la serie le daba ese toque y me pareció una posibilidad interesante... (Por la forma en que Claudine relacionaba el miedo que quería instaurar en la mente de Sookie hacia Bill y la sombría confesión a medias sobre lo sucedido con sus padres) ...no había vuelto a pensar en ello hasta hoy.
Invitado- Invitado
Recordar que los vampiros conocen los poderes de Sookie por medio de la prima de esta que esta liada con la reina,no creo que cambien lo de los padres de Sookie. Mira que nos gusta darle vueltas....
Si lógica no tiene ninguna, Pan... es sólo que me acordé de pronto de que en su momento, me vino aquella idea a la cabeza...
Por cierto... ¿Quiénes estáis planeando ver el episodio "en directo"?
Por cierto... ¿Quiénes estáis planeando ver el episodio "en directo"?
Invitado- Invitado
Sobre todo, recordatorio por si acaso: nada de spoilers sin tapar sobre fin de temporada, libros y demás, eh?
Última edición por Pumukka el Dom 28 Ago 2011, 3:54 pm, editado 1 vez
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9